PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sensor de huellas ultrasónico?

PeQuEsan
30/09/23, 15:35:20
Hola!

Estoy contento con el Pixel 7 pero me plantearía el cambio al 8 por dos motivos:

- Parece que el proceso de fabricación del Tensor G3 lo hará menos propenso a calentarse. Hay que reconocer que al menos en España, en verano tanto el 6 como el 8 lo pasan mal.
- Pantalla de 120 hz. La echo de menos del Pixel 6 Pro que tuve. Se acostumbra uno rápido a los 90 hz del 7 pero... Se nota.

Pero ninguna de las dos me empujaría del todo si el sensor de huellas sigue siendo óptico... He leído y rumores de que sea ultrasónico ha habido... Pero nada confirmado. ¿Es así? ¿O ya se sabe seguro cómo será?

Gracias.

javier81mad
30/09/23, 17:54:21
Hola!

Estoy contento con el Pixel 7 pero me plantearía el cambio al 8 por dos motivos:

- Parece que el proceso de fabricación del Tensor G3 lo hará menos propenso a calentarse. Hay que reconocer que al menos en España, en verano tanto el 6 como el 8 lo pasan mal.
- Pantalla de 120 hz. La echo de menos del Pixel 6 Pro que tuve. Se acostumbra uno rápido a los 90 hz del 7 pero... Se nota.

Pero ninguna de las dos me empujaría del todo si el sensor de huellas sigue siendo óptico... He leído y rumores de que sea ultrasónico ha habido... Pero nada confirmado. ¿Es así? ¿O ya se sabe seguro cómo será?

Gracias.

Hasta donde sé, parece que el lector de huellas irá integrado en la pantalla. Pero ya no sé si será óptico o ultrasónico.

¿Hay alguna diferencia?

Yo he usado durante años el lector de huellas en pantalla del OnePlus 7T (supongo sería óptico) y 0 problemas. Super rápido en desbloquear.

PeQuEsan
30/09/23, 20:33:12
Desde el Pixel 6 el sensor de huellas viene ya integrado en pantalla, pero es un sensor óptico, por lo visto menos fiable que el ultrasónico. En el 6 funcionaba bastante mal. En el 7 ha mejorado algo pero sigue sin ser fiable 100%.

Por eso quería saber si el 8 integrará este cambio. A ver si alguien sabe algo.

Durden93
01/10/23, 14:12:58
100% confirmado que es óptico, menuda CAGADA

PeQuEsan
01/10/23, 17:26:06
En serio? Fuente?

Pues difícil será que opte por comprarlo entonces. Que lástima.

Agrecan
07/10/23, 07:14:56
Al final se sabe de qué tipo es el sensor???

Dume_CM
07/10/23, 08:55:31
Hola!

Gracias.

Pues no tengo ni idea, pero si dijeron que el reconocimiento facial ha subido en seguridad y ahora se podrán desbloquear app de banco o pagos con NFC usándolo.

PeQuEsan
07/10/23, 08:59:18
Correcto. Eso me sorprendió gratamente en la presentación. Falta ver si, además, ha mejorado en el proceso de desbloqueo.

Como ha salido a la venta con Orange me he cogido el Pixel 8. No muy convencido, pero vamos a ver qué tal.

B_LEZO
07/10/23, 10:58:55
Yo he usado durante años el lector de huellas en pantalla del OnePlus 7T (supongo sería óptico) y 0 problemas. Super rápido en desbloquear.

Por eso es más rápido, por ser menos preciso (menos seguro). Los ópticos están un paso de por detrás o dos, de los ultrasónicos.

bioxe
07/10/23, 13:40:20
Por eso es más rápido, por ser menos preciso (menos seguro). Los ópticos están un paso de por detrás o dos, de los ultrasónicos.

Si por mi fuera me olvidaba del sensor en pantalla y dejaba una capacitativo en la parte trasera , rápidos , seguros , fácil de desbloquear el teléfono antes incluso de sacarlo del bolsillo , en fin modas absurdas en mi opinión.

j.blasco59
07/10/23, 15:02:22
Si por mi fuera me olvidaba del sensor en pantalla y dejaba una capacitativo en la parte trasera , rápidos , seguros , fácil de desbloquear el teléfono antes incluso de sacarlo del bolsillo , en fin modas absurdas en mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Detrás mucho más cómodo...
En el 4a que tuve estaba detrás y era una maravilla.... en el 7 que está en la pantalla me falla bastante.

PaK_HTCmania
07/10/23, 16:57:54
Yo lo prefiero en el lateral

Es lo más cómodo y efectivo que he probado...

PeQuEsan
07/10/23, 18:15:30
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero sabéis con qué móvil el proceso de desbloqueo ha sido la mejor experiencia de todas? El Pixel 4... El radar soli era una *uta maravilla. Os lo aseguro. Lástima que no "quepa" en los modelos todo pantalla actuales.

Agrecan
07/10/23, 18:24:58
Hasta donde sé, parece que el lector de huellas irá integrado en la pantalla. Pero ya no sé si será óptico o ultrasónico.

¿Hay alguna diferencia?

Eso es porque no habrás probado otra cosa, ese sensor es bastante malo, como TODOS los ópticos si los comparas con los ultrasónicos.