PDA

Ver la Versión Completa : Promoción descuento en auriculares o reloj hasta el 16 de octubre (en Google Store)

javier81mad
04/10/23, 17:50:54
En resumen, si compras un Pixel 8 o un Pixel 8:

- Si aparte del teléfono, pillas los auriculares, el descuento del auricular es del 100%.
- Si aparte del teléfono, pillas el reloj, el descuento sobre el reloj es de 229€.
- La promoción empieza el 4 de octubre y finaliza el 16 de octubre (a las 23:59)

En detalle:

La oferta para el Pixel 8:

Compra el nuevo Pixel 8 y te regalamos unos Pixel Buds Pro o podrás llevarte un Google Pixel Watch 2 con un descuento de 229 € sobre su PVP. Esta promoción empieza el 04/10/2023 y termina el 16/10/2023 a las 23:59 CEST (hasta agotar existencias y según disponibilidad). Un par de Pixel Buds Pro o un descuento de 229 € en Google Pixel Watch 2 por cada compra de Pixel 8.Para poder disfrutar de esta oferta, hay que tener 18 años o más y utilizar una dirección de envío de España. Es necesario añadir todos los productos al carrito para que se aplique el descuento. Si devuelves tu Pixel 8 sin devolver también los Pixel Buds Pro, o el Google Pixel Watch 2, se te reembolsará el importe del Pixel 8 menos el valor de esta promoción (229 €). La compra debe realizarse en el sitio web de Google Store España. A menos que se especifique lo contrario, esta oferta no se puede combinar con otras. No se puede transferir ni cambiar por dinero y no tiene valor en efectivo. Quedará anulada donde esté prohibida.

La oferta para el Pixel 8 Pro:

Compra el nuevo Pixel 8 Pro y te regalaremos unos Pixel Buds Pro o podrás llevarte un Google Pixel Watch 2 con un descuento de 229 € sobre su PVP. Esta promoción empieza el 04/10/2023 y termina el 16/10/2023 a las 23:59 CEST (hasta agotar existencias y según disponibilidad). Un par de Pixel Buds Pro o un descuento de 229 € en Google Pixel Watch 2 por cada compra de Pixel 8 Pro. Para poder disfrutar de esta oferta, hay que tener 18 años o más y utilizar una dirección de envío de España. Es necesario añadir todos los productos al carrito para que se aplique el descuento. Si devuelves tu Pixel 8 Pro sin devolver también los Pixel Buds Pro, o el Google Pixel Watch 2, , se te reembolsará el importe del Pixel 8 Pro menos el valor de esta promoción (229 €). La compra debe realizarse en el sitio web de Google Store España. A menos que se especifique lo contrario, esta oferta no se puede combinar con otras. No se puede transferir ni cambiar por dinero y no tiene valor en efectivo. Quedará anulada donde esté prohibida.

Durden93
04/10/23, 17:52:58
Lo mas inteligente para el que quiera pillar el reloj es comprarlo en alemania o francia, desde su propia store

javier81mad
04/10/23, 17:56:55
Lo mas inteligente para el que quiera pillar el reloj es comprarlo en alemania o francia, desde su propia store

¿Porque lo den gratis allí? No sabía.

De todos modos, por si a alguien le da palo comprar desde una Store distinta a su país (por tema de devoluciones o reparaciones), que sepa al menos que en la Google Store de España tienen esa oferta.

PaK_HTCmania
04/10/23, 18:05:07
Lo malo es que te lo trinque la aduana

alpinibis
04/10/23, 18:07:32
Lo malo es que te lo trinque la aduanaPero de Francia o Alemania no hay aduanas, no?

PaK_HTCmania
04/10/23, 18:09:22
No lo sé, no suelo comprar fuera de España más allá de Aliexpress..

emuwar
04/10/23, 19:22:23
Como se puede ver donde dice que le dan el reloj o se selecciona, q no lo vi en la apgina web.

javier81mad
04/10/23, 19:40:34
Como se puede ver donde dice que le dan el reloj o se selecciona, q no lo vi en la apgina web.

