PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en HTCMania con Chrome v117


jorge_kai
30/09/23, 13:07:37
Hola!

Al parecer la versión 117 de Chrome está dando problemas de acceso a la web. En concreto se muestra un problema con el protocolo SSL

https://static.htcmania.com/2023-09-30-13-04-02-30092023-36587-htcmania.jpg

El protocolo en HTCMania es totalmente válido y confiable, pero por el motivo que sea, a Chrome en su versión 117 no le gusta.

https://static.htcmania.com/2023-09-30-13-05-15-30092023-36588-htcmania.jpg

El equipo de soporte está investigando el problema, porque seguramente tenga solución. Pero mientras tanto, podéis utilizar cualquier otro navegador que no esté basado en Chrome para acceder a la web:



Firefox
Opera
Safari
Edge
Brave...


También serviría utilizar una versión anterior a la 117 del navegador Chrome.

Como os digo, el equipo de soporte está investigando el tema, así que os iremos informando.

Perdonad las molestias ocasionadas :gracias:

ACTUALIZACION 17:20: Parece que el problema viene por el certificado SSL. No soy experto en esto, pero a grandes rasgos, una de las empresas que hacen de intermediarios en este certificado, no cuenta con el último protocolo de seguridad (en lugar de ser SA-SHA256 es RSA-SHA1) y esto es lo que no le mola a la nueva versión de Chrome (la 117.x). Seguiremos informando.

ACTUALIZACION 19:00: la solución debería llegar en breve. Hemos realizado algunos cambios en las DNS, es algo que puede llevar hasta 24h en expandirse. Cuando lo haga, todos los problemas de conexión deberían quedar solucionados. Basicamente lo que hemos hecho es añadir Cloudflare al servidor.

ACTUALIZACION 1/10 a las 11:00: Parece que las nuevas DNS están llegando ya a todo el mundo y el acceso por Chrome vuelve a estar disponible. Si aún no lo tienes, paciencia, puede tardar algunas horas más en llegar a tu ubicación. Existe aún un problema con los avatares, que no se ven bien desde Chrome, lo resolveremos en breve

ACTUALIZACION 2/10 a las 9:00: El equipo de soporte ha encontrado el fallo original que hacía que la web no cargara con la última versión de Chrome, así que es probable que volvamos atrás: quitar cloudflare y dejar la web como estaba, una vez arreglado el problema con el certificado SSL (no es más que una actualización de software). El único inconveniente con esto es que se deben modificar de nuevo las DNS del dominio. La parte buena es que la web seguirá funcionando tanto si tienes las DNS actualizadas como si no, es decir, si entras por Cloudlflare te irá bien y si entras por el propio servidor, ahora también. Puede que en algún momento puntual algo no vaya del todo perfecto (por cachés y esas cosas), pero será breve. Os comentaremos más en breve

PALMATRON
30/09/23, 13:12:12
Tengo la anterior versión y entro al foro sin problemas. Así que debe ser lo que comentas. :ok:

Cuando reinicie...bye...bye.... :rolleyes:

Xe7e
30/09/23, 13:33:06
Tengo la anterior versión y entro al foro sin problemas. Así que debe ser lo que comentas. :ok:

Cuando reinicie...bye...bye.... :rolleyes:


El 27 salió 117.0.5938.132 que a parte de corregir una vulnerabilidad zero day (vulnerabilidad crítica de seguridad) arregla otras tantas cosas. Yo no uso Chrome en casa pero lo que lo uséis probad esta versión, la .92 salió la semana pasada.


Chrome saca varias versiones a la semana, igual la semana que viene sin tocar nada ya se arregla

TheMR2rT
30/09/23, 13:35:45
Hola!

Al parecer la versión 117 de Chrome está dando problemas de acceso a la web. En concreto se muestra un problema con el protocolo SSL

https://static.htcmania.com/2023-09-30-13-04-02-30092023-36587-htcmania.jpg

El protocolo en HTCMania es totalmente válido y confiable, pero por el motivo que sea, a Chrome en su versión 117 no le gusta.

https://static.htcmania.com/2023-09-30-13-05-15-30092023-36588-htcmania.jpg

El equipo de soporte está investigando el problema, porque seguramente tenga solución. Pero mientras tanto, podéis utilizar cualquier otro navegador que no esté basado en Chrome para acceder a la web:



Firefox
Opera
Safari
Edge
...


