PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 8 pro vs Iphone 15 pro max

emuwar
05/10/23, 00:00:22
Pixel 8 pro

- 7 años de actualizaciones
- zoom enhance
- video boost
- Night sight for videos
- Magic Editor
- Audio Eraser
- Best Take
- Pro Controls
- Full Rest Capture
- Assistence with Bard
- Incredible Display
- Flat Display
- 30W
- Temp Sensor
- New Camara

----
- Menos biceles
- G3 tensor
- Mas brillo pantalla

vs Iphone 15 pro max

- 5x camera
- a17
- boton

jajajjajajajjajaaj

mmartica46
05/10/23, 00:02:24
Pixel 8 pro

- zoom enhance

- video boost

- Night sight for videos

- Magic Editor

- Audio Eraser

- Best Take

- Pro Controls

- Full Rest Capture

- Assistence with Bard

- Incredible Display

- Flat Display

- 30W

- Temp Sensor

- New Camara

----

- Menos biceles

- G3 tensor

- Mas brillo pantalla

vs Iphone 15 pro max

- 5x camera

- a17

- boton

jajajjajajajjajaajJajajajajaj
Muy bueno... pero es verdad!
Bueno, te has olvidado que a raíz del iPhone 15 han hecho un acuerdo con Dios para proteger el medio ambiente.

emuwar
05/10/23, 01:38:34
iphone lo mejor jajajajajja si como no jajaja

serranolera
05/10/23, 09:46:20
El pixel 8 también tiene el x5

oioioi
05/10/23, 10:00:54
ahora falta saber como rinde si se cuelga o no y si para jugar rollo fornite o call of duty o fifa por ejemplo rinde porque en fotos sabemos que sera el top de los top y de ai esta mi duda si pillarmelo o no

skamot
05/10/23, 11:33:11
Una cosa , veo ya varios hilos que se intenta comparar con el iPhone 15 pro max ..

Pero que tal comparado con el S23Ultra ?¿? , que andan similar en precio actualmente , siendo los dos android .

Si tuvieran que comprar a dia de hoy uno nuevo, cual sería de estos dos ?

Saludos ;)

serranolera
05/10/23, 11:56:33
Una cosa , veo ya varios hilos que se intenta comparar con el iPhone 15 pro max ..

Pero que tal comparado con el S23Ultra ?¿? , que andan similar en precio actualmente , siendo los dos android .

Saludos ;)

Pues hay comparativas ya, teniendo en cuenta que no valen lo mismo, el 8 pro vale 400€ menos que el iPhone y el Samsung, y que en muchas comparativas está sesgado a favor de Apple o Samsung según quién pague la comparativa

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-pixel-8-pro-vs-iphone-15-pro-max-samsung-galaxy-s23-ultra-xiaomi-13-pro-resto-gama-premium

En esa comparativa dicen que el 8 pro tiene wifi 6e y no es cierto es wifi 7, no sé si tendrá algún error más de cualquiera de los terminales, pero calidad/precio es el mejor con muchísima diferencia, obviamente potencia bruta no, pero fluidez y rendimiento real también es probable que sea el mejor o al menos muy parejo al iPhone

silv3r79
05/10/23, 12:01:22

Saludos ;)

yo estoy haciendo el cambio del s22 ultra al pixel 8 pro, no puedo con mas pantallas curvas :risitas:

silv3r79
05/10/23, 12:02:42
Pues hay comparativas ya, teniendo en cuenta que no valen lo mismo, el 8 pro vale 400€ menos que el iPhone y el Samsung, y que en muchas comparativas está sesgado a favor de Apple o Samsung según quién pague la comparativa

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-pixel-8-pro-vs-iphone-15-pro-max-samsung-galaxy-s23-ultra-xiaomi-13-pro-resto-gama-premium

En esa comparativa dicen que el 8 pro tiene wifi 6e y no es cierto es wifi 7, no sé si tendrá algún error más de cualquiera de los terminales, pero calidad/precio es el mejor con muchísima diferencia, obviamente potencia bruta no, pero fluidez y rendimiento real también es probable que sea el mejor o al menos muy parejo al iPhone

esa comparativa esta regular, no ponen ni el wifi 7

serranolera
05/10/23, 12:03:40
Además hay que tener en cuenta que Samsung no va a actualizarte el SO 7 años y Google sí, por lo tanto en 2030 seguirás teniendo la última versión de Android y con Samsung no.

serranolera
05/10/23, 12:04:09
esa comparativa esta regular, no ponen ni el wifi 7

Es lo que he puesto en el mensaje....

skamot
05/10/23, 12:25:28
Lo decia por el precio, por que hoy se puede ver el s23Ultra rondando los 1000e.. que es lo que vale el pixel. Así que la cosa está reñida.

Respecto a la pantalla plana el S24 también viene con pantalla plana, que se podría esperar a ver precio y que tal las comparativas entre ambos... el problema es que aún le queda.

Yo voy con S22 y estuve apunto de pillar el pixel 7pro ... y ahora que ha salido el 8 creo que voy a esperar al S24 ( total, puestos a esperar ) ... eso sí , el candidato final sería uno de esos dos seguro ... no espero mas. .

Es posible también que para entonces el 8 pro esté mejor de precio. Y el s24 rondará los 1.400 seguro. Que es algo a tener muy en cuenta.

serranolera
05/10/23, 12:56:37
Lo decia por el precio, por que hoy se puede ver el s23Ultra rondando los 1000e.. que es lo que vale el pixel. Así que la cosa está reñida.

Respecto a la pantalla plana el S24 también viene con pantalla plana, que se podría esperar a ver precio y que tal las comparativas entre ambos... el problema es que aún le queda.

Yo voy con S22 y estuve apunto de pillar el pixel 7pro ... y ahora que ha salido el 8 creo que voy a esperar al S24 ( total, puestos a esperar ) ... eso sí , el candidato final sería uno de esos dos seguro ... no espero mas. .

Es posible también que para entonces el 8 pro esté mejor de precio. Y el s24 rondará los 1.400 seguro. Que es algo a tener muy en cuenta.

El 8 pro puedes vender/devolver los auriculares y tiene un descuento de 229€, con eso queda el teléfono por 870€ en 128GB.
Si lo pillas en store de Francia te regalan el watch 2, de 400€, si lo vendes se queda el 8 pro en 699€

mmartica46
05/10/23, 12:57:37
El 8 pro puedes vender/devolver los auriculares y tiene un descuento de 229€, con eso queda el teléfono por 870€ en 128GB.

Si lo pillas en store de Francia te regalan el watch 2, de 400€, si lo vendes se queda el 8 pro en 699€Eso dónde? Lo de que te devuelven 229 €?.

serranolera
05/10/23, 12:58:46
Eso dónde? Lo de que te devuelven 229 €?.

En España Amazon, compras el pack y luego solicitas la devolución de los auriculares

Xelxer
05/10/23, 13:02:09
En España Amazon, compras el pack y luego solicitas la devolución de los auriculares

No te devuelven 229€

mmartica46
05/10/23, 13:02:44
En España Amazon, compras el pack y luego solicitas la devolución de los auricularesVale , me imaginaba que te referías a Amazon pero me quería asegurar .
Amazon no te devuelve 229 €, sino que calcula el precio de los auriculares descontando un 16% del precio del teléfono que cojas. En el de 256gb te devuelve 208 € y esa es la máxima cantidad que te va a devolver.
En el teléfono de 1.099 te devuelve unos 174 € y en el de 1159 te devuelve unos 185.

serranolera
05/10/23, 13:06:28
Vale , me imaginaba que te referías a Amazon pero me quería asegurar .
Amazon no te devuelve 229 €, sino que calcula el precio de los auriculares descontando un 16% del precio del teléfono que cojas. En el de 256gb te devuelve 208 € y esa es la máxima cantidad que te va a devolver.
En el teléfono de 1.099 te devuelve unos 174 € y en el de 1159 te devuelve unos 185.

Es indiferente, yo le ponía un ejemplo, por eso he puesto vender/devolver, él habla del precio del terminal, y cogiendo pack y luego vendiendo/devolviendo ese precio es menor, casi el 50% del iPhone o Samsung.

Yo lo he cogido en la store española y me los voy a quedar.

Igualmente para pillar en store francesa necesitas una dirección francesa o recibir a través de algún sistema de correo que te reenvie, y luego revender el reloj que en el mejor de los casos te darán 400€ pero no es seguro es a máximos

mmartica46
05/10/23, 13:12:07
Es indiferente, yo le ponía un ejemplo, por eso he puesto vender/devolver, él habla del precio del terminal, y cogiendo pack y luego vendiendo/devolviendo ese precio es menor, casi el 50% del iPhone o Samsung.

