Ver la Versión Completa : Swiftkey o Gboard?
Pregunta simple!
Que teclado utilizais? Yo siempre he usado Gboard pero le estoy dando una oportunidad al Switftkey y no está nada mal.
jorge_kai
30/09/23, 11:36:09
Gboard. Hace años, Switfkey.
La verdad, no sabría decirte la diferencia entre ambos ni por qué pasé al teclado de Google
Pernia35
30/09/23, 11:40:12
Pues no se porque pero a mi me gusta el de Samsung
LOLO.FERCRIS
30/09/23, 12:01:46
Yo uso indistintamente Gboard y Samsung
De momento, el Swiftkey me parece más acertado con el flow, y estéticamente es agradable a la vista.
Gboard es de lo primero que instalo
juymelc
30/09/23, 12:38:25
SwiftKey desde hace muchos muchos años, me gusta lo bien implementado que está el de Samsung pero por rápido y liviano siempre vuelvo al de Microsoft
Arcano_
30/09/23, 15:25:49
En su día Swype, y ahora desde hace años Gboard.
SrLluny
30/09/23, 17:03:15
Yo uso el de Samsung por la compatibilidad del Spen con mis tablets y el móvil.
MiguelSerrano
30/09/23, 18:35:54
Samsung
Gboard creo que es de los que más me gustan ahora para hacer swype, el método de escritura que uso desde que las ranas tenían pelo.
En su día usaba Swype que fueron los pioneros en este método, hasta que dejaron de darle soporte, poco a poco lo fueron implementando a todos los teclados que conocemos hoy en día.
alejandropascual
01/10/23, 08:51:17
Swiftkey desde hara unos 10 años jeje
eh probado otros y nada..una vez te haces a el, ves todo lo que puedes activar, desactivar, personalizar, ajustar etc...no eh querido nada mas.
fran6120
01/10/23, 11:26:01
Pues siempre he usado Gboard y cuando cambié al s23 me propuse utilizar el teclado de Samsung. La verdad que no pude con él, y tuve que instalar gboard de nuevo.
De ambos, lo que peor llevo es que le faltan muchas conjugaciones verbales, y la corrección no va como creo que debería ir.
jorge_kai
01/10/23, 11:28:36
Parece que muchos apostáis por Swiftkey
Tendré que darle una nueva oportunidad a ver
Al final siempre vuelvo a SwiftKey. Me encanta. Desde hace 10 años. Ya me adivina casi todo y tengo menos fallos de escritura
Buenas tardes, también con GBoard desde hace años. Me parece que ganará el teclado de Google.
Yo uso el de Samsung por la compatibilidad del Spen con mis tablets y el móvil.
Yo lo mismo, he usado algún tiempo los otros dos pero siempre termino volviendo al de Samsung por su ecosistema
GoTcHiLa
02/10/23, 06:23:10
SwiftKey sin dudarlo. La personalización la prediccion y el tema de cambiar de idioma sin hacer nada para a mi el mejor.
Devilmaycry
02/10/23, 08:24:59
Gboard desde hace mil.
gelprofe
02/10/23, 12:09:10
SwiftKey, para mi el mejor, predicción,configuración,etc
Ivan007valla
02/10/23, 13:03:36
El fallo que le veo a gboard es que limita la velocidad de fotogramas y en Telegram por ejemplo el botón de enviar mensaje se vuelve menos responsivo, es como que lo limita a 60FPS.
Nunca entendí por qué este tema, en los iPhone la experiencia de escritura es infinitamente mejor por este pequeño detalle.
Candi23
02/10/23, 14:02:40
Gboard desde hace bastante tiempo
Jaqueton1
02/10/23, 23:00:27
Desde hace muchos años SwiftKey, pero desde hace 2 que le dí una nueva oportunidad al de Samsung y de momento genial, muy fluido, rápido, opciones de diseños etc...
kekemeno
03/10/23, 13:27:06
GBoard bastante mejor para mí.
dioxido
03/10/23, 13:32:42
Pues llevo bastante con Gboard, pero al igual que jorge_kai, me habéis hecho dudar y estoy por probar el SwiftKey a ver que tal va ...
daumar30
03/10/23, 15:25:17
Ninguno de los dos.
El de Samsung va TAN BIEN, que no merece la pena cambiarlo.
