PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se atreve con deblur? ( ROM )

|ErosizeD|
03/01/11, 22:37:36
Pues en XDA an sacado una nueva rom, que parece que promete...

Los benchmarks en linpack y cuadrant [a 800mhz] son:

[CUSTOM]
Sin MOTOBLUR

Cuadrant: 1185 [1.2Ghz - ?]
Linpack: 10.250 [1.2Ghz - ?]

[OFICIAL]
Cuadrant: 634 [1.2Ghz - 1182]
Linpack: 4432 [1.2Ghz - 9850]

Podemos observar que con esa rom obtenemos el doble de velocidad, a la misma frecuencia de serie, y seguramente con overclock tambien obtengamos el doble de velocidad.

Alguien se anima a probarla? yo no se como se instala.

Link a XDA o link a la rom mas abajo:

LINK A LA ROM:
Http://m8z.de/CleanJitDeodexd2.34CE.zip

TREAD DE LA ROM XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894650

Perilla_
03/01/11, 23:09:30
Es la 2.34.1 oficial pero con jit y programas quitados. Vamos, lo que tengo yo ahora mismo. Solo que dejé la posibilidad de los live wallpapers, y gmail y no se si alguna cosilla mas.

Instalé la 2.34.1, la rooteé, instalé recovery, le puse el jit que ya viene 'deodex', volví a rootear, overcloqueé y eliminé los programas que no me interesaban.

1574 en Quadrant a 1.2Ghz
1300 en Quadrant a a 1Ghz
1150 aprox (no hice screenshot) en Quadrant a 800Mhz

La oficial no la probé con 1.2Ghz, pero a 1Ghz daba sobre los 1250.

Un saludo!

|ErosizeD|
03/01/11, 23:28:26
Podrias hacer un mini tutorial del proceso? ya que no me aclaro como flashear una de estas roms..

Perilla_
04/01/11, 01:26:45
AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853674) tienes un tutorial para flashear, y AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291) uno con lo que te digo que yo le hice (yo lo hice a mi manera, no leyendo eso xD)

Un saludo

|ErosizeD|
04/01/11, 03:21:45
entonces con el RDSLITE, lo borro todo instalando la rom europea sin el moto blur?

kazumisan
04/01/11, 08:57:27
AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853674) tienes un tutorial para flashear, y AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291) uno con lo que te digo que yo le hice (yo lo hice a mi manera, no leyendo eso xD)

Un saludo
La verdad que tengo un nivel medio alto de ingles, pero utiliza mucho lenguaje especifico de android que no entiendo, podrias dar una mano explicando mas o menos para que es cada cosa?

Perilla_
04/01/11, 19:17:08
Antes de nada, rootea, instala el recovery y haz una copia de seguridad de tu rom. (Instalar z4root, ejecutar y dar a permanent root, instalar el defy recovery, reiniciar en recovery y hacer backup)

Para flashear:

- Instalas el RSDlite y el driver de motorola para tu versión de windows. Luego reinicia.
- Coloca la rom que te has bajado en el directorio raíz del disco duro (normalmente c:\) con un nombre corto, por ejemplo DEFY_2341. (al menos yo he tenido que hacer esto, ya que RSDlite da algunos problemas con rutas y nombres largos)
- Apagas el móvil. Deja pulsado el botón de aumentar volumen y enciendelo.
- Abres el RSDlite, seleccionas la rom, conectas el cable al movil y pulsas start.
- Ahora quieto como una puta hasta que todo termine :D
- El móvil se empezará a reiniciar solo, pero solo quita el cable cuando en el programa diga que reinicies el móvil manualmente (en ingles). Le haces caso, apagas y enciendes.

Con eso ya tienes el móvil flasheado con una nueva rom.

Para aumentar el rendimiento:

- Copias el archivo JIT y deodexed en la tarjeta de memoria.
- Rooteas el móvil con z4root, tan sencillo como instalar, ejecutar y pulsar en permanent root.
- Instalas el recovery, pulsas en install recovery. Reinicias en modo recovery.
- Instalas zip desde la tarjeta, e instalas el que copiaste anteriormente. (puedes moverte por los menús pulsando vol+, vol- y aceptando con el botón apagar)
- Cuando reinicies, habrás perdido root, así que lo vuelves a hacer.
- Quita todas las aplicaciones que no te gusten/sean inútiles. Yo use rootexplorer, el modo manual tirado en la cama :D En el enlace listan las aplicaciones a quitar está en el segundo enlace que dejé antes. Mi modo: con el rootexplorer vas a /system/app , pulsas en mount rw y renombras la extensión de las aplicaciones que no quieras de apk a bak por ejemplo.
- Overclockeamos la máquina. Yo uso milestone overclock y setcpu. En milestone overclock damos a load module, deslizamos la barrita el máximo a la derecha (custom), le damos a menu-settings, en custom rate ponemos 1000000 y en custom vsel 56 (estos valores van muy estables, al menos a mi). Le damos a apply y luego a autoload on boot. En setcpu os saldrá un mensaje, le decís que lo haga automáticamente (no se que pone en ese mensaje exactamente ahora mismo) le dais a set on boot y en principio debería ponerlo todo perfectamente. Ahí podeis crear perfiles según los niveles de la batería etc.

-Reiniciar y comprobar.

Todo está escrito de memoria, así que puedo haberme equivocado. En los enlaces anteriores están los archivos necesarios, y las explicaciones detalladas en inglés.

MDP_1982
06/01/11, 17:16:37
Antes de nada, rootea, instala el recovery ...

Joe macho, eres todo un experto.

Te voy a hacer caso, y lo voy a probar.

saludos.

Paaablo
06/01/11, 18:04:52
Es la 2.34.1 oficial pero con jit y programas quitados. Vamos, lo que tengo yo ahora mismo. Solo que dejé la posibilidad de los live wallpapers, y gmail y no se si alguna cosilla mas.

Instalé la 2.34.1, la rooteé, instalé recovery, le puse el jit que ya viene 'deodex', volví a rootear, overcloqueé y eliminé los programas que no me interesaban.

1574 en Quadrant a 1.2Ghz
1300 en Quadrant a a 1Ghz
1150 aprox (no hice screenshot) en Quadrant a 800Mhz

La oficial no la probé con 1.2Ghz, pero a 1Ghz daba sobre los 1250.

Un saludo!

Como se activa el jit? Tengo la frozeneclair y no se activarlo. Ami con la frozen eclair 2.34.1 y overclock a 1ghz me da 1243. No se si sera por el jit.

Saludos