j.blasco59
06/10/23, 09:07:13
Hola, por favor si este tema no puede estar aquí eliminadlo y ya está. No sabía donde meterlo o si se puede o no poner anuncios, pero como varias personas me han contactado por privado lo pongo por aquí.
Vendo el Google Pixel 7 en color blanco con 256gb de memoria.
Lo estrené en diciembre, es decir que tiene menos de 1 año de uso. Siempre ha ido con funda y protector de pantalla desde el primer día. Está como nuevo.
En varias páginas de compra me dan entre 450€ y 500€, así que si a alguien le interesaba por menos no hace falta que me pregunte.
Lo vendería con lo siguiente:
-Caja original + cable + conversor USB a USB-C (vamos, todo el contenido original)
-Protector cristal templado ya puesto (tiene una grieta en una esquina pero no afecta a nada).
-2 protectores más a estrenar.
-Funda original de google en color blanco/gris.
-Funda transparente con aro imantado.
-Funda rígida negra y verde con aro incorporado.
-Funda rígida ultrafina translucida con aro incorporado.
-Funda de silicona negra color mate con aro incorporado.
Creo que no me dejo nada, si tuviese alguna funda más ya lo actualizaría (lo estoy diciendo de memoria).
Escucho ofertas. Vivo cerca de Alcoy (alicante) pero podría desplazarme a Valencia ya que voy cada 2 semanas aprox. De todas formas, no tengo problema en enviarlo por correo (gastos a cargo del comprador).
Si alguien quiere más información o comentarme alguna cosa en concreto, puede escribirme por privado para no saturar el tema/foro sin compromiso.
Gracias y disculpad si me he saltado alguna normal publicando esto.
Un saludo!
Vendo el Google Pixel 7 en color blanco con 256gb de memoria.
Lo estrené en diciembre, es decir que tiene menos de 1 año de uso. Siempre ha ido con funda y protector de pantalla desde el primer día. Está como nuevo.
En varias páginas de compra me dan entre 450€ y 500€, así que si a alguien le interesaba por menos no hace falta que me pregunte.
Lo vendería con lo siguiente:
-Caja original + cable + conversor USB a USB-C (vamos, todo el contenido original)
-Protector cristal templado ya puesto (tiene una grieta en una esquina pero no afecta a nada).
-2 protectores más a estrenar.
-Funda original de google en color blanco/gris.
-Funda transparente con aro imantado.
-Funda rígida negra y verde con aro incorporado.
-Funda rígida ultrafina translucida con aro incorporado.
-Funda de silicona negra color mate con aro incorporado.
Creo que no me dejo nada, si tuviese alguna funda más ya lo actualizaría (lo estoy diciendo de memoria).
Escucho ofertas. Vivo cerca de Alcoy (alicante) pero podría desplazarme a Valencia ya que voy cada 2 semanas aprox. De todas formas, no tengo problema en enviarlo por correo (gastos a cargo del comprador).
Si alguien quiere más información o comentarme alguna cosa en concreto, puede escribirme por privado para no saturar el tema/foro sin compromiso.
Gracias y disculpad si me he saltado alguna normal publicando esto.
Un saludo!