Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con MicroSDHC de 32 Gb en Omnia 2 i8000L

imperioscorpion
03/01/11, 23:13:09
Hola chicos, les cuento que me compré una micro sdhc de 32 GB Sandisk, habia metido todo en la tarjeta y cuando la meto al Omnia 2 me leyo un archivo y después empezó dar errores, ningun archivo se podia abrir o reproducir, decia que estaba dañado. Meto la microsd en un lector directo a la PC y me salen como corruptos, a veces estaban todos y a veces la mitad pero en propiedades me mostraba que todavia ocupaban el espacio en la microsd aunque no existieran. Cambié la micro sd, me devolvieron el dinero porque pensabamos que estaba fallada, fui a otro lado y compre otra sandisk de 32 GB, volvió el mismo error, al principio copiaba bien y luego se cago todo... siempre que copio muchos archivos despues de los casi 2 Gb de mp3 por ejemplo se caga todo, si sigo copiando archivos desaparecen otros archivos de otras carpetas... y si lo pongo en el celular me dice que estan corruptos. Ya la formatee con varios programas, copie directo desde la PC o metido al celular... pero sigue con lo mismo, que puedo hacer? Tendra algo que ver eso de la velocidad de la microds de clase 2, 4, 6 etc? Tengo un Omnia GT-i8000L con 8 GB de memoria interna y expandible hasta 32 GB...

guswolf
03/01/11, 23:39:54
Hay muchas tarjetas SD falsas circulando en el mercado. Estas son tarjetas de 2 o 4gb alteradas para ser reconocidas como de 16 o 32gb. Por los "síntomas" que comentas es probable que ese sea el problema.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

imperioscorpion
03/01/11, 23:49:45
Algo habia leido pero pense que no me iba a tocar a mi, ya mismo las devuelvo... hay una Kingstone de 32 GB dando vuelta vamos a ver que pasa con esa... GRACIAS DE VERDAD!

sporman
24/01/11, 02:33:53
¡cuidado con las kingston! yo ya es la tercera que compro por internet a distintos vendedores y con las tres me ha pasado lo mismo,a partir de 2gb todo lo demas ya no graba,un desastre de momento me devolvieron el dinero,pero ya estoy harto y no se donde comprar sin que me estafen.