PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra otro móvil


koldobika
03/01/11, 21:13:31
Hola:

A ver si me podéis aconsejar. Tengo que comprarle un telefonillo a mi hija de 14 años, es decir, que lo que le importa es que pueda hacer/ver vídeos y fotos, conectarse al tuenti, escuchar e intercambiar música... Quería algo del estilo de la Tattoo con las siguientes características:


Wi-Fi (Imprescindible).
Bluetooth para pasarse archivos (Imprescindible).
Con radio (Imprescindible).
Teclado qwerty (Imprescindible) (me ha sorprendido ver el Samsung Onix, con buena pinta, que no tiene tecllado qwerty)
Que la cámara sea un poco más decente, a poder ser.
No hace falta GPS, pero me da que todos lo traen.
La pantalla de la Tattoo es suficiente en cuanto a tamaño y resolución.
Que su firmware sea actualizable o tenga, al menos, la versión 2.1. Aunque las opciones de la Tattoo, en realidad le son suficientes, pero bueno...

He mirado cosas por ahí pero, quitando los Android con la versión 1.6, los que no tienen teclado qwerty, los que son muchos más caros que la Tattoo, los que no tienen wi-fi, los que no tienen radio, etc. me quedo solo con la wildfire. ¿Se os ocurre algo más baratito?


Muchas gracias si podéis echar una mano y, si no, también.


Por cierto, feliz año nuevo.

fulin92
03/01/11, 21:32:30
Cogele el xperia x10 mini que no es muy caro y la versión pro tiene teclado qwerty.

adry-kona
03/01/11, 21:37:16
A mi ahora me gusta mucho el defy...

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

koldobika
03/01/11, 22:37:15
Gracias a los dos. Los miro y ya diré qué me parecen.

Saludos,

blackain
03/01/11, 22:53:07
También tienes el huawei selina u8110 en yoigo. Es muy similar a la tattoo y lleva android.



Formato:
Táctil
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 3,2 megapíxeles con flash LED y autoenfoque Reproductor grabador de vídeo
Peso:
110 gr
Música y sonido:
Reproductor de música Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:
TFT táctil resistiva con 256.000 colores 240 x 320 píxeles, 2,8 pulgadas
Memoria:
Interna: hasta 256 MB Expansión: microSD hasta 16 GB (no incluida)
Cobertura:
GSM tribanda (900/1800/1900) 3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 7,2 Mbps
Plataforma:
Android Éclair 2.1 Navegador Google Chrome-Lite Aplicaciones de Google: Gmail, YouTube, Google Maps… Mercado de aplicaciones Android
Comunicaciones y conexiones:
USB 2.0 Bluetooth 2.1 con EDR Wi-Fi 802.11 b/g GPS integrado con Google maps
Contenido de la caja:
Teléfono Huawei Seline U8110 y batería Cargador Cable de datos con conexión USB Auriculares con cable manos libres Manual de usuario

Yo creo que no está nada mal.

Pero como han dicho un pelín mas arriba, el sony ericsson x10 mini pro seria lo mas acertado para una niña de esa edad.

Un saludo.

satyr
04/01/11, 00:40:46
La desire Z si quieres un buen aparato con teclado.

koldobika
07/01/11, 04:17:32
Gracias a todos. He echado un vistazo por encima y veo que el defy y la desire se van de precio (lo quiero libre). El Huawei tiene muy buena pinta y con el eclair ya incluido. Y a mi hija le gusta el x10 mini pro.

Bueno, me habéis ayudado mucho a centrarme; ahora voy a ver que ofertas concretas tengo.

Saludos,

koldobika
07/01/11, 13:41:02
Aupa:

Por si a alguien le interesa, el Huawei Ideos u8150 (parecido al 8110 de Yoigo pero puede ser libre) me parece calcado al Tattoo pero sin los problemas de éste; viene con Android 2.2 y parece que lo venden como "de Google", por lo que quizás tenga actualizaciones.

He preguntado por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167144), por si le interesa a alguien más.

Saludos,

joseada89
07/01/11, 13:46:04
han sacado el samsung corby con teclado qwerty.
De todas formas miralo a ver si tiene las caracteristicas que busca tu hija

koldobika
07/01/11, 14:02:24
Gracias Joseada, pero lo han hecho muy bonito (o la venden muy bien...), pero no tiene w-fi ni llega a 3G.

Saludos,

theo
08/01/11, 02:15:07
Sí puedes portar una línea a yoigo, yo me quedaba con la wildfire. En calidad de material se ve mucho más robusta qué las huawei. A mi me va muy bien para Lo que comentas.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

satyr
08/01/11, 10:30:43
Las huawei parecen de plastico, al menos las dos que he tenido en la mano. la wildfire no tiene teclado fisico si es lo que quiere. El x10 minipro no es mala opcion. Ahora creo que la pantalla son 2,4 y la tattoo 2,8. La wildfire son 3.2.

koldobika
08/01/11, 11:17:07
Sí puedes portar una línea a yoigo, yo me quedaba con la wildfire. En calidad de material se ve mucho más robusta qué las huawei. A mi me va muy bien para Lo que comentas.

Sent from my HTC Wildfire using TapatalkGracias por el consejo, pero tenemos nº de Eroskimovil con los que estoy encantado (prepago, sin establecimiento de llamada, ¡0,03€/MB de datos!)

Saludos,

koldobika
08/01/11, 11:20:31
Las huawei parecen de plastico, al menos las dos que he tenido en la mano. la wildfire no tiene teclado fisico si es lo que quiere. El x10 minipro no es mala opcion. Ahora creo que la pantalla son 2,4 y la tattoo 2,8. La wildfire son 3.2.No quiero necesariamente teclado físico; creo que algunos interpretan eso al decir qwerty; simplemente quiero un teclado completo (virtual o mecánico).

