PDA

Ver la Versión Completa : Los críticos de la tiktoker que llora por la batería de su móvil no han entendido el verdadero problema de fondo: la nomofobia

Noticias
29/09/23, 14:37:12
Los críticos de la tiktoker que llora por la batería de su móvil no han entendido el verdadero problema de fondo: la nomofobia

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29092023-36568-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Durante los últimos días se ha hecho viral el vídeo de una tiktoker en el que lloraba desesperada porque a su móvil nuevo no le dura la batería. "Me está angustiando el hecho de que me he gastado mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y que a mí justo me va mal". Todo comenzó cuando la influencer, cuyo nombre de usuario es @byhermoss y tiene 2.4 millones de seguidores en la red social, compartió un video en su perfil para expresar su frustración después de visitar una tienda Apple y no recibir el servicio que esperaba."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/magnet/criticos-tiktoker-que-llora-bateria-su-movil-no-han-entendido-verdadero-problema-fondo-nomofobia)

santinhos
29/09/23, 14:46:05
Pero quién odia a la gente bajita???.
Badummm tssss.

DeeLuXe
29/09/23, 14:58:28
Nuevo video viral de una chica que no es muy lista: niña coge el dinero que te reembolsan y te compras otro.

Cuánto daño está haciendo la LOGSE y la asusencia de Barrio Sésamo con Coco y el "esto es cerca, esto es lejos"...

https://www.youtube.com/watch?v=YjRh2TmK834

SAMURAI1973
29/09/23, 15:09:21
Buenos días.

Leída la notícia. Se puede resumir así:. Somos una sociedad adicta y enferma.

Pd. En el caso de la chica del vídeo, una powerbank y tiene autonomía para todo el día (a no ser que sea también adicta a subir vídeos chorra todo el día, que en este caso no tendría cura).

Saludos, compañeros.

duagor
29/09/23, 15:35:49
Buenos días.

Leída la notícia. Se puede resumir así:. Somos una sociedad adicta y enferma.

Pd. En el caso de la chica del vídeo, una powerbank y tiene autonomía para todo el día (a no ser que sea también adicta a subir vídeos chorra todo el día, que en este caso no tendría cura).

Saludos, compañeros.

En el caso de la chica del vídeo, lo primero es que no puedes deprimirte ni porque un móvil no funciona bien ni porque un dependiente no te atienda como lo mereces. Para lo primero en efecto pides un cambio, no que te reparen ya un móvil a estrenar; y para lo segundo llamas a su encargado y hablas con el/ella y pones una queja. Pero no es de recibo ponerte así por eso, es una nimiedad.

A un lo hace preguntarse qué hará esa muchacha cuando tenga un problema grande de verdad.

SAMURAI1973
29/09/23, 15:51:54
Pero no es de recibo ponerte así por eso, es una nimiedad.

A un lo hace preguntarse qué hará esa muchacha cuando tenga un problema .

Buenas tardes.

Pues eso, sino sabe hacer todo lo que has comentado, ni me imagino lo que le puede pasar ante un problema de verdad.

Pero subir un vídeo chorra porqué no le funciona el móvil como debería, dice mucho de ella y de la sociedad.

Saludos, compañero.

Pd. Sea vídeo chorra en cualquier red social, sea TikTok, Instagram etc...

mrscratch
29/09/23, 15:55:30
Esto es increíble

Primero damos por confirmado que el problema de esta chica es un trastorno, y no que directamente sea estúpida.
Segundo culpamos al dependiente o tienda porque no le dan la solución que ella quiere...
Le ofrecen devolver el dinero, pero como ella no quiere, entonces ya está mal el servicio ofrecido.
Ella quiere que su teléfono dure más la batería, pero me juego el cuello que si le dices que lo vas a abrir para cambiar la batería, tampoco te lo acepta porque es un teléfono nuevo.

Hay un problema de estupidez humana muy grande,y la gente que trabaja en comercio se está comiendo toda la mierda de gente así.