También serviría utilizar una versión anterior a la 117 del navegador Chrome.

Como os digo, el equipo de soporte está investigando el tema, así que os iremos informando.

Perdonad las molestias ocasionadas :gracias:

Hola Jorge, Opera usa chromium, pero una versión más antigua, la 115. Por lo que conviene no actualizarlo hasta que se solucione el problema en cuestión

InspireD
30/09/23, 15:41:31
Pues a mí antes me ha dado CONNECTION_REFUSED cuando he intentado abrir el foro, lo intenté tanto con mi móvil como con el de un amigo de otra operadora y seguía dando conexión rechazada. Veo que ya se ha resuelto.

jorge_kai
30/09/23, 15:43:11
Pues a mí antes me ha dado CONNECTION_REFUSED cuando he intentado abrir el foro, lo intenté tanto con mi móvil como con el de un amigo de otra operadora y seguía dando conexión rechazada. Veo que ya se ha resuelto.

Sí, la gente de Comvive están haciendo algunas pruebas, puede que se pierda la conexión de forma temporal más veces.

Lioness
30/09/23, 15:45:49
Así llevo un buen rato, ni Chrome ni Brave.. y Tapatalk a ratos

acadio
30/09/23, 15:51:17
Con Opera sin problema

miguelagarcia2
30/09/23, 16:14:27
Vivaldi tampoco da problemas

manu77777
30/09/23, 16:20:05
En firefox funciona bien

PALMATRON
30/09/23, 16:47:35
En firefox funciona bien
+ 1

Con Chrome ya en su versión 117, imposible acceder. Con Firefox...:ok:

jorge_kai
30/09/23, 16:55:02
Sí, el único problema lo da Chrome e imagino que algún navegador pequeño basado en Chromium

jorge_kai
30/09/23, 17:24:27
Parece que el problema viene por el certificado SSL. No soy experto en esto, pero a grandes rasgos, una de las empresas que hacen de intermediarios en este certificado, no cuenta con el último protocolo de seguridad (en lugar de ser SA-SHA256 es RSA-SHA1) y esto es lo que no le mola a la nueva versión de Chrome (la 117.x). Seguiremos informando.

ganterjunior
30/09/23, 17:35:16
buah, menos mal que no es problema mio
llevo literalmente todo el dia probando soluciones de internet y casi hasta reseteo de fabrica el movil, pero me ha dado por probar tambien desde el pc y me tira tambien el error

jorge_kai
30/09/23, 17:37:17
Creo que la solución está en camino. Como digo, parece un problema en uno de los intermediarios del certificado SSL. Se ve que para Chrome ahora ese nivel de seguridad no es suficiente y habrá que renovar el certificado.

Roccko
30/09/23, 17:39:44
Ya lo puse en el otro hilo... me estaba volviendo loco jajaja
Bueno, seguro que tiene arreglo y todo vuelve a la normalidad. Gracias Jorge, gracias equipo

ganterjunior
30/09/23, 17:40:35
Creo que la solución está en camino. Como digo, parece un problema en uno de los intermediarios del certificado SSL. Se ve que para Chrome ahora ese nivel de seguridad no es suficiente y habrá que renovar el certificado.

Es muy raro, a mí en el móvil me empezó a dar problemas está mañana porque tuve que desinstalar Chrome y cuando volví a instalarlo ya me tiraba el error...

Luego por casa tengo un móvil con Chrome instalado desde hace mucho tiempo y actualizado a la última versión me funciona el foro...
Lo dicho, muy raro todo xD

jorge_kai
30/09/23, 17:42:04
Es muy raro, a mí en el móvil me empezó a dar problemas está mañana porque tuve que desinstalar Chrome y cuando volví a instalarlo ya me tiraba el error...

Luego por casa tengo un móvil con Chrome instalado desde hace mucho tiempo y actualizado a la última versión me funciona el foro...
Lo dicho, muy raro todo xD

Igual hay partes de Chrome que se van actualizando poco a poco. A mi me iba bien hasta ayer, hoy ya no.

