Ir0n1cK
03/01/11, 23:06:08
hola gente, soy nuevo en este foro y tambien con los HTC, escuche que son realmente unos celulares por el cual no se puede arrepentir por nada. pero hay tanta variedada que no se cual elegir xSS, he leido varios post pero ninguno me ayudo y por eso estoy creando este (espero no molestar a los gestores de este foro xsS la cual esa no es mi intencion) bueno llendo al grano las necesidades que tengo son de camara, porke me gusta sacar fotos jeje asi que lo principal seria eso la camara, luego me gusta con una interfaz comoda y por eso no se si android o windows mobil xSS luego odio que el celu sea lento, tube un LG KF755d Secret y cada dia que lo usaba mas lento se hacia asi que no kiero lento :@ tambien que se pueda expandir hasta 8 gb mas no creo que sea nesesario xD haha y que tenga buen sonido porke me gusta hablar por los altos parlantes xD jeje. bueno eso seria todo.
muchas gracias de antemano a todo el que lea este largo post xSS perdon por hacerlo tan largo xSS y tambien gracias a todo quel que me responda mas aya de que me ayude o no se agradece ^^
muchas gracias de antemano a todo el que lea este largo post xSS perdon por hacerlo tan largo xSS y tambien gracias a todo quel que me responda mas aya de que me ayude o no se agradece ^^