Igualmente para pillar en store francesa necesitas una dirección francesa o recibir a través de algún sistema de correo que te reenvie, y luego revender el reloj que en el mejor de los casos te darán 400€ pero no es seguro es a máximosNo, no, si está muy bien lo que tú le comentas, pero por si acaso que tenga claro que no son los 229, que a lo mejor para él es una diferencia y prefiere venderlos de forma privada por el precio real de los auriculares.
Yo el año pasado que me regalaron los buds A, también me los quedé.

Manufrt4
05/10/23, 13:20:12

Saludos ;)Pues me quedo con el s23 ultra pero a ojos cerrados

PaK_HTCmania
05/10/23, 15:06:09
Se sigue insistiendo en comparar Android con iOS..

Es lo mismo que comparar Mac Os con Windows.

No tiene sentido

mmartica46
05/10/23, 16:02:34
Se sigue insistiendo en comparar Android con iOS..

Es lo mismo que comparar Mac Os con Windows.

No tiene sentidoCoincido!

kenshiro84
06/10/23, 18:44:04

Igualmente para pillar en store francesa necesitas una dirección francesa o recibir a través de algún sistema de correo que te reenvie, y luego revender el reloj que en el mejor de los casos te darán 400€ pero no es seguro es a máximosCómo va a revender el reloj en 400€ si es lo que vale? Darán mucho menos y más este año que sí está en la store de España, el año pasado no se podía comprar aquí y más aún que lo tiene Orange y sale pillarlo creo que 200 y poco,quien lo pillé hay lo venderá en el walla en 200 si acaso.

kenshiro84
06/10/23, 18:48:21
Y el S23 ultra de 256gb se pilla ya en varios sitios en menos de 1000€ tb y el 15 pro Max hay una tienda que lo tiene en 1200 y poco,asiq eso de que vale el doble...está claro que el pixel es más barato,pero no tanto como dicen,no se lleva muxa diferencia,por ejemplo el S23 ultra hace poco salía en Orange en 900 y poco y te regalaban una tele de Samsung que tb se podía vender...en cámara yo creo que el pixel será mejor que el S23 pero en lo demás no creo,el S23 es un móvil muy redondo en cámara,potencia,pantalla,sonido etc...además Samsung ya actualiza bastante no es como hace años.

mmartica46
06/10/23, 19:17:05
Y el S23 ultra de 256gb se pilla ya en varios sitios en menos de 1000€ tb y el 15 pro Max hay una tienda que lo tiene en 1200 y poco,asiq eso de que vale el doble...está claro que el pixel es más barato,pero no tanto como dicen,no se lleva muxa diferencia,por ejemplo el S23 ultra hace poco salía en Orange en 900 y poco y te regalaban una tele de Samsung que tb se podía vender...en cámara yo creo que el pixel será mejor que el S23 pero en lo demás no creo,el S23 es un móvil muy redondo en cámara,potencia,pantalla,sonido etc...además Samsung ya actualiza bastante no es como hace años.Yo a igualdad de precios o casi, ni Samsung ni Apple ,a mí los pixel son los teléfonos que me encantan, los que se adaptan a lo que yo necesito, los que hacen bien las cosas que yo necesito que hagan bien y los Samsung me parecen caóticos y los iPhone unos hornos de calor con una pésima batería.
Pero ojo , que esta es mi opinión y está fundada en mi experiencia, no en lo que oigo, ni en lo que dicen los demás.
Luego está el aspecto estético que ,como dice el dicho, para gustos colores y desde luego los iPhone me parecen un ladrillo, llevan sin innovar no sé cuántos años, que son siempre más o menos parecidos y otro tanto cabe decir de lo Samsung ,que no son más grandes porque ya sería demasiado y habría que llevarlos en una mochila.

kenshiro84
06/10/23, 19:24:25
Pero es que me dices que los pixel son diferentes? Me dices que el 6 pro es muy diferente a este??? Jaja todas las marcas todas cada vez que sacan un teléfono cambian 0, y debes ser el único que dice lo de la batería xq he probado muchiiiiisimos móviles y puede gustar los iPhone más o menos pero en tema batería son de lo mejor que hay sino el mejor, este año xq salió el S23 con snapdragon que tiene una batería brutal sino seguiría siendo el mejor en batería,quitando los Huawei que ya los pobres...en eso los pixel para tener 5000mah son un mojón y he tenido todos los pixel versión pro xq me gustan muxo sus cámaras pero si hay que decir lo que tiene mal se dice y yo no soy muxo de Apple pero en tema batería son de lo mejor sobre todo la versión pro Max.

kenshiro84
06/10/23, 19:30:03
Antes había diferencia en las cámaras,gente pillaba los pixel por qué iban super fluidos y todo el rollo,pero es que hoy en día prácticamente se diferencian en nada coges un oneplus 11 y va igual o mejor que un pixel,si es que ya han llegado a unas cotas que no sorprenden a nadie,incluso la gama media/alta ya tienen procesadores top y cámaras bastantes decentes, es difícil elegir uno o otro,más que nada en el diseño y te guste,en lo demás se llevan muy muy poco,uno tiene mejor zoom,el otro tiene mejor video el otro carga más rápido etc...pero son detalles que se llevan de uno a otro muy pequeños.

mmartica46
06/10/23, 19:34:15
Pero es que me dices que los pixel son diferentes? Me dices que el 6 pro es muy diferente a este??? Jaja todas las marcas todas cada vez que sacan un teléfono cambian 0, y debes ser el único que dice lo de la batería xq he probado muchiiiiisimos móviles y puede gustar los iPhone más o menos pero en tema batería son de lo mejor que hay sino el mejor, este año xq salió el S23 con snapdragon que tiene una batería brutal sino seguiría siendo el mejor en batería,quitando los Huawei que ya los pobres...en eso los pixel para tener 5000mah son un mojón y he tenido todos los pixel versión pro xq me gustan muxo sus cámaras pero si hay que decir lo que tiene mal se dice y yo no soy muxo de Apple pero en tema batería son de lo mejor sobre todo la versión pro Max.Respeto completamente tu opinión, no sé si leíste que dije que esa era mi opinión basada en mi experiencia personal. No tengo ninguna intención de convencer a nadie de nada.
Yo voy a seguir con los pixel, sean como sean, valgan lo que valgan ,porque son los únicos que me han dado una experiencia de uso que no he conseguido ni con Motorola, ni con Sony, ni con Samsung, ni con Apple, ni con Oppo etc...
Por tema laboral he tenido oportunidad de probar durante años muchísimos teléfonos y francamente, los únicos que me han convencido en más apartados han sido los píxel, pero esa es mi experiencia. Y yo personalmente, no considero que la batería de los pixel sea un mojón. Hasta este año la batería de los Samsung era un verdadero desastre. A mí me llega para todo el día y le saco más de seis horas de pantalla siempre. Nunca lo pongo a cargar por debajo del 20 y lo suelo desconectar al llegar al 90, así que realmente estoy sacando más de seis horas de pantalla a un 70% de batería.
De todas maneras mi secreto es que a mí siempre me manda Google un píxel especial, de ahí que me funcionen siempre bien, me dure mucho la batería etcétera.

kenshiro84
06/10/23, 19:39:24
La batería digas lo que digas para tener 5000mah no tiene un buen consumo,que duran el día,como todos más o menos,pero hay muchos móviles que duran más,si es decir que tiene un procesador super potente pues se entendería,pero no es el caso,otra cosa es que te guste su sistema o cualquier otra cosa que a ti te cuadre mejor que otro es normal, pero que tiene sus defectos pues lo tiene como todos,haber este año con el nuevo G3 que tal anda de bateria.

kenshiro84
06/10/23, 19:43:01
Y el S22 ultra aún así no era tan mala batería,aunque no el mejor está claro y eso que los procesadores de los pixel los hace Samsung asiq están más o menos basados en los exynos.