En todo caso, ya parece que tenemos localizado el problema, así que sólo tenemos que esperar a que la buena gente de Comvive haga los cambios necesarios ;-)

javier81mad
30/09/23, 18:00:55
Que raaaaaaaaaro. Yo de momento 0 problemas.

Desde el PC, navego con Edge (que se basa en Chrome), está actualizado a la última versión (117), y navego normalmente.

He probado con Chrome, e igual.

¿No será algo con los bloqueadores de publi y demás? Yo no uso ninguno.

jorge_kai
30/09/23, 18:02:41
Que raaaaaaaaaro. Yo de momento 0 problemas.

Desde el PC, navego con Edge (que se basa en Chrome), está actualizado a la última versión (117), y navego normalmente.

He probado con Chrome, e igual.

¿No será algo con los bloqueadores de publi y demás? Yo no uso ninguno.

No, que hay un problema con el certificado SSL es algo real

jorge_kai
30/09/23, 18:07:19
Le he pedido a chatgpt que haga un breve resumen de lo que considera que está pasando, esto es lo que me ha dicho:

"La esencia del problema radica en que, aunque tu certificado propio puede ser seguro (por ejemplo, usando RSA-SHA256), depende de otros certificados en la "cadena de confianza" que son menos seguros (utilizando SHA-1 en este caso). Chrome y otros navegadores modernos rechazarán toda la cadena si alguno de los certificados en ella está firmado con SHA-1 debido a sus vulnerabilidades conocidas."

myst
30/09/23, 18:09:54
Me pasa lo mismo pero solo desde chrome y el movil. Error de seguridad y yo volviéndome loco borrando un montón de veces cache, datos etc etc. Es raro ya que hice una prueba desde google play dandole a desinstalar la ultima actualización y luego me entraba y funcionaba, pero en cuanto actualizo chrome a la ultima versión ya nada y vuelve a dar el error.

ganterjunior
30/09/23, 18:12:31
Que raaaaaaaaaro. Yo de momento 0 problemas.

Desde el PC, navego con Edge (que se basa en Chrome), está actualizado a la última versión (117), y navego normalmente.

He probado con Chrome, e igual.

¿No será algo con los bloqueadores de publi y demás? Yo no uso ninguno.

Yo en el pc tengo todo deshabilitado...
Windows defender, firewall y no tengo ningún adblock...
Vamos no tengo ninguna extensión instalada en Chrome xD

Es cosa como dice Jorge de ssl, solo tira este error HTCMania...
Los demás foros funciona con normalidad

jorge_kai
30/09/23, 18:14:39
Es cosa como dice Jorge de ssl, solo tira este error HTCMania... Los demás foros funciona con normalidad

Sí, sólo nos pasa a nosotros. Y es simplemente porque el puto certificado SSL que compramos, por lo que sea, tiene un error en alguno de sus puntos y ahora para Chrome ya no es seguro.

javier81mad
30/09/23, 18:20:19
Yo en el pc tengo todo deshabilitado...
Windows defender, firewall y no tengo ningún adblock...
Vamos no tengo ninguna extensión instalada en Chrome xD

Es cosa como dice Jorge de ssl, solo tira este error HTCMania...
Los demás foros funciona con normalidad

Ya, pero últimamente vengo entrando todos los días en HTCMania, y no he tenido problemas. Por eso decía que me parece raro.

¿O es que pasa en algún subforo concreto, o en la página principal? Yo entro más que nada al del Pixel 8 y OnePlus 7T. A la página principal no suelo entrar. Y en esos sitios que llevo entrando todos estos días, nunca me ha saltado el error.

Seguramente sea lo del SSL, pero me parece raro que no me haya saltado. Quizás me enruten por otro lado, o yo que sé xD

jorge_kai
30/09/23, 18:21:20
¿O es que pasa en algún subforo concreto, o en la página principal? Yo entro más que nada al del Pixel 8 y OnePlus 7T. A la página principal no suelo entrar. Y en esos sitios que llevo entrando todos estos días, nunca me ha saltado el error.

Qué versión de Chrome utilizas?

ganterjunior
30/09/23, 18:23:07
Ya, pero últimamente vengo entrando todos los días en HTCMania, y no he tenido problemas. Por eso decía que me parece raro.

