Ver la Versión Completa : Google Pixel 8 Pro: el smartphone más premium de Google con nuevo procesador y cámaras avanzadas
Noticias
04/10/23, 17:33:09
Google Pixel 8 Pro: el smartphone más premium de Google con nuevo procesador y cámaras avanzadas
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04102023-36677-htcmania.webp
Los nuevos Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro han sido anunciados oficialmente, sucediendo a la exitosa serie Pixel 7. La versión Pro se posiciona como un smartphone premium con novedades significativas, principalmente en sus capacidades fotográficas y en el procesador. El Pixel 8 Pro viene con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2992 x 1344 píxeles y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. A nivel de hardware, el teléfono cuenta con el nuevo procesador Google Tensor G3, 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 y 256 GB. La cámara es una de las características más destacadas del dispositivo. El sensor principal es de 50 MP y está acompañado por un ultra gran angular de 48 MP y un telefoto también de 48 MP, que permite un zoom óptico de hasta 5x. Estas especificaciones suponen una mejora significativa con respecto a modelos anteriores, además de funcionalidades como el 'Best Take' y mejoras en el modo nocturno para vídeo. El equipo se alimenta de una batería de 5.050 mAh con carga rápida de 25W, y también ofrece carga inalámbrica. En cuanto a la conectividad, el Pixel 8 Pro soporta 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 y NFC. Otras funcionalidades incluyen un sensor de temperatura corporal, reconocimiento facial y altavoces estéreo. El smartphone saldrá a la venta en España en distintas tiendas como Amazon, Orange, El Corte Inglés y Mediamarkt, a un precio de 1.099 euros.
fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-8-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
CesarBF
04/10/23, 17:57:53
Quiero esperar a ver reviews y comparativas frente a la competencia antes de tirarle de las orejas, porque las cámaras no me cabe duda que serán las mejores y el soporte queda claro que también.
Pero esos 1100 euros lo meten en un terreno peligroso en el que no vale sacarse la chorra solo con las cámaras, hay que ver si su pantalla, sonido, batería y hardware está a la altura de los mejores.
caraconejo
04/10/23, 18:09:39
y opciones de almacenamiento de 128 y 256 GB. y 512 fe de erratas
El plus es que en pre-reseva esta un 16% más bataro y sale con los buds pro (229 euros) de regalo o con descuento del reloj pixel 2 (-179 euros) luego, ya se vera, pasados meses con el Pixel 7/Pro hubo ofertas (queda el viernes negro por delante)
Tensor G3 con la litografía fallida de 4 Nm de Samsung en cuánto a consumos y temperatura frente los de 4 de TSMC. No hablemos a nivel de potencia.
Sin pantalla LTPO. Error Sí lo es.
Parte desde los 128.
Carga lenta de 25W sin adaptador incluido. Error es de 30W.
Si me dices que mantienes precio, vale, pero es que ya ha superado la barrera de los 1000€ y aquí pido la excelencia, este móvil no te la da.
:oye: El cuadro resumen de las especificaciones de Xataka es erróneo en la hora de publicación! Nada cómo la web oficial de la marca como para informarse.
CesarBF
04/10/23, 19:19:10
Tensor G3 con la litografía fallida de 4 Nm de Samsung en cuánto a consumos y temperatura frente los de 4 de TSMC. No hablemos a nivel de potencia.
Sin pantalla LTPO.
Parte desde los 128.
Carga lenta de 25W sin adaptador incluido.
Si me dices que mantienes precio, vale, pero es que ya ha superado la barrera de los 1000€ y aquí pido la excelencia, este móvil no te la da.
Creo que la pantalla del Pixel 8 pro si que es LTPO, la carga se supone que la han subido a 45W y a falta de ver si el tensor es eficiente o no lo único que veo mal es que parta de 128gb con UFS 3.1, además tampoco hay información sobre si a partir de los 256gb tienen UFS 4.0 o no, creo que no...
ganterjunior
04/10/23, 19:25:14
Sin pantalla LTPO.
Parte desde los 128.
Carga lenta de 25W sin adaptador incluido.
Si hablas de superar los 1000€ supongo que te refieres al pro...
El pro lleva pantalla ltpo y una de las pantallas con más nits junto al Xiaomi 13t pro (2400 de peak)
Y carga es de 30W por cable 23W inalámbrico...
Yo lo único que le veo criticable es el procesador que por desgracia tienen que seguir hasta 2025 con Samsung...
Y la carga rápida...
Por lo demás lo veo tope de gama como cualquier otro que vale 1000€ o más
El pro lleva pantalla ltpo y una de las pantallas con más nits junto al Xiaomi 13t pro (2400 de peak)
Yo lo único que le veo criticable es el procesador que por desgracia tienen que seguir hasta 2025 con Samsung...
