Acceder

Ver la Versión Completa : Lo e brikeado? porque no me pasa del logo...

|ErosizeD|
03/01/11, 23:30:49
Pues cuando inicia, se queda en el maldito logo de blur...

segui paso a paso el puto tutorial de XDA pero no me funciono... puta mierda...

Alguna idea de como recuperar el telefono?

|ErosizeD|
03/01/11, 23:32:22
vale, solucionado...

Lo e reiniciado y encendio a la primera...

multiled
03/01/11, 23:49:21
unos cuantos minutos tensos... eh? xD

|ErosizeD|
03/01/11, 23:53:41
SI, pero parece que no funciono, esta todo como tenia, y ademas no funciona el ROOT...

lo e intentado rootear de nuevo pero no va...

buff... tu tienes idea de como poner una de esas rom custom, que en teoria dan el doble de rendimiento?

multiled
04/01/11, 00:03:19
yo no tengo ni la mas remota idea de meter roms y demas movidas, hasta que no pase un tiempo y vea que el telefono funciona correcto y no da ningun tipo de problema no voy a rootear y logicamente tampoco cambiar la rom, mas que nada por el tema del auricular....

Saludos!

erwin
04/01/11, 00:12:09
por lo menos explica como has llegado a brikear lo. solo por decir se me ha brikeado no llegamos a ningun lado. tutoriales para flashear hay en seccion de roms

ademas lo tuyo no es brik. brik es cuando no arranca para nada

|ErosizeD|
04/01/11, 00:16:42
Instale una rom mediante el recovery mode como dice en XDA, instalo todo y reinicio, luego se quedo como 15 minutos o mas pillado en el logo del BLUR cosa que no tendria que salir segun el creador de la rom, ya que es una deblur rom, sin nada del motorola blur...

Entonces pense, se habrá brikeado? lo reinicie, y arranco perfectamente, pero seguia teniendo todo igual que antes...

yo no tengo ni la mas remota idea de meter roms y demas movidas, hasta que no pase un tiempo y vea que el telefono funciona correcto y no da ningun tipo de problema no voy a rootear y logicamente tampoco cambiar la rom, mas que nada por el tema del auricular....

Saludos!

Pero se ve que lo del auricular no es de software, por alguna razon se jode al meter el jack de audio, asi que no creo que sea por eso

multiled
04/01/11, 00:25:09
no no, si lo digo por el tema de la garantia, no me quiero arriesgar a que pongan algun impedimento por que tenga una rom que no sea de vdf o tal, a pesar de que un compañero ya la va a subir mañana...

Saludos!!

erwin
04/01/11, 00:29:00
Instale una rom mediante el recovery mode como dice en XDA, instalo todo y reinicio, luego se quedo como 15 minutos o mas pillado en el logo del BLUR cosa que no tendria que salir segun el creador de la rom, ya que es una deblur rom, sin nada del motorola blur...

Entonces pense, se habrá brikeado? lo reinicie, y arranco perfectamente, pero seguia teniendo todo igual que antes...

pues segun comentas no hubo flasheo. porque si todo sigue igual que antes es una reinstalacion de recovery. no flasheo de una rom aparte

|ErosizeD|
04/01/11, 01:01:19
si al parecer no funciono bien el flasheo.

Tocara intentarlo de nuevo, aunque creo que esperare mas adelante.