¿O es que pasa en algún subforo concreto, o en la página principal? Yo entro más que nada al del Pixel 8 y OnePlus 7T. A la página principal no suelo entrar. Y en esos sitios que llevo entrando todos estos días, nunca me ha saltado el error.

Seguramente sea lo del SSL, pero me parece raro que no me haya saltado. Quizás me enruten por otro lado, o yo que sé xD

Desintala Google Chrome y vuelve a instalarlo de la play store a ver qué pasa... xD

ganterjunior
30/09/23, 18:26:12
Sí, sólo nos pasa a nosotros. Y es simplemente porque el puto certificado SSL que compramos, por lo que sea, tiene un error en alguno de sus puntos y ahora para Chrome ya no es seguro.

De echo sale esto...

Lo que no entiendo es como no te lo han actualizado automáticamente los de comvive porque seguro estoy que estaban avisados de este cambio...

javier81mad
30/09/23, 18:33:19
Qué versión de Chrome utilizas?

Desintala Google Chrome y vuelve a instalarlo de la play store a ver qué pasa... xD

ZAS, en toda la boca jajajjajajaj (a mi jajjaajja)

Tenía la 117, PEEEEEEERO acabo de volver a actualizar, y ahora no me entra.

Supongo que será a partir de alguna subversión en concreto de la 117.

Eso sí, desde Edge (que se basa en Chromium, que es en lo que se basa también Chrome), sin problemas (de momento).

En Chrome: Versión 117.0.5938.132 (Build oficial) (64 bits) -> con esta versión ya no puedo entrar
En Edge: Versión 117.0.2045.47 (Compilación oficial) (64 bits) -> con esta versión todavía puedo entrar

QUIZÁS cuando Edge llegue a la misma versión que Chrome, casque.

jorge_kai
30/09/23, 18:44:59
Vamos a hacer un cambio en las DNS del dominio, bueno, ya están solicitados los cambios.

Puede demorar hasta 24h en hacerse efectivo. Esto debería solucionar todos los problemas. Y quizá en algún momento la web quede inaccesible.

jorge_kai
30/09/23, 19:23:39
Si a alguién os empieza a funcionar, avisad ;-)

jorge_kai
30/09/23, 19:25:45
ACTUALIZACION 19:00: la solución debería llegar en breve. Hemos realizado algunos cambios en las DNS, es algo que puede llevar hasta 24h en expandirse. Cuando lo haga, todos los problemas de conexión deberían quedar solucionados. Basicamente lo que hemos hecho es añadir Cloudflare al servidor.

acadio
30/09/23, 19:51:34
Yo he estado un rato sin poder acceder, ahora me va bien

jorge_kai
30/09/23, 19:54:47
Yo he estado un rato sin poder acceder, ahora me va bien

Sí, como se va actualizando las DNS, habrá pequeños cortes

jorge_kai
30/09/23, 20:17:10
Hasta que todas las DNS estén propagadas, seguramente veréis cosas raras. Paciencia

TheMR2rT
30/09/23, 20:39:27
A mí desde Opera no me deja iniciar sesión, y me pide continuamente las cookies. Pero es sólo en alginos hilos: esto lo escribo desde Opera, en su última versión para Android


Curioso cuanto menos


EDITO DESDE INTERNET DE SAMSUNG: Justo después de publicar lo de arriba, me ha dejado de funcionar en opera cerrándose la sesión y pidiéndome las cookies. Desde internet de Samsung parece que funciona bien

mocelet
30/09/23, 20:43:21
Efectivamente, en la versión 117 han desactivado por defecto el soporte de certificados firmados con SHA-1 y, si en la cadena de confianza había algún certificado intermedio firmado con SHA-1 como es el caso, la web entera deja de ser confiable.

