Ver la Versión Completa : Venderé Pixel 6. Precio?
YaNoSeQueNickElegir
04/10/23, 11:53:20
Hola!! Cuando salga el pixel 8 haré la actualización y pondré a la venta el Pixel 6 actual. ¿Qué precio creeis correcto para venderlo? Para venderlo rápidamente me refiero, porque lo estoy viendo a 300-350 y llevan tiempo estos anuncios.
200€ creeis que se venderá rápido?¿
Por 200€ se vendera rapido, pero personalmente si el telefono tiene garantia, esta en buen estado y entregas caja y accesorios yo creo que por 275€ envio incluido deberias de poder venderlo.
Un saludo.
CAmioneroRemoto
12/10/23, 00:53:39
Hola!! Cuando salga el pixel 8 haré la actualización y pondré a la venta el Pixel 6 actual. ¿Qué precio creeis correcto para venderlo? Para venderlo rápidamente me refiero, porque lo estoy viendo a 300-350 y llevan tiempo estos anuncios.
200€ creeis que se venderá rápido?¿
Yo te lo compraría a ese precio, claro que viendo el estado del teléfono primero.
Un saludo!
YaNoSeQueNickElegir
15/10/23, 11:23:38
Pues al final me han convencido y se lo regalo a un familiar, que en Wallapop hay cada fauna... acabo de vender un vehículo y menuda odisea con la gente que pulula por ahí
edito: nos vemos en el foro del Pixel 8 !!! me llega mañana y el Pixel watch en noviembre con la oferta
gracias a todos!!
Que contento estara tu familiar.
Un saludo.
Nick Riviera
29/10/23, 20:51:13
Hola compañeros, yo vendo el mío, está perfecto salvo un pequeño arañazo que ni se ve. Estoy en Málaga por si le interesa a alguien. 250 euros no negociables.
Lo cambio por un S 23, necesito un móvil más compacto, se que pierdo tamaño pantalla, batería, y sobretodo el entorno android puro que es para mi la mejor experiencia del pixel 6, no se si me equivoco....
PaK_HTCmania
21/01/24, 13:02:23
Hola compañeros, yo vendo el mío, está perfecto salvo un pequeño arañazo que ni se ve. Estoy en Málaga por si le interesa a alguien. 250 euros no negociables.
Lo cambio por un S 23, necesito un móvil más compacto, se que pierdo tamaño pantalla, batería, y sobretodo el entorno android puro que es para mi la mejor experiencia del pixel 6, no se si me equivoco....
No pensaste en el 6a?
Y de paso no hubieras gastado dinero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.