Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con la alarma-despertdor "la cortinilla del mal" XD
Antoniojcc
03/01/11, 20:52:39
Con el Widget de ppal. de HTC, ese que da la hora y el tiempo, programo mis alarmas perfectamente, pero yo soy de esos a los que le gusta parar la alarma y quedarse 5 minutos más, pero que la alarma vuelva a sonar despues de esos 5 minutos. Pero cuando suena la alarma me aparece la cortinilla esa que hay que bajar para desbloquear la pantalla y al hacer eso la alarma " se descarta " en lugar de "posponerse"
Me gustaría saber como hay que hacerlo para posponer y no descartar, me puede costar un disguste que me duerma y no ir al trabajo. De paso si alguien sabe como eliminar la dichosa cortinilla. Muchas gracias a todos!!!
Vas dormido ehhh, puedes deslizar para descartar. O pulsar posponer, que sale un botón justamente en la "cortinilla" esa, donde normalmente muestra las perdidas o mensajes
josemariajsm
03/01/11, 21:42:55
Vas dormido ehhh, puedes deslizar para descartar. O pulsar posponer, que sale un botón justamente en la "cortinilla" esa, donde normalmente muestra las perdidas o mensajes
Eso es, que con un ojo cerrado cuesta verlo al principio. Tambien puedes hacerlo con los botones de volumen, ademas es configurable.
Enviado desde mi HTC Desire
Antoniojcc
03/01/11, 22:30:27
Gracias, me fijaré en ese botón, ¿como se configura?, ¿se puede quitar la cortinilla?
josemariajsm
03/01/11, 23:14:00
Gracias, me fijaré en ese botón, ¿como se configura?, ¿se puede quitar la cortinilla?
Cuando estas en el menú donde te salen las alarmas, le das al botón menú y luego a ajustes, allí tienes algo de configuración para elegir como hacer lo de posponer y también elegir el tiempo que quieres que sea pospuesta.
Para ver el botón, pon la alarma dentro de un minuto y así lo ves.
pmaicas
04/01/11, 00:24:55
Prueba Reloj+Alarma, te desactiva "la cortinilla" cuando suena, puedes ponerle volumen creciente, puedes ajustar mejor el snooze, puedes anular el boton "descartar", dejando solo posponer. Y para colmo te "dice" la hora y el tiempo que hace.
Antoniojcc
04/01/11, 02:15:39
Gracias, mañana sabre como va.
Antoniojcc
04/01/11, 11:48:56
Ya lo he probado esta mañana, también he probado a lo largo del dia, con la aplicación de htc
Las 2 son muy útiles, al final me quedaré con la que viene por defecto, así ahorro consumo. Además la del reloj más alarma no me ha gustado porque se pasa de la raya, a mi me gusta que una aplicación haga solo lo que debe, pero que lo haga bien, el tiempo me lo da en otro pueblo y los botones de música y tal que tiene, "hacen cosas raras", pero bueno, es una aplicación curiosa, gracias por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.