Cuando seleccionas un móvil y lo vas a meter en el carrito, y eliges el color, y la capacidad del dispositivo, te aparecen 2 opciones a elegir. O el descuento en el reloj, o el descuento del 100% de los auriculares. Creo que tienes que pinchar sobre alguno de ellos para elegir si lo quieres, o si no.

Keops
04/10/23, 20:09:32

Que aduana lo va a pillar? En Europa no hay aduanas internas desde 1993.

isratdl
04/10/23, 20:14:30
Si se quiere pillar el reloj gratis se tiene que hacer si o si a través de Google store alemana o francesa a través de una empresa de reenvíos a España (Google store solo envía al país en el que se sitúa). Comprarlo en Amazon o Fnac de otro país tampoco vale porque hay que pedir el reloj a Google y solo envía al país en cuestión

melontzio
04/10/23, 20:32:41
Si se quiere pillar el reloj gratis se tiene que hacer si o si a través de Google store alemana o francesa a través de una empresa de reenvíos a España (Google store solo envía al país en el que se sitúa). Comprarlo en Amazon o Fnac de otro país tampoco vale porque hay que pedir el reloj a Google y solo envía al país en cuestión

Yo vivo cerca de la frontera con Francia y tengo amigos que viven allí, simplemente con comprarlo allí y poner la dirección de su casa ya serviría no???

Durden93
04/10/23, 20:36:05
Si alguien no quiere el reloj que me lo diga, que se lo compro rápidamente, facil y sin rodeos

Gofo81
04/10/23, 22:13:48
Si se quiere pillar el reloj gratis se tiene que hacer si o si a través de Google store alemana o francesa a través de una empresa de reenvíos a España (Google store solo envía al país en el que se sitúa). Comprarlo en Amazon o Fnac de otro país tampoco vale porque hay que pedir el reloj a Google y solo envía al país en cuestiónY podrías poner alguna opción me lo estoy pensando....
Y opción de 1tb? O de 512?? Europa nada no??

[emoji28]

DaWeIII
04/10/23, 22:56:00
Si alguien no quiere el reloj que me lo diga, que se lo compro rápidamente, facil y sin rodeosYo también me uno a esto. Si alguien quiere revender el reloj, estoy abierto a tratos.

isratdl
04/10/23, 23:40:03
Y podrías poner alguna opción me lo estoy pensando....
Y opción de 1tb? O de 512?? Europa nada no??

[emoji28]

Mailboxde para traerlo de Alemania

Darkiv
05/10/23, 04:17:04

No hay aduanas en Europa XD Muy feo que aquí en España toque pagar por el reloj y en otros países lo den gratis.

xik4rox
05/10/23, 07:37:10
Yo iré hoy al ECI para ver si lo puedo comprar con el 15% de descuento con Waylet (alguno no ha tenido problemas) y sobre todo, asegurarme de que viene con los buds también

jshooter
05/10/23, 08:14:47
Yo iré hoy al ECI para ver si lo puedo comprar con el 15% de descuento con Waylet (alguno no ha tenido problemas) y sobre todo, asegurarme de que viene con los buds también

Cuenta luego si puedes, yo quiero hacer lo mismo
. Gracias!

stach79
05/10/23, 11:54:56
Yo vivo cerca de la frontera con Francia y tengo amigos que viven allí, simplemente con comprarlo allí y poner la dirección de su casa ya serviría no???

Exacto!

Snitch
05/10/23, 13:41:29
En ECI solo está la opción de comprarlo con los buds no?? La opción del reloj no me aparece...

Grancanario
05/10/23, 15:25:14
En ECI solo está la opción de comprarlo con los buds no?? La opción del reloj no me aparece...

No, cómo han dicho el reloj es sólo las Googles Store de Alemania y Francia...

Snitch
05/10/23, 16:04:49
No, cómo han dicho el reloj es sólo las Googles Store de Alemania y Francia...

En la google store de España tmb está, aunque no te lo regalan al 100% en este caso, te hacen un descuento tocho. Pero en eci no dan esa opción.

Grancanario
05/10/23, 16:41:51
En la google store de España tmb está, aunque no te lo regalan al 100% en este caso, te hacen un descuento tocho. Pero en eci no dan esa opción.

