Acceder

Ver la Versión Completa : 60hz o 90hz

Leyresoyyo
07/10/23, 11:35:02
Hola! Aprovechando el gripazo y la llegada del 14 estoy cotilleando un poco más a fondo el teléfono... así que os pregunto, tenéis restringido a 60hz para ahorrar batería o tenéis activado que se ponga 90hz cuando le parece?

Dishonored
07/10/23, 11:47:03
Hola! Aprovechando el gripazo y la llegada del 14 estoy cotilleando un poco más a fondo el teléfono... así que os pregunto, tenéis restringido a 60hz para ahorrar batería o tenéis activado que se ponga 90hz cuando le parece?

Yo lo tenía a 90 hz, se nota, para dejarlo a 60 hz me hubiera quedado con el que tenía, en batería tampoco te creas que hay mucha diferencia :cucu:

Leyresoyyo
07/10/23, 12:01:51
Yo lo tenía a 90 hz, se nota, para dejarlo a 60 hz me hubiera quedado con el que tenía, en batería tampoco te creas que hay mucha diferencia :cucu:

Es que creo que me entró la paranoia con la batería las primeras semanas y casi lo configuro para que sea convierta en un Alcatel el pobre...

user00
07/10/23, 14:57:43
Yo lo tengo en automatico y que el sistema decida, lo que importa es que vaya bien.

Un saludo.

Dishonored
08/10/23, 11:04:29
Es que creo que me entró la paranoia con la batería las primeras semanas y casi lo configuro para que sea convierta en un Alcatel el pobre...

Jajaja, yo lo dejaria en automático, pero lo suyo es aprovechar lo nuevo del movil, ya te digo que yo lo note....:cucu:

sento74
08/10/23, 12:50:54
En automático también, que él decida. La diferencia con el Pixel 4a 5G en cuestión de batería es bastante grande, casi siempre llego a final del día con un 50 ó 40 mínimo y alrededor de las 5 horas de pantalla. Prácticamente el mismo uso que le daba al Pixel 4 que llegaba a duras penas a final del día con un 10 ó 15% e incluso tenía que cargarlo a mitad de la tarde en algunas ocasiones y además el uso que le doy al Pixel 7 es superior, ya no tengo que estar pendiente de si durará todo el día o no.

Leyresoyyo
08/10/23, 14:08:23
En automático también, que él decida. La diferencia con el Pixel 4a 5G en cuestión de batería es bastante grande, casi siempre llego a final del día con un 50 ó 40 mínimo y alrededor de las 5 horas de pantalla. Prácticamente el mismo uso que le daba al Pixel 4 que llegaba a duras penas a final del día con un 10 ó 15% e incluso tenía que cargarlo a mitad de la tarde en algunas ocasiones y además el uso que le doy al Pixel 7 es superior, ya no tengo que estar pendiente de si durará todo el día o no.

En serio? Yo no tengo esa sensación para nada... :(

sento74
08/10/23, 14:29:59
En serio? Yo no tengo esa sensación para nada... :(Ufff ... pues para mí ha sido una de las cosas que más he notado con el cambio. Te paso 2 pantallas de los 2 últimos días .

Entre el 51 % y el 45 % al final del día...

14884171488418

sento74
08/10/23, 14:34:31
La segunda con Android Auto no es muy fiable, no recuerdo si al entrar al coche lo puse en el soporte de carga inalámbrica o no, juraría que no lo puse, pues quería comprobar el consumo... pero tampoco pondría la mano en el fuego [emoji23][emoji23][emoji23]. La primera sí estoy completamente seguro de no haberlo cargado en ningún momento hasta final del día

Leyresoyyo
08/10/23, 15:12:56
La segunda con Android Auto no es muy fiable, no recuerdo si al entrar al coche lo puse en el soporte de carga inalámbrica o no, juraría que no lo puse, pues quería comprobar el consumo... pero tampoco pondría la mano en el fuego [emoji23][emoji23][emoji23]. La primera sí estoy completamente seguro de no haberlo cargado en ningún momento hasta final del día

Voy a hacerle seguimiento estos días y te digo

Leyresoyyo
08/10/23, 23:26:03

mira, me queda un 35% de batería y he hecho 4h 46 min de pantalla desde las 10 de la mañana...

sento74
08/10/23, 23:32:33
mira, me queda un 35% de batería y he hecho 4h 46 min de pantalla desde las 10 de la mañana...Algún juego ?
Yo no utilizo ninguno.
Cuál es la app que más te ha consumido batería?
A mi por regla general es WhatsApp o aquellas con las que utilizo el teclado para escribir y he notado mucha diferencia desde que en lugar de escribir le dicto lo que quiero escribir.

sento74
08/10/23, 23:39:46
Me explico mejor, no me refiero a utilizar mensajes de voz, sino a dictarle para que lo transcriba.

