Ver la Versión Completa : Alguien se lo ha pillado con la promo TV?
Buenas a todos. Me parece muy buena oferta ahora mismo pillarlo con la promocion de TV gratis, segun ellos valorada en 999 €. Que opinais? Creeis que merece la pena? Me llama mucho la atencion este movil, pero tengo dudas por qué dicen que la bateria va muy justa. Es verdad? Saludos
Buenas a todos. Me parece muy buena oferta ahora mismo pillarlo con la promocion de TV gratis, segun ellos valorada en 999 €. Que opinais? Creeis que merece la pena? Me llama mucho la atencion este movil, pero tengo dudas por qué dicen que la bateria va muy justa. Es verdad? Saludos
Yo lo he pillado pero por ahora la petición está en revisión y te poenen pegas por todas parttes, hay que tener mucho cuidado al rellenar el formulario
maine98
04/10/23, 15:19:31
La TV esta en tiendas a un precio del orden de los 500/600 euros
manumacla
04/10/23, 15:48:09
Yo lo he pillado pero por ahora la petición está en revisión y te poenen pegas por todas parttes, hay que tener mucho cuidado al rellenar el formulario
Como ves que está en revisión la solicitud?
Como ves que está en revisión la solicitud?
Te envían un email con un ID y pones eso y el correo y te sale, pero las faciliades son mínimas.
Llevo cinco días en revisión y todavía no sñe que va a pasar.
Ciuando sepa algo lo publicaré
manumacla
05/10/23, 16:13:53
Te envían un email con un ID y pones eso y el correo y te sale, pero las faciliades son mínimas.
Llevo cinco días en revisión y todavía no sñe que va a pasar.
Ciuando sepa algo lo publicaré
Ya vi revisando el correo, yo estoy igual. Gracias!
Daconte
08/10/23, 23:45:04
Yo pille el móvil por Vodafone y me salio el z flip 5 por 600 euros más lo de la tele. Yo hablé con los de samsung y están revisando porque van por orden y tienen que ver que coincidan los números de imei con los de la factura. Y hay varias ofertas. En Orange regalan una tele de 42 Vodafone una de 55 y hay muchas ofertas y tienen que comprobar todo los datos. Yo tb esta revisando pero llame y me dijo que te suelen avisar pero tb estar pendiente del correo.
bobadilla
09/10/23, 14:38:57
Yo lo he comprado a través de la página de Samsung con la promo. El móvil no llega hasta el día 20 pero la tele me llegó en 2 dias.
igual_l
19/10/23, 12:58:41
Buenas tardes yo lo compré a mediados de septiembre al traer una línea de la empresa a Orange , me vino con una TV de 32 pulgadas y la promo de una de 55 en Samsung .
Realmente el móvil solo lo cogí por las teles por qué la suma de las dos según el precio que tienen es básicamente lo que iba a pagar por el móvil durante 24 meses , y de regalo el móvil ….
La TV de 55” me llegó el viernes pasado el cogido al email y esta semana ya la he canjeado , me tardo unos 15 días aproximadamente en revisar solicitud y demás por si os sirve de ejemplo .
El móvil en sí ahí lo tengo en la caja puesto en Wallapop por la mitad de lo que cuesta y es que ni me preguntan por el jajaja , tan poco mercado tiene este móvil ? En fin al final lo acabaré usando como 2 terminal por qué regalar tampoco lo voy a regalar .
Chucena
19/10/23, 20:32:45
Yo lo compré en el Corte Inglés con una promoción y me ha salido por 1088€,y sí, me llegó la TV la semana pasada.
Pone que está valorada por 999€, pero realmente la puedes conseguir sin dificultad por 600 ó 700 euros.
Igualmente aún por 600€, tener este terminal por 488€, es una ganga.
En mi caso he cogido el de 512gb.
javitorito
22/10/23, 14:40:51
Buenas,yo voy a sacarlo por vodafone,quisiera saber si es obligatorio encenderlo para participar en la promocion ya que me interesa la tele y mi idea es venderlo precintado.
Si hay que desprecintarlo,seria facil vender este modelo por algo mas de 600€ no? (si a alguno le interesa,lo recibiria el martes...)
Buenas,yo voy a sacarlo por vodafone,quisiera saber si es obligatorio encenderlo para participar en la promocion ya que me interesa la tele y mi idea es venderlo precintado.
Si hay que desprecintarlo,seria facil vender este modelo por algo mas de 600€ no? (si a alguno le interesa,lo recibiria el martes...)
https://www.samsung.com/es/offer/llevate-una-smart-tv-de-regalo-con-vodafone-galaxy-z-series/
Regalo: un (1) Smart TV 55” Crystal UHD (modelo TU55CU7105KXXC); limitado a los primeros 2.400 participantes. Necesario registro en Samsung Account y en Samsung Members antes del 15 de noviembre de 2023 (inclusive) acompañando (i) imagen legible de la factura o albarán de entrega, y (ii) foto o captura de la pantalla del Producto encendido con el número IMEI, y (iii) formulario de registro (consultar condiciones en Bases). Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación por persona. Bases depositadas ante notario y disponibles en las Tiendas Adheridas a la Promoción, en las citadas webs y en la Aplicación. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal.
Tienes que abrirlo. A mi también me tienta la promo y con vodafone se queda en móvil por 6xx euros con la tele de regalo... pero vamos, que viendo análisis y tal, respecto al Z flip 3 que tuve y med decepcionó, veo que el móvil es lo mismo de siempre.
javitorito
23/10/23, 17:00:41
https://www.samsung.com/es/offer/llevate-una-smart-tv-de-regalo-con-vodafone-galaxy-z-series/
Tienes que abrirlo. A mi también me tienta la promo y con vodafone se queda en móvil por 6xx euros con la tele de regalo... pero vamos, que viendo análisis y tal, respecto al Z flip 3 que tuve y med decepcionó, veo que el móvil es lo mismo de siempre.
A mi me da curiosidad porque no he tenido ningun plegable en mano y creo que puede tener su gracia,pero tambien temo que pasada la novedad acabe decepcionandome.
En principio tenia pensado sacarlo porque ando detras de una tele y se me quedaria a buen precio,pero eso de unidades limitadas y la tardanza que tienen en verificar los datos me da miedito por si llego tarde...asi que voy a ver algunas reviews y pensarmelo bien.
Gracias por la aclaracion!:ok:
thekid9
24/10/23, 15:59:42
Buenas tardes,
Soy incapaza de localizar el formulario para la promocion de la TV, alguien puede echarme una mano?
el_campi
26/10/23, 07:14:55
Buenas tardes,
Soy incapaza de localizar el formulario para la promocion de la TV, alguien puede echarme una mano?Dos post arriba del tuyo hay un enlace, pone que una vez te llegue el móvil , se hace a través de Samsung Members, no se sí será eso lo que buscas, yo lo pillé ayer noche en Vodafone, si consigo sacar la tele me lo quedaré, si no, de vuelta a Vodafone que se va.
javitorito
26/10/23, 09:01:39
Dos post arriba del tuyo hay un enlace, pone que una vez te llegue el móvil , se hace a través de Samsung Members, no se sí será eso lo que buscas, yo lo pillé ayer noche en Vodafone, si consigo sacar la tele me lo quedaré, si no, de vuelta a Vodafone que se va.
Se puede devolver a vodafone una vez desprecintado sin problemas? yo tambien voy detras de la tele y temo que pueda llegar tarde a la promo...
el_campi
26/10/23, 10:41:45
Se puede devolver a vodafone una vez desprecintado sin problemas? yo tambien voy detras de la tele y temo que pueda llegar tarde a la promo...14 días tienes para probarlo.
migueliton
27/10/23, 14:04:43
Y pregunta tonta... si lo registras en la promo y despues lo devuelves que? :risitas::risitas::risitas:
javitorito
27/10/23, 14:19:07
Si que es cierto que ponen pegas si,con la promo del Xiaomi 13t fue todo mas facil...en la parte de la factura he enviado el albaran con el numero de Imei y no lo aceptan porque no sale el importe del movil,toca esperar a que vodafone genere el pdf de la factura a ver si con ese no dan problemas.