Y para colmo seguro que está cría como tiene 2 millones de seguidores, será recompensada por la tienda con algún regalo, y al dependiente le caerá una bronca por "no hacer bien su trabajo"

Que caiga ya el meteorito Dios

molina22
29/09/23, 15:55:47
2.4 millones de seguidores merecidos, su actuación es digna de un Goya.
Un Óscar ya no.
Obviamente lo ha hecho así para generar visitas y polémica.

DeeLuXe
29/09/23, 16:06:20
Obviamente lo ha hecho así para generar visitas y polémica.
Y ya se puede comprar 100 iPhone's más con lo recaudado.

Las mujeres no lloran, facturan (no lo digo yo, lo dice Shakira)

SAMURAI1973
29/09/23, 16:25:02
Esto es increíble

Primero damos por confirmado que el problema de esta chica es un trastorno, y no que directamente sea estúpida

Buenos días.

Creo que también es ese el problema, que la estúpidez voluntaria es un trastorno.

Saludos, compañero.

CapitanSevilla
29/09/23, 16:25:18
Eso es porque no rezó lo suficiente, como esta chica:
https://www.tiktok.com/@mmanuunu/video/7252329437151120641

jjvaca
29/09/23, 16:30:18
Tenemos mucha gente joven que no sabe gestionar lo más simple.

Problemas del egoísmo como los estamos criando, situándolos en el centro del universo y evitándoles cualquier tipo de problema o trauma.

Creeíais que no corregirles los exámenes con el boli rojo y decirles los especiales que son no iba a tener consecuencias?

igual_l
29/09/23, 16:34:29
Esta tía , es la misma que salió hace casi un año llorando por que “ se había comprado su primer piso y se había independizado “ , y así va el mundo , las grandes empresas que quieren mantener en todo momento a los jóvenes controlados ( no hay más que ver que apenas hay protestas en ningún país con la de calidad de vida que se está perdiendo ) e idiotizados , encumbran y hacen ricos a gente como esta y otros miles , que viven a cuerpo de rey creando de vídeos de lo que hicieron ayer , eso sí enseñando siempre un poco de carne que si no , no las ve ni el tato .

Hay gente , artistas que tienen muchísima menos repercusión por que realmente no interesa la inteligencia, interesa lo mediocre lo rápido y sobre todo lo que haga despertar nuestros instintos primarios más rápido , sea sexo violencia , miedo , etc etc

Y al final no dejan de ser unos pocos los que controlan ( mediante algoritmos ) lo que ven millones .

Qué está sobre actuado seguro , pero que realmente se siente así también , al final necesita el móvil para “ su trabajo “ y esta gente tienen el ego tan subido que piensan que aunque no haya stock del 15 pro Max , el dependiente va a tener un par guardado para gente “ famosa “ como ella , y como ve que no consigue lo que quiere ( acostumbrada a tenerlo todo desde que las redes sociales la hicieron famosa ) pues se frustra y no sabe tolerar esa frustración .

En unos cuantos siglos , si la humanidad sigue existiendo, los primeros decenios del siglo 21 serán estudiados en todas las universidades y colegios

caraconejo
29/09/23, 16:53:34
no han entendido el verdadero problema de fondo: la nomofobia...
https://as1.ftcdn.net/v2/jpg/01/70/95/92/1000_F_170959258_wRScrP1qVlg1T5xb7wkFVqIWOfxtGtc3. jpg

La nomofobia representa el miedo irracional a estar sin teléfono móvil.
El término fue acuñado en 2009 en Reino Unido y proviene del anglicismo “nomophobia” (“no-mobile-phone-phobia”).

El miedo a las personas de estatura baja, o mejor conocida como la acondroplasiafobia, es más común de lo que imaginas y es tan frecuente como cualquier otra fobia; sin embargo, todavía se llega a confundir este padecimiento con discriminación

Rufii
29/09/23, 17:19:51
9h de batería y se queja :risitas:

robertron
29/09/23, 17:21:51
Pero quién odia a la gente bajita???.
Badummm tssss.

Yo no la odio, pero la critico por ser una niña que llora para ganar likes

fermintm
29/09/23, 17:28:24
El nivel de retraso al que está llegando la sociedad creo que no tiene límites.
Que no le pase ná el día que trabaje de verdad y tenga problemas serios.

kadosibz
29/09/23, 17:28:52
Y que esta gente pueda votar... y lo peor de todo es que tiene millones de seguidores. La película 'idiocracia' no era una película de humor, era una ventana al futuro cercano.

trekyto
29/09/23, 17:29:01
Dios mío, como es posible este suceso?

Developer_Mode
29/09/23, 17:36:06
Este año parece que hay cierta campaña de desprestigio hacia Apple

santinhos
29/09/23, 17:42:39
Este año parece que hay cierta campaña de desprestigio hacia Apple
Le está ocurriendo lo que les ocurre a todas las demás cuando sacan un móvil y la gente ve problemas. Ni más ni menos.

santinhos
29/09/23, 17:44:36
Por cierto. La simplona esta tiene 2,4m de seguidores. Miedito con los que me van a pagar la pensión (supuestamente) en 20 años...

bure
29/09/23, 18:10:12
https://c8.alamy.com/zooms/9/7903041e47c145f2bf39cd471754593f/s06mby.jpg?irclickid=U4sRzj17uxyPWjLz67xZCWaxUkFRY zTll1bj3E0&utm_source=269814&utm_campaign=The%20world%27s%20most%20diverse%20st ock%20photo%20library&utm_medium=impact&irgwc=1

miguelm227
29/09/23, 18:15:26
Por cierto. La simplona esta tiene 2,4m de seguidores. Miedito con los que me van a pagar la pensión (supuestamente) en 20 años...

"Creadores de contenido", espero que todos tengamos planes de pensiones privados 😅

En lo referente al vídeo hay poco que añadir, chica, no te compliques, que te devuelvan el dinero y coges otro. Además tampoco creo que para el tipo de vídeos que hace esta chica la diferencia en cámaras sea tan grande entre el iPhone 14 y el 15. Y si de verdad quieres una cámara pues compra una Sony a7xxxx y listo. Generación de cristal y problemas del primer mundo, no hay más.

da2010lleida
29/09/23, 19:01:31
Le está ocurriendo lo que les ocurre a todas las demás cuando sacan un móvil y la gente ve problemas. Ni más ni menos.

Ya dudo que me llegue la pensión como la conocemos ahora en 10años

Developer_Mode
29/09/23, 21:04:10

Pero no te parece demasiado en tan pocos días? Ojo! Que yo no soy de iPhone aunque sabés que me dan de comer porque los vendo.. :ok:

Developer_Mode
29/09/23, 21:05:13

El que no llora no mama jajaja

molina22
29/09/23, 22:09:23

Clara mente

JaviBG88
29/09/23, 22:23:23
Como dicen por ahí:
-Puede coger el dinero para pillarse de nuevo el móvil.
-Si es por falta de stock, pillas una powerbank de 10 o 20€ y solución temporal.
-Teniendo de segundo móvil un iPhone 14Pro como dicen por ahí, lo que tiene es un complejo por no destacar por encima del resto, aunque sea en lo material. Tiene que decir "llevo lo último y más caro" ya que bien que remarca el dinero que vale despreciando a su vez este. Queriendo solo el móvil porque es mejor que el anterior. (Perdón, "muchísimo mejor").
-Bien que graba el video desde su último modelo aunque le llore, visionando su coche con techo panorámico como algo chic también.

En resumen, solo veo el problema general de niños con el problema económico resuelto desde temprana edad: -Necesidad de casíto a todas horas.

También se ha criticado al chico de la tienda. Cuando mi única percepción es que el chico solo denotó su incredulidad tras la indignación de la chica por ofrecerle devolverle la pasta sin tener otras opciones naturales en sus manos.

