PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad a vodafone y contraoferta movistar

lilaceo
04/01/11, 00:09:00
Hola a todos,

El viernes pasado finalmente encontré en una tienda de vodafone el SGS, (actualmente estoy en movistar). despues de tiempo buscandolo lo encontré. Tuve el telefono en mis manos, nuevecito, precintado y caja original Samsung negra. DEcido hacer la portabilidad. Bien resulta que hoy Lunes me llama Movistar y me contraoferta, la oferta no es que sea mucho mejor pero algo. El caso es que me da por leer en los foros y veo,
1.- por un lado que hay problemas con las actulizaciones de Movistar.
2.- El terminal que dan en movistar viene con el logo y una caja de movistar, incluso he visto en algun youtube que no trae ni protector de pantalla (lo cual me desagrada)

Porque unos dan la caja original y otros dan la caja del operador y le graban el logo?

En fin que no se que hacer?

El caso es que no sé si estoy a tiempo de echarme atras, todo y que me han grabado por voz la anulación. Un saludo

y gracias a todos por los ratos de lectura que me estoy dando en htcmania.

pakorroR6R
04/01/11, 00:14:51
El galaxy no lleva protector de pantalla,con el gorillaglass no le hace falta,actualizar hace unos dias ya actualizaron a froyo,pero siempre te puedes cocinar algua rom de las que salen por aqui....sin miedo...y al toro. ;)

kriogeN
04/01/11, 00:18:09
En cuanto al 1, ya hay actualizacion a Froyo con MoviStar. Y además, los firmwares "MoviStarizados" no pesan mucho sobre el sistema, en cambio los "Vodafonizados" lo cargan mucho, para empezar la animación de inicio es la de Vodafone. Tanto en un caso como en otro, lo mejor es meter un firmware libre nada mas tenerlo, fue lo primero que hice yo.

En cuanto al 2, es cierto que viene en una caja de MoviStar y viene por detrás el logo de MoviStar. Aún así, la caja solo la vas a ver el primer día y no deja de ser una cosa menor. ¿A que te refieres con protector de pantalla? ¿Una funda? Si es así, no viene, pero desconozco si viene incluida con el pack de Vodafone.

lilaceo
04/01/11, 00:22:21
perdonar no me explicado bien, con protector de pantalla me refiero a el plàstico que recubre el display de nuevo, vamos el que el que viene de serie.

Tambien he escuchado que si vienen anulados los 3 botones etc etc. Se supone que tanto vodafone como movistar deben de dar el mismo terminal no?

La verdad es que me he puesto a leer en los foros de movistar y me he empezado a calentar los cascos

vinclar
04/01/11, 00:32:07
Mi opinion, vodafone 16Gb vs 8GB movistar, los botones pueden ir capados o no en cualquiera de los dos.
Se pueden liberar ambos, activar los botones y cambiar el firmware.
La tarifa de datos de vodafone es mucho mejor.

Kieris69
04/01/11, 00:35:02
1.Movistar es una patata, el modelo es de 8gb y la conexión que ofertane s peor y más cara.
2.Hice el amago a Movistar con 29.95 Internet 100mb y 350m tarde y Vodafone me oferto 29.95€ 300mb d Internet y 1 numero VIp y el modelo de 16gb

lilaceo
04/01/11, 00:36:58
EL sgs de movistar que me han ofertado tambien es de 16 gb. La tarifa de datos que me ofrece movistar son 25 eur. pero 1gb con posibilidad de utilizar como modem. En vodafone son 500mb.

Estoy impresionado lo rapido que respondeis, muchas gracias.

Geantonito
04/01/11, 00:37:34
A mi con movistar me vino con los tres botones activados, y el plastiquito ese que tu dices, que hay que quitar porque sino los logotipos del superamoled y galaxy S no te dejan ver la pantalla xD

lilaceo
04/01/11, 00:38:24
ahh se me ha olvidado comentar que los 6 primeros meses la tarifa de datos me la dejan a la mitad.

lilaceo
04/01/11, 00:40:29
que curioso, me ha asegurado la chica que era el de 16 gb pero en la pagina web d emovistar sale con 8. ALguien tiene el sgs de movistar con 16 gb

grujildo
04/01/11, 00:49:25
Míralo bien porque yo me pase hace un mes a movistar y me dijeron que sólo tenían el sgs de 8gb que es el que tengo yo, eso si segun te lo den ponte una rom de las que hay por aquí que mejora una barbaridad el rendimiento del móvil.

lilaceo
04/01/11, 00:54:18
Lo miraré, intentaré mañana llamar a ver si me pueden confirmar cual és para asegurarme. Gracias.

En cuanto al tema de cambiar las ROm... me da panico perder la garantia o bloquear el terminal. Ya mandé un router hace años a paseo actualizando el firmware y desde entonces... me lo pienso 2 veces.

Gracias

sub.Zer0.es
04/01/11, 01:57:17
En cuanto al tema de cambiar las ROm... me da panico perder la garantia o bloquear el terminal. Ya mandé un router hace años a paseo actualizando el firmware y desde entonces... me lo pienso 2 veces.

Gracias

jeje no pasa nada compi asin estabamos todos... Pero pronto descubriras lo bonito q es flashear tu movil jeje y dejarlo como un cohete. Yo le e metido 3 o 4 y seguro q soy el q menos...Ademas pasa de ROMs oficiales q nada mas q meten porqeria...

Salu2

lilaceo
04/01/11, 13:27:06
Bueno pues efectivamente todo pinta que va a salir mal, a ver como consigo salir de esta. Resulta que he visitado varias tiendas de Movistar y ellos sólo disponen el SGS de 8gb.
Ahora a ver como consigo anular esta contraoferta. y ya no sé ni lo que me han grabado en el contrato verbal.

Es increible !!

astaroth13
04/01/11, 13:32:42
movistar solo tiene el de 8gb...por lo menos a todos los que le han dado uno a sido de 8gb...vodafone lo tiene de 16gb....
Pero por que no te miras en una tienda phonehouse con yoigo...dos compañeros que tengo, se lo han dado libre y con la tarifa del 8 de yoigo y tp de 8€ con 500 mb a maxima velocidad...?

dejong
04/01/11, 13:33:41
me SGS es de movistar 8 gb,venia con los 3 botones activados y la pegatina de la pantalla hay que quitarla si o si porque como bien dice arriba un compañero vienen con el dibujo de superamoled y otra abajo mas.
yo es que no me puedo quejar de la oferta,SGS 0 euros,me dejaron mi antigua tarifa de voz (9 euros minima),durante un año el 50% descuento,mas 500 mensajes mes multidestino durante un año,tarifa de datos 10 euros en los cuales los primeros 6 meses el 50% descuento,y para ahora que estoy en paro y apenas gasto pues bien,si trabajara habria pillado otra tarifa de datos pero si con la mas barata me dejan el movil gratis pues mejor en estos momentos,despues de tantos años con ellos para conseguir algo no hay otra manera que hacerlo asi,por las malas jaja

lilaceo
13/01/11, 00:24:20
Bueno finalmente, he vuelto a darme de alta hace unos dias en vodafone, y ya me han confirmado la portabilidad, o sea que en unos dias dispondré del Galaxy S. Gracias a todos por vuestras aclaraciones

jositiko
17/03/11, 20:25:43
hola gente, alquien sabe si vodafone esta ofreciendo galaxy s ahora en marzo?
y otra cosilla mas... si haces un amago de portabilidad, ellos contraatacan dependiendo de la tarifa que contratas con la otra compañia? o no tienen aaceso a esos datos y atacan dependiendo de los datos que ya poseen de tu gasto? gracias