Y la carga rápida...
Claro, en esta noticia se habla del Pro.
Ya me parecía a mí, realizaron el artículo a toda prisa para ser de los primeros y se equivocaron. De hecho, ahora mencionan que es a 45W.
Para que sea LTPO, debe refrescar desde 1 hrz y la pantalla del Pixel va desde los 60 a 120. (Si no lo vuelven a cambiar).
Creo que la pantalla del Pixel 8 pro si que es LTPO, la carga se supone que la han subido a 45W y a falta de ver si el tensor es eficiente o no lo único que veo mal es que parta de 128gb con UFS 3.1, además tampoco hay información sobre si a partir de los 256gb tienen UFS 4.0 o no, creo que no...
Vale editado. Al final he ido a su web oficial y efectivamente tienes razón, estos de Xataka ... con la manía de intentar ser los primeros repercute negativamente en la información que dan, porque vaya tela ... cuando entré esto fue lo que me encontré:
Pues genial, dos puntos críticos menos.
ganterjunior
04/10/23, 19:40:43
Claro, en esta noticia se habla del Pro.
Ya me parecía a mí, realizaron el artículo a toda prisa para ser de los primeros y se equivocaron. De hecho, ahora mencionan que es a 45W.
Para que sea LTPO, debe refrescar desde 1 hrz y la pantalla del Pixel va desde los 60 a 120. (Si no lo vuelven a cambiar).
Yo es que los datos los veo siempre en gsmarena..
Lo de la pantalla ltpo te lo puedo asegurar ya que vi justo la presentación hasta donde hablan de las pantallas...xD
Lo de la carga rápida según gsmarena es eso, 30W de carga por cable y 23W de carga inalámbrica
CesarBF
04/10/23, 19:46:29
Vale editado. Al final he ido a su web oficial y efectivamente tienes razón, estos de Xataka ... con la manía de intentar ser los primeros repercute negativamente en la información que dan, porque vaya tela ... cuando entré esto fue lo que me encontré:
Pues genial, dos puntos críticos menos.
Claro, el que no tiene pantalla LTPO y se queda en 60-120hz es el Pixel 8, el pro ya cuenta con tecnología LTPO 2.0 (1-120hz), el 7 pro del año pasado tenía LTPO pero era 10-120hz.
De lo que no encuentro información es si a partir de la configuración de 256 la memoria UFS es 4.0 o 3.1, porque creo que es UFS 3.1 en todas independientemente de si es el de 128, 256 o 512 y eso me parece un detalle a tener en cuenta.
Un cordial saludo
santinhos
04/10/23, 19:50:47
Cada vez que alguien que no ha tenido un Samsung habla de la "litografía fallida de 4nm de Samsung" se muere un gatito...
Pobre de mi S22U y su litografía fallida. Si no lo llega a ser sería capaz de lanzar cohetes a Marte con él, supongo?.
Claro, el que no tiene pantalla LTPO y se queda en 60-120hz es el Pixel 8, el pro ya cuenta con tecnología LTPO 2.0 (1-120hz), el 7 pro del año pasado tenía LTPO pero era 10-120hz.
De lo que no encuentro información es si a partir de la configuración de 256 la memoria UFS es 4.0 o 3.1, porque creo que es UFS 3.1 en todas independientemente de si es el de 128, 256 o 512 y eso me parece un detalle a tener en cuenta.
Un cordial saludo
Viendo que no daban ni una, he ido a la web oficial. Es 3.1 cualesquiera sea la configuración elegida. Cosa lógica, ya que es primo hermano del Exynos 2200 y este no era compatible con UFS4.x.
Yo es que los datos los veo siempre en gsmarena..
Lo de la pantalla ltpo te lo puedo asegurar ya que vi justo la presentación hasta donde hablan de las pantallas...xD
Lo de la carga rápida según gsmarena es eso, 30W de carga por cable y 23W de carga inalámbrica
Efectivamente, GSMArena está en lo correcto.
Copiado de la web oficial:
"Velocidades de carga inalámbrica de hasta 18 W (Pixel 8) y hasta 23 W (Pixel 8 Pro) con Google Pixel Stand (2.ª gen.), que se vende por separado. Hasta 12 W con cargadores EPP con la certificación Qi, que también se venden por separado. Los resultados reales pueden ser más lentos."
"Las velocidades de carga rápida con cable (hasta 27 W en Pixel 8 y hasta 30 W en Pixel 8 Pro) se basan en el uso del cargador de 30 W USB-C® de Google conectado a un enchufe de pared."