Manufrt4
06/10/23, 20:05:14
Yo a igualdad de precios o casi, ni Samsung ni Apple ,a mí los pixel son los teléfonos que me encantan, los que se adaptan a lo que yo necesito, los que hacen bien las cosas que yo necesito que hagan bien y los Samsung me parecen caóticos y los iPhone unos hornos de calor con una pésima batería.
Pero ojo , que esta es mi opinión y está fundada en mi experiencia, no en lo que oigo, ni en lo que dicen los demás.
Luego está el aspecto estético que ,como dice el dicho, para gustos colores y desde luego los iPhone me parecen un ladrillo, llevan sin innovar no sé cuántos años, que son siempre más o menos parecidos y otro tanto cabe decir de lo Samsung ,que no son más grandes porque ya sería demasiado y habría que llevarlos en una mochila.Pésima batería los iphone ?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]lo que me faltaba por leer, encina pésima batería el iphone y lo medio compara al pixel que son basura en duración de batería,y que lo único bueno que tienen es la cámara, pues en todo lo demás dejan un poco que desear los pixel

kenshiro84
06/10/23, 20:34:27
Pésima batería los iphone ?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]lo que me faltaba por leer, encina pésima batería el iphone y lo medio compara al pixel que son basura en duración de batería,y que lo único bueno que tienen es la cámara, pues en todo lo demás dejan un poco que desear los pixelEso le dixo yo,hace tiempo si es verdad que la batería era mala,pero ya lleva varias generaciones que eran los mejores en batería quitando algún Huawei etc...y este año con el S23 ultra...pero nunca han necesitado tener tropecientos mil amperios ni muxa ram etc...son teléfonos que con su software le sacan muxo partido a sus moviles.

mmartica46
06/10/23, 20:37:36
Pésima batería los iphone ?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]lo que me faltaba por leer, encina pésima batería el iphone y lo medio compara al pixel que son basura en duración de batería,y que lo único bueno que tienen es la cámara, pues en todo lo demás dejan un poco que desear los pixelMuchas gracias por tu erudita opinión..... jajajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

dxgenerations93
06/10/23, 21:13:05
Yo creo que en batería el iPhone es inigualable, pero con un iPhone 14 pro max estoy muy muy tentado en probar el 8 Pro y si la batería le dura similar al.iphone y con la potencia de IA que parecen tener que se va a mear en siri me paso a Pixel de cabeza.

A ver si empiezan a sacar las primeras review y se ve como va la batería, sino tocará actualizar al 15 Pro Max

kenshiro84
06/10/23, 22:13:12
Yo creo que en batería el iPhone es inigualable, pero con un iPhone 14 pro max estoy muy muy tentado en probar el 8 Pro y si la batería le dura similar al.iphone y con la potencia de IA que parecen tener que se va a mear en siri me paso a Pixel de cabeza.

A ver si empiezan a sacar las primeras review y se ve como va la batería, sino tocará actualizar al 15 Pro MaxLa batería muxo muxo tiene que mejorar el pixel para parecerse al 14 pro Max a ver este Tensor aunque viendo que tb lo hace Samsung no esperes gran cosa,si tuviera el gen 2 ya sería la leche pero...en la IA si tiene muy buena pinta,Google en rollo de software hace las cosas muy bien.

Phasor
06/10/23, 22:20:10
Depende del modelo. Estáis generalizando.

En iPhone, en los últimos modelos de los últimos años, la "batería buena" viene solo en los pro max (y no se si en el plus). En el resto la batería es regular (me refiero a duración).

Y sí los pixel no son los mejores en batería. Pero hay otros elementos diferenciales para comprar uno u otro.

kenshiro84
06/10/23, 22:42:26
Depende del modelo. Estáis generalizando.

En iPhone, en los últimos modelos de los últimos años, la "batería buena" viene solo en los pro max (y no se si en el plus). En el resto la batería es regular (me refiero a duración).

Y sí los pixel no son los mejores en batería. Pero hay otros elementos diferenciales para comprar uno u otro.Claro es que estamos comparando con el Max por qué es el parecido al tamaño del 8 pro si comparas el iPhone pro normal que es de 6,1 con el pixel 7 peor me lo pones xq el pixel 7 normal la batería es peor que en el pro,el 7a y eso ya no sé xq no lo he tenido, luego ya las otras cosas que tiene no digo nada jeje cada sistema tiene sus cosas buenas y malas como todos los móviles.

dxgenerations93
06/10/23, 22:57:57
Yo es que para mi el móvil ya es una herramienta de trabajo, a día de hoy solo busco que me facilite la vida, que Google con la integración de Bard tiene pinta de ser otro mundo.

Pero estoy acostumbrado al pro max que la batería me dura un día y medio o dos fácilmente y es lo que a día de hoy me retiene en Apple

kenshiro84
06/10/23, 23:06:24
Yo es que para mi el móvil ya es una herramienta de trabajo, a día de hoy solo busco que me facilite la vida, que Google con la integración de Bard tiene pinta de ser otro mundo.

Pero estoy acostumbrado al pro max que la batería me dura un día y medio o dos fácilmente y es lo que a día de hoy me retiene en AppleClaro tio cada uno sabe sus necesidades,a mi iOS no me va muxo pero cuando llevo tanto tiempo en android me gusta cambiar a iOS para probar algo distinto y así me olvido de Android y luego vuelvo otra vez y así siempre jeje.

Phasor
07/10/23, 00:02:13
Claro es que estamos comparando con el Max por qué es el parecido al tamaño del 8 pro si comparas el iPhone pro normal que es de 6,1 con el pixel 7 peor me lo pones xq el pixel 7 normal la batería es peor que en el pro,el 7a y eso ya no sé xq no lo he tenido, luego ya las otras cosas que tiene no digo nada jeje cada sistema tiene sus cosas buenas y malas como todos los móviles.

El iPhone 14 pro, no creo que dure más que un pixel 7 normal. Depende de las tareas que realices más a menudo. Por ejemplo, en navegación web sí suele durar más un iPhone porque su navegador está muy optimizado. Pero visualizando vídeo los pixel duran tanto o más que su "equivalente" en apple.

Por otro lado, el 7 normal no es un "pro" ni de lejos. Tendrás que compararlo con el iPhone 14 normal o con el iPhone 15 normal.

Los pixel en general de últimas generaciones duran todos muy parecido. Salvo los 8 que todavía no se sabe.

Total, que sí, que los iPhone están más optimizados en una serie de cosas, pero no en todo. En según qué tareas los pixel tienen más autonomía. Y el único que realmente tiene una gran duración de batería, es el pro max.

No es todo tan "simple" como decir que los pixel tienen una "mierda" de batería y los iPhone son los dioses de la vida. Hay muchos más matices que eso.

kenshiro84
07/10/23, 00:13:40
El iPhone 14 pro, no creo que dure más que un pixel 7 normal. Depende de las tareas que realices más a menudo. Por ejemplo, en navegación web sí suele durar más un iPhone porque su navegador está muy optimizado. Pero visualizando vídeo los pixel duran tanto o más que su "equivalente" en apple.

Por otro lado, el 7 normal no es un "pro" ni de lejos. Tendrás que compararlo con el iPhone 14 normal o con el iPhone 15 normal.

Los pixel en general de últimas generaciones duran todos muy parecido. Salvo los 8 que todavía no se sabe.

Total, que sí, que los iPhone están más optimizados en una serie de cosas, pero no en todo. En según qué tareas los pixel tienen más autonomía. Y el único que realmente tiene una gran duración de batería, es el pro max.

No es todo tan "simple" como decir que los pixel tienen una "mierda" de batería y los iPhone son los dioses de la vida. Hay muchos más matices que eso.Lo comparo con el pixel 7 xq es el 2 mejor que tiene Google luego ya va el 7a etc...por eso lo comparaba,aunque no tienen nada que ver en los precios, yo el pixel 7 lo tuve unos días solo y justamente lo vendi por la batería por qué era mala,me pasa igual con la gama S22 de Samsung el S23 normal no lo probado...sin embargo si tuve un 13 pro y para el tamaño que tiene la batería me parecía correcta no era la caña pero bueno tampoco era dramática,con el pixel no llegaba al día de uso y yo uso el móvil de la misma manera siempre y pongo siempre las mismas aplicaciones,con el 7 pro si llegaba al final del día pero tenía que andar con ojo y si jugaba muxo o algo de eso no llegaba y si sabía que no llegaba a casa hasta tarde tenía que andar con cuidado jeje con el S23 ultra eso no me pasaba y con el 13 pro Max y el 14 pro Max tampoco, además yo soy de los que les gusta llevar todo a tope,me refiero los 120hz a tope el brillo manual siempre a tope etc...ya que tengo un móvil con pantalla guapa que por lo menos se luzca jeje

Phasor
07/10/23, 00:47:11
Lo comparo con el pixel 7 xq es el 2 mejor que tiene Google luego ya va el 7a etc...por eso lo comparaba,aunque no tienen nada que ver en los precios, yo el pixel 7 lo tuve unos días solo y justamente lo vendi por la batería por qué era mala,me pasa igual con la gama S22 de Samsung el S23 normal no lo probado...sin embargo si tuve un 13 pro y para el tamaño que tiene la batería me parecía correcta no era la caña pero bueno tampoco era dramática,con el pixel no llegaba al día de uso y yo uso el móvil de la misma manera siempre y pongo siempre las mismas aplicaciones,con el 7 pro si llegaba al final del día pero tenía que andar con ojo y si jugaba muxo o algo de eso no llegaba y si sabía que no llegaba a casa hasta tarde tenía que andar con cuidado jeje con el S23 ultra eso no me pasaba y con el 13 pro Max y el 14 pro Max tampoco, además yo soy de los que les gusta llevar todo a tope,me refiero los 120hz a tope el brillo manual siempre a tope etc...ya que tengo un móvil con pantalla guapa que por lo menos se luzca jeje
Un pixel no puedes probarlo unos días. La batería tarda "semanas" en estabilizar tus patrones de uso. Probándolo solo unos días, normal que pienses que la batería te duraba poco... También es cierto que estos pixel son bastante inconsistentes según usuario y uso. Puede que una persona concreta tenga problemas concretos de consumo, que no significa que sea el denominador común.

En cuanto a las comparaciones, google tiene menos móviles que otros fabricantes. El pro podría ser "comparable" al iPhone 14 pro o 15 pro, pero no al max. El max NO existe en pixel. No hay un pixel tan "premium" (ni tan caro - comparando precios de salida).

El 7 u 8 normales, deberían compararse a los iPhone normales. No a los pro. No es por precio. Es por lógica.

Las series "A" en pixel deberían compararse con los iPhone SE, por ejemplo. Móviles más recortados y más "baratos". Los de entrada de gama de cada fabricante.

kenshiro84
07/10/23, 01:49:31
Un pixel no puedes probarlo unos días. La batería tarda "semanas" en estabilizar tus patrones de uso. Probándolo solo unos días, normal que pienses que la batería te duraba poco... También es cierto que estos pixel son bastante inconsistentes según usuario y uso. Puede que una persona concreta tenga problemas concretos de consumo, que no significa que sea el denominador común.

En cuanto a las comparaciones, google tiene menos móviles que otros fabricantes. El pro podría ser "comparable" al iPhone 14 pro o 15 pro, pero no al max. El max NO existe en pixel. No hay un pixel tan "premium" (ni tan caro - comparando precios de salida).

El 7 u 8 normales, deberían compararse a los iPhone normales. No a los pro. No es por precio. Es por lógica.

Las series "A" en pixel deberían compararse con los iPhone SE, por ejemplo. Móviles más recortados y más "baratos". Los de entrada de gama de cada fabricante.Te equivocas, que cada marca ponga el precio a sus moviles no quiere decir que sea uno o otro y el equivalente al Max es el pro por eso tienen los 2 móviles 6,7 pulgadas que uno lo llame Max o pro o ultra o como le de la gana es otra cosa ahora Apple tiene más modelos antes tenía menos que los pixel aún y te repito aunque el pixel sea más barato no quiere decir que sea peor o mejor, Apple desde siempre a sido más caro que todos y siempre a sido comparado con los topes de gama de cada marca El S ultra de Samsung los pro de Xiaomi ahora con el ultra de Xiaomi etc...y en caso de Google el tope de gama es el 8 pro este año, que no merezca la pena pagar una diferencia de precio es otra cosa...pero bueno no vamos a desviarnos más del tema, haber si ya empiezan a llegar los 8 pro a la gente y vemos que tal van,haber si han avanzado de procesador como dicen, xq tienen buena pinta,lo que me jode es que en España siempre nos hacen el lío, en otros lados regalan el watch y aqui unos auriculares y el año pasado igual, aunque no recuerdo si quiera si daban auriculares el año pasado.

CesarBF
07/10/23, 05:39:30
Pixel 8 pro

- zoom enhance
- video boost
- Night sight for videos
- Magic Editor
- Audio Eraser
- Best Take
- Pro Controls
- Full Rest Capture
- Assistence with Bard
- Incredible Display
- Flat Display
- 30W
- Temp Sensor
- New Camara

----
- Menos biceles
- G3 tensor
- Mas brillo pantalla

vs Iphone 15 pro max

- 5x camera
- a17
- boton

jajajjajajajjajaaj

Esta comparativa no tiene caso compañero, el 15 pro max está un peldaño (o dos) por encima del Pixel, en lo único que puede sacar algo de pecho el pixel es en las cámaras, en lo demás es tontería compararlos.

Ya pase del iPhone 13 pro al Pixel 7 pro y era más de lo mismo, lo único comparable eran las cámaras, la batería (el iPhone pro pequeño con 3200mha duraba más/menos lo mismo que el 7 pro con 5000) y la carga rápida que es igual de lenta en los dos, pero en grabación de vídeo, sonido, calidad de pantalla y hardware era mejor el iPhone, y en batería porque tenía el pro pequeño y no el Max (aún así el pequeño duraba prácticamente lo mismo), el pro max en batería da hasta susto lo que dura.

Y mira que los Pixel me encantan sobre todo por su software, soporte y cámaras más que nada, pero hay apartados en los que sencillamente no se puede comparar con un iPhone o un S23 ultra por ejemplo, cada uno tiene lo suyo y al final es elegir en base a los gustos y las necesidades de cada uno, pero honestamente pienso que salvo en cámaras, el pixel 8 pro no debería costar 1100 euros porque no los vale.

lenkar
07/10/23, 06:33:14
Y comparar el pixel 8 pro con el iphone 15 pro?? No sería mas sensato? Creo que esos estan a. La par.

CesarBF
07/10/23, 07:09:02
Y comparar el pixel 8 pro con el iphone 15 pro?? No sería mas sensato? Creo que esos estan a. La par.
Es que el iPhone 15 pro es exactamente el mismo móvil que el iPhone 15 pro max compi, no cambia nada excepto lógicamente el tamaño, el peso, la duración de batería y este año en concreto el zoom X5, mientras que el pro 'pequeño' mantiene el X3.

Pero en todo lo demas el 15 pro y el pro max son lo mismo (pantalla, procesador, ram, cámara principal, angular, selfie, materiales de construcción etc)

Dónde están a la par es en el precio ya que el 15 pro cuesta solo 100 euros más que el 8 pro, pero claro el iPhone por tamaño y sistema operativo va totalmente destinado a otro público, el que quiera un móvil grande, android y con las mejores camaras del mercado está claro que no va a mirar el iPhone 15 pro ni de refilón.

Un cordial saludo

nebulosa
07/10/23, 09:01:04
Efectivamente Iphone 15 pro y promax son lo mismo.
Por lo tanto se le puede comparar al papa max con el 8prox, y este año amigos veremos lo que sucede.

Agrecan
07/10/23, 09:27:22
Pixel 8 pro

- zoom enhance
- video boost
- Night sight for videos
- Magic Editor
- Audio Eraser
- Best Take
- Pro Controls
- Full Rest Capture
- Assistence with Bard
- Incredible Display
- Flat Display
- 30W
- Temp Sensor
- New Camara

----
- Menos biceles
- G3 tensor
- Mas brillo pantalla

vs Iphone 15 pro max

- 5x camera
- a17
- boton

jajajjajajajjajaaj

Refritazo del Exynos 2300 quedándose atrás en todo.
No montan el sensor GN2.
Sin sensor de huella ultrasónico (increíble).
Sin UFS 4.0 (no hablemos ya de nvme).

