Ver la Versión Completa : Comparación en vídeo del diseño del Samsung Galaxy S24 Ultra y el S23 Ultra
Noticias
02/10/23, 11:04:45
Comparación en vídeo del diseño del Samsung Galaxy S24 Ultra y el S23 Ultra
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02102023-36616-htcmania.webp
Samsung está preparando cambios significativos en el diseño de su línea de teléfonos insignia Ultra para el próximo año. Un vídeo filtrado compara el diseño del futuro Galaxy S24 Ultra con el actual S23 Ultra, mostrando claras diferencias entre ambos. El S24 Ultra abandonará la pantalla curva para adoptar una completamente plana. Este cambio afecta las dimensiones del dispositivo, que será ligeramente más ancho, corto y delgado que el modelo anterior. Las cifras son de fracciones de milímetros, pero suficientes para ser notables. La decisión de aplanar la pantalla parece responder al deseo de Samsung de mantener el mismo tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas en el nuevo modelo, lo que ha llevado a la compañía a ensanchar el teléfono y reducir un poco los biseles. Además, los botones de volumen y encendido se han reubicado ligeramente para facilitar el uso con una sola mano. En cuanto al resto del diseño y las características, como la disposición de las cámaras traseras, no se aprecian cambios significativos. No obstante, hay rumores de que Samsung podría reemplazar la cámara con zoom óptico de 10x por una de 5x.
fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/10/video-shows-galaxy-s24-ultra-s23-ultra-design-differences.html)
Noticias
02/10/23, 11:05:02
https://twitter.com/OnLeaks/status/1708023052007563731
geoswat
02/10/23, 11:18:18
Es el mismo teléfono ! S22 , S23 y S24
CesarBF
02/10/23, 11:27:03
Mismo diseño pero con pantalla plana, con el S22 Ultra cambiaron su patrón de diseño y por lo visto van a seguir por ahí haciendo solamente pequeños retoques, lo mismo pasa con los iPhone, los Pixel o los Sony, tienen su línea de diseño propia que los hace fácilmente identificables.
igual_l
02/10/23, 11:46:57
Pues es casi el mismo , tanto criticar otras marcas y al final todas hacen lo mismo , al final queda poco margen a estas alturas para la innovación , salvo que se haga un rediseño completo cosa que dudo que haga cualquier marca
Candi23
02/10/23, 11:58:20
Mismo diseño pero con pantalla plana, con el S22 Ultra cambiaron su patrón de diseño y por lo visto van a seguir por ahí haciendo solamente pequeños retoques, lo mismo pasa con los iPhone, los Pixel o los Sony, tienen su línea de diseño propia que los hace fácilmente identificables.
Bueno plana, plana no sé, mi sensación es que tiene una ligera curvatura en los laterales. Esperemos que los hagan ya de una vez con pantalla plana.
Bueno plana, plana no sé, mi sensación es que tiene una ligera curvatura en los laterales. Esperemos que los hagan ya de una vez con pantalla plana.
La pantalla es plana. El borde/el filo del cristal, obviamente, es redondeado.
DeeLuXe
02/10/23, 12:56:52
https://s6.gifyu.com/images/S4Xz5.jpg
Trygain
02/10/23, 16:12:53
Pues es casi el mismo , tanto criticar otras marcas y al final todas hacen lo mismo , al final queda poco margen a estas alturas para la innovación , salvo que se haga un rediseño completo cosa que dudo que haga cualquier marca
Se critica la marca, no el telefono, y samsung tiene unos plegables que los de la manzanita no tienen o me equivoco? Ahora cada vez que sale el telefono de apple, los fans comienzan con que ellos estan innovando, ahi esta el problema.:cucu:
Trygain
02/10/23, 16:14:20
Ese es el iphone... desde el 11 :risitas::risitas::risitas:
Trygain
02/10/23, 16:33:34
También, pero como esto es una noticia de Samsung …. Y hablando con propiedad, sería desde el iPhone 12, que es cuando empezaron los diseños rectangulares desde el iPhone 5 y 5S
Es una broma?
1487592
Trygain
02/10/23, 17:10:23
Si ya hemos visto lo bien que lo ha hecho Samsung con sus Exynos :risitas: , y con el S23 ultra que aún después de meses de su salida no dan con la tecla con el software de la cámara , y para un parche que sacan en agosto de 1gb para solventarlo , la empeoran aún más :aplausos:.
