Ver la Versión Completa : Primeros videos con el Pixel 8 pro
https://www.youtube.com/watch?v=ZtvJZsJO4tM
mzoslater
05/10/23, 22:20:41
La verdad es que los videos se ven terribles para lo esperado. Imagino porque son móviles de con software capado. Hoy estuve en un mediamarkt probando el Pixel 8 y no aparecía ninguna de las novedades anunciadas por Google. Era como un Pixel 7Pro. Imagino que a partir del 12 lanzarán actualización OTA o ya la traerán.
Otro vídeo.
https://youtu.be/-dD9gXCJ9k8?si=gmykxba7wrF_w3Pe
lein199
06/10/23, 07:40:11
No sé si es mi percepción, pero el resultado no es tan top como esperaba. Es posible que con mi Pixel 6 Pro ya tenga la calidad que necesito o que al subir el video a youtube la calidad se reduce al comprimirlo siguiendo los estándares de la plataforma.
Espero pasarme pronto por algún stand y grabar un video para pasármelo en crudo y comparar desde mi monitor. Creo que es la única manera para ver diferencias de verdad
mzoslater
06/10/23, 07:43:12
No sé si es mi percepción, pero el resultado no es tan top como esperaba. Es posible que con mi Pixel 6 Pro ya tenga la calidad que necesito o que al subir el video a youtube la calidad se reduce al comprimirlo siguiendo los estándares de la plataforma.
Espero pasarme pronto por algún stand y grabar un video para pasármelo en crudo y comparar desde mi monitor. Creo que es la única manera para ver diferencias de verdadEso intenté ayer, pasarme fotos y vídeos pero tenían capado el WiFi y Bluetooth. También me dio la sensación de que el software era de muestra. Lageaba y no tenía ninguna de las novedades mencionadas para el Google Pixel 8. Era como un Pixel 7Pro pero sin ir tan fino. Pero creo que es por eso, el software no es el definitivo
lein199
06/10/23, 11:24:59
Eso intenté ayer, pasarme fotos y vídeos pero tenían capado el WiFi y Bluetooth. También me dio la sensación de que el software era de muestra. Lageaba y no tenía ninguna de las novedades mencionadas para el Google Pixel 8. Era como un Pixel 7Pro pero sin ir tan fino. Pero creo que es por eso, el software no es el definitivo
Dado lo que comentas, iré preparado con un pendrive USB otg jajaja (oh, shit, lo tienen ocupado por la alarma )
jshooter
07/10/23, 11:21:33
Aquí vídeos y fotos. Bastante a la par que iphone, un poco peor en nocturnas, y un pelín sobreexpuesto todo. ¿En la cámara de los pixels se puede poner por defecto que subexponga las fotos? (es algo que siempre tengo puesto en el iphone, bajar a -0,3)
PGTiivWfSh0
mzoslater
07/10/23, 11:23:15
Aquí vídeos y fotos. Bastante a la par que iphone, un poco peor en nocturnas, y un pelín sobreexpuesto todo. ¿En la cámara de los pixels se puede poner por defecto que subexponga las fotos? (es algo que siempre tengo puesto en el iphone, bajar a -0,3)
PGTiivWfSh0Yo, a ese tipo de vídeos no suelo hacerle mucho caso. No sé si realmente están hechos con esos terminales.
nandez6963
08/10/23, 20:18:28
Na esos videos no me fio nada en algunas tiene el video 2 meses antes de sacar los telefonos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.