PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear y cambiar otra room a mi htc legend?

posonty
03/01/11, 23:09:02
Hola compañeros hace no muy poco he ingresado al mundo android y desde el primer día que tengo mi htc legend y el de mi mujer galaxy, no dejo de visitar este grandioso foro. Pero hoy después de dar mil vueltas por el foro, todavía no encuentro una guía actualizada de como ser root en el htc legend y como puedo ponerle otro froyo 2.2 que no sea el de vodafone. Si alguien me puede orientar les estaría muy agradecidos ya que me muero de ganas por quitar toda la porquería que viene instalada en la versión de vodafone.
Una cosilla más, veréis estoy un poco perdido en cuanto a términos se refiere si alguien me hecha una manilla en aclararme que significa esto y para que sirve les agradecería un mundo:
ODIN
OTA
RECOVERY
WIPE

En la Wiki encontre esto:

Instrucciones

Antes de comenzar
Como requisito previo es necesario crear una GoldCard >>Esto ya lo hice sin problemas siguiendo la wiki<<<<
Pero esto!!!!!
Una vez la tengamos hecha, descargamos una de las ROM's de aquí
En formato update.zip, aplicable desde Recovery
En formato instalador desde el PC

Duda!!!:
Como le aplico desde el recovery "En formato update.zip, aplicable desde Recovery"

O si no como lo haria de esta forma: "En formato instalador desde el PC"

Ante todo disculpar mi ignorancia, pero prometo que si aprendo algo compartiré todo lo aprendido en este mismo foro, con gente que llegue nueva como yo, saludos y feliz año.

Moreta
04/01/11, 09:04:54
Si te sirve de consejo échale un ojo a la página de devril.es
Un saludo.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk