PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor android 2023 con pantalla plana

spiral5
05/10/23, 22:02:10
Hola, despues de un tiempo de inactividad, voy a renovar el Realme GT2 Pro, ya lo he regalado y ahora estoy otra vez con el 13 Pro max, busco buena pantalla, buena bateria, buen procesador y que sea Android, que no sea IOS, ya tengo uno para mientras cambio.

Por potencia y bateria me sobra con el 13 Pro Max, pero quiero Android y quiero un buen terminal con pantalla plana.
Si no hubiese ningun modelo decente, tengo vistos el S23 Ultra y el Honor Magic 5 Pro, problema, que tienen pantalla curva.....

Espero vuestros consejos.:ok::gracias:

Añado que tambien busco buena autonomia de bateria y que tenga el Snapdragon 8 Gen 2.

Gaizeder
05/10/23, 22:45:04
Tienes un hilo abierto actual con la misma pregunta.

Edu5
05/10/23, 23:19:33
Se me ocurre el Nothing Phone 2 o los pixel 8/8Pro.

PaK_HTCmania
06/10/23, 00:04:21
Cualquier respuesta es bastante subjetiva

Dicho ésto... Pixel 8 Pro, Xperia 1 V...

CesarBF
06/10/23, 06:59:11
S23+ cumple también con lo que pides, buena pantalla (y plana), buena batería y buen procesador.

Sr.Luna
06/10/23, 17:00:27
S23+ y S23 a secas como primera opción
Luego, están los Sony, Nothing Phone 2, Asus Zenfone 10, Xiaomi 13t pro y Pixel 7 normal,... no sé si el 8 pro tiene pantalla plana.

La opción que creo que es más segura, el S23+. El móvil en sí, actualizaciones, ecosistema y comunidad

TheMR2rT
06/10/23, 19:33:54
Yo esperaría al S24 Ultra

spiral5
06/10/23, 21:32:46
Yo esperaría al S24 Ultra

Saldra con pantalla plana?, se sabe algo?. Lo digo porque Huawei, por ejm, parece que ha abandonado las pantallas curvas.

TheMR2rT
06/10/23, 21:35:35
Saldra con pantalla plana?, se sabe algo?. Lo digo porque Huawei, por ejm, parece que ha abandonado las pantallas curvas.

Todos los rumores apuntan a que sí

spiral5
06/10/23, 21:37:32
Se me olvido decir en las especificaciones que queria, ademas de pantalla plana, buena bateria, tamaño grande 6,6" para arriba, que tuviese el Snapdragon 8 gen 2, no quiero tensor, no quiero Mediatek. Gracias.

Lo voy a añadir al primer post.

ganterjunior
06/10/23, 22:06:32

Pero seguramente salga con un exynos...
Osea que Next...

Lo único que te queda es el s23+...
También está Sony pero yo no puedo recomendar móviles con pantalla tan alargada, los veo incómodo no lo siguiente

user00
07/10/23, 10:27:21
Mirate los nuevos pixel pero aun falta un poco para que salgan analisis.

Un saludo.

PaK_HTCmania
07/10/23, 13:40:37
Entonces S23+ sin duda

NixxxoN
07/10/23, 13:54:02
S23 y S23+

spiral5
07/10/23, 14:43:01
Mirate los nuevos pixel pero aun falta un poco para que salgan analisis.

Un saludo.

Los pixel, el Pro que seria el que elegiria por tamaño de pantalla, es curva, ademas el tensor no termina de convecerme, no por rendimiento, el rendimiento que da ya cualquier procesador es mas que suficiente, es por tema de eficiencia energetica, busco bateria con mucha autonomia.

user00
07/10/23, 14:50:17
Los pixel, el Pro que seria el que elegiria por tamaño de pantalla, es curva, ademas el tensor no termina de convecerme, no por rendimiento, el rendimiento que da ya cualquier procesador es mas que suficiente, es por tema de eficiencia energetica, busco bateria con mucha autonomia.

La pantalla del pixel 8 pro es plana.

Un saludo.

spiral5
07/10/23, 14:51:57
La verdad es que me estoy volviendo loco, no hay ningun modelo actual con pantalla plana que me convenza al 100% actualmente, el S23 + seria la eleccion logica, por las caracteristicas que busco, para mi seria perfecto con la pantalla un poquito mas grande con 6,8" seria ideal para mi.

El modelo que mas me gusta y con diferencia es el Honor Magic 5 Pro, problema su pantalla curva, si fuera plana ya lo habria comprado. Me estalló la cabeza cuando lo vi por primera vez, lo tiene todo, procesador, camaras, autonomia de bateria, optimizacion, pantalla grande, lo unico que no me gusta es que la pantalla curva y me preocupa tambien la politica de actualizaciones de Honor, cosa que Samsung hace muy, muy bien.ç

He tenido smartphones con pantalla curva y no tenia la forma de encontrar un protector de pantalla de vidrio templado para proteger la pantalla. Encontraba de hidrogel o de TPU, no me convence ninguno de los dos frente a la proteccion que da el vidrio templado, para colmo maximo un par de meses estaban despegados por las esquinas, si pones funda no casan muy bien con la funda.....

PaK_HTCmania
07/10/23, 14:59:59
Yo pillaría el Pixel 8 Pro

Con 5mil mha no puede tener mala autonomía

Pero el Samsung es una apuesta segura

spiral5
07/10/23, 15:39:54
La pantalla del pixel 8 pro es plana.

Un saludo.

