PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras en el rendimiento del nuevo Pixel 8 Pro según las últimas filtraciones

Noticias
02/10/23, 22:45:54
Mejoras en el rendimiento del nuevo Pixel 8 Pro según las últimas filtraciones

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02102023-36631-htcmania.webp

La expectación en torno al próximo lanzamiento del Pixel 8 Pro de Google sigue creciendo, especialmente con la reciente filtración de sus puntuaciones en las pruebas de rendimiento. Si bien los dispositivos Pixel de Google nunca han sido conocidos por su alto rendimiento, esta nueva versión parece traer mejoras notables. La compañía ha transitado de los procesadores Snapdragon de Qualcomm a sus propios chips Tensor, una decisión que, aunque beneficiosa para la inteligencia artificial y el balance financiero de Google, ha mermado en el pasado el rendimiento de sus dispositivos. La buena noticia es que el nuevo chip Tensor parece superar a sus predecesores, según los datos filtrados. No obstante, hay que tomar con precaución estos resultados, ya que las pruebas de rendimiento no siempre reflejan el uso real del dispositivo. Para aquellos que estén considerando actualizarse, las puntuaciones ofrecen un panorama alentador. Concretamente, el Pixel 8 Pro ha obtenido 1760 puntos en rendimiento de un solo núcleo y 4442 en rendimiento multi-núcleo. Estas cifras superan a las del Pixel 7 Pro del año pasado, aunque la mejora puede considerarse incremental más que revolucionaria. Estaremos seguros del alcance real de estas mejoras cuando el teléfono sea lanzado oficialmente este mes.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/10/google-pixel-8-pro-benchmarks-scores.html)

valandilin
03/10/23, 05:18:53
Los pixel no compiten en eso. Google lo ha dejado claro desde el principio. Su guerra ha sido , es y seguirá siendo las cámaras y la IA. En eso es imbatible .

DMart9406
03/10/23, 08:23:47
Y aun asi, podría ser un teléfono todoterreno, si quieres jugar, va a parecer un telefono de gama media y no un gama alta. Tuve un pixel 6 y el realme gt2 de mi mujer le daba 2 vueltas.
Decidi no esperar a comprar el pixel 8 por la poca capacidad del procesador y por la falta de carga rapida.
Me compré el Nubia z50s pro y muy encantado

Xplosion
03/10/23, 09:19:06
Y aun asi, podría ser un teléfono todoterreno, si quieres jugar, va a parecer un telefono de gama media y no un gama alta. Tuve un pixel 6 y el realme gt2 de mi mujer le daba 2 vueltas.
Decidi no esperar a comprar el pixel 8 por la poca capacidad del procesador y por la falta de carga rapida.

Es que es el peor teléfono para eso...

Los pixel son cámara y android puro, nada más, y ahora con los exynos la están cagando pero bien

valandilin
03/10/23, 10:03:32

Espero que disfrutes mucho el Nubia. Para mi el pixel en un gama alta con todas las letras. Porque pienso que para jugar tengo consola o pc. Pienso que los móviles no deberían estar para jugar.

DMart9406
03/10/23, 10:06:30
Y la verdad es que ni por cámara.
Yo era un defensor acérrimo de la camara de los píxel desde el pixel 2 ( tuve el 2 xl , el 4 xl y ahora el 6).
Por mi experiencia, google va lastrando la calidad de las camaras poco a poco.
Las fotos que hacía al principio no se parecian nada a las de cuando lo cambié, fotos muy oscuras, sin vida , borrosas...
Lo digo enserio , es una pena que el Nubia z50s pro no se venda en europa, es de las mejores camaras que tuve hasta ahora. El tiempo lo dirá si se mantiene asi

valandilin
03/10/23, 12:03:23
Y la verdad es que ni por cámara.
Yo era un defensor acérrimo de la camara de los píxel desde el pixel 2 ( tuve el 2 xl , el 4 xl y ahora el 6).
Por mi experiencia, google va lastrando la calidad de las camaras poco a poco.
Las fotos que hacía al principio no se parecian nada a las de cuando lo cambié, fotos muy oscuras, sin vida , borrosas...
Lo digo enserio , es una pena que el Nubia z50s pro no se venda en europa, es de las mejores camaras que tuve hasta ahora. El tiempo lo dirá si se mantiene asi

Prueba el 7 pro y verás. Yo he tenido menos el 5 todos los pro y Nexus desde el 5 . Y el 6 pro si bajo bastante. Pero el 7 es increíble. Y no es que lastre , si no que los demás mejoran mucho , y donde Google ya no puede hacer más, en vez de cambiar sensor y mejorar , se queda con el mismo.

Fenix77
03/10/23, 13:20:31
Pero vamos por lo que entiendo tiene un rendimiento similar a un snapdragon 8 gen 2 no? Que si que ese micro es de hace un año, pero es que seguramente para la mayoría es más que de sobra.
Es que lees las noticias y comentarios y parece que le han puesto un micro desfasado de hace 5 años.

CesarBF
03/10/23, 15:00:55
Pero vamos por lo que entiendo tiene un rendimiento similar a un snapdragon 8 gen 2 no? Que si que ese micro es de hace un año, pero es que seguramente para la mayoría es más que de sobra.
Es que lees las noticias y comentarios y parece que le han puesto un micro desfasado de hace 5 años.

Desfasado de hace 5 años no, pero de hace 2 si, seguramente el tensor G3 de los Pixel 8 sea comparable en potencia con un snapdragon 888 o con suerte el 8 Gen 1, teniendo el 8 Gen 2 ya un año y que en cosa de un mes o dos máximo presentan los 8 Gen 3 del que estaremos viendo pruebas de rendimiento como a más tardar en diciembre en la serie 14 de Xiaomi, como ya pasó el año pasado siendo de los primeros sino el primero en estrenar el 8 Gen 2.

Que como bien dices para la mayoría (entre los que me incluyo) tendríamos potencia de sobra, pero estaría bien que ya que serán móviles que costarán desde 700 euros el modelo normal en su configuración de almacenamiento base hasta 1200 o más el modelo pro con mayor almacenamiento, que contaran al menos con un procesador equivalente tanto en potencia, eficiencia, consumos etc a la competencia, por desgracia no es asi.

Un cordial saludo