Intuitivo, fácil de configurar, una vez estás acostumbrado te cuesta usar los otros.
Yo usaba Swiftkey, pero es que estoy enamorado del de Samsung directamente, y no merece la pena el cambio.
El uso del portapapeles, el diccionario, la corrección, el deslizar que no falla, TODO me va perfecto, y sin retraso alguno (como comenta un usuario que le ocurre con Telegram y Gboard).
yo tambien uso el de samsung, va perfecto
Rayco Reyes
04/10/23, 10:50:41
Yo me 1uedo con el de samsung,, va tan bien...
Arcano_
04/10/23, 11:53:12
Yo me 1uedo con el de samsung,, va tan bien...
En una frase 3 faltas... sí que va bien, sí. :D
Rayco Reyes
04/10/23, 12:06:39
En una frase 3 faltas... sí que va bien, sí. :D
Estoy escribiendo desde una tablet huawei de mas de 10 pulgadas con su teclado nativo
Gran sentido del humor
Uso SwiftKey de hace años por la facilidad qué se me hace escribir, soy muy expresivo en lo que escribo y y la tecla de símbolos está muy accesible, el espaciado automático al momento de colocar un símbolo de puntuación o expresión hace qué sea más fluido al escribir, el cambio de una palabra para pasar a mayúscula es muy fácil, el auto corrector en las búsquedas de páginas web, ni hablar de la predicción. En todos estos detalles se me hace ineficiente el teclado Gboard.
juymelc
04/10/23, 14:43:17
En una frase 3 faltas... sí que va bien, sí. :D[emoji1787] [emoji1787]
luisjo_dj
04/10/23, 15:13:20
swiftkey desde hace muuuuuuchos pero muchos años
Manufrt4
05/10/23, 06:25:23
SwiftKey
yo.talonsoes
15/10/23, 17:54:03
El único que me predice iconos es el SwiftKey. Por eso no cambio..
Me refiero a que si escribo love me aparece en la barra superior de prediccion/corrección como opción el icono de ojos con corazones. Si escribo llorar me aparece el icono con lagrima y así con mil otra combinaciones de palabra e icono que para mi es un básico ..
¿Podéis hacer esto con Gboard o Samsung?.. Yo nunca he logrado
akilmet
15/10/23, 18:41:53
Me refiero a que si escribo love me aparece en la barra superior de prediccion/corrección como opción el icono de ojos con corazones. Si escribo llorar me aparece el icono con lagrima y así con mil otra combinaciones de palabra e icono que para mi es un básico ..
¿Podéis hacer esto con Gboard o Samsung?.. Yo nunca he logrado
A mí el de Google me lo hace, eso sí ahora cambie a Swift por probar.
LOLO.FERCRIS
15/10/23, 19:27:46
A mí el de Google me lo hace, eso sí ahora cambie a Swift por probar.El de Samsung también lo hace...
SrLluny
15/10/23, 22:05:35
¿Podéis hacer esto con Gboard o Samsung?.. Yo nunca he logradoEl Samsung también. 1489623
PeterWill
15/10/23, 22:41:21
G board, he pasado por hauwei, Xiaomi y Samsung y lo primero que hago con todo celular nuevo es instalar gboard.
yo.talonsoes
16/10/23, 08:05:09
Y como configurais que el de Samsung también lo haga???
LOLO.FERCRIS
16/10/23, 09:45:29
Entras en configuración del teclado y activas "sugerir emojis"
Domingoi
16/10/23, 10:50:43
Otro por aqui con Gboard desde hace la tira
blackhawk_LA
16/10/23, 13:06:38
La petición de gboard es muchísimo mejor que la de Swiftkey. Incluso la de Samsung. Compré Swiftkey hace años, cuando apenas había teclados alternativos, y era muy bueno, pero se ha quedado muy atrás
toicansado
17/10/23, 11:28:37
Gboard me parece que es el que mejor detecta las palabras al menos en castellano. La pena es que no tenga la opción del teclado de samsung para escribir con el Spen.