Gracias por avisar sobre la calidad. No la compraré por internet sin haberla tocado antes.

Saludos,

satyr
08/01/11, 11:22:08
Aaaaam, es que al decir eso siempre se interpreta asi, ok. Una pregunta, que presupuesto tienes?

koldobika
08/01/11, 11:34:11
Aaaaam, es que al decir eso siempre se interpreta asi, ok. Una pregunta, que presupuesto tienes?Pues estoy pensando en el Huawei (unos 175€) y el x10 mini pro (100 euros más). La horquilla es grande; si me voy al límite superior es porque merece mucho la pena con respecto al barato para una chavalilla; si no, no. El x10 mini pro creo que es un poco gordito pero le ponen muy bien y a ella le encanta.

Lo que me da un poco miedo del x10 es la pantalla. La resolución de la Tattoo para mí es perfecta porque la vista es de lo poco que sigo conservando bien a pesar de acercarme a los 50, pero si es un poco más pequeña la pantalla...

Esta claro que tengo que verlos en tiendas físicas.

Gracias majete,

satyr
08/01/11, 11:38:19
Es un pelin mas pequeña si.
De todos modos una cosa, por 175 euros o asi en la seccion de compra venta puedes comprarla buenos moviles eh? Vamos de calidad superior, y la gente por norma general los conserva muy bien. Hace poco habia un compi con dudas parecidas a las tuyas, y por 250 se compro una desire, y bien que contento que esta. Yo lo tendria como una opcion a considerar.

koldobika
08/01/11, 12:03:03
Ya había pensado en algo de segunda mano o liberado por ebay, pero me echaba un poco para atrás porque es para mi hija y, si sale algo mal, se va a defraudar. Tampoco me apetece mucho aparatos con ciertas limitaciones porque son liberados y/o que hay que flashear, etc. Entre los aparatos de mis hijos, los de mi mujer y los míos, estoy hasta el gorro de vivir (y no dormir) para la tecnología. No sé, echaré un vistazo, a ver si hay algo que pueda ver directamente, es decir, de cerca de Bilbao.

Saludos,

DaniTRS
08/01/11, 22:13:53
La wildfire es la mejor opcion y barata, sino pues el x10mini...

Saludos

Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk

koldobika
09/01/11, 10:35:57
Gracias Dani. Sí, la Wildfire es otra opción. O encuentro algo de segunda mano muy claro, o la Huawei si la toco y me convence lo suficiente o, si no, a elegir entre Wildfire y X10 mini. En este último caso intentaría que se decantara por la Wildfire; si no vas a estar escribiendo todo el día, creo que es mejor pantalla que teclado mecánico.

Gracias,

joseada89
09/01/11, 20:41:03
pues el defy. Muy buen movil, tiene de todo...teclado virtual completo(qwerty) ademas de un buen procesador y GPU, camara cumplidora, 2gb internos + sd de 2gb(por si quiere musica) para internet muy bien, igual que para juegos(graficos muy bien tb)
es lo mejor ahora en relacion calidad-precio. Ademas es resistente, antirayaduras, antipolvo, antiagua
lo tengo un mes y te lo recomiendo mucho

koldobika
09/01/11, 21:00:43
Tiene muy buena pinta el defy y el precio parece bueno para el tipo de aparato que es, pero se va de presupuesto.

Gracias de todos modo.

adry-kona
09/01/11, 22:07:36
A mi ahora mismo me encanta el defy. Es el que quiero pillarme como próximo teléfono.
He estado leyendo ultimamente bastante por el foro del defy y alguna gente lo ha puesto a 1,2 Ghz y va más rápido que el N1 según los famosos programas estos que hacen test de rendimientos y tal... también lo han llegado a poner a 1,4 Ghz, pero ya no me fiaría yo jajajja
Sólo falta saber si la partida que están vendiendo ahora tienen ya el famoso problema del altavoz solucionado.

satyr
09/01/11, 22:36:08
Olvidaros de los test en serio... disfrutar del telefono.

traqa666
09/01/11, 22:41:07
Olvidaros de los test en serio... disfrutar del telefono.

Xasto :ok:

Sent from my Desire HD using Tapatalk

joseada89
10/01/11, 13:33:52
A mi ahora mismo me encanta el defy. Es el que quiero pillarme como próximo teléfono.
He estado leyendo ultimamente bastante por el foro del defy y alguna gente lo ha puesto a 1,2 Ghz y va más rápido que el N1 según los famosos programas estos que hacen test de rendimientos y tal... también lo han llegado a poner a 1,4 Ghz, pero ya no me fiaría yo jajajja
Sólo falta saber si la partida que están vendiendo ahora tienen ya el famoso problema del altavoz solucionado.


a 1.4 no se si lo habran llegado a poner y fuese estable, pero a 1.3 hay mucha gente que si. Y lo del defecto del altavoz parece que se ha parado...hace tiempo que no veo a nadie posteando que le ha fallado.

tomasito120
10/01/11, 13:46:11
wildfire!

koldobika
16/01/11, 22:47:21
Aupa:

Bueno, ya he comprado el aparatito. Un Sony Ericsson X8. Me he inclinado por éste porque por 210 € (en Pixmania) tiene una pantalla de 3" (un poco más que el Tattoo), con el doble de puntos en pantalla que el Tattoo y actualizable a 2.1. Creo que está muy bien para ese precio.

Me ha resultado curioso que viene con 1.6 pero sí admite intercambio de archivos con el bluetooth.

Muchas gracias por vuestra ideas. Saludos,