Ver la Versión Completa : Me uno al magic5 pro, una pregunta. Se os congela el estilo de pantalla principal cajon de aplicaciones?
camposi
06/10/23, 22:09:46
pues a mi me gusta utilizar el movil con esta configuracion y a veces por mas que intento que salga el cajon se queda bloqueado y no sale, el movil funciona bien pero no sale las aplicaciones, tengo que cambiarlo a estandar y otra vez a cajon de aplicaciones para poder entrar....
alguien tiene el cajon de aplicaciones como yo y no tiene ningun problerma con esto? no se por que se me bloquea pero es molesto.
un saludo gracias
velox94
08/10/23, 09:02:16
Buenas! Pues yo uso el cajón de aplicaciones y me va perfectamente, ni un cierre, ni un tirón. Supongo que estas usando el launcher de Honor no? Algunos compis han reportado que con otros launchers es cierto que el sistema se vuelve inestable
rents_80
10/10/23, 22:23:12
Yoo lo uso y no he notado nada raro.
camposi
19/10/23, 16:31:43
Pues me fastidia bastante y me da pereza poner todo de fábrica con lo de archivos que tengo bufff . No está muy pulido el S.O, en el Huawei no me daba ni un problema.
Vosotros todo bien?
Tsubasa
20/10/23, 10:14:47
Buenas,
Otro por aquí sin problemas.
Pues a mí, de vez en cuando, se me queda congelado unos segundos... Es frustrante, la verdad.
Hola esta pasando desde Android 14, los launchers de 3os fallan, el Nova va bastante mal, yo lo usaba siempre, y ahora uso el de Honor y ningun problema, espero que en alguna actualizacion de Honor lo arreglen.....en fin.
kany1984
20/08/25, 19:44:00
Resubo el tema, nunca tuve problemas hasta hace 2 semanas que salió una actualización, tuve que quitar el launcher de nova, pero con stock, en lugar de congelarse, directamente se me reinicia. Me pasa 2 o 3 veces al día. A alguien más le pasa? Honor nunca más, que precisamente no fue barato...
camposi
01/11/25, 12:00:47
Resubo el tema, nunca tuve problemas hasta hace 2 semanas que salió una actualización, tuve que quitar el launcher de nova, pero con stock, en lugar de congelarse, directamente se me reinicia. Me pasa 2 o 3 veces al día. A alguien más le pasa? Honor nunca más, que precisamente no fue barato...
yo cambie al otro estilo y ningún problema. te adaptas en unos dias. yo si estoy contento con Honor la verdad aunque a veces miro los Samsung y no se jejjeje
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.