PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno ha pensado o se ha cambiado a iPhone 15?

juandaniel91
05/10/23, 13:14:09
Buenas!

ahora con la salida del pixel 8 me entran dudas si renovar mi pixel 6.

Quiero pasarme a Apple al 15 o 15 Plus, ya que tengo el mac mini y el MacBook Pro 14. ¿Aporta algo extra?
no uso icloud, mejor, tengo google home toda la casa y mi propio servidor en casa xD

Mi pregunta es alguno ha notado el cambio a mejor o la mejoría? o seria un cambio mejor ir a por pixel 8 o pixel 8 Pro?

Mi Pixel 6, me tiene un pelin frito que por ejemplo mi chica tiene un 13 Pro max y lo carga cada dos días, mirando tiktok y sus chorradas. En cambio yo con el pixel 6, haciendo deporte y con 3/4h con uso ya esta casi muerto, y eso que lo tengo con 60Hz.

No quiero los pro Max porque ademas mucho mas caros creo que pesan mucho mucho más.

Los Pro Max de apple pesan igual o son similares a los pixel Pro?

muchas gracias a tod@s!

juandaniel91
05/10/23, 13:41:13
me ha matado leer el artículo:

https://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-8-tienen-una-duracion-de-bateria-inferior-al-pixel-6/

Menos bateria respecto al 7 y incluso al Pixel 6. En fin, creo que apunta a un cambio a un iphone bufff

dioxido
05/10/23, 13:47:30
me ha matado leer el artículo:

https://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-8-tienen-una-duracion-de-bateria-inferior-al-pixel-6/

Menos bateria respecto al 7 y incluso al Pixel 6. En fin, creo que apunta a un cambio a un iphone bufff
No soy muy partidiario de la manzanita, pero veo que tienes casi todo el ecosistema de ella.
Al tener lo que tienes, de seguro te va a venir bien el cambio a iPhone, pero de entrada te aseguro te va a costar, no son 2 cosas las que cambian en cuanto a uso.
Yo dejé la manzana en el 3GS que me defraudó el no poder seguir con Whatsapp teniendo el terminal impecable, le instalé android al 3GS y seguí teniendo ésa aplicación y desde entonces soy muy reticente a volver a ellos.
Que tienen terminales muy muy buenos, no lo discuto, pero el cambio a IOS y perder todas las virtudes de poder hacer con tu terminal lo que quieras, es una cosa que debes sopesar.

Un saludo :ok:

leandrinho74
05/10/23, 13:48:56
Habria que esperar las reviews....yo me compre un pixel 6 reacondicionado a 200 dolares en abril y encantado con el telefono x el precio que pague.... y mis siguientes telefonos seguro van a ser Pixels reacondicionados y mas ahora que tienen 7 años de actualizaciones!!!...

dioxido
05/10/23, 13:51:40
Habria que esperar las reviews....yo me compre un pixel 6 reacondicionado a 200 dolares en abril y encantado con el telefono x el precio que pague.... y mis siguientes telefonos seguro van a ser Pixels reacondicionados y mas ahora que tienen 7 años de actualizaciones!!!...
Otro dato a tener en cuenta :ok:

mmartica46
05/10/23, 14:07:34
Buenas!

ahora con la salida del pixel 8 me entran dudas si renovar mi pixel 6.

Quiero pasarme a Apple al 15 o 15 Plus, ya que tengo el mac mini y el MacBook Pro 14. ¿Aporta algo extra?

no uso icloud, mejor, tengo google home toda la casa y mi propio servidor en casa xD

Mi pregunta es alguno ha notado el cambio a mejor o la mejoría? o seria un cambio mejor ir a por pixel 8 o pixel 8 Pro?

Mi Pixel 6, me tiene un pelin frito que por ejemplo mi chica tiene un 13 Pro max y lo carga cada dos días, mirando tiktok y sus chorradas. En cambio yo con el pixel 6, haciendo deporte y con 3/4h con uso ya esta casi muerto, y eso que lo tengo con 60Hz.

No quiero los pro Max porque ademas mucho mas caros creo que pesan mucho mucho más.

Los Pro Max de apple pesan igual o son similares a los pixel Pro?

muchas gracias a tod@s!Y solo un apunte, así como el iPhone 13 pro max salió buenísimo en el tema de batería los quince no van a ser igual ,incluso los catorce no han salido tan buenos.
Estos dos últimos ,tanto el catorce como el quince, se calientan algo más y la batería vuela.
Quizá no sería tan mala idea plantearse el comprar un 13 pro Max.

PaK_HTCmania
21/01/24, 13:18:01
El 13 creo que es la compra más inteligente de iPhone ahora mismo