Va a salir el S24 ultra y todavía van a estar sacando parches para solucionar los problemas de HDR y el exceso de nitidez en el S23 Ultra. :risitas:
Un usuario de apple hablando de camaras hahaha, cuanto tiempo llevaban con el mismo zoom? Te podras imaginar que cuando las compañias toman riesgos para ofrecer mejores productos a sus usuarios pueden haber fallos de software (eso no lo sabes porque los de la manzana estan acostumbrados a lo mismo de siempre). Por otra parte no se de que fallos de camara me hablas, mi camara funciona perfecto. (quizas tu notas algun problema porque eres experto en fotografia con la camara de tu iphone 13 pro max, eso si, ten cuidado de sacar las foto desde lejos porque ya sabes que no tienes zoom :risitas::cucu::aplausos:)
Trygain
02/10/23, 17:12:03
Puedes poner una foto del s22, s23 y S24 ultra e ilustras lo mismo :risitas::risitas:
Si pero desde mas cerca (porque tenemos zoom) :risitas::aplausos::ok:
CesarBF
02/10/23, 18:48:52
También, pero como esto es una noticia de Samsung …. Y hablando con propiedad, sería desde el iPhone 12, que es cuando empezaron los diseños rectangulares desde el iPhone 5 y 5S
Desde el iPhone 12 si te quedas con el cuento de los marcos, pero tú coges un 11 pro y un 15 pro y por detrás así a grandes rasgos son iguales excepto en el tamaño de las lentes, que es a priori el mismo cambio que se prevee del S23u al S24u además de la supuesta pantalla plana, el caso es que en este caso Samsung llevaría reciclando el diseño desde el S22 Ultra (2 años) y el iPhone lleva haciéndolo por lo menos 4.
Que oye, no tengo problema con ninguno, ambos siguen su propia línea de diseño, son fácilmente identificables, tienen cierta personalidad y además me gustan, pero no recuerdo haberte visto comentar en su día con tanta malicia como aquí cuando cuando salieron rumores sobre el diseño del iPhone 15 xD.
A eso le llamo yo imparcialidad selectiva, es decir, dependiendo de la marca ves de distinta forma que hagan lo mismo, en una no dices nada o lo dices por encima sin luego darle mucha más importancia, pero si lo hace otra pasa a ser directamente lo peor del mundo y no falta después tú presencia en cada noticia que salga al respecto sobre lo que sea de dicha marca, se te ve venir de lejos, después dices que tienes el móvil y crees que eso cambia algo la historia :eaea:
todoestaseco
02/10/23, 22:08:25
Xiaomi lo hace
Xiaomi mi 10
Mi 11
12 y 13 nada que ver unos con otros al menos en el diseño trasero
jorge_kai
03/10/23, 14:34:23
Buenas tardes. Seguimos charlando con respeto.
santinhos
03/10/23, 14:45:56
Un vídeo hecho por uno en su casa. De todas formas quien espere un cambio radical en diseño, que espere sentadiño...
Trygain
03/10/23, 15:14:29
Ni caso, ahora te dice que el diseño es distinto por hacer la contra e irse por los cerros de Úbeda con los pequeños detalles, pero hasta hace poco decía esto xD:
https://i.ibb.co/f8N7yXx/IMG-20231003-141858.jpg (https://ibb.co/28MBCFk)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1665401
Anda fíjate, que si el iPhone 15 es igual que el iPhone 14 la criatura reflexiona y llega a la conclusión de que estamos estancados y llevan con el mismo diseño 4 años, pero si lo hace Samsung 2 años en vez de 4 como el iPhone ya lo dice sin reflexión ninguna, son lo peor y hasta te dice que el diseño de los iPhone no es el mismo por hacer la contra cuanto anteriormente por otro lado decía que si era lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, manda huevos!!!!
:risitas::risitas::sisi1::sisi1: Ahora te va a salir con que leas el titulo del post y que es de samsung etc etc. :aplausos:
gustavoacm
03/10/23, 20:59:56
Me regocija saber que continúa la “morición” de las pantallas curvas. El S2x ultra era el último eslabón vital de dichas pantallas, para que las demás marcas empiecen a abandonarlas .
ganterjunior
03/10/23, 21:20:01
Me sigue pareciendo un móvil de pruebas con los sensores ahí sueltos sin módulo ni na...
Bastante mediocre...
Ya se podrían currar un módulo que destaque y sea diferente a las demás marcas
En fin
Samsung y sus recortes
CesarBF
04/10/23, 05:13:14
Me sigue pareciendo un móvil de pruebas con los sensores ahí sueltos sin módulo ni na...
Bastante mediocre...
En fin
Samsung y sus recortes
Que tiene que ver los recortes con que te guste o no el diseño de la parte de atrás?
santinhos
04/10/23, 08:28:54
Bastante mediocre...
En fin
Samsung y sus recortesUn módulo que destaque?. Qué otra marca tiene un módulo como el de Samsung?. Y como te pregunta CesarBF , qué tiene que ver el diseño del módulo fotográfico con supuestos "recortes"? :risitas: Me mondo... :risitas: :palomitas:
Trygain
04/10/23, 14:47:38
Bastante mediocre...
En fin
Samsung y sus recortes
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.