Miedito me da no llegar y que se hayan agotado las unidades :oh:
Tardan mas de 15 dias en confirmarlo no? supongo que sera asi para evitar lo que decia el compañero de arriba,que la gente participe y devuelva los moviles.
el_campi
27/10/23, 14:48:37
Si que es cierto que ponen pegas si,con la promo del Xiaomi 13t fue todo mas facil...en la parte de la factura he enviado el albaran con el numero de Imei y no lo aceptan porque no sale el importe del movil,toca esperar a que vodafone genere el pdf de la factura a ver si con ese no dan problemas.
Miedito me da no llegar y que se hayan agotado las unidades :oh:
Tardan mas de 15 dias en confirmarlo no? supongo que sera asi para evitar lo que decia el compañero de arriba,que la gente participe y devuelva los moviles.Espero que eso de los 15 días que dices tú no sea verdad, en las condiciones de la promoción pone factura o albarán de entrega, estaré atento a los plazos
javitorito
27/10/23, 14:53:31
Espero que eso de los 15 días que dices tú no sea verdad, en las condiciones de la promoción pone factura o albarán de entrega, estaré atento a los plazos
Lo de los 15 dias lo he dicho porque es lo que comento otro compañero que tardaron en validarle los datos,en mi primer registro no me aceptaron el albaran de compra al no aparecer el importe del terminal,he corregido y he incluido la factura en Pdf,lo que me ha generado un nuevo registro y ahora tengo dos...a veremos si no me dan problemas por ello pffff o igual con suerte me envian dos teles :risitas::risitas:
el_campi
27/10/23, 20:26:46
Lo de los 15 dias lo he dicho porque es lo que comento otro compañero que tardaron en validarle los datos,en mi primer registro no me aceptaron el albaran de compra al no aparecer el importe del terminal,he corregido y he incluido la factura en Pdf,lo que me ha generado un nuevo registro y ahora tengo dos...a veremos si no me dan problemas por ello pffff o igual con suerte me envian dos teles :risitas::risitas:Entiendo que también lo has sacado con Vodafone no? A mi el móvil me llegará mañana o el lunes, nada más lo tenga empezaré con los trámites para la tele, y guiándome por tu experiencia, les solicitaré enseguida a Vodafone la factura del terminal. Lo bueno es que según condiciones pone que móvil comprado hasta el 31 y promoción en Samsung hasta el 15 de Noviembre, a ver si me da tiempo, yo creo que sí
javitorito
27/10/23, 20:38:47
Entiendo que también lo has sacado con Vodafone no? A mi el móvil me llegará mañana o el lunes, nada más lo tenga empezaré con los trámites para la tele, y guiándome por tu experiencia, les solicitaré enseguida a Vodafone la factura del terminal. Lo bueno es que según condiciones pone que móvil comprado hasta el 31 y promoción en Samsung hasta el 15 de Noviembre, a ver si me da tiempo, yo creo que sí
Si,lo he pillado de vodafone,necesitas el pdf de la factura que indica el precio de venta del terminal,que tarda de 24 a 48 horas en aparecer en Mivodafone para descargar.
Efectivamente,tienes hasta el dia 15 para tramitarlo,solo espero que no se hayan acabado las 1000 unidades....:oh:
el_campi
27/10/23, 21:25:30
Si,lo he pillado de vodafone,necesitas el pdf de la factura que indica el precio de venta del terminal,que tarda de 24 a 48 horas en aparecer en Mivodafone para descargar.
Efectivamente,tienes hasta el dia 15 para tramitarlo,solo espero que no se hayan acabado las 1000 unidades....:oh:Tardan mucho en contestar los de Samsung? Me refiero la vez que te han dicho que con el albarán de entrega no valía.
javitorito
27/10/23, 21:29:09
Tardan mucho en contestar los de Samsung? Me refiero la vez que te han dicho que con el albarán de entrega no valía.
Respondieron a la solicitud al dia siguiente de enviarla,ayer aporte la otra factura en pdf y estoy a la espera de confirmacion a ver si con esa ya estaria todo correcto o hay algun problema mas.