mmartica46
07/10/23, 09:52:07
Está claro que las personas que compran un píxel no lo van a dedicar a tareas super exigentes como edición de vídeo, juegos tipo fortnite ,ni nada de todo esto. Quien tenga estas necesidades se tendrá que comprar un iPhone pro max o un Samsung ultra. Porque está claro que ahí vas a encontrar procesadores con potencia.
Pero aquellos usuarios que necesiten el móvil para acceder a Internet , llamar , ver sus redes sociales ,hacer fotos, eso sí muy buenas y quieran una pantalla grande, no les queda más remedio que comprar la versión pro.
Los usuarios de un pixel lo que valoran, sobre todo, es el software de Google, tengo dos teléfonos y las aplicaciones propias de Google no funcionan igual de bien en el píxel que en otro teléfono. En los pixel el ecosistema de Google fluye muy bien.
También buscamos el poder participar en los programas beta para disfrutar de las novedades antes de que llegue la estable y antes de que lo tenga cualquier otro fabricante.
Todo no se puede tener, pero yo no quiero un iPhone de casi 1500 € para sacarle el mismo rendimiento que sacaría a un teléfono de 700, pero como quiero que el teléfono me funcione superfluido y me lo actualicen todos los años puntualmente, optó por comprar un teléfono de Google y pagar más de esos 700 euros porque me compensa. Igual que supongo que le compensa a un usuario del iPhone pagar 1,500 € para luego ver sus redes, hablar por teléfono, hacer alguna foto y poco más.
Así que es una cuestión de gustos ,de necesidades y de economía.
Y al pixel se le podrán criticar muchas cosas y se le podrán alabar muchas otras pero exactamente igual que ocurre con los iPhone y con los Samsung.
A mí es que personalmente la estética de los teléfonos de Samsung y su sistema operativo no me gustan. Y es verdad que los iPhone me parecen un ladrillo. Obviamente estoy hablando del pro max. Aquí en casa hemos tenido varios iPhone cuando eran más contenidos de tamaño, como el iPhone 5 y 7. Ahora también tenemos un iPhone 13 pro max, obviamente no lo uso yo porque no me gustan los iPhone, sin embargo, tengo el iPad Air 4 y me encanta ,pero porque la utilizo simplemente para ocio. Al principio, cuando intenté utilizarla para el trabajo en lugar del portátil me volvía loca con el sistema de Apple y desistí. Me gustan los sistemas operativos que son más abiertos porque de hecho tengo un portátil que es tan caro como un MacBook ,pero con Windows.

Jonan
07/10/23, 10:16:59
Perdon por desviarme del hilo, voy a pasar de un S23 pequeño de 256 que va como un tiro y dura un huevo la bateria a un Pixel 8 de 256. Me da miedo, no se. No voy a vender todavia el Samsung por si acaso tenga que devolver el pixel.
Quiero probar un Pixel y el pro para mi es enorne, por eso no se si perdere demasiado, para empezar el Zoom.

Saludos

Phasor
07/10/23, 11:06:51
Efectivamente Iphone 15 pro y promax son lo mismo.
Por lo tanto se le puede comparar al papa max con el 8prox, y este año amigos veremos lo que sucede.

No son "lo mismo". Vosotros mismos estáis comentando algunas de las diferencias.
Con que solo cambie la batería (que cambian más cosas), ya es un cambio "considerable", porque no dura "un poquito más" en el max, sino mucho más. Por pura lógica, porque hay mucha diferencia en la capacidad física de la batería entre ambos modelos. No hay solo unos 500mah, hay bastante más.

https://i.ibb.co/7XRHy3P/iphone-pro-vs-max-battery-life.png (https://ibb.co/6m12sKz)

Si realmente fuesen "lo mismo", no tendría sentido un max (solo por la pantalla). Mucha más gente que ahora, compraría el pequeño.

mzoslater
07/10/23, 11:19:09
No, la duración de la batería no es la misma en ambos, imagino que será por el tamaño de la misma pero también por la gestión que hace de ella. En topes de gama, Carlos, que es usuario del modelo Pro porque le gusta más por el tamaño, siempre lo dice, que lo que le falla respecto al Max es la batería.

jshooter
07/10/23, 13:01:10
Yo solo espero que el pixel 8 pro supere en batería a mi iphone 14 pro, es uno de los motivos del posible cambio.

Xelxer
07/10/23, 13:06:40
Yo solo espero que el pixel 8 pro supere en batería a mi iphone 14 pro, es uno de los motivos del posible cambio.

Precisamente por el tema de la batería yo me bajo del carro X-D

kenshiro84
07/10/23, 13:22:45
Yo solo espero que el pixel 8 pro supere en batería a mi iphone 14 pro, es uno de los motivos del posible cambio.Hombre yo creo que mejor que el 14 pro puede ser, ya mejor que el Max no creo.

PaK_HTCmania
07/10/23, 13:24:16
Perdon por desviarme del hilo, voy a pasar de un S23 pequeño de 256 que va como un tiro y dura un huevo la bateria a un Pixel 8 de 256. Me da miedo, no se. No voy a vender todavia el Samsung por si acaso tenga que devolver el pixel.
Quiero probar un Pixel y el pro para mi es enorne, por eso no se si perdere demasiado, para empezar el Zoom.

Saludos

El S23 es un teléfono redondo compañero, difícil de igualar

Yo lo aguantaría uno o dos años más

user00
07/10/23, 14:03:59
Está claro que las personas que compran un píxel no lo van a dedicar a tareas super exigentes como edición de vídeo, juegos tipo fortnite ,ni nada de todo esto. Quien tenga estas necesidades se tendrá que comprar un iPhone pro max o un Samsung ultra. Porque está claro que ahí vas a encontrar procesadores con potencia.
Pero aquellos usuarios que necesiten el móvil para acceder a Internet , llamar , ver sus redes sociales ,hacer fotos, eso sí muy buenas y quieran una pantalla grande, no les queda más remedio que comprar la versión pro.
Los usuarios de un pixel lo que valoran, sobre todo, es el software de Google, tengo dos teléfonos y las aplicaciones propias de Google no funcionan igual de bien en el píxel que en otro teléfono. En los pixel el ecosistema de Google fluye muy bien.
También buscamos el poder participar en los programas beta para disfrutar de las novedades antes de que llegue la estable y antes de que lo tenga cualquier otro fabricante.
Todo no se puede tener, pero yo no quiero un iPhone de casi 1500 € para sacarle el mismo rendimiento que sacaría a un teléfono de 700, pero como quiero que el teléfono me funcione superfluido y me lo actualicen todos los años puntualmente, optó por comprar un teléfono de Google y pagar más de esos 700 euros porque me compensa. Igual que supongo que le compensa a un usuario del iPhone pagar 1,500 € para luego ver sus redes, hablar por teléfono, hacer alguna foto y poco más.
Así que es una cuestión de gustos ,de necesidades y de economía.
Y al pixel se le podrán criticar muchas cosas y se le podrán alabar muchas otras pero exactamente igual que ocurre con los iPhone y con los Samsung.
A mí es que personalmente la estética de los teléfonos de Samsung y su sistema operativo no me gustan. Y es verdad que los iPhone me parecen un ladrillo. Obviamente estoy hablando del pro max. Aquí en casa hemos tenido varios iPhone cuando eran más contenidos de tamaño, como el iPhone 5 y 7. Ahora también tenemos un iPhone 13 pro max, obviamente no lo uso yo porque no me gustan los iPhone, sin embargo, tengo el iPad Air 4 y me encanta ,pero porque la utilizo simplemente para ocio. Al principio, cuando intenté utilizarla para el trabajo en lugar del portátil me volvía loca con el sistema de Apple y desistí. Me gustan los sistemas operativos que son más abiertos porque de hecho tengo un portátil que es tan caro como un MacBook ,pero con Windows.

Es algo que siempre hemos hablado para gusto los colores, pero ambos modelos tanto iphone como pixel hacen exactamente lo mismo y con una calidad mas que contrastada.

Eso si soy de la opinion de que no existe competencia ahora mismo en las tablets y el ipad es el rey.

Un saludo.

Saludos

Ve poniendo el anuncio a la venta porque no te va a defraudar te lo dice alguien que tiene un 7a y mi hermana pro samsung tiene el s21 y aunque por tamaño es una gozada por software no.

Un saludo.

kenshiro84
07/10/23, 14:06:51
Es algo que siempre hemos hablado para gusto los colores, pero ambos modelos tanto iphone como pixel hacen exactamente lo mismo y con una calidad mas que contrastada.

Eso si soy de la opinion de que no existe competencia ahora mismo en las tablets y el ipad es el rey.

Un saludo.

Ve poniendo el anuncio a la venta porque no te va a defraudar te lo dice alguien que tiene un 7a y mi hermana pro samsung tiene el s21 y aunque por tamaño es una gozada por software no.

Un saludo.Hombre de un S21 al S23 hay bastante cambio, ya solo el procesador merece muxo la pena.

caraconejo
07/10/23, 14:14:23
La verdad es que no entiendo muy bien el primer mensaje de este hilo ya de tres paginas

Siempre la sombra de Tensor y su origen Exynos/Samsung

Google Tensor (https://es.wikipedia.org/wiki/Google_Tensor); procesadores de sistema en un chip (SoC) basados en ARM64 diseñados por Google para sus dispositivos Pixel.