Lo comentan en la web de Chrome: https://chromestatus.com/feature/4832850040324096

En cualquier caso, el dominio principal ya tiene bien el certificado y carga bien. Pero con el de los avatares (avatar.htcmania.com) sigue habiendo un problema, en este caso de resolución del nombre, algo curioso cuando el principal resuelve perfectamente y se supone que han cambiado ambos.

ganterjunior
30/09/23, 21:01:53
Por aquí sigue dándome el error...
Mañana supongo que ya estará funcionando bien

Excalibour
30/09/23, 21:20:04
Yo no lo recuerdo como lo solucione peor fue hace un mes aprox. No recuerdo si borré los datos completos del navegador o lo desinstale y lo volví a instalar. Decir que solo me pasaba en el móvil.

myst
30/09/23, 22:36:26
Ya me funciona. Parece que ya esta dando resultado pocoa poco los cambios realizados. Eso si cosas como los avatares no aparecen de momento. Gracias.

ema93a
30/09/23, 23:22:25
No es por meter hate pero los problemas de imposibilidad de cambiar el nombre de usuario o darse de baja, para cuándo? Faltan opciones básicas que jamás he visto ausentes en ningún otro lado.

manuel2
30/09/23, 23:44:32
Si a alguién os empieza a funcionar, avisad ;-)

hola acabo de entrar sin probemas

jorge_kai
01/10/23, 01:57:09
No es por meter hate pero los problemas de imposibilidad de cambiar el nombre de usuario o darse de baja, para cuándo? Faltan opciones básicas que jamás he visto ausentes en ningún otro lado.

En forocoches tampoco lo tienes, es un foro similar a este en todos los sentidos. Realmente en ningún foro tipo vbulletin tienes esas opciones.

hola acabo de entrar sin probemas

Sí, parece que poco a poco se va recuperando.

Junkdown
01/10/23, 02:07:50
Aquí uno con Edge al que le va bien, ahora y antes

mocelet
01/10/23, 07:54:10
El subdominio https://avatar.htcmania.com sigue sin poder resolverse y eso ya no es porque tarden en propagarse los cambios, lo que parece es que no está configurado en Cloudflare y es como si no existiera.

jorge_kai
01/10/23, 08:22:01
El subdominio https://avatar.htcmania.com sigue sin poder resolverse y eso ya no es porque tarden en propagarse los cambios, lo que parece es que no está configurado en Cloudflare y es como si no existiera.


Sí, lo solucionaremos :ok:

Barney Stinson
01/10/23, 08:31:29
Con Safari desde un Mac todo bien desde el primer momento

jorge_kai
01/10/23, 08:51:44
Id comentando por favor si desde Chrome podéis acceder sin problema. Las DNS aún no están propagadas y puede que lleve aún algunas horas, pero me consta que hay mucha gente entrando ya.

ganterjunior
01/10/23, 09:11:08
Id comentando por favor si desde Chrome podéis acceder sin problema. Las DNS aún no están propagadas y puede que lleve aún algunas horas, pero me consta que hay mucha gente entrando ya.

Por aquí de momento nada..
Ayer me hizo un amago de entrar pero volví a cargar y me tiro el error

BadWolf
01/10/23, 09:28:53
Al menos ya he descubierto, que no era problema de mi móvil ������

Hoy al fin me ha dejado volver a entrar con la última versión de Chrome, gracias por corregirlo

Un saludo

Eso sí, los avatares no los carga, todo lo demás, correcto incluido imágenes adjuntas

undeadr
01/10/23, 09:32:06
Al fin parece haberse solucionado. No se ven avatares, pero parece que vuelve a cargarse en chrome. Gracias!

Jose
01/10/23, 09:44:48
De momento hoy ya funcionando en Chrome.

Un saludo,

TheMR2rT
01/10/23, 09:50:00
En opera sigue sin funcionar, se cierra la sesión pidiendo cookies continuamente, escribo esto desde internet de Samsung, que va todo perfecto

ganterjunior
01/10/23, 09:55:42
Funcionando de nuevo en Chrome...
Gracias

josecalderon_94
01/10/23, 10:01:57
ya funciona

TheMR2rT
01/10/23, 10:54:00
Probando

TheMR2rT
01/10/23, 10:54:49
En internet de Samsung ya no funciona, y en opera tampoco, el comentario de arriba puedes eliminarlo si quieres

jorge_kai
01/10/23, 10:58:33
En internet de Samsung ya no funciona, y en opera tampoco, el comentario de arriba puedes eliminarlo si quieres

Yo utilizo internet de Samsung y me funciona perfectamente compi. Prueba a borrar los ficheros temporales y la caché.

