Ver la Versión Completa : Consejo compra auricular inalámbrico
Chuelchi
05/10/23, 18:52:09
Quiero unos auriculares "tipo Xiaomi Redmi Buds". Es decir, que no sean de botón, ni que tengan la típica "ventosa", sino con ese agarre en el oído (para mi gusto tiene mejor sujeción, y creo que también son mejores para hablar, de hecho tengo a día de hoy uno de esos y me los quiero cambiar por esos motivos). Los utilizaré básicamente para ver alguna serie en el gimnasio, con lo que la cancelación de ruido no estaría de más, y para poder hablar por el móvil.
¿Además del Xiaomi, algún otro?. Mi móvil es un Pixel 6a, por tema de compatibilidad.
No quiero una castaña, pero no me quiero gastar tampoco mucho, no le voy a dar mucho uso.
gorkalillo
06/10/23, 07:25:39
Intenta mirar el 7
Sr.Luna
06/10/23, 11:47:50
Buenas,
Entiendo que es auriculares que sean tipo con el "palito", sin gomas y con buen micrófono. La cancelación de ruido nunca es el punto fuerte de este tipo de auriculares sin gomas.
Échale un vistazo a los Freebuds 5, JBL Live Flex (que acabo de ver una prueba del micrófono y se oían bien).
Si buscas algo más barato, mira también la gama JBL, que tienen un porrón, aunque he de decir que el micrófono es bastante justo y parecido todos entre sí, los Freebuds Se2, que no tienen ANC, los Redmi Buds 3 o los Nothing Ear Stick.
No pongo nada de la marca Soundpeats, Oppo, Vieta, etc. porque desconozco su calidad
PaK_HTCmania
06/10/23, 12:46:09
Creo que se refiere a los que tienen un aro que rodea la oreja por arriba para tener sujeción máxima en deportes
Como éstos
Chuelchi
06/10/23, 18:59:14
Hola a todos.
Los que busco son como estos
https://m.media-amazon.com/images/I/617VlyG2kAL._AC_SL1500_.jpg
El agarre me parece mucho mejor que el que tiene una "goma" por dentro (que son los que uso ahora), y creo que también son más "saludables".
Tampoco busco un super sonido, pero tampoco algo que no se me oiga bien cuando hablo.
PaK_HTCmania
07/10/23, 19:26:22
Pero si esos son los que menos agarre tienen de todos...
Dicho ésto, te recomiendo los Huawei freebuds 4
En wallapop seguro que los hay sin desprecintar, de vendedores reputados (importante ésto) y a precio chollo
Y eso de que son más saludables, ¿en qué se basa? De hecho tengo entendido que es al contrario, ya que no te aíslan nada del ruido ambiente obligándote a usar un volumen aún más alto, que es lo verdaderamente perjudicial.
https://www.castroelectronica.pt/es/product/auriculares-mi-true-wireless-2-basic-branco--xiaomi
Chuelchi
08/10/23, 08:04:46
Gracias a todos.
Quería cogerme uno de este tipo porque al menos yo noto mejor agarre que los que tienen la típica ventosa. Ya digo que tengo uno de esos y tengo la sensación que se me puede caer en cualquier momento (ya se me ha caído alguna vez). Me he cogido uno parecido al Xiaomi que recomendaba el compañero.
De nuevo gracias a todos por vuestros consejos
ganterjunior
08/10/23, 11:42:58
No dices presupuesto...
Pero yo iría a por los redmi buds 4 lite...
Tiene ese estilo de diseño y tiene las tres B...
Buenos, bonitos y baratos xD
ganterjunior
08/10/23, 11:47:04
Y eso de que son más saludables, ¿en qué se basa? De hecho tengo entendido que es al contrario, ya que no te aíslan nada del ruido ambiente obligándote a usar un volumen aún más alto, que es lo verdaderamente perjudicial.
Los in ear son los más dañinos ya que metes el tapón hasta el fondo del oído...
Esta mucho más cerca del tímpano...
molina22
08/10/23, 12:03:52
Yo llevo los lenovo thinkplus de aliexpress y la verdad que sorprende el sonido para el precio.
No se caen y la batería dura mucho.
El que muestra el compañero, también son in ear, se introduce en el canal auditivo aunque no lleve goma y que carezca de cancelación de ruido pasivo (al no tener goma) usarás un volumen aún mayor que es lo verdaderamente perjudicial.
No es un debate entre over ear, on ear ... sino, dentro de los in ear, con goma o sin ella.
Igualmente, independientemente del tipo de auricular, todos comparten que hay que ajustar correctamente el volumen y utilizarlos en un tiempo no muy prolongado.
O dicho de otra forma, que lleven goma o no, dentro de los in ear, están diferenciados por motivos de comodidad, al igual que los over ear y on ear, no que unos sean más perjudiciales que otros.
ganterjunior
08/10/23, 12:42:47
El que muestra el compañero, también son in ear, se introduce en el canal auditivo aunque no lleve goma y que carezca de cancelación de ruido pasivo (al no tener goma) usarás un volumen aún mayor que es lo verdaderamente perjudicial.
No es un debate entre over ear, on ear ... sino, dentro de los in ear, con goma o sin ella.
Igualmente, independientemente del tipo de auricular, todos comparten que hay que ajustar correctamente el volumen y utilizarlos en un tiempo no muy prolongado.
O dicho de otra forma, que lleven goma o no, dentro de los in ear, están diferenciados por motivos de comodidad, al igual que los over ear y on ear, no que unos sean más perjudiciales que otros.
Pero el diseño que quiere el compañero es menos dañino ya que no introduces ningún tapón hasta el fondo del oído...
