Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Tarjeta Gráfica

Kriscla
04/10/23, 13:22:53
Hola tengo una duda con un nuevo PC que quiero montar y mis dudas comienzan con la gráfica donde busco algo sobre 300 euros.

Que combinaciones ven ideales entre gráfica y microprocesador.

El PC va destinado para una persona de 12 años que le gusta jugar a algunos juegos pero no entiende de fps ni cosas parecidas.

xmigoll
04/10/23, 13:43:39
Hola tengo una duda con un nuevo PC que quiero montar y mis dudas comienzan con la gráfica donde busco algo sobre 300 euros.

El PC va destinado para una persona de 12 años que le gusta jugar a algunos juegos pero no entiende de fps ni cosas parecidas.Si no entiendes de esas cosas, mi consejo es que busques consejo in situ, en algún lugar que te la monten porque entiendo que tú no lo vas a hacer.

Kriscla
04/10/23, 13:49:42
No he dicho que no sepa montar un pc, simplemente que el niño ni yo entendemos bien de gráficas o que le vendría mejor.

Montar un pc en 2023 es una cosa medianamente sencilla.

judabricot
04/10/23, 19:01:02
para los precios que estas diciendo una 3060 o 4060

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-4060-windforce-oc-8gb-gddr6-dlss3
https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-rtx-4060-oc-edition-8gb-gddr6-dlss3
con eso vas sobradissimo si son juegos que necesiten pocos recursos.

InspireD
05/10/23, 02:21:03
Coincido con el compi de arriba, el 4060 es la mejor opción actualmente.

Julioandesa
05/10/23, 07:09:46
Está claro que la 4060 es un pepino, sin duda va mucho mejor, es más si te ves las reviews flipas!

adso70
05/10/23, 07:18:36

El PC va destinado para una persona de 12 años que le gusta jugar a algunos juegos pero no entiende de fps ni cosas parecidas.

Creo que tendrías que dar más datos, presupuesto total que tienes, a qué quieres jugar y en que calidad y fundamental el resto de componentes del equipo. Puede que te estés quedando corto o te pases dependiendo de todo eso. Puede que el procesador que pongas no sea lo suficientemente potente para esa gráfica y te haga cuello de botella y no la saques partido, o la fuente de alimentación sea corta y no pueda con la gráfica. ¿Quieres jugar en 2k, 4k, FPS mínimos?, etc

Kriscla
05/10/23, 14:41:23
Creo que tendrías que dar más datos, presupuesto total que tienes, a qué quieres jugar y en que calidad y fundamental el resto de componentes del equipo. Puede que te estés quedando corto o te pases dependiendo de todo eso. Puede que el procesador que pongas no sea lo suficientemente potente para esa gráfica y te haga cuello de botella y no la saques partido, o la fuente de alimentación sea corta y no pueda con la gráfica. ¿Quieres jugar en 2k, 4k, FPS mínimos?, etc

Como dije en el primer comentario el pc va destinado para un niño de 12 que no entiende de 2k, 4k o los FPS pero yo soy el que va a comprarlo y quiero informarme sobre las graficas de las cual no conozco mucho ese mundo.

De resto cuando tenga claro mas o menos que grafica ponerle pues adaptarle un micro que no haga cuello de botella etc etc