Realmente el único problema aquí era Chrome.

ganterjunior
01/10/23, 11:01:54
Yo utilizo internet de Samsung y me funciona perfectamente compi. Prueba a borrar los ficheros temporales y la caché.

Realmente el único problema aquí era Chrome.

Exacto, yo llevo desde ayer usando el opera y cero problemas...

Se me ha caído de nuevo Chrome...
Estará un poco inestable la cosa hasta que se hagan los cambios al 100%...
Por la tarde cuando pasen las 24 horas vuelvo a probar y te digo

TheMR2rT
01/10/23, 11:02:34
Exacto, yo llevo desde ayer usando el opera y cero problemas...

Se me ha caído de nuevo Chrome...
Estará un poco inestable la cosa hasta que se hagan los cambios al 100%...
Por la tarde cuando pasen las 24 horas vuelvo a probar y te digo

Pues a mí opera no me funciona, última versión

jorge_kai
01/10/23, 11:03:00
Se me ha caído de nuevo Chrome...

Sí, lo de las DNS ya sabéis como va. Las conexiones van por muchos sitios y si uno de esos lugares no tiene las nuevas DNS dará error, por eso hasta que no se propague todo al 100%, seguirá habiendo algunas caídas. A veces esta propagación lleva hasta 48h y el cambio lo hicimos ayer tarde/noche (sobre las 19h si no recuerdo mal). También depende de las cachés de esos servidores... en fin, algunas cosas técnicas que andan por ahí y hacen que la cosa no vaya tan rápido como nos gustaría.

TheMR2rT
01/10/23, 11:03:12
Yo utilizo internet de Samsung y me funciona perfectamente compi. Prueba a borrar los ficheros temporales y la caché.

Realmente el único problema aquí era Chrome.

Nada, ahora sí funciona internet de Samsung, sería una cosa puntual imagino

ganterjunior
01/10/23, 11:05:53
Pues a mí opera no me funciona, última versión

Pues debe ser cosa tuya...

A los únicos navegadores que les afecta esto es a Chrome y edge

anaio
01/10/23, 11:08:01
Os recomiendo usar el tandem Firefox -Opera. Entre los dos juntos consumen los mismos recursos que Chrome, Disfrutais de los grupos de extensiones de los dos, Y el navegador no os censura por defecto el contenido.

mocelet
01/10/23, 11:10:21
Pues debe ser cosa tuya...

A los únicos navegadores que les afecta esto es a Chrome y edge

Opera también está basado en Chromium y hace dos días actualizaron con la 117 también.

https://blogs.opera.com/desktop/2023/09/opera-102-0-4880-78-stable-update/

ganterjunior
01/10/23, 11:16:34
Opera también está basado en Chromium y hace dos días actualizaron con la 117 también.

https://blogs.opera.com/desktop/2023/09/opera-102-0-4880-78-stable-update/

Pensaba que iba por libre... xD

Que cosa más rara entonces esto, me funciona bien en opera y en Chrome no...

jorge_kai
01/10/23, 11:16:53
ACTUALIZACION 1/10 a las 11:00: Parece que las nuevas DNS están llegando ya a todo el mundo y el acceso por Chrome vuelve a estar disponible. Si aún no lo tienes, paciencia, puede tardar algunas horas más en llegar a tu ubicación. Existe aún un problema con los avatares, que no se ven bien desde Chrome, lo resolveremos en breve

TheMR2rT
01/10/23, 11:45:01
Pues debe ser cosa tuya...

A los únicos navegadores que les afecta esto es a Chrome y edge

Opera usa chromium

javier81mad
01/10/23, 12:32:38
Otro por aquí que vuelve a funcionar OK con el Chrome (aunque ahora uso más Edge).

jorge_kai
01/10/23, 12:37:05
Es probable que durante las próximas horas aún tengáis algunas caídas o imágenes que no se ven o cosas similares, con cualquier navegador.

Estamos arreglando el tema de los avatares.

mocelet
01/10/23, 12:41:27
Es probable que durante las próximas horas aún tengáis algunas caídas o imágenes que no se ven o cosas similares, con cualquier navegador.