El chip Tensor de primera generación debutó en la serie de teléfonos inteligentes Pixel 6 en 2021
El chip Tensor G2 en las series de teléfonos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro en 2022
El Tensor G3 con los Pixel 8 y Pixel 8 Pro de 2023 (bien recibido por la crítica)

Origen de Tensor; diseñado por Google comenzó a mediados de abril de 2016
* nota para los de los chascarrillos de foros, en 2016 Samsung lanzaba Exynos 7650 y 7880 (ni 2200 ni 2300 ni 2400 ni seat panda)
Google en 2020 había logrado «progresos significativos» hacia un procesador basado en ARM personalizado para sus dispositivos Pixel y Chromebook, con el nombre en código «Whitechapel»

Con el Google Pixel 5, el SoC Snapdragon 765G del teléfono ya logró el rendimiento de la cámara que la compañía buscaba
Google había dejado el alto de gama de Snapdragon (Google Pixel 4 seria 8xx) por un gama media 7xx) se preparaba para "bajar de numeros" con Tensor y ver la viabilidad en su objetivo, no precisamente deslumbrar con test sinteticos irreales y alejados del día a día y centrarse de lleno en la iA aplicada a sus CPU´s
* Google Pixel no es para todos
En abril de 2021, se informó que Whitechapel impulsaría los próximos teléfonos inteligentes Pixel de Google, mas tarde se presento como Tensor en Pixel 6/Pro
El fabricante de Tensor es samsung

Google Tensor 1; 5 nm LPE
Google Tensor 2; 5 nm
Google Tensor 3; 4 nm

A pesar de ser comercializado como desarrollado por Google, un examen minucioso reveló que el chip contiene numerosas similitudes con la serie Exynos de Samsung.
¿Es Google Tensor un Exynos maquillado? (https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/google-tensor-es-el-procesador-de-los-pixel-6-un-samsung-exynos-disfrazado)

Hay quien cree que el procesador de los Google Pixel 6 es solo un Exynos con otro nombre. Pero la realidad es muy distinta.

Construir un microprocesador desde cero es una tarea extremadamente compleja.
Shantanu Goel, ingeniero y miembro del equipo encargado del desarrollo de Tensor, que pasó doce años como empleado de Qualcomm, explica que no se puede esperar que una compañía sea capaz de crear un procesador completamente nuevo en un primer intento, y que utilizar como base los avances alcanzados por otras compañías es una estrategia común en la industria. Incluso Apple, que hoy en día mira por encima del hombro a cualquier otra rival gracias a sus chips A y M, comenzó combinando tecnologías de Samsung e Imagination Technologies con añadidos propios, antes de llegar al lugar donde hoy se encuentra.
Hoy día en el foro, a nadie se le ocurre citar que el Chip ARM Apple silicon A17 es un chip de origen en Samsung ¿verdad?

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
decía Albert Einstein.
Los estereotipos, prejuicios y la discriminación ligadas a distintas situaciones vitales son, en muchas ocasiones, fuente de un malestar significativo para las personas que las atraviesan.
Y el estigma de Exynos, pesa más a los que no lo han tenido que a los que tienen experiencia real

Un dato, con esto de la "superior superioridad" y con el hype (autobombo inflado) a años visto 2020/2023
Un modelo que nació "sordo" y al que se le aumento la potencia de sus antenas y radiación, hasta una vez terminada su vida comercial (tres años) salto la liebre

2020 Algunos iPhone 12 están teniendo problemas con la cobertura 4G y 5G, ¿te ocurre lo mismo? (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/moviles/algunos-iphone-estan-teniendo-problemas-cobertura-ocurre-mismo_202012025fc79000dd004e0001e74d81.html)
2023 Fin del culebrón: Francia levanta el veto al iPhone 12 por su exceso de radiación (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/fin-del-culebron-francia-levanta-el-veto-al-iphone-12-por-su-exceso-de-radiacion)

El mismo affaire hoy en 2023, con el golpe de efecto del "material" nuevo y mismo diseño, y el sobre-calentamiento y rendimiento del refrente de mercado, y de las camapañas de publicidad que lo empujan

Al final, se vive de la fama, y se muere de estigmas

Unos tienen la fama, y otros cardan la lana... y es curioso que tanto el A17 y el Tensor 3 hayan nacido del mismo punto de origen

Serie inicial
Antes de la introducción de la de SoCs "A" de Apple, Apple usó varios SoCs en las primeras revisiones del iPhone y iPod Touch. Fueron especificados por Apple y fabricados por Samsung
iPhone 1, 2, 3, 3G fabricados por Samsung (por si quereis hablar bondades y maldades de Apple/Samsung

El iphone 4
El Apple A4 es un paquete en el sistema de paquete (PoP) en un chip (SoC) diseñó por Apple Inc. y fabricado por Samsung

el núcleo Cortex-A8 utilizado en el A4 utiliza mejoras de rendimiento diseñadas por el diseñador de chips Intrinsity (que posteriormente fue adquirido por Apple) en colaboración con Samsung.

¿Son los Chip´s de Appe ARM unos chips maquillados de Samsung?
Que disparate verdad, dicen los que repiten disparates sin parar acerca de Tensor/Exynos (y tan pichis)

Seguimos
el iPhone 5
El Apple A5 es un sistema en un chip (SoC) diseñado por Apple Inc.y fabricado por Samsung

El Apple A5X, A6, A6X A7, hasta la llegada del A8 fabicado por TSMC eran de fabrica litigante con samsung
¿Como se te queda el cuerpo, querido hater de Samsung y amante de Apple? la de samsung que has tenido en tus manos, iPod, Iphone´s iPad´s...

Hasta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus (el primer plegable) de diseñó por Apple y fabricado por TSMC

Los diseños, eran de Apple (como Tensor los de Google) y la fabrica es/era de Samsung

Tomen nota que el cerebro de los ARM de Apple se marcho de la CIA en 2019 (fecha en la Apple lleva repitiendo la misma CPU y smartphone año tras año /carda lana/ sin aportar nada, mas que overclocking y ahora calor
El cerebro se marcho a Nubia, y esta fue comprada por Qualcomm y este año 2024 se vera el fruto de su trabajo en Snapdragon (para los que compran resultados de test sinteticos sin experiencia de usuario)

La verdad es que no entiendo muy bien el primer mensaje de este hilo... y la deriva (o los espadazos típicos de marcas y modelos entre usarios con leyendas urbanas y temas olvidados de genesis de productos)

mmartica46
07/10/23, 14:22:37
La verdad es que no entiendo muy bien el primer mensaje de este hilo ya de tres paginas

Siempre la sombra de Tensor y su origen Exynos/Samsung

Google Tensor (https://es.wikipedia.org/wiki/Google_Tensor); procesadores de sistema en un chip (SoC) basados en ARM64 diseñados por Google para sus dispositivos Pixel.

El chip Tensor de primera generación debutó en la serie de teléfonos inteligentes Pixel 6 en 2021

El chip Tensor G2 en las series de teléfonos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro en 2022

El Tensor G3 con los Pixel 8 y Pixel 8 Pro de 2023 (bien recibido por la crítica)

Origen de Tensor; diseñado por Google comenzó a mediados de abril de 2016

* nota para los de los chascarrillos de foros, en 2016 Samsung lanzaba Exynos 7650 y 7880 (ni 2200 ni 2300 ni 2400 ni seat panda)

Google en 2020 había logrado «progresos significativos» hacia un procesador basado en ARM personalizado para sus dispositivos Pixel y Chromebook, con el nombre en código «Whitechapel»

Con el Google Pixel 5, el SoC Snapdragon 765G del teléfono ya logró el rendimiento de la cámara que la compañía buscaba

Google había dejado el alto de gama de Snapdragon (Google Pixel 4 seria 8xx) por un gama media 7xx) se preparaba para "bajar de numeros" con Tensor y ver la viabilidad en su objetivo, no precisamente deslumbrar con test sinteticos irreales y alejados del día a día y centrarse de lleno en la iA aplicada a sus CPU´s

* Google Pixel no es para todos

En abril de 2021, se informó que Whitechapel impulsaría los próximos teléfonos inteligentes Pixel de Google, mas tarde se presento como Tensor en Pixel 6/Pro

El fabricante de Tensor es samsung

Google Tensor 1; 5 nm LPE

Google Tensor 2; 5 nm

Google Tensor 3; 4 nm

A pesar de ser comercializado como desarrollado por Google, un examen minucioso reveló que el chip contiene numerosas similitudes con la serie Exynos de Samsung.