LOLO.FERCRIS
17/10/23, 11:46:18
Gboard me parece que es el que mejor detecta las palabras al menos en castellano. La pena es que no tenga la opción del teclado de samsung para escribir con el Spen.Si se puede.
waldoud
17/10/23, 15:06:57
siempre he usado gboard, intente darle una oportunidad al de samsumg pero no me gusto
waldoud
17/10/23, 15:07:29
Si se puede.
como?
juanjo_bcn
17/10/23, 15:36:38
Hace tiempo que no utilizo ninguno de esos, el de samsung es tan bueno que me sobra .
LOLO.FERCRIS
17/10/23, 16:19:15
como?Ahí llevas foto en mi terminal...1489850
LOLO.FERCRIS
17/10/23, 16:23:29
Ahí llevas foto en mi terminal...1489850Tienes que habilitar en idiomas, Español (escritura a mano)...
Una vez activado, y quieras escribir con el Pen, pulsas abajo a la izquierda en una "bola del mundo". Al pulsar la te sale para escribir con Pen; si la vuelves a pulsar, te vuelve a las teclas...
LOLO.FERCRIS
17/10/23, 16:27:50
Tienes que habilitar en idiomas, Español (escritura a mano)...
Una vez activado, y quieras escribir con el Pen, pulsas abajo a la izquierda en una "bola del mundo". Al pulsar la te sale para escribir con Pen; si la vuelves a pulsar, te vuelve a las teclas...Esto no he conseguido activarlo en swiftkey, por eso no lo uso (aunque también lo tengo instalado)
Chusssss69
18/10/23, 18:19:25
Yo soy muy amigo de probar teclados, recuerdo el Swype y como fueron evolucionando desde entonces los demás. Swiftkey es uno de mis favoritos, pero el Gboard ha evolucionado muy bien los últimos años. El de Samsung sería perfecto para mi y más con el Keys Cafe, pero soy de usar stickers bastante y Swiftkey no tiene (solamente los que trae) y el de Samsung si, pero no sé porqué le añade un fondo blanco que no me gusta nada, sin embargo Gboard lo hace perfecto, así que me quedaría con este, aunque a ratos cambio.
Saludos
waldoud
18/10/23, 18:21:16
Yo siento que el de samsumg no me guarda cosas no autorellena y no predice
Desde hace muchos años SwiftKey!!!!
adrian.csanjose
07/11/23, 21:39:58
Gboard....para mí el mejor,me gustaría utilizar el de Samsung porque me gusta mucho pero su predicción no la veo buena
medran_27
07/11/23, 23:53:12
Swiftkey por el mero hecho de que llevo años con él y me predice mi estilo de escritura al vuelo, a veces solo tengo que ir dando a las palabras sugeridas sin escribir casi nada.
Y ojo que como implementen bing AI bien en el teclado puede volverse una locura.
fernandopk
11/11/23, 15:08:33
Gboard me gusta bastante pero el sonido de las teclas es demasiado alto (no se si sera un bug de la version actual, lo he usado bastante tiempo y no recuerso que antes fuera asi) dejandolo en predeterminado o reducirlo al minimo el volumen es el mismo. por lo demas es un teclado que me gusta bastante
j0seant
13/11/23, 15:08:05
Gboard me gusta bastante pero el sonido de las teclas es demasiado alto (no se si sera un bug de la version actual, lo he usado bastante tiempo y no recuerso que antes fuera asi) dejandolo en predeterminado o reducirlo al minimo el volumen es el mismo. por lo demas es un teclado que me gusta bastante
Yo lo primero que hago siempre es quitar el sonido al teclado, no me aporta nada que el teclado haga ruido.. estar en la consulta del médico y ver a todo el mundo click click sin quitarle el sonido a sus teclados ;-)
Supongo que el sonido del teclado estará en la parte de "sonidos del sistema" (no lo he probado), quizás bajando el apartado de sonidos del sistema en volumen.. yo lo llevo siempre bajado a tope, no por el teclado que directamente desactivo el sonido, sino para que la cámara no suene u otros sonidos de encendido.. por ese "canal" no me he percatado de que suene nada importante más allá de sonidos "decorativos" que no necesito..
El teclado de Google lo uso desde hace la tira es lo primero que instalo, en su momento empecé a usarlo porque el de Samsung la forma en que funcionaba el auto corrector me parecía bastante molesta y me gustaba más como lo hacía el de Google, pero otra cosa que me gusta es que lo encuentro mucho más "limpio" que otros..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.