Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Toma de contacto del Xiaomi 13T PRO
javiscomputer
04/10/23, 02:01:04
Hola qué tal como estáis ya tengo en mi canal de YouTube el desempaquetado este terminal que me ha llegado ayer día tres y ya lo he publicado para que lo echéis un vistazo. Espero que os guste. Un saludo.
https://youtu.be/ORMPh53Zh_s?si=OOGTMYsPSwgV1mse
todoestaseco
04/10/23, 10:10:20
buen primer video,gracias compañero!.
javiscomputer
04/10/23, 11:59:34
Muchas gracias amigo ahí está para que lo veáis en breve las pruebas de cámaras
A mí me llegó ayer (El 13T Pro de 16GB).
Tengo ganas de ver la duración de la batería, ya que no he sido capaz de encontrar ningún vídeo donde hablen de elllo
javiscomputer
04/10/23, 13:58:04
Pues yo lo estoy probando, y de momento va bastante bien en cuanto tenga los resultados pongo capturas
todoestaseco
04/10/23, 14:26:07
La batería rinde bien,y está en proceso de aprendizaje aún
me llego a mi ayer y por ahora va rapido no lo siguiente lo que ya no se es si es normal que cuando instales todo lo qeu tenia en el otro movil y luego poniendo contraseñas y tal se me calentaba el movil.y hoy con un momento que e estado mirando cosas se calentaba un poco tambien tengo el azul de cuero vegano y eso me ralla haber si es del procesador pero como vi qeu tenia uans capas de refrigeracion y tal en especificaciones dije va este pero me imagino que sera por haber estado instalando un monton de aplicaciones y actualizando todo
javiscomputer
06/10/23, 13:36:23
Si si le das mucha chicha, también se calienta las cosas como son yo en mis pruebas también he he he he dado calentamiento pero bueno se calienta no es una cosa horrible pero sí que hay cierto calentamiento. De todas formas estás en todos los 15 días y te convence lo devuelves y ya está, pero sí que es algo que voy a decir también yo en mis vídeos
Si si le das mucha chicha, también se calienta las cosas como son yo en mis pruebas también he he he he dado calentamiento pero bueno se calienta no es una cosa horrible pero sí que hay cierto calentamiento. De todas formas estás en todos los 15 días y te convence lo devuelves y ya está, pero sí que es algo que voy a decir también yo en mis vídeos
Y tu te lo vas a quedar? Pero me imagino que será normal el calentamiento porque también lo use cargándolo y poniendo contraseñas y instalando app pero bueno hoy parece que x ahora bien pero si lo probaré y si no lo devuelvo
javiscomputer
06/10/23, 15:46:30
Yo le he comprado para probarlo en mi canal de YouTube, pero lo voy a vender no por nada sino porque es que voy sobrado de dispositivos y ahora me llega el Google píxel ocho pro pero luego a mí me funciona muy bien es verdad que cuando empecé a configurarlo, se calentaba mucho le pasé el Antu el otro día y tenía calentamiento, pero nada fuera de lo común. Compruébalo y si ves que no te convence lo devuelves.
Yo le he comprado para probarlo en mi canal de YouTube, pero lo voy a vender no por nada sino porque es que voy sobrado de dispositivos y ahora me llega el Google píxel ocho pro pero luego a mí me funciona muy bien es verdad que cuando empecé a configurarlo, se calentaba mucho le pasé el Antu el otro día y tenía calentamiento, pero nada fuera de lo común. Compruébalo y si ves que no te convence lo devuelves.
El problema es que si devuelvo este cual me compro
Solo añadir que he probado ya aparte de mi dispositivo 3 xiaomi 13T pro y les pase un video de greyscaled oled a minimo brilo y en un ambiente sin luz y veo que los paneles que son TCL C7 tienen poca uniformidad sobre todos en la escala de grises viendo tonalidades verdes y rojas a brillo bajo o minimo saludos
javiscomputer
06/10/23, 20:00:20
El problema es que si devuelvo este cual me compro
Escucha si te va bien y te funciona bien el calentamiento es algo un poco secundario si no se calienta demasiado pero el terminal te guste y te funciona bien es un buen terminal.
