PDA

Ver la Versión Completa : Se descarga la batería sin usar el Diamond

nauzet
09/10/08, 10:27:08
Buenos días:
Hace poco que me pillé el Diamond y lo que no entiendo es que lo cargó hasta que llega el máximo. Lo dejo toda la noche sin utilizarlo y por la mañana no tiene batería. He probado a desactivar la wifi y los datos, el bluetooth, etc.
¿Alguién me da una solución efectiva?:(

Iago_Wild
09/10/08, 21:15:17
Si, dejala toda la noche cargando. Es lo que tengo que hacer yo.

vilujo
09/10/08, 21:16:35
Yo muchas veces dejaba la pantalla encendida y la tenia configurada para que se apagara a la hora de no detectar nada con el consiguiente consumo de batería.

Si, se que es algo que debería ser obvio, pero a mi me paso.:silbando:

Edito: También yo note en las primeras cargas que la batería no me duraba nada pero con el paso del tiempo aguantan mas (Mi record es de 2 días -sin apagado- sin recargar)

_FrAnK_
10/10/08, 00:32:35
llevo ya cerca de 1 mes con la diamond y la bateria no me dura ni 12h , lo meto en el bolsillo ó en la mochila, se empieza a calentar el movil y la bateria baja que da gusto, las conexiones como wifi ó bluetooth están desconectadas.

En cambio, si lo dejo encima de la mesa no pasa esto... alguien sabe darme una explicacion???

Gasias!!!

Iago_Wild
10/10/08, 03:47:44
llevo ya cerca de 1 mes con la diamond y la bateria no me dura ni 12h , lo meto en el bolsillo ó en la mochila, se empieza a calentar el movil y la bateria baja que da gusto, las conexiones como wifi ó bluetooth están desconectadas.

En cambio, si lo dejo encima de la mesa no pasa esto... alguien sabe darme una explicacion???

Gasias!!!

No dudo de tu palabra, pero no tiene ningun sentido que te pase eso.

Se te calienta en el bolsillo y en la mesa no?

Explicate un poco mejor, si eres tan amable

JOULOPEZ
10/10/08, 09:15:04
Hola Iago_Wild, buenos días.

A mi me pasa algo parecido a lo que comenta _FrAnK_ con la batería, o al menos esa es la sensación.

Me explico. Mi configuración esta preparada para que a los 10 segundos se apage la retroiluminación y a los 40 segundos se apague la diamond.

Haciendo pruebas, con la diamond encima de la mesa, los resultados son ok, pero en el bolsillo, tengo mis dudas de que la diamond se apague a los 40 segundos.

Es como si el movimiento hiciera que la diamond se mantenga activa, y de ahi que no se apague y de ahi el consumo de batería.

Tambien me pasa cuando tengo un aviso de llamada perdida, aunque este en cima de la mesa. La diamond no se apaga y por tanto consume bateria. No ocurre lo mismo con un aviso de mensaje. La diamond se apaga correctamente.

Hace unos días modifique unos parametros del registro, para solucionar el apagado de la pantalla durante una llamada, y como no me dio tampoco buen resultado, volvi a poner los valores originales, excepto en los que he puesto en azul que no se cuels son:

HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatteryTimeoutInCall lo pones en 0 habia un 5
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatterySuspendTimeoutInCa ll pones 0 habia un 5
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplayD uringCall 0
HKCU\ControlPanel\PhoneSleep otro 0
HKCU\ControlPanel\Backlight\LightSensorPollingEnab le 0
Podrías decirme, por favor, que valores tienen en tu diamond. Pienso que esto pueda tener algo que ver.

Un saludo,

JOULOPEZ