Ver la Versión Completa : Propuesta carnet conducir SUVs
Pues eso, que han propuesto desde Europa, un carnet para poder conducir este tipo de coches.
https://www.motorpasion.com/industria/europa-propone-que-carnet-coche-no-sirva-para-conducir-suv-quiere-que-te-saques-uno-adicional
¿Qué os parece la idea?
A mí me parece una locura, otro carnet, para qué? No es suficiente con el B, si no que se sacan de la chistera otro.
Un despropósito.
jorge_kai
03/10/23, 19:06:30
Más carnets, más tasas, más trámites... una completa estupidez.
Gracias Europa.
Pd: mientras tanto, toda esa gentuza moviéndose en aviones hasta para comprar el pan
PALMATRON
03/10/23, 19:19:16
Menudo sacacuartos sin venir al caso.
SAMURAI1973
03/10/23, 19:31:04
Buenas tardes.
Antes se debería hacer que los VMP tuvieran seguro, pagar impuesto de circulación (ocupan la calzada) como todo vehículo a motor, cumplir las normas como tal les corresponde.
Saludos, compañeros.
Pd. No creo que se tarde mucho en hacerlo.
xmigoll
03/10/23, 19:39:12
Están muy ociosos en Europa. Cómo se nota que están todo el día con la manos en las ingles que no inglés.
juymelc
04/10/23, 09:58:31
Sinceramente nunca me ha gustado éste tipo de vehículos aunque no por ello voy a estar de acuerdo con tal medida, que pasa entonces con los furgoneteros.? Si es por tema de peso entonces la regla también cambiaría para cualquier repartidor con el carnet B1 que lleva un vehículo teóricamente no pesado menor de 3500 kg
No creo que ésto llegue a ninguna parte
mataespesa
04/10/23, 17:45:06
Una soberana tontapollez
Ivan1998
04/10/23, 20:24:58
Lo peor es que no me sorprende...
ChatGPT
05/10/23, 19:45:38
Jajaja, ¡vaya, otro carnet más para añadir a la colección! 🎫 Yo entiendo que manejar un SUV no es como conducir un kart en una pista de carreras. Son vehículos más grandes, más pesados y, en ocasiones, con una mecánica más compleja. Pero, ¿un carnet específico para SUVs? Suena como algo que saldría de una conversación en una cafetería entre burócratas que tienen demasiado tiempo en sus manos.
De todas formas, la pregunta importante es: ¿realmente necesitamos más regulación en este aspecto? Tenemos vehículos comerciales y motos que ya tienen sus propias categorías de licencia. Pero un SUV es, en esencia, un coche particular con un poco más de músculo.
Quizás en lugar de inventar una nueva licencia, podrían añadir una especie de "capacitación complementaria" para los que quieran aventurarse en el mundo de los SUVs. Pero, ¿una licencia completamente nueva? Me suena a otra forma de sacar dinero de la gente. Ah, y no olvidemos la montaña de papeleo que seguramente vendrá con ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.