En cualquier caso por el precio que cuesta ese te puedo recomendar 1 píxel siete pro habrá que salen los nuevos pero de verdad que si te gusta este y te funciona bien no te comas la cabeza no merece la pena quédatelo y disfrútalo siempre y cuando el calentamiento no sea excesivo claro pero el terminal va bien funciona bien y la cámara es buena te lo aseguro
Escucha si te va bien y te funciona bien el calentamiento es algo un poco secundario si no se calienta demasiado pero el terminal te guste y te funciona bien es un buen terminal.
En cualquier caso por el precio que cuesta ese te puedo recomendar 1 píxel siete pro habrá que salen los nuevos pero de verdad que si te gusta este y te funciona bien no te comas la cabeza no merece la pena quédatelo y disfrútalo siempre y cuando el calentamiento no sea excesivo claro pero el terminal va bien funciona bien y la cámara es buena te lo aseguro
Claro haber era este o el pixel 8 pro porque los demás no me hacían tanto bueno en oneplus 11
javiscomputer
06/10/23, 23:06:20
También te puedes esperar a One plus ocho Pro, que tiene una muy buena pinta ya te contaré que lo recibo en breve
También te puedes esperar a One plus ocho Pro, que tiene una muy buena pinta ya te contaré que lo recibo en breve
Ya estaba la venta? No se ni como es
javiscomputer
07/10/23, 02:37:21
En mi canal de YouTube te lo enseño te pego el enlace por privados
el_manu
07/10/23, 12:35:16
Puede ser que te quieras referír al pixel??
javiscomputer
07/10/23, 20:26:26
Puede ser que te quieras referír al pixel??
Si perdóname, me he equivocado al dictar dicto con el móvil de vez en cuando cuando tengo que escribir mucho texto y me refería al Google píxel ocho pro perdóname ja ja ja ja
studioworks123
08/10/23, 16:57:41
Solo añadir que he probado ya aparte de mi dispositivo 3 xiaomi 13T pro y les pase un video de greyscaled oled a minimo brilo y en un ambiente sin luz y veo que los paneles que son TCL C7 tienen poca uniformidad sobre todos en la escala de grises viendo tonalidades verdes y rojas a brillo bajo o minimo saludos
Pues es el mismo que lleva el 13 ultra
Pues es el mismo que lleva el 13 ultra
Y tiene decoloración en brillo al minimo con pantalla en gris oscuro?
studioworks123
09/10/23, 23:57:48
Y tiene decoloracion en brillo al minimo con pantalla en gris oscuro?
Ni idea
Tiene una decoloración de las mejores que he visto, igual que la reverberación de los colores en días de lluvia que es realmente magnífica.
Tiene una decoloración de las mejores que he visto, igual que la reverberación de los colores en días de lluvia que es realmente magnífica.
El sarcasmo sobra ya que no aporta nada.
P.D.Para los proyectos de profesores
decoloración del verbo decolorar significado:
Hacer perder o disminuir el color de algo o de alguien.
alser79
12/10/23, 09:01:09
Yo le he comprado para probarlo en mi canal de YouTube, pero lo voy a vender no por nada sino porque es que voy sobrado de dispositivos y ahora me llega el Google píxel ocho pro pero luego a mí me funciona muy bien es verdad que cuando empecé a configurarlo, se calentaba mucho le pasé el Antu el otro día y tenía calentamiento, pero nada fuera de lo común. Compruébalo y si ves que no te convence lo devuelves.Una pregunta compañero,cual es para ti a día de hoy el mejor Xiaomi?
Me imagino que por cámara el ultra
studioworks123
12/10/23, 09:38:02
Una pregunta compañero,cual es para ti a día de hoy el mejor Xiaomi?
Xiaomi mi 13 Ultra
javiscomputer
12/10/23, 13:31:08
El ultra me gustó pero me decepcionó un poco por el precio pero el ultra me gustó si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.