PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla arañadas

Joaco81
05/10/23, 20:19:38
Buenas tardes. Estoy mirando este modelo para comprarlo. Pero da la casualidad o eso parece, que todos los de segunda mano están arañados. La pantalla creo que tiene doble protección. Por eso me extraña. Es así? Gracias

rfmontojo
05/10/23, 20:29:52
Buenas tardes. Estoy mirando este modelo para comprarlo. Pero da la casualidad o eso parece, que todos los de segunda mano están arañados. La pantalla creo que tiene doble protección. Por eso me extraña. Es así? GraciasJoyería con la gente, el mio está como el primer segundo que lo desprecinte

juymelc
05/10/23, 23:01:09
Hay personas que lo rayan el primer día, otros nos llevamos años con un terminal y lo dejamos impoluto, es cuestión de la suerte que tengas en tu búsqueda , en el caso que dices y de esa manera el valor debe ser más bajo, no te lances a pillar un terminal mal cuidado, dice mucho del mal uso que también habrá tenido en general

NositoJDM
06/10/23, 02:13:00
Yo siempre los cuido muchísimo y como no lleve protector se me rayan todos. Y rayas que no sé ni como se hacen, por que nunca mezclo el móvil con las llaves ni lo dejo en cualquier lado. Los veo muy sensibles a los arañazos...

Por eso ya desde el Pixel 7 Pro no me fío de ninguno y siempre les pongo protector y funda desde que los saco de la caja, así cuando lo quiera vender está impoluto entero

MiguelSerrano
06/10/23, 07:20:29
Las micro rayas aparecen de la nada, es normal.

juanjo_bcn
06/10/23, 09:48:13
Es increíble como salen arañazos en los móviles de última hornada, en mis antiguos s10+ , s8 etc no pasaba.

Por eso desde el día que saque el s23 ultra de la caja protector y funda , llevo ya un buen dinero gastado y por el momento la mejor combinación es fundas spigen con film original de samsung.

No recomiendo nada el cristal temblado de spigen "40€" a la basura y su neo film flex tampoco, tiene tacto gomoso y en 1 semana está que da pena.

rfmontojo
06/10/23, 09:51:26
Es increíble como salen arañazos en los móviles de última hornada, en mis antiguos s10+ , s8 etc no pasaba.

Por eso desde el día que saque el s23 ultra de la caja protector y funda , llevo ya un buen dinero gastado y por el momento la mejor combinación es fundas spigen con film original de samsung.

No recomiendo nada el cristal temblado de spigen "40€" a la basura y su neo film flex tampoco, tiene tacto gomoso y en 1 semana está que da pena.Lo mismo hice yo antes de encenderlo ya tenía protector por delante y por detrás

Matamoscas__
06/10/23, 21:59:41
El mío es nuevo. 6 meses tiene. Siempre con funda. Cristal nunca los pongo porque no me gustan. Esta impecable, pero le ha salido una raya, pequeña, no se ve, pero yo la veo 😞 y no sé ni como ha pasado.

Yakoh
07/10/23, 09:21:51
Parece ser que las últimas generaciones de Gorilla Glass ha perdido algo de resistencia frente a arañazos a cambio de ganar resistencia frente a caídas (por lo visto son cristales más difíciles de romper si se, te caen al suelo, pero por lo visto eso ha venido con una contrapartida).

kito.4
07/10/23, 13:47:44
Para estos samsung con pantalla curva siempre he usado el protector de pantalla original y funda original o de spigen, creo que es la mejor combinación y siempre va a estar como nuevo

rfmontojo
07/10/23, 13:48:33
Para estos samsung con pantalla curva siempre he usado el protector de pantalla original y funda original o de spigen, creo que es la mejor combinación y siempre va a estar como nuevoIden....

chadi
09/10/23, 00:30:21
Hola, también tengo tanto funda como protector de pantalla, Spigen. Como siempre prefecto.

CesarBF
09/10/23, 05:57:11
Las pantallas son más delicadas que el culo de un bb por mucho gorilla glass, victus o el nombre rechulon que le quieran poner, conforme lo saqué de la caja le puse el hidrogel tanto en la pantalla como en la trasera y una buena funda, hasta mantengo aún los plásticos que vienen en los laterales cuando el móvil es nuevo, lo tengo impoluto, de 10.

WiPeR
09/10/23, 23:16:16
Las pantallas son más delicadas que el culo de un bb por mucho gorilla glass, victus o el nombre rechulon que le quieran poner, conforme lo saqué de la caja le puse el hidrogel tanto en la pantalla como en la trasera y una buena funda, hasta mantengo aún los plásticos que vienen en los laterales cuando el móvil es nuevo, lo tengo impoluto, de 10.Ya se ha hablado mucho de esto y así es, no creo que nadie lo dude

Hacen las pantallas para no romperse... no para evitar los microarañazos

Personalmente preferiría que si se me cae mal caído se rompa y toque cambiar pantalla, ya cada uno sabrá si tiene o no seguro... pero que sin caerse jamás se arañe [emoji1787]

HugoCB
10/10/23, 01:30:11
Las pantallas son más delicadas que el culo de un bb por mucho gorilla glass, victus o el nombre rechulon que le quieran poner, conforme lo saqué de la caja le puse el hidrogel tanto en la pantalla como en la trasera y una buena funda, hasta mantengo aún los plásticos que vienen en los laterales cuando el móvil es nuevo, lo tengo impoluto, de 10.Me hizo gracia eso que dijiste de los plásticos laterales.. [emoji16] yo tampoco se los quité, y protector de termoplástico y funda spigen desde el minuto 1.

