Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco xda shutdown
Busco una aplicación como la que usabamos en WM para apagar, reiniciar y tal, no he visto nada en el market y tampoco lo encuentro, alguien sabe de algo por lo menos parecido?gracias
paquedo
03/01/11, 23:23:37
Me uno a la peticion, a mi tb me gustaria...
Es un coñazo tener que apagar x completo el movil y volver a encender cada vez q te apetece reiniciarlo... En teoria no es necesario reiniciarlo, pero los MMS me dan problemas y tengo q hacerlo de vez en cuando.
Descargar el terminal y poneis
SUerte!!
Reboot = reiniciar
Shutdown = apagar creo .
Busco una aplicación como la que usabamos en WM para apagar, reiniciar y tal, no he visto nada en el market y tampoco lo encuentro, alguien sabe de algo por lo menos parecido?gracias
Hay varios, en formato app y en formato widget, yo usaba uno en formato app pero ya no me acuerdo de su nombre, en widget el SwitchPro Widget lo permite si no recuerdo mal.
Y si no con ROMs cocinadas tienes una modificacion del apagado original, que añade distintos reboots (normal, bootloader, recovery, hot restart)
paquedo
04/01/11, 00:09:03
Hay varios, en formato app y en formato widget, yo usaba uno en formato app pero ya no me acuerdo de su nombre, en widget el SwitchPro Widget lo permite si no recuerdo mal.
Y si no con ROMs cocinadas tienes una modificacion del apagado original, que añade distintos reboots (normal, bootloader, recovery, hot restart)
Gracias shawe, he estado mirando ese widget en el market y hay q ser root para usarlo...
Me he instalado el Fast Restart Widget, no hace un reset pero se supone q reinicia todas las aplicaciones...
¿Alguna otra app o widget?
PD.: kocx, eso no es un aporte, ¿no?
Prueba el quick boot, tiene apagar,reiniciar,recovery ..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jocleiv
04/01/11, 07:25:47
Gracias shawe, he estado mirando ese widget en el market y hay q ser root para usarlo...
Me he instalado el Fast Restart Widget, no hace un reset pero se supone q reinicia todas las aplicaciones...
¿Alguna otra app o widget?
PD.: kocx, eso no es un aporte, ¿no?
En teoria creo que solo podras hacerlo si eres Root
El problema es que aún no quería ser root,
Shave esa ya probe pero no es Lo mismo porque te cierra las apps
Seguiré buscando
Gracias
Prueba el quick boot, tiene apagar,reiniciar,recovery ..
Este es el que no me acordaba del nombre :ok: aunque no recuerdo si requiere root o no :silbando:
Este es el que no me acordaba del nombre :ok: aunque no recuerdo si requiere root o no :silbando:
Pues no estoy seguro, en principio creo que si. Asi que es posible que tampoco le valga, es probarlo.
acabo de mirar quick boot, es necesario ser root, asi que esperare a ser root
gracias
como ya soy root la acabo de instalar, me gusta,
como ya soy root la acabo de instalar, me gusta,
Pero si eres root, no lo necesitas, casi todas las Roms lo tienen implementado....
Gracias fozzy, sí te digo la verdad no me decido aún por ninguna, aparte que Android es muy nuevo para mi aún, necesito cambiar el chip ya que acostumbrado tanto tiempo a WM......
Me gustan con sense, haber la aurax sí me convence,
Tapatalk con mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.