Leyresoyyo
09/10/23, 00:36:38
Algún juego ?
Yo no utilizo ninguno.
Cuál es la app que más te ha consumido batería?
A mi por regla general es WhatsApp o aquellas con las que utilizo el teclado para escribir y he notado mucha diferencia desde que en lugar de escribir le dicto lo que quiero escribir.

Una tontada de juego 7 min he probado. Lo que más, WhatsApp.

Estoy flipando con lo del teclado y lo de dictar para ahorrar batería...!!!

sento74
09/10/23, 00:44:01
Una tontada de juego 7 min he probado. Lo que más, WhatsApp.

Estoy flipando con lo del teclado y lo de dictar para ahorrar batería...!!!Pues sí, prueba y ya contarás. Imagino que tanto toque en la pantalla táctil, pues le hace consumir más que el dictarlo y transcribirlo . Esto mismo se lo acabo de dictar jajaja

Leyresoyyo
09/10/23, 01:03:54
Pues sí, prueba y ya contarás. Imagino que tanto toque en la pantalla táctil, pues le hace consumir más que el dictarlo y transcribirlo . Esto mismo se lo acabo de dictar jajaja

Jajajajajjaaja años riéndome de mi padre porque desde que inventaron lo de dictar le fascinó y lo usó siempre y ahora resulta que era un adelantado a su época! 😍😍😂😂

sento74
09/10/23, 08:45:03
Jajajajajjaaja años riéndome de mi padre porque desde que inventaron lo de dictar le fascinó y lo usó siempre y ahora resulta que era un adelantado a su época! [emoji7][emoji7][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] desde que lo utiliza así, la verdad es que la batería me aguanta más . También utilizo el WhatsApp business con el número de empresa y algunos clientes, pues me piden respuestas por ahí y así lo hago. Cuando por cuestiones de privacidad no lo puedo hacer hablando lógicamente lo escribo y en ajustes de teclado he desconectado tanto el sonido como la vibración al pulsar. No sé a lo mejor estoy flipando pero yo veo que consume menos así [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y de nuevo todo esto se lo he dictado [emoji28][emoji28][emoji28] menos las caritas que las inserto luego.

Leyresoyyo
09/10/23, 09:53:38
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] desde que lo utiliza así, la verdad es que la batería me aguanta más . También utilizo el WhatsApp business con el número de empresa y algunos clientes, pues me piden respuestas por ahí y así lo hago. Cuando por cuestiones de privacidad no lo puedo hacer hablando lógicamente lo escribo y en ajustes de teclado he desconectado tanto el sonido como la vibración al pulsar. No sé a lo mejor estoy flipando pero yo veo que consume menos así [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y de nuevo todo esto se lo he dictado [emoji28][emoji28][emoji28] menos las caritas que las inserto luego.

Ya me has picado... Mensaje dictado 😂

mcuesta
11/10/23, 13:59:45
Buenas tardes. Veo en las fotos proporcionadas por Sento74 que le aparece por ejemplo el simbolito de que tiene activado el Bluetooch, a mí no hay forma de que me aparezca, ya lo pregunté en el foro, pero no entiendo porqué a algunos le salen y a otros, como yo, nada de nada, ni alarma (si está activada), ni bluetoch.... en fin, un misterio. Saludos.

sento74
11/10/23, 14:10:54
Buenas tardes. Veo en las fotos proporcionadas por Sento74 que le aparece por ejemplo el simbolito de que tiene activado el Bluetooch, a mí no hay forma de que me aparezca, ya lo pregunté en el foro, pero no entiendo porqué a algunos le salen y a otros, como yo, nada de nada, ni alarma (si está activada), ni bluetoch.... en fin, un misterio. Saludos.Pues sí, es un misterio [emoji1787][emoji1787]. Hay veces que sale y otras no. Creo que lo muestra y se queda ahí cuando hago o contesto alguna llamada desde el reloj, si no lo he usado para llamar o contestar (el reloj) no sale el icono del bluetooth.

sento74
18/10/23, 00:36:12
Hoy he estado haciendo pruebas con la tasa de refresco, como comenté lo tengo en automático.*

Para comprobar como lo gestiona el teléfono, en opciones de desarrollador, he habilitado que muestre la tasa de frecuencia en todo momento.*

Si nos desplazamos por cualquier opción, hacemos scroll, visualizamos un vídeo, etc la tasa de refresco se establece en 90. Si pausamos un vídeo o si estabas moviéndote y dejas de hacerlo, automáticamente pasa a 60. Con lo cual creo que la mejor opción es ponerlo en automático, ya que estando incluso parados, sin hacer ningún tipo de scroll, la tasa sería de 90 o 60 en función de cómo lo hayamos seleccionado. El consumo de tenerlo establecido en 60 ó automático tampoco debe ser muy diferente, quizás dejándolo siempre en 90 sí se aprecie un mayor consumo de batería...

Por si quieres comprobarlo ... Te dejo un pantallazo.

1489926