Acceder

Ver la Versión Completa : Google Pixel Watch 2 en España: precio y disponibilidad

Noticias
04/10/23, 21:00:26
Google Pixel Watch 2 en España: precio y disponibilidad

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04102023-36680-htcmania.webp

Google ha lanzado su Google Pixel Watch 2, una renovación significativa en el mundo de los relojes inteligentes. Para empezar, el Pixel Watch 2 incorpora un procesador Snapdragon W5+ Gen 1, que mejora considerablemente su rendimiento y gestión de energía en comparación con generaciones anteriores. Además, se estrena con el sistema operativo WearOS 4.0, compatible con Android 9.0 o superior. El diseño del reloj mantiene su estética, con un cuerpo de aluminio reciclado y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que alcanza hasta 1.000 nits de brillo. Entre los sensores incorporados, encontramos desde un altímetro y acelerómetro hasta un sensor de conductancia eléctrica cutánea que detecta niveles de estrés, pasando por monitores de ritmo cardíaco, temperatura y oxígeno en sangre. En cuanto a la autonomía, promete 24 horas con el 'Always-On Display' activo y su batería ha aumentado ligeramente hasta los 306 mAh. Se carga mediante USB-C y tarda aproximadamente 80 minutos en cargar al 100%. Una de las noticias más relevantes para el público español es que el Pixel Watch 2 estará disponible en España a partir del 12 de octubre con un precio oficial de 399 euros. Podrá adquirirse en la Google Store, Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt y Orange.

fuente (https://www.xataka.com/wearables/google-pixel-watch-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

B_LEZO
04/10/23, 21:24:54
sigue con esos marcos tan grades?
De todos modos 1000 nits, cuando su competencia de Samsung y Apple la DOBLAN literalmente, no deja esa pantalla en buen lugar, y el precio no es que sea.... tan barato en comparación.

caraconejo
04/10/23, 21:40:16
.........

hilo, confundido

TheMR2rT
04/10/23, 21:41:44
Me sigue pareciendo una belleza en diseño

Edu5
04/10/23, 22:28:40

Te daría la razón si no tuviera tanto marco. Las imágenes del producto muy bonitas al ocultarlo, pero luego en el uso ... son muy evidentes.

TheMR2rT
04/10/23, 22:35:06
Te daría la razón si no tuviera tanto marco. Las imágenes del producto muy bonitas al ocultarlo, pero luego en el uso ... son muy evidentes.

Si la pantalla fuese curva para mí sería insuperable, la verdad, no hay ningún reloj en el mercado que se le parezca

santinhos
05/10/23, 08:23:23
Uf, yo no lo veo. Demasiado marco y pantalla y botón muy expuestos para ser un reloj. A mí me gustan con corona, por las funciones que les aportan y por la seguridad que también les da.

judabricot
05/10/23, 13:41:23
sigue con esos marcos tan grades?
De todos modos 1000 nits, cuando su competencia de Samsung y Apple la DOBLAN literalmente, no deja esa pantalla en buen lugar, y el precio no es que sea.... tan barato en comparación.
Hay mucho marketing, uso un honor que ni llega a 800 nits y a plena luz del dia montado en la bici se ve perfectamente la pantalla.

Frogman
05/10/23, 14:16:23
Hay mucho marketing, uso un honor que ni llega a 800 nits y a plena luz del dia montado en la bici se ve perfectamente la pantalla.

Pasaba a decir lo mismo. Si 1000 nits no son suficientes mal vamos

TheMR2rT
05/10/23, 14:24:55
Uf, yo no lo veo. Demasiado marco y pantalla y botón muy expuestos para ser un reloj. A mí me gustan con corona, por las funciones que les aportan y por la seguridad que también les da.

Y nadie lo niega, tienes toda la razón. Pero me das a elegir entre funciones y el Pixel Watch y me quedo con el pixel Watch. Un reloj debe ser bonito, y el Pixel Watch tiene un diseño precioso

sorianof
05/10/23, 17:56:21
Dos epic fails... Deberia haber llevado el mismo procesador que el Ticwatch Pro 5, y la pantalla es demasiado enana....
Mi Ticwatch Pro 3 Ultra LTE tendrá que aguantar un poco mas, por lo que parece...