PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 8: el nuevo modelo con siete años de actualizaciones y foco en la IA

Noticias
04/10/23, 17:30:29
Google Pixel 8: el nuevo modelo con siete años de actualizaciones y foco en la IA

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04102023-36676-htcmania.webp

El nuevo Google Pixel 8 ya ha aterrizado en el mercado y promete ser un referente en la telefonía móvil. Este dispositivo abraza la inteligencia artificial (IA) como su mayor virtud, integrándola tanto en hardware como en funciones de software. Equipado con el nuevo procesador Tensor G3, el móvil cuenta con 8 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. La pantalla es un OLED Actua de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+, protegida por Gorilla Glass Victus 2. En el apartado fotográfico, el Pixel 8 incorpora un nuevo sensor de 50 megapíxeles y una lente de apertura f/1.68, así como un sensor de gran angular de 12 megapíxeles. Además, añade herramientas impulsadas por IA como 'Best Take', que modifica aspectos del rostro de las personas en las fotos, o 'Night sight' para mejorar la calidad en escenas nocturnas. También se incluye un editor de fotografía mejorado que permite cambiar elementos específicos como la posición del sujeto o el cielo. En lo que a la batería se refiere, tiene una capacidad de 4.575 mAh y ofrece carga rápida de 27W. El dispositivo, que funciona con Android 14, promete hasta siete años de actualizaciones de sistema, asegurando así su longevidad. Estará disponible en España desde el 12 de octubre con un precio inicial de 799 euros.

fuente (https://www.xataka.com/moviles/google-pixel-8-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

CesarBF
04/10/23, 17:51:13
Ojo que con prácticamente 4600mha con ese tamaño de pantalla si el tensor les a salido medianamente eficiente puede ser el compacto con mejor batería, veremos.

caraconejo
04/10/23, 18:11:21
- siete años de actualizaciones

en la keynote 2023 se despidió con soporte desde 2023 hasta 2030 y hablo de 7 actualizaciones (no de parches) que era una duda antes de la presentación, "siete versiones android" con el Pixel 8???

santinhos
04/10/23, 19:51:35
Más soporte que Apple?.

anubis1975
04/10/23, 19:55:18
- siete años de actualizaciones

en la keynote 2023 se despidió con soporte desde 2023 hasta 2030 y hablo de 7 actualizaciones (no de parches) que era una duda antes de la presentación, "siete versiones android" con el Pixel 8???

seran entre versiones de android y de seguridad 7 años...no 7 años de versiones de android.

caraconejo
04/10/23, 20:18:42
seran entre versiones de android y de seguridad 7 años...no 7 años de versiones de android.

siete actualizaciones del sistema completas, es decir, los Pixel 8 saldrán con Android 14 al mercado y morirán en 2030 con Android 21

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-se-cansa-ir-detras-pixel-8-tendran-siete-anos-actualizaciones-android

Es lo que ha dicho el presentador hoy en la gala de Google

Se acabó aquello, de tres actualizaciones, de sistema operativo, y dos años más de soporte de parches, a partir de ahora, son siete años de actualizaciones completas, soporte de parches y versiones de Android, y actualmente no hay nadie que dé más, a no ser que se pique alguno y mejore su soporte...

Más soporte que Apple?.

Lo de Apple no hay quien lo soporte sobre todo el último en la mano se te quema

anubis1975
04/10/23, 22:37:08
siete actualizaciones del sistema completas, es decir, los Pixel 8 saldrán con Android 14 al mercado y morirán en 2030 con Android 21

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-se-cansa-ir-detras-pixel-8-tendran-siete-anos-actualizaciones-android

Es lo que ha dicho el presentador hoy en la gala de Google

Se acabó aquello, de tres actualizaciones, de sistema operativo, y dos años más de soporte de parches, a partir de ahora, son siete años de actualizaciones completas, soporte de parches y versiones de Android, y actualmente no hay nadie que dé más, a no ser que se pique alguno y mejore su soporte...

Lo de Apple no hay quien lo soporte sobre todo el último en la mano se te quema

Joder,un 10 por google..:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

robereto
05/10/23, 07:16:30
Seguro que los demás harán con 3l tiempo lo mismo o algo parecido. Nos beneficia a todos

Tito3
05/10/23, 08:38:42
Yo creo que no van a ser 7 de actualizaciones, serán 5+2...

De echo en su web pone 7 años de actualizaciones de seguridad....Eso ya me huele mal, lo mismo son 3+4....

