PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como salir del programa beta de android 14????

kito.4
05/10/23, 23:06:25
Hola gente, necesito ayuda. He actualizado a android 14 beta, pero me gustaria salir, alguien sabe como?

Gracias de antemano:gracias:

rafaaguito
05/10/23, 23:33:24
Como entraste?

juymelc
06/10/23, 06:54:55
Pongo en duda que una vez subas de versión Android en un Samsung actual que la vuelta atrás sea sencilla cuando estando en Android 13 no te deja volver si el binario ya es mayor que el que tenías anteriormente, por aquí no hay información, no sé si en xda habrá algo que te pueda arrojar algo de luz

juymelc
06/10/23, 06:57:07
Añado, normalmente cuando instalas una versión y la vuelta a una versión anterior no es posible, antes de seguir adelante te avisa, no recuerdas ese detalle antes de instalar la beta?

MiguelSerrano
06/10/23, 07:19:28
Yo tenía entendido que si es beta se puede volver pero si es definitiva no.

juymelc
06/10/23, 13:21:22
Yo tenía entendido que si es beta se puede volver pero si es definitiva no.Con One plus era muy sencillo, te descargabas la rom de downgrade y desde mejora local en Ajustes del teléfono te lo hacías de la forma más sencilla del mundo, he estado mirando para Samsung y no encuentro nada
Yo en su lugar me descargaria la rom más actual disponible e intentaba por Odin, lo peor que le puede ocurrir es que dé fail y no se instale, si arranca bien pues ya sabemos que sí se puede hacer

kito.4
06/10/23, 17:47:57
A ver os cuento lo que he hecho. Me he dado de baja de la beta desde la app members y después lo he conectado al PC por Smart Switch y te la da opción de bajar a Android 13.

El problema es que al restablecer, me volvía a venir el Update de la beta de Android 14

He cogido y le he cambiado el csc a bte y ya está, estoy en Android 13 y sin betas ni nada

Gracias a todos también por la info y la ayuda, podemos darlo por solucionado

PALMATRON
06/10/23, 17:57:02
A kito.4:

Gracias por describirnos cual era el problema y como lo has solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: