Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con mi HTC snap 6175

Luis Martin
03/01/11, 22:59:36
Buenas, soy nuevo en el foro y usando HTC, me compre un HTC snap 6175, cdma con la operadora movilnet en Venezuela, trate de descargar el facebook a traves de el sitio marketplace, hizo el intento de descargar pero me dijo que hubo un error de conexion y no termino de hacerlo, ahora me aparece en el escritorio un icono con el nombre de facebook y no accede al programa y me dice que esta incompleto, mi pregunta quiero saber como eliminar ese icono del escritorio? y un link por favor para descargar facebook para htc y demas aplicaciones para ellos. Saludos y muchas gracias por su ayuda.

jrttre
04/01/11, 17:09:56
descargalo de softonic

jhatvc
05/01/11, 03:24:19
yo tambien tengo un snap 6175 y tengo ese mismo problema y ademas he ido a movilnet para que me lo configuren ya que no puedo conectarme a internet
ellos dan una clave de datos pero solo puedo entrar a la pagina de movilnet ahora con wi fi si puedo entrar a cualquier pag perro este telefono deberia conectarse a internet ya que tiene un plan de navegacion si alguien me puede ayudar ?????

jrttre
06/01/11, 22:58:49
descarga el facebook de softonic y pásalo al teléfono por activesync luego en el teléfono le das a la aplicación para instalar y listo no necesitas desintalarlo a mi me paso lo mismo luego de instalarlo el utiliza el mismo icono, para jhatvc, en mismo movilnet deverian solucionarte el problema me sucede lo mismo pero por falta de tiempo no e podido ir a mivilnet si ellos no solucionan el problema q te den el codigo de desbloqueo y cambiate de linea en movistar no tendras ese problemo son mas serios con relacion a estos problemas

ojgc
07/01/11, 01:39:59
yo tambien tengo un snap 6175 y tengo ese mismo problema y ademas he ido a movilnet para que me lo configuren ya que no puedo conectarme a internet
ellos dan una clave de datos pero solo puedo entrar a la pagina de movilnet ahora con wi fi si puedo entrar a cualquier pag perro este telefono deberia conectarse a internet ya que tiene un plan de navegacion si alguien me puede ayudar ?????

Buenas presento el mismo problema mi snp 6175 me conecto por wi fi pero no a internet a pesar de tener un plan de datos:pensando:

jhatvc
09/01/11, 03:20:07
despues de tanto ir a movilnet ellos me dijeron que la solucion era dejar el tlf con la factura y ellos lo mandan a servicio tecnico htc de caracas y en 15 dias continuos lo entregaban . bueno resulta que se me vencio mi renta, yo tengo el plan con todo que dan solo 10 mbyte para navegar, luego de la recarga de mi plan me pude conectar a internet desde mi tlf , pude entrar en todas las paginas pero con este plan de 10mbytes se acaba muy rapido y de hecho ya no pude entrar otra vez, presumo que ese era el problema que al consumir los 10mbyte ya no te da acceso a internet desde el equipo, se te bloquea el internet entonces hay que afiliarse a un plan que tenga mas mbytes...... en movilnet no saben eso pues no dieron con la solucion..

jhatvc
09/01/11, 03:22:57
cual plan de datos tienen ustedes ??????

Al3x_franco
15/01/11, 05:35:38
cual plan de datos tienen ustedes ??????
:aplausos:
hola jhatvc, saludos ..... bueno te comento en diciembre cmpre un snap de movilnet, si no has podido configurarlo te ayudo para que lo puedas configurar......
inicio-configuracion-conexiones-acceso telefonico-nuevo.

Llena los siguientes campos:

Descriccion: (Nombre de la conexion, puedes colocar Movilnet o xxxx" lo que sea")
Conectar a: internet
Numero de telefono: # 777
Nombre de usuario: xxxxxxxxxxcantv.net(ojo aqui donde esta las x coloca tu nro de telefo por ejemplo: 1234567cantv.net sin el codigo""no es necesario colocr 0416-o-0426 " )
Contraseña: el numero que te dio movilnet...... luego le das listo.......

para usarlo como modem :sisi1:

inicio-conexion compartida-

en conexion de red , seleccionas el nombre de la red que creaste
coneccion de pc, puede ser por usb, o bluethooth, preferiblemente por usb

le das conectar y listo................ espero haberte ayudado

saludo.:platano:

znfrank
17/01/11, 18:58:45
oye amigo yo tambien tenia eso solo tienes q ir a movilnet y q te colequen la clase si no sabes donde va eso es rapido

luis prieto
20/01/11, 04:50:16
Buenas soy nuevo en el foro y tambien usando un HTC cdma con la operadora movilnet en Venezuela y quisiera saber como hacer para usar el GPS rapido y para saber como descargar el icono del messenger, saludos y gracias por la ayuda.

jrttre
21/01/11, 02:21:10
Buenas soy nuevo en el foro y tambien usando un HTC cdma con la operadora movilnet en Venezuela y quisiera saber como hacer para usar el GPS rapido y para saber como descargar el icono del messenger, saludos y gracias por la ayuda.