¿Es Google Tensor un Exynos maquillado? (https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/google-tensor-es-el-procesador-de-los-pixel-6-un-samsung-exynos-disfrazado)

Hay quien cree que el procesador de los Google Pixel 6 es solo un Exynos con otro nombre. Pero la realidad es muy distinta.

Construir un microprocesador desde cero es una tarea extremadamente compleja.

Shantanu Goel, ingeniero y miembro del equipo encargado del desarrollo de Tensor, que pasó doce años como empleado de Qualcomm, explica que no se puede esperar que una compañía sea capaz de crear un procesador completamente nuevo en un primer intento, y que utilizar como base los avances alcanzados por otras compañías es una estrategia común en la industria. Incluso Apple, que hoy en día mira por encima del hombro a cualquier otra rival gracias a sus chips A y M, comenzó combinando tecnologías de Samsung e Imagination Technologies con añadidos propios, antes de llegar al lugar donde hoy se encuentra.

Hoy día en el foro, a nadie se le ocurre citar que el Chip ARM Apple silicon A17 es un chip de origen en Samsung ¿verdad?

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

decía Albert Einstein.

Los estereotipos, prejuicios y la discriminación ligadas a distintas situaciones vitales son, en muchas ocasiones, fuente de un malestar significativo para las personas que las atraviesan.

Un dato, con esto de la "superior superioridad" y con el hype (autobombo inflado) a años visto 2020/2023

Un modelo que nació "sordo" y al que se le aumento la potencia de sus antenas y radiación, hasta una vez terminada su vida comercial (tres años) salto la liebre

2020 Algunos iPhone 12 están teniendo problemas con la cobertura 4G y 5G, ¿te ocurre lo mismo? (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/moviles/algunos-iphone-estan-teniendo-problemas-cobertura-ocurre-mismo_202012025fc79000dd004e0001e74d81.html)

2023 Fin del culebrón: Francia levanta el veto al iPhone 12 por su exceso de radiación (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/fin-del-culebron-francia-levanta-el-veto-al-iphone-12-por-su-exceso-de-radiacion)

El mismo affaire hoy en 2023, con el golpe de efecto del "material" nuevo y mismo diseño, y el sobre-calentamiento y rendimiento del refrente de mercado, y de las camapañas de publicidad que lo empujan

Al final, se vive de la fama, y se muere de estigmas

Unos tienen la fama, y otros cardan la lana... y es curioso que tanto el A17 y el Tensor 3 hayan nacido del mismo punto de origen

Serie inicial

Antes de la introducción de la de SoCs "A" de Apple, Apple usó varios SoCs en las primeras revisiones del iPhone y iPod Touch. Fueron especificados por Apple y fabricados por Samsung

iPhone 1, 2, 3, 3G fabricados por Samsung (por si quereis hablar bondades y maldades de Apple/Samsung

El iphone 4

El Apple A4 es un paquete en el sistema de paquete (PoP) en un chip (SoC) diseñó por Apple Inc. y fabricado por Samsung

el núcleo Cortex-A8 utilizado en el A4 utiliza mejoras de rendimiento diseñadas por el diseñador de chips Intrinsity (que posteriormente fue adquirido por Apple) en colaboración con Samsung.

¿Son los Chip´s de Appe ARM unos chips maquillados de Samsung?

Que disparate verdad, dicen los que repiten disparates sin parar acerca de Tensor/Exynos (y tan pichis)

Seguimos

el iPhone 5

El Apple A5 es un sistema en un chip (SoC) diseñado por Apple Inc.y fabricado por Samsung

El Apple A5X, A6, A6X A7, hasta la llegada del A8 fabicado por TSMC eran de fabrica litigante con samsung

¿Como se te queda el cuerpo, querido hater de Samsung y amante de Apple? la de samsung que has tenido en tus manos, iPod, Iphone´s iPad´s...

Hasta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus (el primer plegable) de diseñó por Apple y fabricado por TSMC

Los diseños, eran de Apple (como Tensor los de Google) y la fabrica es/era de Samsung

Tomen nota que el cerebro de los ARM de Apple se marcho de la CIA en 2019 (fecha en la Apple lleva repitiendo la misma CPU y smartphone año tras año /carda lana/ sin aportar nada, mas que overclocking y ahora calor

El cerebro se marcho a Nubia, y esta fue comprada por Qualcomm y este año 2024 se vera el fruto de su trabajo en Snapdragon (para los que compran resultados de test sinteticos sin experiencia de usuario)

La verdad es que no entiendo muy bien el primer mensaje de este hilo... y la deriva (o los espadazos típicos de marcas y modelos entre usarios con leyendas urbanas y temas olvidados de genesis de productos)Me ha parecido súper interesante. Muchas gracias!

mzoslater
07/10/23, 14:27:37
Es que fanboys y haters hay por todas partes. Yo nunca lo entenderé, sinceramente. A mí me gusta probar los cacharros y los que no me gusta de uno o lo que me gusta del otro lo digo. El día que Apple, Samsung o Google me pongan a sueldo los defenderé sin más.
A veces subo comparativas de fotos y saltan algunos fanboys. En el foro Samsung no se puede hacer comparativas. Jejeje
Dicho esto, no me parece mal que la gente exponga las debilidades o fortalezas que encuentren en sus terminales respecto a otros. Yo, cuando vierto un tipo de opinión de ese tipo es porque he probado ambos cacharros.

mmartica46
07/10/23, 14:31:03
Es que fanboys y haters hay por todas partes. Yo nunca lo entenderé, sinceramente. A mí me gusta probar los cacharros y los que no me gusta de uno o lo que me gusta del otro lo digo. El día que Apple, Samsung o Google me pongan a sueldo los defenderé sin más.
A veces subo comparativas de fotos y saltan algunos fanboys. En el foro Samsung no se puede hacer comparativas. JejejeY luego están los que tienen un Samsung S. 23 ultra, que vienen aquí al foro del pixel a soltar tonterías de los pixelz cuando ya no lo tienen o lo han tenido dos días.
Luego resulta que ,si entras en el foro del Samsung, te das cuenta de que hay gente quejándose de las mismas cosas que se quejaba aquí,que si la cobertura, que si la batería, así que ningún teléfono es perfecto y cada usuario se queda con aquel que, para él, tiene el uso perfecto.

mzoslater
07/10/23, 14:34:16
Y luego están los que tienen un Samsung S. 23 ultra, que vienen aquí al foro del pixel a soltar tonterías de los pixelz cuando ya no lo tienen o lo han tenido dos días.
Luego resulta que ,si entras en el foro del Samsung, te das cuenta de que hay gente quejándose de las mismas cosas que se quejaba aquí,que si la cobertura, que si la batería, así que ningún teléfono es perfecto y cada usuario se queda con aquel que, para él, tiene el uso perfecto.Así es. Y como dices, cada teléfono cumple con el perfil que más o menos busca cada uno.

user00
07/10/23, 14:56:41
Hombre de un S21 al S23 hay bastante cambio, ya solo el procesador merece muxo la pena.

Hombre depende del uso que le des, mi hermana en su caso para un uso normal hasta con un s7 le valdria.

Un saludo.

user00
07/10/23, 15:01:56
Y luego están los que tienen un Samsung S. 23 ultra, que vienen aquí al foro del pixel a soltar tonterías de los pixelz cuando ya no lo tienen o lo han tenido dos días.
Luego resulta que ,si entras en el foro del Samsung, te das cuenta de que hay gente quejándose de las mismas cosas que se quejaba aquí,que si la cobertura, que si la batería, así que ningún teléfono es perfecto y cada usuario se queda con aquel que, para él, tiene el uso perfecto.

Es que todavia no nos hemos enterado que el tensor es una mierda de procesador incapaz de procesar una foto, enviar un correos o peor aun no poder abrir un whatsaap.

Un saludo.

dxgenerations93
07/10/23, 15:05:31
Yo creo que un procesador con tantísima capacidad de IA nunca se podría decir que es una mierda, que tiene sus puntos débiles pues seguramente y ante todo habrá que esperar a las primeras review.

Yo el tema de la IA y de lo que dicen que va a poder hacer la cámara y Bard, viniendo de un iPhone y Siri me vuela la cabeza, si la batería rinde en condiciones de un día totalmente sobrado o con uso normal dos días igual hasta dejo ecosistema Apple, lo que está claro es que una oportunidad hay que darle.