Cuando sepa algo mas te informo por aqui. :ok:
el_campi
01/11/23, 21:17:12
A ver si me generan la factura y lo pido, me sale el banner para hacerlo dentro de Samsung Membets.
Edit: Nada, que soy un ansias y estaba rellenando el registro en me promo pero usando el albarán de entrega, pero resulta que te piden numero de factura...y pruebo a entrar a mi Vodafone y va y aparecía, y hace un rato no estaba [emoji3060], total, ya está hecho el registro, ahora a ver cuánto tardan en revisar.
javitorito
02/11/23, 13:07:59
A ver si me generan la factura y lo pido, me sale el banner para hacerlo dentro de Samsung Membets.
Edit: Nada, que soy un ansias y estaba rellenando el registro en me promo pero usando el albarán de entrega, pero resulta que te piden numero de factura...y pruebo a entrar a mi Vodafone y va y aparecía, y hace un rato no estaba [emoji3060], total, ya está hecho el registro, ahora a ver cuánto tardan en revisar.
A mi me ocurrio lo mismo,primero use el albaran pero no lo aceptaron al no aparecer el importe del movil,lo corregi en el enlace del mail que me enviaron y se genero un segundo registro...a ti te ha ocurrido igual? tienes dos numeros de registro?
el_campi
06/11/23, 11:10:21
Los burros de Vodafone me han generado la factura el día 1/11, me quedo fuera de la promo de la TV...
el_campi
08/11/23, 09:14:45
A mi me ocurrio lo mismo,primero use el albaran pero no lo aceptaron al no aparecer el importe del movil,lo corregi en el enlace del mail que me enviaron y se genero un segundo registro...a ti te ha ocurrido igual? tienes dos numeros de registro?Yo sólo tengo el número de registro que me han dicho que no vale, les he mandado albarán y capturas a ver qué me dicen...
jpercar
08/11/23, 11:54:35
Yo me registré en la promoción el 25 de octubre y sigue apareciendo el mensaje de: "Tu solicitud está siendo revisada"
migueliton
08/11/23, 12:32:20
yo registré el 24 y estoy igual, me empieza a oler mal el tema....
jpercar
08/11/23, 13:00:12
yo registré el 24 y estoy igual, me empieza a oler mal el tema....
Pues sí, la verdad
javitorito
08/11/23, 16:55:10
Por lo que he ido viendo,suelen tardar un par de semanas en pasar la revision,supongo que lo hacen asi para evitar que la gente devuelva el movil y se quede la tele.
el_campi
08/11/23, 21:40:27
Yo me registré el 1 y el 5 ya me habían dicho que no....a ver si con todo lo que les he mandado lo aceptan.
migueliton
09/11/23, 09:41:09
buenos dias
registro del 24 de octubre, me acaba de llegar la aceptación
suerte al resto
el_campi
09/11/23, 10:16:06
buenos dias
registro del 24 de octubre, me acaba de llegar la aceptación
suerte al restoGracias por avisar. A ver si van dándole caña.
Así por lo menos sabemos que aún quedan.
jpercar
09/11/23, 13:03:08
Yo registrado el 25 y también me acaba de llegar el correo ahora mismo con la aceptación.
javitorito
09/11/23, 20:27:41
Yo me registre el dia 26...a ver si mañana me llega la sorpresa jeje
Por lo visto cambiaron las bases y subieron el numero de teles a regalar de 1000 a 2400 por el exito de la promocion,asi que espero que no nos quedemos sin stock.
JosuGTI
10/11/23, 10:04:33
Pillado ayer con la promo en página de samsung, y ya tengo la TV en reparto. A ver que tal llega.
thekid9
10/11/23, 10:31:26
el problema que había tenido es que le había cogido a través del operador y cuando entraba en members no me aparecía ningún banner con la promoción de Orange de flip y tv solo la de Samsung
Conseguí acceder al formulario desde el ordenador y ya me han confirmado que todo ok y me envían la tv.....a los días ya me aparecía el banner de la promoción en members
javitorito
10/11/23, 10:46:34
el problema que había tenido es que le había cogido a través del operador y cuando entraba en members no me aparecía ningún banner con la promoción de Orange de flip y tv solo la de Samsung
Conseguí acceder al formulario desde el ordenador y ya me han confirmado que todo ok y me envían la tv.....a los días ya me aparecía el banner de la promoción en members
Enhorabuena,cuando te registraste en la promo?
