menfis225
04/01/11, 00:07:57
Ola muy buenas a todos, primero me presento me llamo Jesus y acavo de adquirir una wildfire. Mi problema principal es que despues de estar usandolo un rato me e dispuesto a meter musica en la tarjeta de memoria de la Wildifire con la problematica de que no si si esque lo hago mal o esque no se puede poner la musica en carpetas diferenciadas para escucharlas en distintas carpetas, lo que quiero acer es como en mi antiguo telefono en el cual copiava en la tarjeta de memoria a traves del calbe la musica en la carpeta de la musica y si tavan las canciones dentro de la carpeta el movil las identificava como una carpeta o conjunto de canciones separadas del resto, y con la Wildfire lo unico que ocnsigo es que me salgan todas juntas. La pregunta es si esque es asi y no ay forma de acerlo y si por el contrario toy equivocado si pudieran asesorarme unn poquito... os lo agradeceria mucho porque, esto y varias cositas mas que me han ocurrido con el terminal me tan aciendo pensar en cambiarlo por otro, y no quisiera acerlo por error mio. Gracias de antemano un enorme saludo a todos.