PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Instalación limpia de Android en Nand?

N3XUS
03/01/11, 23:06:27
Muy buenas compañeros, igual la pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pero bueno...

Es posible instalar Android en Nand sin que previamente haya una versión de wm? no se si me explico... lo que busco es hacer un HSPL, a continuación un MTTY, formatear la tarjeta de memoria, y por último instalar una rom que corra en Nand. El objetivo es dejar la bicha limpia, solo con Android.

PD: Conoceis alguna rom basada en la del Desire HD?

Un saludo y gracias.

Xusko17
03/01/11, 23:12:50
Qué mas te da instalar WM Mobile antes....si luego se va a borrar??? No se si se puede hacer o no pero vamos...igual te da porque no queda ningún rastro.

Respecto a las ROMS basadas en la Desire HD metete en el tutorial de Nand que están todas las ROMS disponibles hasta ahora.

klop
03/01/11, 23:16:16
Que me enmienden la plana los que mas saben, pero la instalación de la ROM de Android desde el MAGLDR no deja ni restos del WM. Un MTTY despues de instalar MAGLDR te lo elimina (confirmado hace unos minutos en el hilo de MAGLDR).

Respecto a tu segunda pregunta si que puedo darte mas ayuda: [31 Dic] gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based)

Es la que llevo yo y va de cine.

Suerte

confar
03/01/11, 23:18:37
no hagas inventos... mejor sigue el tutorial que es muy sencillo

ni modo que no tengas winmo6.5 en la bicha... lo debes tener... a menos que tengas un clonhd2 el cual te recomiendo que mejor ni lo intentes... ni siquiera son clones, no se parecen internamente en nada

hay al menos 3 roms con desire hd, la ultima te da la opcion de tener el data.img del tamaño que quieras para asi puedas instalar las apps que quieras.... como veras la desirehd es muy pesada y consume mucho espacio

flipado
03/01/11, 23:22:55
Que me enmienden la plana los que mas saben, pero la instalación de la ROM de Android desde el MAGLDR no deja ni restos del WM. Un MTTY despues de instalar MAGLDR te lo elimina (confirmado hace unos minutos en el hilo de MAGLDR).

Respecto a tu segunda pregunta si que puedo darte mas ayuda: [31 Dic] gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based)

Es la que llevo yo y va de cine.

Suerte

¿no la notas cada vez más lenta? a mí me está pasando, supongo que por la falta de espacio. A parte tengo el problema de que se me reinicia, pero creo que he encontrado el porqué; raf comenta que si se intenta cambiar el framework-res.apk se producen bucles de reinicio... y yo es de lo primero que intenté :risitas::risitas::risitas:

N3XUS
03/01/11, 23:25:58
Joder que rapidez, pues muchas gracias a los tres por contestar. No tenía ni idea de que al instalar Android, WM desapareciese.

Muchas gracias :ok:

confar
03/01/11, 23:27:31
¿no la notas cada vez más lenta? a mí me está pasando, supongo que por la falta de espacio. A parte tengo el problema de que se me reinicia, pero creo que he encontrado el porqué; raf comenta que si se intenta cambiar el framework-res.apk se producen bucles de reinicio... y yo es de lo primero que intenté :risitas::risitas::risitas:

pues raf ya saco su version de hd con el framework con reloj en la bateria

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898415&page=10

klop
03/01/11, 23:28:15
¿no la notas cada vez más lenta? a mí me está pasando, supongo que por la falta de espacio.

Pues no. A mi me responde bien. He instalado lo que necesito, he movido a SD todo lo que he podido y me quedan 70 megas libres en RAM. Se mueve bien y no la noto ni lenta ni pesada.

lo de los reinicios solo me lo ha hecho una vez y ni siquiera estoy seguro de como ni porque. Estaba cargando, dieron las 12 de la noche, salto la alarma que tenia para esa hora y 10 minutos despues, cuando fui a por ella se habia reiniciado. Pero no me ha pasado mas que esa vez, así que le estoy dando mas oportunidades.

Cabronadas no le he hecho, solo he cambiado ayer de RMNET a PPP a ver que tal va y de momento me va bien, veremos.

aun así, como somos culoinquietos tu y yo, no tardaremos en probar cosas nuevas, jajajajaja

flipado
03/01/11, 23:32:20
Pues no. A mi me responde bien. He instalado lo que necesito, he movido a SD todo lo que he podido y me quedan 70 megas libres en RAM. Se mueve bien y no la noto ni lenta ni pesada.

lo de los reinicios solo me lo ha hecho una vez y ni siquiera estoy seguro de como ni porque. Estaba cargando, dieron las 12 de la noche, salto la alarma que tenia para esa hora y 10 minutos despues, cuando fui a por ella se habia reiniciado. Pero no me ha pasado mas que esa vez, así que le estoy dando mas oportunidades.

Cabronadas no le he hecho, solo he cambiado ayer de RMNET a PPP a ver que tal va y de momento me va bien, veremos.

aun así, como somos culoinquietos tu y yo, no tardaremos en probar cosas nuevas, jajajajaja

jajajjajajajajjaj
estoy ahora mismo en el menú del magldr para flasear y decidiendo cuál poner :nav1::nav1::nav1::nav1:

N3XUS
04/01/11, 16:10:42
Perfectisimo, ha quedado como yo quería. HSPL ---> Formateo de tarjeta ---> MTTY ---> instación directa de [31 Dic] gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based).

Muy rápida y estable, de momento no cuelgues, y la batería parece que está aguantando bien.

Gracias de nuevo compañeros ;)