El gps rápido es solo una aplicación para facilitar la coneccion de los satélites (no es gps).
simplemente ayuda a la localización de satélites cuando instalas un programa de gps. de mi parte te recomiendo el garmin xt, lee este tutorial para que puedas instalar el garmin, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47741&highlight=garmin+xt. lo del messenger explica mejor que es lo que quieres para responderte

jhatvc
21/01/11, 20:17:57
ok perfecto muchas gracias ya hice todo lo que me dijeron pero no se conecta a internet creo que es por el plan de datos que yo tengo 10 mbytes porque cuando hago la recarga del plan si se activa el internet pero solo me dura 2 o 3 dias.... cuaall plan de datos puedo pedir que me coloquen ??????? cual me aconsejan ??? .......

jrttre
22/01/11, 00:18:13
ok perfecto muchas gracias ya hice todo lo que me dijeron pero no se conecta a internet creo que es por el plan de datos que yo tengo 10 mbytes porque cuando hago la recarga del plan si se activa el internet pero solo me dura 2 o 3 dias.... cuaall plan de datos puedo pedir que me coloquen ??????? cual me aconsejan ??? .......

bueno eso depende de que tanto navegas y descargas, por mi parte si vas a descargar algo es preferible que lo descarges con la computadora con activesync para que no te consuma tanto tus MB, y ve mas o menos cuanto consumes desde tu cell y busca un plan que se adapte a ti.

luis prieto
24/01/11, 20:12:12
ok gracias ya comprendi lo del gps rapido pero descargue la funcion de google maps y trabaja muy bien el gps

wjvelasquez
31/01/11, 15:45:06
Buen dia.

Como es WM 6.5 te recomiendo que uses el garmin y los mapas de venrut. Mucho mejor que los de google maps que solo trabajan por datos.

SyelanY
09/02/11, 20:52:28
Hola q tal? tengo un HTC Snap y tengo problemas porque desde hace poco no recibe msn de texto.. estuve probando de todo, revisando la configuracion, extrayendo la bateria y la tarj mcsd pero nada.. n o se q hacer!! por fa si saben algo ayudenme.. no he ido a movilnet por falta de tiempo..

jrttre
10/02/11, 02:25:35
Hola q tal? tengo un HTC Snap y tengo problemas porque desde hace poco no recibe msn de texto.. estuve probando de todo, revisando la configuracion, extrayendo la bateria y la tarj mcsd pero nada.. n o se q hacer!! por fa si saben algo ayudenme.. no he ido a movilnet por falta de tiempo..

Te recomiendo pasar por movilnet, que lo mas seguro sea configuracion, pasate los sabados por el movilnet de centro lido q siempre tiene muy poca gente

jorge8504
10/02/11, 04:10:55

bueno movilnet tiene tres planes de navegacion que son:"practi datos"32 mb y cuesta 6000 o 6 bsf,tienes el "rapidatos" y el "megadatos" los dos ultimos cuestan mas y te dan mas megas.

Plextmen
15/02/11, 21:22:43
Buenas amigos, No se si con el HTC 6175 snap se puede enviar mensajes multimedia, ósea no se enviarlos o no se si este teléfono los puede enviar mensajes multimedia, si son tan amables me explican como hacerlo…. Gracias

german28
16/02/11, 02:41:52
Buenas noches amigos alguien me podria explicar por que al htc snap 6175 no se le puede descargar ni google ni gmail ni youtube cuando se esta descargando dice error... no habra algun truco o de verdad no se le puede descargar ayuda porfavor

hectorao
17/02/11, 18:45:29

Hola amigo compatriota mesmo!! ja ja ja (es broma men) yo tambien me compre un telefono asi de movilnet tambien y tenia tu mismo problema, lo que tienes que hacer es llamar al 611 alli dices que necesitas configurar la conexion de datos de tu htc y ellos inmediatamente redirigen tu llamada a servicio tecnico alli te hecn un reporte y luego te llama un operador para explicarte paso a paso como configurar el tlf, asi lo hice yo, ello dicen que te llaman en un lapso de 72 horas habiles pero a mi me llamaron a los 10 minutos :platano: cualquier cosa no dudes en cunsultarme otra vez... aaahhh cuando te digan que te van a enviar una clave por msjs de texto diles que si esa cable no te la pueden enviar al correo, asi si tienes internet en tu casa te llega inmediatamente y no tienes que esperar tanto que te llegue el msj ese de la clave, saludos desde Barinas.

Angrydrunk
26/02/11, 22:17:07
Originalmente Escrito por jhatvc http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1690630#post1690630) yo tambien tengo un snap 6175 y tengo ese mismo problema y ademas he ido a movilnet para que me lo configuren ya que no puedo conectarme a internet
ellos dan una clave de datos pero solo puedo entrar a la pagina de movilnet ahora con wi fi si puedo entrar a cualquier pag perro este telefono deberia conectarse a internet ya que tiene un plan de navegacion si alguien me puede ayudar ????? Originalmente Escrito por hectorao (http://www.htcmania.com/member.php?u=434172) http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1690630#post1690630)
Hola amigo compatriota mesmo!! ja ja ja (es broma men) yo tambien me compre un telefono asi de movilnet tambien y tenia tu mismo problema, lo que tienes que hacer es llamar al 611 alli dices que necesitas configurar la conexion de datos de tu htc y ellos inmediatamente redirigen tu llamada a servicio tecnico alli te hecn un reporte y luego te llama un operador para explicarte paso a paso como configurar el tlf, asi lo hice yo, ello dicen que te llaman en un lapso de 72 horas habiles pero a mi me llamaron a los 10 minutos :platano: cualquier cosa no dudes en cunsultarme otra vez... aaahhh cuando te digan que te van a enviar una clave por msjs de texto diles que si esa cable no te la pueden enviar al correo, asi si tienes internet en tu casa te llega inmediatamente y no tienes que esperar tanto que te llegue el msj ese de la clave, saludos desde Barinas.

buenas tardes...soy super nuevo me compre el 6175 el lunes tengo 15bs de saldo y debo tener como 9mbs d navegacion ...pero solo me abre la pag de movilnet fui al movilnet dond lo compre estub como 6 horas me cambiaron la clave d datos como 15 vecs hic la configuracion como 20 vecs y nada...luego llame al 611 y me llamaron de servicio tecnico y nada la tipa mas pedante del mundo no me soluciono un coño.... sera que habra que mandar el tlf a falla de origen? o alguien sab en que parte especifica de la configuracion hay q darle para solucionar esto?....por q no lo puedo llevar a una oficina comercial por que ak en coro y en ptf no hay....

Fritardo
15/04/11, 02:56:58
Buenas presento el mismo problema mi snp 6175 me conecto por wi fi pero no a internet a pesar de tener un plan de datos:pensando:
El problema es la plataforma de movilnet, no el teléfono, queda conectando solamente por 1x, me lo presentó con un titan, force la comunicación por 1x y listo, pero no se como hacerlo con el snap

michell_777
12/06/11, 23:39:57
Amigo cambialo al de 400mb que tiene un costo de 40bsf para que mno tengas problemas por que despues de acabarse los megas te deduce del efectivo y te queda en saldo negativo y no podras llamar ni navegar

RV2011
11/08/11, 01:30:57
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.:aplausos:

RV2011
11/08/11, 16:58:26
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.:aplausos:

RV2011
13/08/11, 05:58:52

RV2011
13/08/11, 05:59:26

RV2011
13/08/11, 06:02:38

RV2011
13/08/11, 06:21:12

RV2011
16/08/11, 00:57:32

RV2011
16/08/11, 00:57:58

RV2011
16/08/11, 00:59:35

Arthas360
24/08/11, 23:38:11
Hola a todos! alguien sabe de alguna pagina para descargar aplicaciones para este telefono xfa. Tambien tengo dos duda q es, si la pc tiene algun virus se lo puede pasar al cell?? y la otra es cual aplicacion usan para poder chatear en facebook (q no sea Fim) Gracias! ;-)

anthonycar133
27/01/12, 23:52:04
hola amigos soy nuevo quiero conseguir la rom 6.1 en español para el htc xv 6175 ozone alguien me puede ayudar