Estamos arreglando el tema de los avatares.

Ya está arreglado :D

El subdominio resuelve y tiene registros: https://dnschecker.org/all-dns-records-of-domain.php?query=avatar.htcmania.com&rtype=ALL&dns=cloudflare

Y el certificado ahora es de Let's Encrypt y carga bien en Chrome.

A la gente que no le cargue durante las próximas es porque tendrá cosas en caché, pero parece que ya ha quedado bien.

jorge_kai
01/10/23, 12:42:57
Los avatares ya están llegando a Chrome, iréis viéndolos poco a poco :ok:

jorge_kai
01/10/23, 12:43:33
Ya está arreglado :D

El subdominio resuelve y tiene registros: https://dnschecker.org/all-dns-records-of-domain.php?query=avatar.htcmania.com&rtype=ALL&dns=cloudflare

Y el certificado ahora es de Let's Encrypt y carga bien en Chrome.

A la gente que no le cargue durante las próximas es porque tendrá cosas en caché, pero parece que ya ha quedado bien.

Correcto :ok:

Roccko
01/10/23, 12:44:33
Si señor, ya funciona como siempre
Gracias

ganterjunior
01/10/23, 12:50:18
Funcionando también por aquí, esta ya parece la definitiva... xD

jorge_kai
01/10/23, 12:52:28
Ya os cargan los avatares verdad?

ganterjunior
01/10/23, 12:57:46
Ya os cargan los avatares verdad?

A mi no...

jorge_kai
01/10/23, 13:00:06
A mi no...

Llegará pronto, a mi ya se me han actualizado

ganterjunior
01/10/23, 13:08:04
Llegará pronto, a mi ya se me han actualizado

Pues si, funcionando ya los avatares...
Todo vuelve a la normalidad...

Gracias

S3rCh
01/10/23, 14:01:47
Bien!! Buen trabajo!!!

murtrum
01/10/23, 14:21:31
en firefox empezo a mostrar aceptar cookies en todas las páginas y no se quita
se había cerrado la sesión también

InspireD
01/10/23, 15:06:40
A mí se me cierra la sesión automáticamente en unos minutos, a qué se debe esto?

jorge_kai
01/10/23, 15:36:31
Todos los problemas de conectividad, imágenes, errores y demás se deberían solucionar cuando estén toda las DNS propagadas y las cachés reiniciadas. Es un proceso que lleva tiempo en completarse.

TheMR2rT
01/10/23, 15:39:30
Opera sigue igual

calquera
01/10/23, 16:09:37
A mi me vuelve a funcionar, gracias

jorge_kai
01/10/23, 16:32:14
Bueno, Chrome parece que está totalmente operativo.

Opera, Edge y Safari van también bien.

En Firefox hay un problema con un elemento gráfico que no carga por SSL y por eso aparece, en ocasiones, que no es conexión segura. Puede que se deba a lo de las DNS. Esto sucede en la versión de PC, no he probado en móvil. No impide forear en todo caso.

mocelet
01/10/23, 17:21:19
En Firefox hay un problema con un elemento gráfico que no carga por SSL y por eso aparece, en ocasiones, que no es conexión segura. Puede que se deba a lo de las DNS. Esto sucede en la versión de PC, no he probado en móvil. No impide forear en todo caso.

A mí me salió hace unas horas en el navegador DuckDuck de Android el puntito rojo de no segura, pero luego fui a cotillear a ver qué era y no me ha vuelto a salir en ningún sitio, ni en móvil ni en PC ni con Firefox ni nada X-D

También una vez salió un aviso de demasiadas redirecciones de cookies en el PC, actualicé página y no volvió a salir tampoco.

Si veo algo raro lo comento por aquí, pero será lo que dices, las cachés con alguna inconsistencia hasta que se renueven :ok:

Edit: Antes lo digo y me vuelve a salir, aunque ha coincidido con sacarme de la sesión.

