Ver la Versión Completa : El cristal del defy no es un GORILLA GLASS.... o al menos es imposible que lo sea...
|ErosizeD|
03/01/11, 21:26:41
Bien, e tenido varios tipos de telefonos, no gorilla glass... y creo que el defy no lleva.
Porque? porque en teoria gorilla glass, es "indestructible" a ralladuras, y golpes "flojos"
y el mio, el otro dia me di cuenta que tiene 1 rallote bastante profundo y mini rascadas.... e tenido otros telefonos con peor pantalla que me an durado sin un rasguño ( sin protector ni nada ) hasta el ultimo dia intactos, y ya el defy de nuevo en nuevo rallado...
Que pasa, es que los de motorola nos han mentido de nuevo?
EDIT:
Añado, e visto un monton de videos de gente arañandolo con un monton de cosas y no dejar ni una marca, entonces con que coño se a rallado la de mi defy?
Gorilla Glas es un producto o tratamiento a la pantalla, no un escudo protector impenetrable. Yo tambien tengo una diminuta raya mas arriba de la pantalla. Probablemente porque cuando un dia la limpié con un trapo debia de haber alguna diminuta esquirla de metal.
Pero vamos, apenas se ve, y no le doy importancia. Pero en serio, el gorilla glas no convierte la pantalla en impenetrable.
multiled
03/01/11, 21:47:00
Pues a mi se me cayo un par de veces y esta el movil y todo impoluto. Un dia tambien me dio por probar el tema de las rayaduras, le di fuertemente con las llaves y lo mismo, 0 marcas...
Saludos!
|ErosizeD|
03/01/11, 21:51:59
Pues yo no lo entiendo, como se a podido rallar asi de facil... ya que por lo visto no se puede rallar con nada....
petrusqui
03/01/11, 22:11:01
Pues yo no lo entiendo, como se a podido rallar asi de facil... ya que por lo visto no se puede rallar con nada....
Intentalo que un diamante y luego me cuentas XD
Yo tambien llevo diamantes en el bolsillo por eso e optado por poner el mobil en el de la derecha.
|ErosizeD|
03/01/11, 22:24:50
Hombre, si con un diamante si pero yo no llevo encima nunca...
Creo que tendre que decir hola al protector de nuevo....
Por cierto, a alguien mas le pasa que la pantalla se ensucia que da gusto? al usarla dia a dia, llega un momento que esta tan sucia que tengo que limpiarla, y eso que mis manos estan limpias..
multiled
03/01/11, 23:47:21
si la verdadad que si, yo cada poco le pego una pasada en la, sudadera, camiseta o lo que lleve puesto, porque llega un momento que es bastante molesto, pero bueno, tambien he de decir que hay telefonos que se ensucian muuuuuuucho mas que este, el huawei ivy por ejemplo queda hecha un asco nada mas rozarla
|ErosizeD|
04/01/11, 00:05:51
creo que con protector se ensucia menos, asi que para evitar ralladas, y suciedad, le metere un protector ultra clean de esos.
iuliano
04/01/11, 00:07:29
+1 en rallazo, me parece que fue con la esquina de una pastilla (el envoltorio de un neobufren)
joder! la verdad esq no mola.
hasta alomejor me vuelvo marica y me pillo la funda silicona + el stick protector.
un colega mio con el SGS está igual de genao.
y si que se ensucia a saco, pero bueno imaginate los ipad...
|ErosizeD|
04/01/11, 01:03:02
Bueno para el ipad te traes la ibayeta que te lo limpia entero jaja xD ( bromita )
Bueno, pues buscare eso, aunque con el protector no se ve tan brillante, al menos no se ensuciara ni rallara.
Yo estoy por poner un protector de pantalla. Mas que nada para ver si se enguarra menos la pantalla. Conoceis alguno bonito y barato que sea totalmente compatible?
franvaz24
04/01/11, 10:17:31
Yo estoy por poner un protector de pantalla. Mas que nada para ver si se enguarra menos la pantalla. Conoceis alguno bonito y barato que sea totalmente compatible?
yo nada mas encargar el defy me pille esto y me va divino y solo 4 lerus en casa
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170573411559
Edito: es una funda de silicona y protector en el mismo paquete y la verdad es que da el avio.
PucciniH
04/01/11, 11:25:36
yo nada mas encargar el defy me pille esto y me va divino y solo 4 lerus en casa
Edito: es una funda de silicona y protector en el mismo paquete y la verdad es que da el avio.
Me la acabo de pillar, la verdad es que por 4€ no se pierde nada por probar jejeje ya os contaré que tal está. Gracias!
iuliano
04/01/11, 11:53:07
como los goriiiilas....UH UH ! gracias por el link, habrá que pillárselo. Eso sí, después de que me vuelva del SAT ya que a mi defy se le defenestró el wifi, Bt, y radio sin causa aparente.
a.curtis
04/01/11, 12:21:55
Hostia, que bien que está esa fundita...
Sabéis de alguna página china tipo Deal Extreme dónde vendan la funda?
Estoy más acostumbrado a ellas que a Ebay.
erdani84
04/01/11, 13:45:18
Me la acabo de pillar, la verdad es que por 4€ no se pierde nada por probar jejeje ya os contaré que tal está. Gracias!
YO lo compre antes de tener mi DEFY y ya la tengo y lo he puesto, es genial
lo recomiendo!
a mi me va muy bien y el plástico protector muy fácil de poner.
Lo único que se nota al tacto que el plástico es un poco mas áspero que la pantalla original y al pasar el dedo se queda como agarrado.
pero muy, muy bien.
ramunet
04/01/11, 14:11:04
Bien, e tenido varios tipos de telefonos, no gorilla glass... y creo que el defy no lleva.
Porque? porque en teoria gorilla glass, es "indestructible" a ralladuras, y golpes "flojos"
y el mio, el otro dia me di cuenta que tiene 1 rallote bastante profundo y mini rascadas.... e tenido otros telefonos con peor pantalla que me an durado sin un rasguño ( sin protector ni nada ) hasta el ultimo dia intactos, y ya el defy de nuevo en nuevo rallado...
EDIT:
Añado, e visto un monton de videos de gente arañandolo con un monton de cosas y no dejar ni una marca, entonces con que coño se a rallado la de mi defy?
Jajaja pues yo me lo tomo riendo!!!
Mi Defy no me duro ni un dia como ya saben algunos de por aquí!!!
Lo envie por garantia haber si me entraba (me lo recomendaron en la tienda, pero me parece que tendre de pagar la reparación, hace ya... ni me acuerdo!!!) ya que de la altura de las rodillas se cayo al suelo y no me quedo ni 1/2 cm de pantalla entero.
Por lo tanto en cuando lo tenga de nuevo le pongo funda por lo menos...
pelopicopata1969
04/01/11, 18:15:19
Pues vaya con el Defy, he preferido quedarme con este por "RESISTENTE" antes que quedarme un ONE o una DESY y resulta que es un móvil mariquita!!! (sin ofender a nadie).
De ser cierto los de Motorola han engañado a todo el mundo, además de ser un fraude legal por publicidad engañosa!!!
Y por si no fuera poco el defecto del Auricular.
Menudo pufo de teléfono!!!
+1 a lo de la ralladura. Yo tengo una buena rallada en un lateral de la pantalla. No se ve con la pantalla a oscuras. Pero a la luz de la calle se nota.
Y no tengo ni idea de con que se ha podido rayar. Lo saque del bolsillo y vi el rallón.
Me da que Motorola nos ha timado con la supuesta resistencia del Defy.
ami me entro agua,asi que tener cuidado con lo q haceis
EDIT:
yo puedo decirte que el otro dia mi padre se llevo el defy y se lo metio en el bolsillo con las llaves (la costumbre de echarse su antiguo nokia) y tiene un rayon increible, como de unos 2.5 cm, que no se nota cuando enciendes la pantalla pero que se ve claramente cuando esta apagado.
yo tambien estoy un poco decepcionado, por que entre otras cosas el gorilla fue una de las cualidades que me llamo la atencion de este movil
|ErosizeD|
05/01/11, 00:42:29
No, yo no cuestiono la resistencia, en general. Solo la de la pantalla...
Ya que los cristales GORILLA que tanto presumen pocos telefonos del mercado, es la mas clara, brillante y resistente que existe.
Entonces claro, mosqueado de narices del porque se ralla la pantalla, por lo demas me parece bastante resistente, le podrian haber puesto una tapa metalica, y no una pasticosa, pero bueno por el precio del telefono no se puede pedir mas.
darkelphos
05/01/11, 04:31:33
yo lo suelo llevar en el bolsillo con las llaves y no he visto ningun rayon....
Paaablo
05/01/11, 11:09:45
Le he dado con las llaves a mala leche y sigue igual, y en youtube hay muchos videos puede ser que hayas tenido mala suerte como la gente del altavoz.
Saludos
grungboy
05/01/11, 12:22:15
Al mio tb le han salido unos pequeños rayones. Lo llevo solo en el bolsillo, y la mayor parte de las veces envuelto en una gamuza limpiagafas, y en una semana ya se ven los primeros rayajos en la pantalla. bastante decepcionante la verdad. otra cosa q no me gusta nada es la pequeña ranura que queda entre en cristal y la moldura, que se llena de polvo y suciedad, para ser un telefono a prueba de arena el diseño falla. por no hablar de la cantidaad de mierda que entra en el auricular.
davissg
06/01/11, 03:29:43
un saludo, gracias por el link. tengo una duda.
hace poco tenia un htc magic con una funda de silicona.. la cual no me gustaba para nada, era muy pegajosa y al querer sacar el telefono del bolsillo, le daba la vuelta a este incluso. y mi pregunta es si esta funda de "gel" es del mismo material.. o no se pega y es comodo. un saludo
barrionuevo27
06/01/11, 17:34:05
Anoche.. mi pobre Defy sufrió las tonterías que te se pueden hacer a causa del alcohol y bueno.. decir que lo sumergí en una copa y lo tire un par de veces a ver si era verdad que no se rayaba la pantalla. Después de todo el teléfono esta intacto es increíble que no tenga ni un solo rayajo estoy muy contento con el, la verdad que no me enorgullezco de mi particular test... lo importante es que el teléfono lo superara jeje
Joer, pues soy el más gafe del reino.
Yo he tenido especial cuidado con el movil y tengo un rayoncete no se ni como. No muy grande, pero se nota.
¿Serán de distintas remesas?
barrionuevo27
07/01/11, 18:44:04
Joer, pues soy el más gafe del reino.
Yo he tenido especial cuidado con el movil y tengo un rayoncete no se ni como. No muy grande, pero se nota.
¿Serán de distintas remesas?
Quien sabe...
para los que decis que no se raya con las llaves, un consejo hablando con conocimiento de causa, no lo pongais mucho a prueba ... ....
Es que es duro pero no diamante. Claro que se puede rallar, romper, ahogar.... Pero le cuesta mucho más que a otros. La pantalla tiene que ser Gorilla Glass porque si no se llevaría Motorola una denuncia por uso fraudulento de la marca.
inout10
08/01/11, 16:56:50
Está claro que si se ralla sino ver la siguiente demostracion
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=de&u=http://stadt-bremerhaven.de/motorola-defy-im-displaytest&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-motorola-defy/67571-how-motorola-defy-custom-roms.html%2523post915768%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd %3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiip7CgrUg06Eh69W3pLLfvw2cpAQ
De hecho la mía tiene una pequeña ralladura y la unica solución que le veo es meterlo dentro de una funda cuando esté en el bolsillo...
javidw21
09/01/11, 01:32:32
uhhh uhhhh!!!!! como duele, menuda la foto final se me han caido los huevos al suelo de la impresión al verlo, pero como se puede ser tan animal, coñe!!!! una cosa es que sea RESISTENTE y otra cosa es meterle tal tute al teléfono.
Por cierto los videos promocionales de Motorola ya me di cuenta que cuando los meten en las urnas con arena agua, hierros varios, no le daban mucha caña al teléfono (lo contrario que este psicopata).
el enlace al video (yo los metía en la urna a ellos) jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=CD7fwXJ0p4U
javidw21
09/01/11, 01:49:25
jajaja no puedo parar de reir he mirado otra vez las fotos de este Vikingo loco hijo de Odin (pero si se le ponen los dedos blancos de tanto apretar), este ha comido pienso adulterado aleman... jajajaja buenísimo.
multiled
09/01/11, 02:10:10
jajaja no puedo parar de reir he mirado otra vez las fotos de este Vikingo loco hijo de Odin (pero si se le ponen los dedos blancos de tanto apretar), este ha comido pienso adulterado aleman... jajajaja buenísimo.
ajajjaja:risitas::risitas::risitas:
rubenzts
09/01/11, 11:16:14
es que algunos hacen unas pruebas.....
este tio se lo lleva de paseo amarrao de una cuerda como si fuese un perro vamos... xD
http://www.youtube.com/watch?v=4b39izRZCy8
inout10
09/01/11, 11:41:30
Que barbaridad no sabía que había tantos locos por ahí:sisi1:...y el de motorola un poco delicadito si lo hacia si....os imaginais que lo saca y sale arañado, habría una segunda oportunidad?
Pobre defy ,con las caracteristicas que dice que tiene parece rambo en acorralado...:risitas:
rubenzts
09/01/11, 12:15:23
es verdad!! lo están maltratando a base de bien!!!
pero es lo que tiene el presumir de esas caracteristicas, que la gente quiere como su profio nombre indica: desafiarlo! jajajaja
haber. hasta una minima caida de un hd2, una desire, galaxy u otros modelos con la pantalla capacitiva significa la muerte de la pantalla
no teneis que ir lejos, tan solo visitar los foros de estos modelos y vereis lleno de gente quien se ha caido la pda y pantalla se ha ido como el parabrisas de un coche.
yo tengo amigos a quien se le ha caido de la mesa (que son 50CM de altura mas o menos) y se le ha roto la pantalla.
defy lleva gorrila glass. es un cristal reforzado para aguantar mas que cristas normal. y hace su funcion. anoche mi hija lo tiro unos tres metros y despues de un par de rebotes aterizo encima de la pantalla y no paso nada. ni mas minima marca
gorrilaglass no es un cristal magico, tampoco chaleco antibalas ni nada en estilo.
aguanta mucho mas de un cristal de cualquier pda actualmente en el mercado.
:pensando:aveces me parece que pedimos mucho de estos cacharos
rubenzts
09/01/11, 13:40:48
claro!!stoy con tigo erwin.
pero es que nose si con el rollo publicitario se han pasado y la gente se flipa muy rapido...
porque mira que llevar el defy a un zoologico y dejar que lo pise un elefante....
que esperaban? que el telefono se pusiera de pie y levantara al elefante? jajaja
es publicidad. es normal
no existe tal cosa como publicidad engañosa. TODAS son engañosasX-D
si este cacharo fuera tan bueno como lo describen no lo haria falta ninguna publi
redalert1982
09/01/11, 20:39:18
Se supone que es mas resistente, pero de ahi a que lo metas en el bolsillo con las llaves....ya te puedes imaginar que va a salir....
rubenzts
09/01/11, 22:51:43
claro!! yo aun le tengo puesto el protector que trae jajajaja lo que pasa que el dibujo del telefono se ha borrado de usar el movil. y aver si me hago de un portector especifico para el defy.
me llamareis maniatico, pero si vierais como quedó mi nokia 5800 de rayado.... y mas que rayones, eran rajas en el digitalizador....
y ultimamente que estoy usando un acido en el trabajo pues algun resto se me quedaba en las manos los primeros dias y el digitalizador parecia q se iba a descomponer. hasta raspaba los dedos al utilizarlo.
no se ni como los de the phone house me lo han comprado por 80 euros.... xD
Pues hoy se me ha caído el defy de la cama al suelo y le ha salido un arañazo / rotura en la pantalla. Con otros teléfonos no me ha pasao esto nunca. Vaya decepcion.
Sent from my MB525 using Tapatalk
|ErosizeD|
11/01/11, 13:09:05
Pues hoy se me ha caído el defy de la cama al suelo y le ha salido un arañazo / rotura en la pantalla. Con otros teléfonos no me ha pasao esto nunca. Vaya decepcion.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Si el telefono te cae encima de ,¡una piedrecita de cara despidete, por mas resistente que sea, se rompe...
Bueno al menos no es peor que el iphone 4 =)
Tengo un amigo que se le cayo al suelo desde apenas medio metro, el resultado? pantalla rota, y la parte trasera, por arte de magia, rebentada totalmente!! pero si a caido de cara y a medio metro!! estos de aple cada vez se lo buscan mejor para ganar mas dinero :grin:
Bueno, mira el defy sera mas resistente, pero no significa que no se tenga que cuidar como cualquier otro telefono
friscoltu959
11/01/11, 16:19:42
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/videos/1294650912.html
Entonces lo que hace este hombre en el video???
Estas pruebas las veo muy jodidas de superar, y si se cae de la cama y ya se te ha rallado, entonces no lo entiendo...
Lo que se me ocurre asi de pronto, es que Motorola quizas mande unidades de prueba "especiales" a medios de prensa, que en cierto modo estén reforzados.
Y luego las unidades en venta, sean de menos calidad.
habra que investigar si se le puede cambiar la pantalla o algo facilmente porque ahora se puede seguir usando el telefono aunque tenga esa grieta, pero como se caiga otra vez... fijo que no sale vivo.
voltiosin
13/01/11, 07:50:51
Yo he recibido hoy mi defy y no he podido resistirme, he cogido un cuchillo y le he dado en la pantalla, tanto golpes como rallas, y nada, sigue como nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.