Ver la Versión Completa : mareado con que movil top escojer
buenoas vengo de un iphone 13 y antes un 11 pro max.tengo que cambiarmnelo ya y estoy muy mareado con cual escojer.lo que tengo claro que no me voya cojer un movil de 1400-1500 euros .quiero relacion calidad-precio pero que sea mobil top gama o alta o premiun y se que es mas dificl pero el s23 ultra por ejemplo no me gusta muy cuadrado ,el xiaomi 13 ultra tiene pinta de pepino y ese aun de segunda mano lo cojeria .pero e visto
-xiaomi13 y 13 pro
-xiaomo 13t pro
-motorola edge 40 pro
-HONOR Magic5 Pro
-one plus 11
-samsung s23 y s23 plus
y de estos estoy muy mareado con cual escojer por tamaño ahora el que tengo es peque6.1 creo qeu es pero e tenido el pro max que eran6.5 mas o menos creo.la pantalla curva nose si es bueno o malo el tenerlo.que tenga supercarga rapida me da igual porque vengo de este que lo cargo todoas las noches.y tema fotos que sea de calidad ya que me gusta hacer alguna foto que otra.al final un mobil top ya que siempre e tenido moviles de gama alta pero desde que estoy fuera del mundo android ahora voy perdido
sorbus99
03/10/23, 10:46:59
No te marees, 15 Pro Max
no quiero apple prefiero andoid ahora
sorbus99
03/10/23, 11:01:03
Pixel 8 Pro
ese no a salido aun y si es como el 7 pro esta por detras de todos menos en fotografia
da2010lleida
03/10/23, 12:29:31
Si vienes de iOS para mi un s23
PaK_HTCmania
03/10/23, 13:28:57
Yo miraría los nuevos Pixel que se presentan mañana
Ufff demasiado personal y un abanico amplio de opciones, al final la elección de un terminal se basan en detalles ... todos te brindarán de una notable experiencia general.
Mi recomendación, es que te hagas una idea clara de lo que buscas en un móvil y a partir de ahí, ver qué móviles destacan en esos detalles.
Personalmente, si busco un terminal compacto, iría a por el S23, cómo terminales relación calidad precio, el OnePlus 11 o el Edge 40 Pro.
CesarBF
03/10/23, 15:10:02
Si no quieres un iPhone y el S23 ultra no te gusta para mi te acabas de quitar de encima a los 2 mejores, sobre el resto, me quedaba el xiaomi 13 pro o el honor magic 5 pro.
ganterjunior
03/10/23, 15:18:56
Yo iría a por el honor Magic 5 pro...
Me parece el gama alta más completo de este año
glez_zarza
03/10/23, 16:01:57
Yo iría a por el honor Magic 5 pro...
Me parece el gama alta más completo de este año
+1 yo pillaría este también o s23 ultra
Sr.Luna
03/10/23, 16:12:06
Un S23/S23+, te diría que vayas a una tienda a probarlos en mano.
También un Honor Magic 5 pro como alternativa o esperar a ver qué presenta Google mañana y si llama la atención o no
Un S23/S23+, te diría que vayas a una tienda a probarlos en mano.
También un Honor Magic 5 pro como alternativa o esperar a ver qué presenta Google mañana y si llama la atención o no
Si me esperare haber al google haber
Mañana se presenta el pixel 8 pero si se va de precio en amazon suelen poner ofertas del pixel 7 por 500€.
Un saludo.
Uno que falta. El Samsung s23 ultra
buenoas vengo de un iphone 13 y antes un 11 pro max.tengo que cambiarmnelo ya y estoy muy mareado con cual escojer.lo que tengo claro que no me voya cojer un movil de 1400-1500 euros .quiero relacion calidad-precio pero que sea mobil top gama o alta o premiun y se que es mas dificl pero el s23 ultra por ejemplo no me gusta muy cuadrado ,el xiaomi 13 ultra tiene pinta de pepino y ese aun de segunda mano lo cojeria .pero e visto
-xiaomi13 y 13 pro
-xiaomo 13t pro
-motorola edge 40 pro
-HONOR Magic5 Pro
-one plus 11
-samsung s23 y s23 plus
y de estos estoy muy mareado con cual escojer por tamaño ahora el que tengo es peque6.1 creo qeu es pero e tenido el pro max que eran6.5 mas o menos creo.la pantalla curva nose si es bueno o malo el tenerlo.que tenga supercarga rapida me da igual porque vengo de este que lo cargo todoas las noches.y tema fotos que sea de calidad ya que me gusta hacer alguna foto que otra.al final un mobil top ya que siempre e tenido moviles de gama alta pero desde que estoy fuera del mundo android ahora voy perdido
Julioandesa
05/10/23, 07:10:22
Uno que falta. El Samsung s23 ultra
Ese modelo lo veo caro para lo que tiene, antes pillaría algo de iPhone sin duda!
Viniendo de iPhone yo me iría a por un Samsung y si el s23 ultra no te gusta, pues un s23+
Aunque como te han dicho, lo mejor es saber que quieres de un móvil e ir a verlo a una tienda si es posible
Me e comprado el Xiaomi 13 t pro haber cómo sale
Ese modelo lo veo caro para lo que tiene, antes pillaría algo de iPhone sin duda!
Pues es el mejor móvil del mercado (iOS incluido) por lo que me lo compro mucho antes que un iPhone, pero de calle.
Lo puedes encontrar además por en torno a unos 1000 euros, a cuyo precio te compras iPhones que no son el tope de gama de su propia marca.
Pues es el mejor móvil del mercado (iOS incluido) por lo que me lo compro mucho antes que un iPhone, pero de calle.
Lo puedes encontrar además por en torno a unos 1000 euros, a cuyo precio te compras iPhones que no son el tope de gama de su propia marca.
Caro? Pues como todos.es un buen móvil además TV gratis y 200 de ahorro que me salió en promo un chollo
PaK_HTCmania
08/10/23, 18:05:37
A disfrutarlo!
Resident_
09/10/23, 02:39:44
En Android no miraría otra cosa que no sea Samsung o Píxel.
Caro? Pues como todos.es un buen móvil además TV gratis y 200 de ahorro que me salió en promo un chollo
Creo que querías contestar al compañero, no a mí ;) Porque yo opino como tú, el que decía que era caro es al que yo contestaba XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.