Bueno sí, perdona pensaba a que te referías de regalo cómo los auriculares...:ok:

Heymama
05/10/23, 17:43:53

Si pudieras preguntar si tiene dto. de 229 euros, al comprar el píxel 8 y el reloj, te lo agradecería .

jaimagis
05/10/23, 19:57:36
Yo iré hoy al ECI para ver si lo puedo comprar con el 15% de descuento con Waylet (alguno no ha tenido problemas) y sobre todo, asegurarme de que viene con los buds tambiénPues en el corte inglés en la web ya salen rebajados un 17%. Mucha suerte sería poder descontar de ese dinero el cupón de waylet.

Xelxer
05/10/23, 19:59:19
Pues en el corte inglés en la web ya salen rebajados un 17%. Mucha suerte sería poder descontar de ese dinero el cupón de waylet.

Porque están aplicando el descuento a los días sin iva, que empiezan ahora. No se sabe si entienda se aplicarán (cosa que dudo, pero bueno)

DaGeekWolf
05/10/23, 20:02:13
En las bases dicen que el día sin IVA no aplica a Pixel.

Yo creo que es porque se se han quedado sin stock de los auriculares, y al no poder hacer la oferta, han puesto un descuento

PaK_HTCmania
05/10/23, 22:50:24
-17% ...
663€ para el 8 ?

Si te devuelve el dinero Amazon de los auriculares sale más rentable (-180€?)

majohuga
09/10/23, 08:05:51
Buenos días, teniendo en cuenta los problemas que hay en El Corte Inglés para comprarlo con Waylet y poder financiarlo, estoy pensando en pedir el 8 pro 256 GB a la Google Store de Alemania para conseguir el reloj de regalo. He visto que se puede financiar con Klarna con estas condiciones. En teoría pone al 0% pero no lo entiendo. Creo que sí que hay que pagar cuotas o un importe final a Klarna por financiarlo.

¿Alguien ha utilizado esto alguna vez, en la google store española o alemana? Supongo que para la tienda de España será igual.

Por si alguien lo entiende y puede decirme como funciona todo esto.

Muchas gracias.

48,29 € /mes durante 24 meses con 0% TAE*

* Google no es el prestamista. El prestamista es Klarna Bank AB (publ), Sveavägen" 46, 111 34 Estocolmo, Suecia. No paga ningún interés siempre que pague las cuotas según lo acordado. Sin embargo, también puede pagar a su propio ritmo con diferentes cuotas mensuales. . Luego calculó el interés deudor variable de Klarna del 11,95 % y un importe mensual fijo de 0,45 €. Para una compra de 500 €, el tipo de interés anual efectivo es del 14,79 % y el importe total es de 538,35 €. Con 12 pagos parciales iguales, cada uno de ellos El importe es de 44,86 €. Este ejemplo supone que el pago se realiza en el plazo de un año. El tipo de interés anual efectivo puede ser inferior o superior y depende del importe del préstamo que le haya concedido Klarna. Más información

Pongo enlace "Más información" y contenido por si alguien lo puede mirar y lo entiende. Perdonar el tocho (lo pongo traducido).

https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_de/account

¡Compra a plazos con Klarna desde 6,95€/mes!
La forma flexible de comprar online. Con la compra a plazos, tú decides cada mes cuánto quieres pagar. Siempre recibes tus productos en casa antes de tener que pagarlos y todas tus compras se consolidan en una sola factura mensual. Por supuesto, esto se aplica a todas las tiendas online donde se compra a plazos. Tenga en cuenta que el pago mínimo mensual para todas las compras juntas, pero también para una sola compra, es siempre 1/24 del importe total, pero siempre al menos 6,95 €.

Siempre recibes la mercancía antes de haber pagado.
Paga al menos 6,95 € /mes o 1/24 del total
No es necesario que proporciones un número de tarjeta de crédito ni datos bancarios.
Todas tus compras se cobran en una sola factura mensual
Compre ahora: pague a finales del próximo mes
Cuota mensual por compra a plazos de 0,45€, independientemente del número de compras que realices
También puedes pagar el importe total en cualquier momento y finalizar la compra a plazos.