antonigj
10/10/23, 15:44:12
Nunca uso protector de pantalla y ningún problema, la pantalla sigue como el primer día. Los sistemas Gorila Glass cumplen con su función correctamente.
La diferencia en la experiencia de usuario al manejar el movil con o sin protector es abismal.
Por aquí leo protector por delante y por detrás, plásticos de fábrica sin quitar, máximo cuidado para dejarlo impoluto por si un día lo vendo...
Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?...

rfmontojo
10/10/23, 15:46:17
Nunca uso protector de pantalla y ningún problema, la pantalla sigue como el primer día. Los sistemas Gorila Glass cumplen con su función correctamente.
La diferencia en la experiencia de usuario al manejar el movil con o sin protector es abismal.
Por aquí leo protector por delante y por detrás, plásticos de fábrica sin quitar, máximo cuidado para dejarlo impoluto por si un día lo vendo...
Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?...Me ha gustado tu reflexión final

kito.4
10/10/23, 16:34:41
Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?...

Yo te respondería con otra pregunta, prefieres vender el móvil por 500 o 600 euros? (Por poner un ejemplo)

Al final esa es la cuestión, si lo cuidas, además de la satisfacción de tenerlo como nuevo, palmas menos pasta. Ya cada cada cual que elija :ok:

rfmontojo
10/10/23, 16:36:30
Yo te respondería con otra pregunta, prefieres vender el móvil por 500 o 600 euros? (Por poner un ejemplo)

Al final esa es la cuestión, si lo cuidas, además de la satisfacción de tenerlo como nuevo, palmas menos pasta. Ya cada cada cual que elija :ok:Me quedo con las 2, cuidarlo.y disfrutarlo a tope.....

kito.4
10/10/23, 18:00:30
Me quedo con las 2, cuidarlo.y disfrutarlo a tope.....

Hombre he dicho cuidarlo, tampoco lo llevo en una caja fuerte :risitas::risitas:

juymelc
10/10/23, 20:59:39
Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?...Hombre Antonio, me alegro mucho de leerte por aquí, pensé que seguías todavía con tu S3 y la rom de James [emoji1787] [emoji1787]
Es broma
Un saludo y por cierto totalmente de acuerdo contigo aunque yo para la playa y prevenir con la arena le puse un hidrogel de Ali súper barato y no molesta con las fundas, yo no es por si lo vendo, soy un puto maniático y cómo se me raye lo más mínimo se me va la vista siempre ahí xd

antonigj
10/10/23, 23:08:14
Hombre Antonio, me alegro mucho de leerte por aquí, pensé que seguías todavía con tu S3 y la rom de James [emoji1787] [emoji1787]
Es broma
Un saludo y por cierto totalmente de acuerdo contigo aunque yo para la playa y prevenir con la arena le puse un hidrogel de Ali súper barato y no molesta con las fundas, yo no es por si lo vendo, soy un puto maniático y cómo se me raye lo más mínimo se me va la vista siempre ahí xdjajajaja, veo que siguen los veteranos de antaño por aquí....
Pues echo de menos esos flasheos de roms y kernels cocinados de la época. Eso ya pasó a la historia, ahora son pocos los que se meten en ese berengenal.

Me alegro mucho volver a leerte. Un abrazo

WASABI
11/10/23, 00:50:40

Eso lo dirás porque no habrás probado a usar el oficial, la experiencia táctil es exactamente la misma que no llevarlo.
De todos los protectores que he probado, hidrogel, cristal templado, etc. Es el único que no arruina la experiencia, ni el desbloqueo por huella. De hecho es que no hay que aumentarle ni la sensibilidad como ocurre con otros y aún así van mal...

WiPeR
12/12/23, 09:36:19

Al final esa es la cuestión, si lo cuidas, además de la satisfacción de tenerlo como nuevo, palmas menos pasta. Ya cada cada cual que elija :ok:Estaba leyendo el hilo porque se me jodió el protector y no sé qué hacer xD
Al final se disfruta más sin nada, pero leyendo en general no tengo claro que vaya a aguantar

Sobre venderlo por 500 o 600 todos preferimos 600 pero ahora te digo: Prefieres venderlo por 500€ disfrutándolo, o por 600€ con miedo de que se raye y gastando cuánto??? Porque yo llevaré ya entre 80-100€ en protectores, con 9 meses de móvil [emoji1787][emoji1787]

HugoCB
14/12/23, 01:03:06
Yo de momento solo llevo una funda y 3 protectores termoplasticos que compré en amazon. Solo he usado uno, de momento.

Estoy contento, la única pega es que se guarrea mucho la pantalla con estos protectores, y el tacto es bueno, pero claro, no es lo mismo que el cristal. Gran dilema.. Venderlo bien o disfrutarlo..

Opino que poniendo un buen protector cada año, se puede disfrutar mucho, pero reconozco que el tacto del cristal es increíble. Malditas pantallas curvas...

rfmontojo
14/12/23, 10:02:06
Yo con film de Samsung compre 2 paquetes, use 1 film y varias carcasas desde el minuto 1