El único error que da en Firefox con la consola de desarrollo es un script del subdominio static que se bloquea su carga porque en el servidor falta especificar la cabecera CORS:

Solicitud desde otro origen bloqueada: la política de mismo origen impide leer el recurso remoto en https://static.htcmania.com/contenedor/all.js (razón: falta la cabecera CORS 'Access-Control-Allow-Origin'). Código de estado: 200.

jorge_kai
01/10/23, 19:52:20
Diría que esto tiene que ir bien ya a todo el mundo :ok:

zeusmadrid
01/10/23, 20:42:37
Cierto
Ya funciona perfecto

Ipho
01/10/23, 21:52:53
Probando.


---

Editando (me fallaba hace unos días).

shapord
02/10/23, 00:48:07
Todo funcionando perfectamente :)

Ipho
02/10/23, 01:32:41
jorge_kai

No sé todo lo que habéis tocado, pero llevaba AÑOS sin poder comentar y editar desde un navegador derivado de Chromium, en PC; lo que me obligaba a usar el navegador del móvil.

Desde hace poco, usaba Brave en el PC, y podía publicar, pero no editar. Pero lo que más me fastidiaba es que no podía hacer nada con Chromium, mi navegador principal; en los últimos días ni siquiera acceder al foro.

Ahora ya está todo solucionado con Chromium y ni siquiera he cambiado de versión en las últimas semanas.

Versión 115.0.5850.0 (Build oficial) (64 bits).

cazador1377
02/10/23, 05:49:19
Buenas. A mi llevaba dandome problemas hace 2 semanas por lo menos.
Todavia no me deja entrar en el foro desde crhome

jorge_kai
02/10/23, 09:08:29
El equipo de soporte ha encontrado el fallo original que hacía que la web no cargara con la última versión de Chrome, así que es probable que volvamos atrás: quitar cloudflare y dejar la web como estaba, una vez arreglado el problema con el certificado SSL (no es más que una actualización de software).

El único inconveniente con esto es que se deben modificar de nuevo las DNS del dominio. La parte buena es que la web seguirá funcionando tanto si tienes las DNS actualizadas como si no, es decir, si entras por Cloudlflare te irá bien y si entras por el propio servidor, ahora también. Puede que en algún momento puntual algo no vaya del todo perfecto (por cachés y esas cosas), pero será breve. Os comentaremos más en breve :ok:

jorge_kai
02/10/23, 18:17:36
De momento vamos a dejar este tema aquí, parece que todo está funcionando con normalidad. Si a alguien aún no le funciona algo, que borre las cookies y los ficheros temporales del navegador, eso debería bastar.

Gracias a todos

ganterjunior
04/10/23, 20:48:18
De momento vamos a dejar este tema aquí, parece que todo está funcionando con normalidad. Si a alguien aún no le funciona algo, que borre las cookies y los ficheros temporales del navegador, eso debería bastar.

Gracias a todos

Jorge se está cayendo cada dos por tres la sesión...
No se mantiene...

Si inicio sesión si han pasado 5 minutos cuando voy a escribir un comentario se me cierra

Me acaba de pasar de nuevo al intentar escribirte este mensaje

jorge_kai
04/10/23, 21:54:19
Jorge se está cayendo cada dos por tres la sesión... No se mantiene...

Pero tienes activada la opción de "recordar usuario"?

ganterjunior
04/10/23, 22:04:55
Pero tienes activada la opción de "recordar usuario"?

No, nunca en todos estos años he marcado esa opción...
Y nunca he tenido estos problemas de cierre de sesión...

Probaré esta noche con la opción marcada

jorge_kai
04/10/23, 22:07:21
No, nunca en todos estos años he marcado esa opción...
Y nunca he tenido estos problemas de cierre de sesión...

Probaré esta noche con la opción marcada

Pruébalo y me cuentas ;-)

ganterjunior
04/10/23, 22:12:15
Pruébalo y me cuentas ;-)

Pues si, con la opción marcada parece que se mantiene

jorge_kai
04/10/23, 23:54:40
Pues si, con la opción marcada parece que se mantiene

Es que para eso sirve esa opción X-D

Si no se tiene marcada, cuando expira la sesión, te desloguea. Siempre ha sido así. Lo que no sé es si algún navegador te mantiene las cookies aún sin tener esa opción y por eso igual antes te funcionaba bien. Pero por defecto, la forma de forear sin que salgas de la sesión es activando esa opción.