Ostras que sorpreson, pensaba que era curva, pues es otro modelo a considerar entonces, tengo que ver temas de autonomia. MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

user00
07/10/23, 18:35:30
Ostras que sorpreson, pensaba que era curva, pues es otro modelo a considerar entonces, tengo que ver temas de autonomia. MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

Si si ha sido una de las caracteristicas clave digamos porque mucha gente no queria el 7 pro por la pantalla curva y entonces en el 8 pro la han puesto plana.

Un saludo.

PD: Si tienes cerca un corte ingles o un mediamarkt puedes ir a verlo que han puesto expositores y adeemas regalan los cascos valorados en 200€ que en el caso de comprarlos en amazon puedes devolverlos y te descuentan el dinero del movil y si tienes un corte ingles cerca te regalan los cascos estos no puedes devolverlos pero los puedes vender por wallapop o por el foro pero ademas con la app de repsol te dan un 15% de descuento, pasate por la seccion de pixel 8 que hay mucha info.

PaK_HTCmania
07/10/23, 19:22:04
Algunos lo han comprado ya a precio chollo entre unos descuentos y otros

ganterjunior
07/10/23, 19:29:27
También piensa en lo que pierdes si vas a por un pixel en software comparado con el realme...

En el pixel no vas a poder personalizar nada ni tener opciones extras como un simple doble toque para apagar la pantalla...
Bueno podrás pero con aplicaciones de terceros...

Si usas dual SIM no vas a poder tener dos SiMs físicas..
Solo permiten una física y otra esim...

Son cositas que tienen los pixel que se tienen que saber

spiral5
07/10/23, 20:03:01
También piensa en lo que pierdes si vas a por un pixel en software comparado con el realme...

En el pixel no vas a poder personalizar nada ni tener opciones extras como un simple doble toque para apagar la pantalla...
Bueno podrás pero con aplicaciones de terceros...

Si usas dual SIM no vas a poder tener dos SiMs físicas..
Solo permiten una física y otra esim...

Son cositas que tienen los pixel que se tienen que saber

No sabia nada de eso, gracias, en Amazon los de 256gb estan agotados.

La verdad es que el que mas me gusta es el Honor Magic 5 Pro, pero no poder ponerle un protector de vidrio templado es lo que me hace no contemplarlo.

El mas logico seria el S23 +, pero no es un modelo que me "emocione" es como "otra vez lo mismo" en cuanto a diseño, por bateria parece que es bastante bueno.

El Honor si es un modelo que lo veo y me pone a 100, luego en autonomia dicen que es bestial asi como las camaras, le falta tener la pantalla plana.......:(

ganterjunior
07/10/23, 20:23:27
No sabia nada de eso, gracias, en Amazon los de 256gb estan agotados.

La verdad es que el que mas me gusta es el Honor Magic 5 Pro, pero no poder ponerle un protector de vidrio templado es lo que me hace no contemplarlo.

El mas logico seria el S23 +, pero no es un modelo que me "emocione" es como "otra vez lo mismo" en cuanto a diseño, por bateria parece que es bastante bueno.

El Honor si es un modelo que lo veo y me pone a 100, luego en autonomia dicen que es bestial asi como las camaras, le falta tener la pantalla plana.......:(

Es que para mí el honor es el gama alta más completo de este año...

Pack de cámaras top
Una de las mejores autonomías de la gama alta y carga rápida decente
La mejor pantalla para la vista
Tiene hasta reconocimiento facial y lector de huellas
Software te puede gustar más o menos pero es de lo más estable que hay en android, no deja de ser emui

Lo único malo que le veo es el tema soporte que apenas lo actualizan y creo que solo va a tener 3 actualizaciones de android
Y lo de la pantalla curva ya es gusto personal pero pienso lo que tú...
Le estoy cogiendo asquete con el xiaomi 13 pro xD

Y en tu situación yo me esperaría al año que viene...
Parece que la tendencia el año que viene es poner pantalla plana

spiral5
07/10/23, 22:18:07
Es que para mí el honor es el gama alta más completo de este año...

Pack de cámaras top
Una de las mejores autonomías de la gama alta y carga rápida decente
La mejor pantalla para la vista
Tiene hasta reconocimiento facial y lector de huellas
Software te puede gustar más o menos pero es de lo más estable que hay en android, no deja de ser emui

Lo único malo que le veo es el tema soporte que apenas lo actualizan y creo que solo va a tener 3 actualizaciones de android
Y lo de la pantalla curva ya es gusto personal pero pienso lo que tú...
Le estoy cogiendo asquete con el xiaomi 13 pro xD

Y en tu situación yo me esperaría al año que viene...
Parece que la tendencia el año que viene es poner pantalla plana

He podido confirmar que va a tener 3 actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad. El tema de la proteccion de la pantalla me esta volviendo loco.

No creo que me pueda esperar hasta el año que viene con el Iphone, lo tengo para situaciones "excepcionales" mi hija que es una fanatica de Apple no lo quiere porque segun ella es una tablet y prefiere su Iphone 12, aunque ya me esta pidiendo el 15, me ha dicho que el suyo lo han "prohibido"?????........

Este año, en cuanto a diseños ha sido muy pobre, no asi en hardware y software. No veo, como otros años, alternativas claras.....es una put..... que no haya opciones de protectores de vidrio templado para las pantallas curvadas. Es un modelo, para mi, casi perfecto ( la perfeccion no existe, nos aburririamos si existiera ). Hoy dia, es el unico modelo que hace que me emocione.

spiral5
08/10/23, 16:43:39
Algun consejo mas compis?. Gracias por adelantado.:gracias:

user00
08/10/23, 17:11:14
Algun consejo mas compis?. Gracias por adelantado.:gracias:

Vete a un mediamarkt u corte ingles y veras en vivo y en directo el pixel 8 aprovecha que la oferta termina pronto.

Un saludo.