Ver la Versión Completa : Imposible hacer copia seguridad
jorgeescorza
06/10/23, 15:07:24
Hola estoy intentando hacer una copia de seguridad del reloj y no hay manera en el reloj me pone que no se puede hacer copia de seguridad del reloj y al intentarlo desde la app de Smart switch no detecta el reloj, el móvil al que se la intento hacer es un Xiaomi el reloj es nuevo y no sé si me falta alguna configuración
SAMURAI1973
06/10/23, 15:15:34
Hola estoy intentando hacer una copia de seguridad del reloj y no hay manera en el reloj me pone que no se puede hacer copia de seguridad del reloj y al intentarlo desde la app de Smart switch no detecta el reloj, el móvil al que se la intento hacer es un Xiaomi el reloj es nuevo y no sé si me falta alguna configuraciónBuenas tardes.
Las copias de seguridad las hace automáticamente, desde la última actualización de software, cada 24h. Manualmente ya no se puede hacer.
Saludos, compañero.
jorgeescorza
06/10/23, 15:19:12
Buenas tardes.
Las copias de seguridad las hace automáticamente, desde la última actualización de software, cada 24h. Manualmente ya no se puede hacer.
Saludos, compañero.
Pero entonces yo debería tener copias para restaurar y a mí no me ha hecho ninguna desde hace una semana que tengo el reloj, lo he restaurado de fábrica hoy y no me salía ninguna copia disponible
SAMURAI1973
06/10/23, 15:25:01
En la aplicación Galaxy Wearable, Ajustes de reloj, Cuentas y Copia de seguridad, activa Guardar copia en Samsung Cloud, sinó lo tienes activado.
Saludos y buenas tardes, compañero.
jorgeescorza
06/10/23, 16:10:18
En la aplicación Galaxy Wearable, Ajustes de reloj, Cuentas y Copia de seguridad, activa Guardar copia en Samsung Cloud, sinó lo tienes activado.
Eso es lo que mire pero no me da opción de guardar en Samsung cloud solo que no hay ninguna copia de seguridad del dispositivo
SAMURAI1973
06/10/23, 16:12:38
Eso es lo que mire pero no me da opción de guardar en Google cloud solo que no hay ninguna copia de seguridad del dispositivoPues no se me ocurre nada más, puede que sea por ser tu SmartPhone un Xiaomi y no Samsung pero no te lo sabría decir.
jorgeescorza
06/10/23, 16:54:24
He probado a crearme otra cuenta Samsung con otro correo electrónico y tampoco me sale la opción de Samsung cloud y la app está instalada según pone el reloj, creo que el problema es la app de Smart switch porque la descargo y al darle a conexión inalámbrica no me conecta con el reloj
Yo no tengo un móvil Samsung, por lo que tampoco me sale lo de Cloud. Lo que sí que hice fue descargarme la aplicación Smart Switch desde Google Play, la instalé en el móvil y le di todos los permisos.
Manteniendo la misma cuenta Samsung y Google en el reloj y en el móvil, sí me cres una copia alrededor de la 01,30 de la madrugada. Lo puedo consultar desde la aplicación del móvil Galaxy Wearable.
Mantiene sólo una copia, por lo que sobreescribe la anterior.
De la app Smart Switch, aparte de instalarla, no hice nada más con ella.
Hola estoy intentando hacer una copia de seguridad del reloj y no hay manera en el reloj me pone que no se puede hacer copia de seguridad del reloj y al intentarlo desde la app de Smart switch no detecta el reloj, el móvil al que se la intento hacer es un Xiaomi el reloj es nuevo y no sé si me falta alguna configuración
Es exactamente como te dice Jerín. Después de la última actualización me hacía una copia semanal pero desde el 1 de octubre me la hace todos los días a la 1:30 horas. Mi móvil también es Xiaomi. Un saludo.
jorgeescorza
07/10/23, 13:06:55
A mi anoche no me la hizo, puede influir que estuviera el reloj en modo avión y modo sueño
A mi anoche no me la hizo, puede influir que estuviera el reloj en modo avión y modo sueño
No lo creo. Samsung no te dice cuando... hay gente que se la hace cada 2 días, nadie sabe el criterio que usan, tal vez el tiempo de uso diario o las variaciones en los datos o las notificaciones recibidas... contrólalo durante un par se semanas a ver qué pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.