Saludos

vmm2
05/10/23, 10:48:29
Me parece perfecto, un 10 por parte de Google.
Pero vamos a ser sinceros, la gente que se compra un móvil de gama alta es porque quiere tener buenas prestaciones, o sea que en 2-3 años volverá a querer tener el top del top... ya se que después seguirá funcionando super bien, pero vas a querer otro de gama alta. Cuantos de aquí hemos vendido un móvil de gama alta con 2-3 años para tener otra vez el último.... aunque el que vendemos nos funcione como un tiro??? Yo compré el redmi k20 pro (en España mi 9t pro) hace 4 años, lo cambié hace 2 por el k40 pro y dejé en el cajón el k20, ahora he cambiado el k40 por el k60 pro y he vendido el k40. Pero saco el k20 pro del armario y sigue funcionando como un rayo, y tiene 4 añitos, y va perfecto... pero lo he cambiado ya 2 veces
Yo por ejemplo me comrpo la serie REDMI k pro porque siempre en hardware tiene lo ultimo de lo utlimo, y la camara me da igual, casi ni la uso, quiero que tenga el mejor hardware para jugar y exprimir el movil y disfrutarlo todo el dia, lo uso para todo menos para camara, entonces es mi movil ideal, en hardware no hay otro movil con mejores prestaciones en el mercado.

(Edito, respecto a la camara, monta un imx800, que fue renombrado para apple como imx 803 y se lo metieron al iphone 14 pro/pro max, un sensor de gama media al que apple le saca muchisimo partido por software, y en el k60 pro es un sensor de gama media en el cual la optimización es pésima, miras una foto con mi movil y una con el iphone 14 pro y la diferencia es bastante grande. pero como me da igual la camara pues perfecto XD)

Y más aún hablando de un píxel. El pixel no es como un Samsung o un iPhone, que la gente los compra por la marca, el pixel solo tiene un público muy geek que va a querer tener lo último de lo último cada 2-3 años.

Esto solo afectará a la persona que sabe de móviles y quiere comprarle a sus padres un móvil bueno con buena cámara y que le dure mucho tiempo...
O para el mercado de segunda mano, dentro de 3 años alguien que quiera un móvil de gama media y que cumpla con todo bien se lo compra de segunda mano

Frogman
05/10/23, 14:22:08
Me parece perfecto, un 10 por parte de Google.
Pero vamos a ser sinceros, la gente que se compra un móvil de gama alta es porque quiere tener buenas prestaciones, o sea que en 2-3 años volverá a querer tener el top del top... ya se que después seguirá funcionando super bien, pero vas a querer otro de gama alta. Cuantos de aquí hemos vendido un móvil de gama alta con 2-3 años para tener otra vez el último.... aunque el que vendemos nos funcione como un tiro??? Yo compré el redmi k20 pro (en España mi 9t pro) hace 4 años, lo cambié hace 2 por el k40 pro y dejé en el cajón el k20, ahora he cambiado el k40 por el k60 pro y he vendido el k40. Pero saco el k20 pro del armario y sigue funcionando como un rayo, y tiene 4 añitos, y va perfecto... pero lo he cambiado ya 2 veces
Yo por ejemplo me comrpo la serie REDMI k pro porque siempre en hardware tiene lo ultimo de lo utlimo, y la camara me da igual, casi ni la uso, quiero que tenga el mejor hardware para jugar y exprimir el movil y disfrutarlo todo el dia, lo uso para todo menos para camara, entonces es mi movil ideal, en hardware no hay otro movil con mejores prestaciones en el mercado.

(Edito, respecto a la camara, monta un imx800, que fue renombrado para apple como imx 803 y se lo metieron al iphone 14 pro/pro max, un sensor de gama media al que apple le saca muchisimo partido por software, y en el k60 pro es un sensor de gama media en el cual la optimización es pésima, miras una foto con mi movil y una con el iphone 14 pro y la diferencia es bastante grande. pero como me da igual la camara pues perfecto XD)

Y más aún hablando de un píxel. El pixel no es como un Samsung o un iPhone, que la gente los compra por la marca, el pixel solo tiene un público muy geek que va a querer tener lo último de lo último cada 2-3 años.

Esto solo afectará a la persona que sabe de móviles y quiere comprarle a sus padres un móvil bueno con buena cámara y que le dure mucho tiempo...
O para el mercado de segunda mano, dentro de 3 años alguien que quiera un móvil de gama media y que cumpla con todo bien se lo compra de segunda mano

No has pensado, que cuando vendes un movil con 2-3 años, el comprador también quiere seguir teniendo actualizaciones? Si añadimos la ley de derecho a reparar de la UE, donde el fabricante está obligado a facilitar el material de repuesto, como baterías, al usuario... comprar un móvil de gama alta con 3 años puede ser una buena jugada

ecrolador
05/10/23, 18:47:46
Yo creo que no van a ser 7 de actualizaciones, serán 5+2...

De echo en su web pone 7 años de actualizaciones de seguridad....Eso ya me huele mal, lo mismo son 3+4....

Saludos

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?visit_id=638321210768257444-2807295980&p=pixel_android_updates&rd=1#zippy=%2Cpixel-y-modelos-posteriores-incluido-fold

https://i.ibb.co/2NgmDkL/syjsyfjsyjs.png

Tito3
06/10/23, 07:32:07
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?visit_id=638321210768257444-2807295980&p=pixel_android_updates&rd=1#zippy=%2Cpixel-y-modelos-posteriores-incluido-fold

https://i.ibb.co/2NgmDkL/syjsyfjsyjs.png

vaya completa locura... heredará el teléfono mi padre, que este se lo pasará a mi tia abuela, y seguirá actualizando X-DX-D

Muy bien por google.