Para una compra de 500 € en las condiciones básicas de compra a plazos, la tarifa de instalación es 0 €. El tipo de interés aplicable es del 11,95%, lo que corresponde a un tipo de interés efectivo anual del 14,79% con una comisión de compra a plazos mensual de 0,45€. El importe total es de 538,35€. Para 12 pagos parciales, cada importe parcial es de 44,86 €. Este ejemplo supone que el pago se realiza dentro de un año. El tipo de interés anual efectivo puede ser inferior o superior y depende del importe del préstamo que le conceda Klarna. El pago mensual vence al recibir la factura mensual.

Si su compra supera un importe de 199,99 € por primera vez, un acuerdo válido para una compra a plazos solo estará disponible una vez que haya firmado un acuerdo de compra a plazos. Klarna le enviará el contrato de compra a plazos. Puede firmar el contrato y convertir su compra en una compra a plazos o pagar el precio total de la compra antes de la fecha de vencimiento especificada. El plazo de vencimiento para este pago es de 14 días a partir del envío de los bienes, entradas o, en el caso de otros servicios, del momento de disponibilidad de los servicios o contenidos digitales. En caso de incumplimiento de pago, Klarna puede exigir una indemnización por los daños causados ​​por un importe de 1,20 € por cada recordatorio. Tiene derecho a demostrar que Klarna no sufrió ningún daño o solo fue menor.

Klarna verifica y evalúa sus datos y, si existe un interés y motivo legítimos, intercambia datos con otras empresas y agencias de informes crediticios. Si la solvencia de un cliente no está garantizada, Klarna puede rechazarle el método de pago de la compra a plazos y debe indicarle opciones de pago alternativas.

Klarna procesa sus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo y para los fines adicionales establecidos en nuestra Política de Privacidad. La política de privacidad está aquí. y disponible en nuestro sitio web, y al utilizar los servicios de Klarna, usted reconoce que ha leído esta política de privacidad. Por ejemplo, procesamos sus datos personales para identificarlo y realizar análisis de clientes, solvencia, marketing y desarrollo comercial. También podemos poner sus datos a disposición de terceros seleccionados (por ejemplo, agencias de referencia crediticia) que también pueden tener su sede fuera de la UE/EEE. En la Política de Privacidad encontrará más información sobre cómo compartir datos, sus derechos en relación con sus datos, cómo contactarnos si tiene alguna pregunta o cómo presentar una queja ante su autoridad nacional de control.

Los términos y condiciones se pueden encontrar aquí .
Puede encontrar información sobre el acuerdo de compra a plazos en forma de información estándar europea para crédito al consumo aquí .

Descarga esta información .

Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo
Número de empresa y corporación: 556737-0431. www.klarna.de

mzoslater
09/10/23, 08:08:50
Buenos días, teniendo en cuenta los problemas que hay en El Corte Inglés para comprarlo con Waylet y poder financiarlo, estoy pensando en pedir el 8 pro 256 GB a la Google Store de Alemania para conseguir el reloj de regalo. He visto que se puede financiar con Klarna con estas condiciones. En teoría pone al 0% pero no lo entiendo. Creo que sí que hay que pagar cuotas o un importe final a Klarna por financiarlo.

¿Alguien ha utilizado esto alguna vez, en la google store española o alemana? Supongo que para la tienda de España será igual.

Por si alguien lo entiende y puede decirme como funciona todo esto.

Muchas gracias.

Pongo enlace "Más información" y contenido por si alguien lo puede mirar y lo entiende. Perdonar el tocho (lo pongo traducido).

https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_de/accountHola. Muchas tiendas usan Klarna. En mi caso nunca he comprado financiando con Klarna. Comentarte que la Google Store de Alemania no envía fuera de Alemania.

majohuga
09/10/23, 08:27:54
Hola. Muchas tiendas usan Klarna. En mi caso nunca he comprado financiando con Klarna. Comentarte que la Google Store de Alemania no envía fuera de Alemania.

Gracias por la respuesta. Sí, al comprarlo hay que enviarlo a una dirección de Alemania. He pensado en mailboxde.

Mi duda es si se podría financiar realmente al 0% (como mucho con algún pequeño gasto de gestión) con Klarna. A ver si alguien lo sabe con seguridad porque yo no lo entiendo con toda la información que he facilitado por aquí.

louiss
09/10/23, 22:04:53

Y esto como se hace?
Las empresas que hacen reenvíos?