A m i me han aceptado la documentación el sía 16 de octibre y vamos para un mes y no me ha llegado la TV.
Tardaron una semana larga en aceptarla.
JosuGTI
10/11/23, 11:51:40
Acabo de recibir la TV y el modelo que me han enviado es el Q60C y no el Q65C. No sé si las características serán las mismas o no pero ya de entrada el modelo no es el mismo.
Voy a echarle un ojo.
Acabo de recibir la TV y el modelo que me han enviado es el Q60C y no el Q65C. No sé si las características serán las mismas o no pero ya de entrada el modelo no es el mismo.
Voy a echarle un ojo.
¿Cuanto te ha tardado?
Saludos
JosuGTI
10/11/23, 12:33:40
Compré ayer el teléfono por la web de samsung y hoy la tengo en casa.
LagJuancho
10/11/23, 13:50:13
Voy a echarle un ojo.Para operadores era un modelo y para compra en tienda era otro.
javitorito
13/11/23, 14:54:55
Ya he recibido el codigo y he realizado el pedido,me ha llegado el mail de confirmacion pero en la pagina no aparece dicho pedido....:pensando::pensando:
el_campi
13/11/23, 17:49:46
Ya he recibido el codigo y he realizado el pedido,me ha llegado el mail de confirmacion pero en la pagina no aparece dicho pedido....:pensando::pensando:Yo hoy he vuelto a hablar con ellos, me han dicho que hoy adjuntan la documentación que he aportado al expediente y lo están revisando...
Para dar margen, mañana procedo a realizar la devolución con Vodafone, a ver si mientras éstos se deciden.
javitorito
13/11/23, 18:12:13
Yo hoy he vuelto a hablar con ellos, me han dicho que hoy adjuntan la documentación que he aportado al expediente y lo están revisando...
Para dar margen, mañana procedo a realizar la devolución con Vodafone, a ver si mientras éstos se deciden.
Aportando el correo de confirmacion del pedido de vodafone,podrias dejar demostrado que compraste el movil dentro del plazo.A ver si hay suerte,que les gusta bastante marear la perdiz a estos de Samsung...
En mi caso,se supone que ya esta pedida la tv pero cuando entro a ver el estado en mis pedidos,esta no aparece...:rolleyes:
Edito: Si entro como invitado a la web de samsung,si aparece el pedido :estrellas:
javitorito
15/11/23, 03:00:01
Que fecha de envio os indica? en mi caso pone que se enviara a partir del 1 de diciembre...
migueliton
15/11/23, 12:10:33
a mi no me sale envio ni nada... he llamado y me dicen que ya me notificara directamente la agencia de transportes... donde veis eso?
jpercar
15/11/23, 12:25:02
Eso digo yo.... me pasa como al amigo migueliton no me sale nada y me dijeron que me notificaría directamente la agencia de transportes
el_campi
15/11/23, 16:42:51
A mi me acaban de llamar de Samsung diciendo que con el Albarán no es suficiente, les he dicho que le he mandado factura también, y me han dicho que ese correo aún no lo habían visto, así que he temo que nanai, la chica un poco borde....
javitorito
15/11/23, 20:14:44
A mi me acaban de llamar de Samsung diciendo que con el Albarán no es suficiente, les he dicho que le he mandado factura también, y me han dicho que ese correo aún no lo habían visto, así que he temo que nanai, la chica un poco borde....
Segun las bases,tienes hasta hoy 15 de noviembre para aportar los datos,si te rectificaron la factura con la fecha de compra correcta,estas en tu derecho de participar.
Enviaste la factura a este correo?
[email protected]
javitorito
15/11/23, 20:23:25
a mi no me sale envio ni nada... he llamado y me dicen que ya me notificara directamente la agencia de transportes... donde veis eso?
A algunos nos han enviado un codigo descuento para comprarla desde la tienda online y a otros se la han asignado directamente sin tener que dar el paso del codigo,imagino que ese sera tu caso.