Recordemos que el Gen 2 es una maravilla en batería pero por lo menos a mi el Gen 1 en ese aspecto me pareció un desastre, de una generación a otra se puede evolucionar bastante

mmartica46
07/10/23, 15:39:31
Es que todavia no nos hemos enterado que el tensor es una mierda de procesador incapaz de procesar una foto, enviar un correos o peor aun no poder abrir un whatsaap.

Un saludo.Jajajaja lo has clavado!

PaK_HTCmania
07/10/23, 17:07:11
Por aquí pongo un vídeo muy reciente para que se desengañen un poco los fans y haters de según qué procesadores... que si se salen del de Apple o del SD Gen 2.. todo les parece una basura

https://m.youtube.com/watch?v=_zXf99aCx-Q

mmartica46
07/10/23, 17:27:49
Por aquí pongo un vídeo muy reciente para que se desengañen un poco los fans y haters de según qué procesadores... que si se salen del de Apple o del SD Gen 2.. todo les parece una basura

https://m.youtube.com/watch?v=_zXf99aCx-QNo sirve de nada porque te van a decir que el chaval no tiene ni idea!

Agrecan
07/10/23, 18:23:17
Yo creo que un procesador con tantísima capacidad de IA nunca se podría decir que es una mierda, que tiene sus puntos débiles pues seguramente y ante todo habrá que esperar a las primeras review.

Yo el tema de la IA y de lo que dicen que va a poder hacer la cámara y Bard, viniendo de un iPhone y Siri me vuela la cabeza, si la batería rinde en condiciones de un día totalmente sobrado o con uso normal dos días igual hasta dejo ecosistema Apple, lo que está claro es que una oportunidad hay que darle.

Recordemos que el Gen 2 es una maravilla en batería pero por lo menos a mi el Gen 1 en ese aspecto me pareció un desastre, de una generación a otra se puede evolucionar bastante

Eso es lo que te venden, pero no es más que un Exynos con otro nombre, cada cosa por su nombre.

Manufrt4
08/10/23, 10:21:45
Yo solo espero que el pixel 8 pro supere en batería a mi iphone 14 pro, es uno de los motivos del posible cambio.Pues espera sentado entonces, pues me atrevería a decir que no sacará ni la mitad que el 14 pro max

Manufrt4
08/10/23, 10:26:26
Eso le dixo yo,hace tiempo si es verdad que la batería era mala,pero ya lleva varias generaciones que eran los mejores en batería quitando algún Huawei etc...y este año con el S23 ultra...pero nunca han necesitado tener tropecientos mil amperios ni muxa ram etc...son teléfonos que con su software le sacan muxo partido a sus moviles.Se le ve que es un hater de pixel en toda regla, además que demostrado ,porque vamos menuda sarta de bobadas que salto el amigo diciendo que la batería del 14 pro max es mala ,que se queda con su maravilloso pixel ,que tienen una autonomía pésima, y no es que lo digamos nosotros ,es que lo dice todo el mundo

mmartica46
08/10/23, 10:49:19
Se le ve que es un hater de pixel en toda regla, además que demostrado ,porque vamos menuda sarta de bobadas que salto el amigo diciendo que la batería del 14 pro max es mala ,que se queda con su maravilloso pixel ,que tienen una autonomía pésima, y no es que lo digamos nosotros ,es que lo dice todo el mundoPero tú tienes un pixel para poder hablar de primera mano?
Porque él comenta que tiene un 14 pro Max y la batería no le va nada bien. Tú sabes que a veces los iPhone tampoco son los reyes de la batería. Pero supongo que eres un hater del iPhone porque hay que ver la sarta de bobadas que dices!
Ah y si quieres respeto, ten respeto tú.

CesarBF
08/10/23, 11:22:11
Pues espera sentado entonces, pues me atrevería a decir que no sacará ni la mitad que el 14 pro max
Que el 14/15 pro max seguro porque en batería están en una liga donde no juega el pixel.

Pero que el 14 pro pequeño no sabría que decirte compi, tuve el 13 pro pequeño y el pixel 7 pro y la batería en el uso real dejando de lado el tamaño de uno y otro y la capacidad numérica de la batería, la duración era similar, lo poco más rápido que se descargaba el iphone usándolo era luego lo que en reposo chupaba el pixel y al final era prácticamente unas por otras.

Lo que pasa que claro, en el iphone teniendo en cuenta que tenía 3200mha y que es un móvil compacto la batería no estaba mal, ahora en el pixel con 5000mha y siendo bastante más grande pues no...

Un cordial saludo

antonigj
08/10/23, 11:33:08
Intentar hacer comparativas del nuevo Pixel con el iPhone 15 es algo absurdo, que no conduce a nada.
Nunca podremos comparar el sistema IOS con ningun Android.
Sus sistemas y modo de funcionar no guardan similitud alguna, son filosofias distintas en la forma de entender el funcionamiento y la experiencia de usuario de un smartphone.

Por otro lado Google con sus teléfonos Pixel promete la máxima integración del hardware con el software de su sistema operativo Android y no dudo que eso sea así, aunque hoy dia tenemos otras marcas de smartphone que también han conseguido una muy buena integración con el sistema Android, como puede ser los OnePlus con OxygenOS, Xiaomi con Miui, Nothing Phone con Nothing OS, o Realme con su capa UI, entre otros...

Si hablamos del procesador del Pixel, Tensor G3, por mucha IA que pueda implementar de cara a mejorar la experiencia gráfica, todavía estan lejos de conseguir la eficiencia y el rendimiento de los Snapdragon, o incluso de los Dimensity de Mediatek.

Manufrt4
08/10/23, 12:56:13
Yo me refiero al pro max si ,que es el que juega en tamaño con el pixel 8 pro

Manufrt4
08/10/23, 13:00:41
Pero tú tienes un pixel para poder hablar de primera mano?
Porque él comenta que tiene un 14 pro Max y la batería no le va nada bien. Tú sabes que a veces los iPhone tampoco son los reyes de la batería. Pero supongo que eres un hater del iPhone porque hay que ver la sarta de bobadas que dices!
Ah y si quieres respeto, ten respeto tú.No actualmente no, ya probé unos dias un pixel 7 pro, que no me duro ni una semana ,pues menuda castaña de duración de batería que tenia no duraba el día ni de coña tienes que andar con medias cargas a lo largo de el día y a mi eso no me interesa en un tlf que te quede tirado,y tengas que darle un chute a media tarde, o a medio día algún día. Buena camara eso si pero nada más que destacara .a si que hablo con conocimiento,no hablo por hablar como presupones

mmartica46
08/10/23, 13:10:43
No actualmente no, ya probé unos dias un pixel 7 pro, que no me duro ni una semana ,pues menuda castaña de duración de batería que tenia ,a si que hablo con conocimiento,no hablo por hablar como presuponesUna semana...una semana...? Pero si no le diste al pobre teléfono la posibilidad de aprender de tu uso y optimizar la batería. Qué vas a opinar con una semana?
Lo mismo que hubiera podido yo opinar del iPad después de tres o cuatro días, tirarla por la ventana, menos mal que yo le he dado los dos años y pico que tiene ahora.

antonigj
08/10/23, 15:32:33
No actualmente no, ya probé unos dias un pixel 7 pro, que no me duro ni una semana ,pues menuda castaña de duración de batería que tenia no duraba el día ni de coña tienes que andar con medias cargas a lo largo de el día y a mi eso no me interesa en un tlf que te quede tirado,y tengas que darle un chute a media tarde, o a medio día algún día. Buena camara eso si pero nada más que destacara .a si que hablo con conocimiento,no hablo por hablar como presupones
El Pixel 7 tenía en su momento una batería de 4.355 mAh, similar a otros Smartphones de su quinta, pero lejos de los 5000 mAh de los teléfonos actuales. No obstante para poder hablar con cierto conocimiento de causa, hay que darle al teléfono algo mas de una semana. El rendimiento de una bateria mejora con el uso y los ciclos de carga.
Además de eso, sirve de poco decir que no me dura ni 1 dia ya que eso dependerá que tipología de usuario eres.
No es lo mismo un usuario que está todo el dia conectado a las redes sociales, jugando o viendo peliculas o videos , que un usuario que solo lo utiliza para hacer llamadas y mirar el correo.
Yo me refiero al pro max si ,que es el que juega en tamaño con el pixel 8 pro
El hecho que el iPhone pro max tenga un tamaño similar al Pixel 8 pro, no significa que sean comparables...

emuwar
08/10/23, 15:50:05
jajajajajajja mucho drama

mmartica46
08/10/23, 15:52:02
jajajajajajja mucho dramaLa que has liado pollito! [emoji23]