Gracias por corregirme, si no, me hubiera ido con una idea equivocada de este pixel.
ganterjunior
04/10/23, 20:10:54
Viendo que no daban ni una, he ido a la web oficial. Es 3.1 cualesquiera sea la configuración elegida. Cosa lógica, ya que es primo hermano del Exynos 2200 y este no era compatible con UFS4.x.
Efectivamente, GSMArena está en lo correcto.
Copiado de la web oficial:
"Velocidades de carga inalámbrica de hasta 18 W (Pixel 8) y hasta 23 W (Pixel 8 Pro) con Google Pixel Stand (2.ª gen.), que se vende por separado. Hasta 12 W con cargadores EPP con la certificación Qi, que también se venden por separado. Los resultados reales pueden ser más lentos."
"Las velocidades de carga rápida con cable (hasta 27 W en Pixel 8 y hasta 30 W en Pixel 8 Pro) se basan en el uso del cargador de 30 W USB-C® de Google conectado a un enchufe de pared."
Gracias por corregirme, si no, me hubiera ido con una idea equivocada de este pixel.
Nada, para la próxima siempre mira gsmarena y ya está... xD
En español todas las webs dan bastante vergüenza...
HTCMania debería poner las noticias de gsmarena aunque sea traducido por Google...
Mejor eso que la típica web española que pone todo mal por tener la noticia y las visitillas
CesarBF
04/10/23, 20:14:58
Pues que mal, UFS 3.1, procesador de hace 2 años y 27W de carga, a ver si por lo menos esta a la altura en batería y apartados multimedia del iPhone 15 pro max y S23 ultra porque a estos precios no me vale solo con tener las mejores camaras o el mejor soporte.
en la pagina tambien se maneja la version de 1tb
salonso35
04/10/23, 20:30:18
Y la carga rápida...
El tema de los nits, luego en la práctica aunque sean más nits no tiene porque reflejarse, por características los xiaomi 13t y13t pro tienen más que un s23+ y del pro no puedo hablar en persona, aunque he visto comentarios que mejor el samsung aunque yo los comentarios los cojo con pinzas, pero el 13t no saca mejor brillo en exterior que un s23+, que tengo ambos y aquí si lo tengo comprobado
ganterjunior
04/10/23, 20:34:03
El tema de los nits, luego en la práctica aunque sean más nits no tiene porque reflejarse, por características los xiaomi 13t y13t pro tienen más que un s23+ y del pro no puedo hablar en persona, aunque he visto comentarios que mejor el samsung aunque yo los comentarios los cojo con pinzas, pero el 13t no saca mejor brillo en exterior que un s23+, que tengo ambos y aquí si lo tengo comprobado
Claro, esos nits los saca en situaciones muy concretas...
El pixel 8 pro tiene 1600 nits HBM
el s23+ y el Xiaomi 13T tienen 1200 nits de HBM
Ese tipo de brillo ningún terminal te lo mantiene mucho tiempo.
Si estás al sol y es necesario, ese pico de brillo lo ves un minuto más o menos, con lo que al final no viene a ser muy significativo, ya que si es necesario no lo vas a tener salvo un breve periodo de tiempo. El resto del tiempo toca achinar los ojos o colocarse a la sombra si necesitas ver bien la pantalla.
Saludos
ganterjunior
04/10/23, 21:42:59
Ese tipo de brillo ningún terminal te lo mantiene mucho tiempo.
Si estás al sol y es necesario, ese pico de brillo lo ves un minuto más o menos, con lo que al final no viene a ser muy significativo, ya que si es necesario no lo vas a tener salvo un breve periodo de tiempo. El resto del tiempo toca achinar los ojos o colocarse a la sombra si necesitas ver bien la pantalla.
Saludos
Ese brillo solo se da en videos HDR y poco más... xD
El HBM es el brillo real por así decirlo...
Es el que da cuando el móvil recibe mucha iluminación, sol etc etc
El pixel 8 pro tiene 1600 nits de HBM que no está nada nada mal
J_stackhouse
04/10/23, 23:02:52
Lo que peor tiene es el procesador y deberia de ser lo más importante.
Xplosion
04/10/23, 23:18:16
La pantalla finalmente es plana?
donvidi8
05/10/23, 06:57:09
La pantalla finalmente es plana?
Si en ambos modelos.
Raisoft
05/10/23, 07:59:50
Yo este móvil lo veo interesante para comprar dentro de un año o dos, si de verdad mantienen las actualizaciones 7 años, tendrías un móvil con buenas prestaciones a buen precio y con 5/6 años más de soporte oficial, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.