Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp audios
xXgatonyXx
03/10/23, 18:59:17
Nose si soy yo solo pero en la app de whatsapp cuando me llegan audio me pone el símbolo de descargar el audio y queda infinitamente descargando y ya probé con eliminar e intalar de vuelta la app a alguien más le sucede?
SAMURAI1973
03/10/23, 19:03:35
Nose si soy yo solo pero en la app de whatsapp cuando me llegan audio me pone el símbolo de descargar el audio y queda infinitamente descargando y ya probé con eliminar e intalar de vuelta la app a alguien más le sucede?Buenas tardes.
Descargar siempre se debe de hacer, en tu caso ¿podría ser que tengas mala cobertura?. Lo comento porqué si que en ocasiones me cuesta descargar los audios, miro la cobertura en se momento y veo que es baja. En casa con WiFi, ningún problema.
Saludos, compañero
xXgatonyXx
03/10/23, 23:16:57
Buenas tardes.
Descargar siempre se debe de hacer, en tu caso ¿podría ser que tengas mala cobertura?. Lo comento porqué si que en ocasiones me cuesta descargar los audios, miro la cobertura en se momento y veo que es baja. En casa con WiFi, ningún problema.
Saludos, compañero
En casa al lado del módem tampoco me descarga los audios .. las notificaciones me llegan bien en cualquier situación pero los audios no se descargan fe ninguna forma
SAMURAI1973
03/10/23, 23:56:35
En casa al lado del módem tampoco me descarga los audios .. las notificaciones me llegan bien en cualquier situación pero los audios no se descargan fe ninguna formaEs muy raro, ni idea de lo que puede ser.
xXgatonyXx
04/10/23, 18:37:31
Probé hacer un reset de fabrica y configurar lo como reloj nuevo y aun así no descarga los audios y para enviar audios tarda un montón probé también desconectar el bluetooth obligando q este todo el tiempo conectado al wifi y tampoco obtengo resultados ya nose q probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.