Tienen un follon importante,yo la compre con el codigo y si entro en la web con mis datos no figura esa compra,pero si entro como invitado y pongo el numero de pedido si aparece...cosa mas rara! :estrellas::estrellas:
En mi caso aparece que el envio esta previsto a partir del 1 de diciembre,asi que paciencia que va para largo.
el_campi
15/11/23, 22:00:32
Segun las bases,tienes hasta hoy 15 de noviembre para aportar los datos,si te rectificaron la factura con la fecha de compra correcta,estas en tu derecho de participar.
Enviaste la factura a este correo?
[email protected]í, a ese lo he adjuntado todo, pero la que me ha llamado hoy no había visto la factura, sólo el albarán, la factura la adjunté dos días después, a lo mejor me llaman el viernes.... Pero si te digo la verdad se me están yendo las ganas, la que me ha llamado más borde no podía ser, lo que tenga que ser será y si no hay tele, el lunes lo dejo en correos camino a Vodafone.
migueliton
16/11/23, 08:46:44
A algunos nos han enviado un codigo descuento para comprarla desde la tienda online y a otros se la han asignado directamente sin tener que dar el paso del codigo,imagino que ese sera tu caso.
Tienen un follon importante,yo la compre con el codigo y si entro en la web con mis datos no figura esa compra,pero si entro como invitado y pongo el numero de pedido si aparece...cosa mas rara! :estrellas::estrellas:
En mi caso aparece que el envio esta previsto a partir del 1 de diciembre,asi que paciencia que va para largo.
Madre mía, que a unos se lo hagan de una forma y a otros de otra... menudo jaleo tienen, en fin, mientras esté aceptada me da igual la verdad.
migueliton
16/11/23, 11:58:34
que modelo de tv es por cierto? que he leído que hay varios modelos también.
EDITO, para mi sorpresa y sin ninguna noticia, me acaba de llegar a casa modelo "tu55cu7175u"
jpercar
17/11/23, 09:41:31
Pues a mí ya me ha llegado el mail diciendo que estaba de camino.... es más, me llega hoy, ya que ayer que no estuve en casa me llamó el repartidor que la tenía para entregármela pero, al no estar, pues hoy me llega
javitorito
17/11/23, 12:00:37
Joe! pues a mi me indicaba entrega aproximada para el dia 1 de diciembre y ahora me indica el 8 de diciembre...en fin,mientras llegue,no problem.
el_campi
17/11/23, 17:35:15
Yo ya desisto, hoy lo reseteo y lo meto en la caja, el lunes para correos.
Les he mandado a Samsung un correo avisando, que son capaces de mandarmela al final.
jpercar
17/11/23, 18:41:19
Pues yo acabo de recibirla hoy..... Ahora el "problema" es buscarle sitio en el pisito jajajaja
javitorito
18/11/23, 06:16:38
Yo ya desisto, hoy lo reseteo y lo meto en la caja, el lunes para correos.
Les he mandado a Samsung un correo avisando, que son capaces de mandarmela al final.
Por correo no hacen puñetero caso,mejor el chat o el telefono,una pena que tengas que rechazarlo cuando has cumplido con las bases :(
maguierum
24/11/23, 22:29:42
Buenas, yo me lo he pillado con la promo de tv de vodafone, que es diferente a la de la propia Samsung, pero ten claro que si quieres vender la tv aparte no vas a sacar los 999€, sacaras bastante menos, aun así es muy buena opción.
En cuanto a la bateria, a mi con uso intensivo de curro (mail, teams a fuego), instagram y whatsapp, me dura el dia sin problemas
Saludos
sabeis si movistar tenia la promo?? es que no encuentro el banner, y se que en vodafone la han estado ampliando hasta el 09 de enero
javiermartinez1
18/01/24, 10:46:36
¡Hola!
Qué bien que hayas aprovechado la promo de Vodafone para la tele. Sí, es cierto que venderla por separado no te va a rendir los 999€, pero igual es un buen trato. A veces, uno encuentra joyas donde menos lo espera, como aquellos abrigos niña que encontré en una tienda de segunda mano, ¡parecían nuevos y a un precio de risa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.