Y lo del sonido pues a no ser que estés en un lugar muy ruidoso no lo subes tanto comparado con el in ear...
Yo uso ambos diseños y los tengo prácticamente siempre al mismo volumen...
Creo que es lógico que los in ear sean más perjudiciales a largo plazo al meter con tanta presión la goma
Pero el diseño que quiere el compañero es menos dañino ya que no introduces ningún tapón hasta el fondo del oído...
Y lo del sonido pues a no ser que estés en un lugar muy ruidoso no lo subes tanto comparado con el in ear...
Yo uso ambos diseños y los tengo prácticamente siempre al mismo volumen...
Creo que es lógico que los in ear sean más perjudiciales a largo plazo al meter con tanta presión la goma
Cada uno con sus creencias, por supuesto :ok:
Pero lo que digo es un hecho, lo verdaderamente perjudicial es el volumen, que lleve goma o no, se limita a motivos de comodidad y agarre.
Supongo que te refieres, que los in ear (auricular que te introduces en el canal auditivo, es igual que lleve goma o no, ambos son in ear) son más perjudiciales que los over ear o on ear, que son los clásicos auriculares de diadema ... lo desconozco, ya que lo determina el volumen y el tiempo que han sido usados, independientemente del tipo de auricular. Un over ear puede llegar a ser más perjudicial que un in ear.
Resumen ... los in ear (con goma o sin ella), over ear, on ear ... responden a la comodidad del usuario ... lo perjudicial lo marca el tiempo de uso y el volumen empleado, no su tipo.
Anexo: Estos también son in ear, que son el tipo de auricular que compró.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34532843&postcount=5
ganterjunior
08/10/23, 13:53:23
Cada uno con sus creencias, por supuesto :ok:
Pero lo que digo es un hecho, lo verdaderamente perjudicial es el volumen, que lleve goma o no, se limita a motivos de comodidad y agarre.
Supongo que te refieres, que los in ear (auricular que te introduces en el canal auditivo, es igual que lleve goma o no, ambos son in ear) son más perjudiciales que los over ear o on ear, que son los clásicos auriculares de diadema ... lo desconozco, ya que lo determina el volumen y el tiempo que han sido usados, independientemente del tipo de auricular. Un over ear puede llegar a ser más perjudicial que un in ear.
Resumen ... los in ear (con goma o sin ella), over ear, on ear ... responden a la comodidad del usuario ... lo perjudicial lo marca el tiempo de uso y el volumen empleado, no su tipo.
Anexo: Estos también son in ear, que son el tipo de auricular que compró.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34532843&postcount=5
Si, si se que ambos son in ear...
Pero normalmente se deja esa denominación a los de tapón...
Pero bueno si quieres le ponemos la coletilla a ambos...
Los in ear con tapón son más perjudiciales ya que se introducen por completo en el oído y están mucho más cerca del tímpano...
Los in ear sin tapón son menos perjudiciales ya que lo único que haces es introducir el auricular sin presión ninguna...
No es sólo comodidad y diseño...
Si no me crees busca información y verás lo que digo
Chuelchi
08/10/23, 18:30:40
Si, si se que ambos son in ear...
Pero normalmente se deja esa denominación a los de tapón...
Pero bueno si quieres le ponemos la coletilla a ambos...
Los in ear con tapón son más perjudiciales ya que se introducen por completo en el oído y están mucho más cerca del tímpano...
Los in ear sin tapón son menos perjudiciales ya que lo único que haces es introducir el auricular sin presión ninguna...
No es sólo comodidad y diseño...
Si no me crees busca información y verás lo que digoEso es lo que yo había leído también. A los que yo me refiero creo que los denominan también on ear para diferenciarlos de los de tapón.
PaK_HTCmania
08/10/23, 21:22:59
Así es
Estuve estudiando el tema hace tiempo y ojo con ésto, porque en el caso de dañarse uno cualquiera de los dos oídos...no es recuperable por lo visto
Tema de volumen pues evidentemente si lo ponéis bajito no habrá problema con ninguno de ellos
DeXinla
13/10/23, 12:26:32
Yo llevo los lenovo thinkplus de aliexpress y la verdad que sorprende el sonido para el precio.
No se caen y la batería dura mucho.
Esos mismos se los compré a mi hijo hace un par de meses, pero ahora dice que pierden conexión y no se oye bien. (Ya venía de esos mismos, que al cabo de un par de años uno de ellos dejó de cargar, por eso hubo de comprar otros, pero dice que estos comprados en aliexpress no tienen el mismo sonido que los primeros, siendo el mismo modelo, raro no?).
DeXinla.
DeXinla
13/10/23, 12:37:57
Interesante lo último que comentáis referente a la salud de los oídos.
Yo siempre he dicho que llevar un aparato de estos en los oídos durante mucho tiempo o a mucho volumen no puede ser para nada saludable, pero enfin es la moda de hoy en día.
molina22
13/10/23, 13:56:21
Esos mismos se los compré a mi hijo hace un par de meses, pero ahora dice que pierden conexión y no se oye bien. (Ya venía de esos mismos, que al cabo de un par de años uno de ellos dejó de cargar, por eso hubo de comprar otros, pero dice que estos comprados en aliexpress no tienen el mismo sonido que los primeros, siendo el mismo modelo, raro no?).
DeXinla.
No se tira de garantía a ver, yo solo los pierdo cuando me alejo mucho
ganterjunior
16/10/23, 15:43:00
Por si todavía no has comprado unos...
https://www.chollometro.com/ofertas/nothing-ear-stick-version-global-1134232
Los nothing ear stick por 45€...
Bonitos y distintos son... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.