Acceder

Ver la Versión Completa : Información en Pantalla

mcuesta
06/10/23, 12:57:54
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar el Pixel 7 y no consigo ver en la parte superior los simbolitos que deberia aparecer si tengo activado por ejemplo el Bluetoocth o la alarma...etc. que en mi anterior móvil sí que me aparecería. Aquí para verlo tengo que darle con los dedos deslizando hacia abajo y ahí sí puede si tengo o no activado la alarma el bluetoocth...etc. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

mmartica46
06/10/23, 13:17:45
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar el Pixel 7 y no consigo ver en la parte superior los simbolitos que deberia aparecer si tengo activado por ejemplo el Bluetoocth o la alarma...etc. que en mi anterior móvil sí que me aparecería. Aquí para verlo tengo que darle con los dedos deslizando hacia abajo y ahí sí puede si tengo o no activado la alarma el bluetoocth...etc. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.Efectivamente, hay algunos iconos de ciertas funciones que tengas activadas como puede ser, por ejemplo, una alarma, que solo lo verás cuando deslices hacia abajo la cortina de notificaciones. El símbolo del bluetooth lo he visto alguna vez, cuando por ejemplo recién conectas algún auricular, pero luego se quita.

mcuesta
06/10/23, 15:18:22
Gracias por tu aclaración. Creo sería bueno poder ver estas cosillas en la parte superior de la pantalla, como sí lo hacía mi anterior movil Xiaomi de apenas 200 euros. Para mí es muy útil. A ver si los chicos de Google implementan ésta y otras no menos prácticas funcionalidades en estos móviles

mmartica46
06/10/23, 15:23:38
Gracias por tu aclaración. Creo sería bueno poder ver estas cosillas en la parte superior de la pantalla, como sí lo hacía mi anterior movil Xiaomi de apenas 200 euros. Para mí es muy útil. A ver si los chicos de Google implementan ésta y otras no menos prácticas funcionalidades en estos móvilesEs que hace años en los pixel sí que podíamos ver prácticamente todos los iconos de todas las funciones activadas, pero desde que se creó esta cortina de notificaciones ,con todo lo que puedas imaginarte ahí metido, solamente se ven los más importantes, el de batería, la conexión y en el lado izquierdo las notificaciones que vas recibiendo de aplicaciones; se trata de no tener esa parte superior saturada de iconos y, aparte, no debe de haber el espacio físico suficiente debido a que ahí está ocupando sitio una cámara frontal más grande que las antiguas.