Por cierto, a modo cuñado, y aún sabiendo la lotería de componentes/silicio: Seguro que el amigo no hace las 9 horas de streaming y en su lugar, se dedica a ver vídeos y jugar a algún juego no tan exigente como para que le quede un 40%.

DeeLuXe
29/09/23, 22:42:42
-Bien que graba el video desde su último modelo aunque le llore, visionando su coche con techo panorámico como algo chic también.

Bueno el coche es un Dacia, tampoco es un Panamera. :risitas:

carapapa
29/09/23, 22:55:22
No me he visto el vídeo. Pasaba por aquí para ver qué contábais [emoji16][emoji16][emoji3060][emoji3060]

ganterjunior
29/09/23, 22:57:44
No me he visto el vídeo. Pasaba por aquí para ver qué contábais [emoji16][emoji16][emoji3060][emoji3060]

Ya somos dos...

Y lo único que veo en este y en el otro hilo es gente ya de una edad metiéndose con una chavala por subir un vídeo llorando porque a su móvil nuevo no le dura mucho la batería

igual_l
29/09/23, 23:21:30
Y que esta gente pueda votar... y lo peor de todo es que tiene millones de seguidores. La película 'idiocracia' no era una película de humor, era una ventana al futuro cercano.

Y qué buena película !!!

Cornapecha
30/09/23, 15:56:28
En estos videos nos quedamos siempre con el dedo que apunta y sin mirar a la luna. La muchacha probablemente finja su evidente estulticia (no lo sé, ni me interesa, ni le voy a regalar un visionado), y con lo que gana subiendo estos videos ya recauda de sobra para otro Iphone mejor y para comprar media tienda Apple cada día.

El problema real es que esta criatura tiene 2,4 millones de seguidores. De los cuales un porcentaje lo serán para reírse de sus tonterías. Pero la mayoría son chavales y chavalas jóvenes que están creciendo como personas con unos modelos que dan miedo. La sociedad que se nos viene va a ser de película. De Idiocracia, como dicen otros compañeros, pero sobre todo de terror.

nemado
01/10/23, 13:03:49

eso mismo pensé yo, vamos, que la nena está todo el puto día con la pantalla del teléfono encendida. Con 6 horas de pantalla y ya vas bien servido de horas diarias atendiendo al teléfono.... no me digas 9, desde que se levanta hasta que se acuesta.

Como estáis diciendo algunos, cuando tenga problemas de verdad ¿qué va a hacer? El mundo se va a la mierda.

NixxxoN
01/10/23, 14:02:31

Tiktok paga una mierda. Una tiktoker de éxito y resulta que va en un Dacia y dice abiertamente que para ella 1300€ gastados en un movil es mucho dinero

https://twitter.com/LukeMiani/status/1603127879113523201

eso mismo pensé yo, vamos, que la nena está todo el puto día con la pantalla del teléfono encendida. Con 6 horas de pantalla y ya vas bien servido de horas diarias atendiendo al teléfono.... no me digas 9, desde que se levanta hasta que se acuesta.

Como estáis diciendo algunos, cuando tenga problemas de verdad ¿qué va a hacer? El mundo se va a la mierda.
Obviamente tiene que referirse a 9 horas totales, no de pantalla encendida, porque dice que el otro le duraba 24h, que en pantalla encendida sería imposible.
Es cierto que durar solo 9 horas es bastante lamentable, un movil nuevo y tan caro tendría que aguantarte el dia entero sin problemas. Algo raro pasa al movil, eso seguro

peterpaulcardenas
01/10/23, 16:37:26
Yo no pienso ver ese vídeo tan (según lo que comentáis) sumamente absurdo.

DeeLuXe
01/10/23, 23:39:51
Tiktok paga una mierda.
Seguramente que a raíz de este video viral...

https://www.pormeme.com/wp-content/uploads/2017/05/la-cosa-cambia-meme-demigrante-forocoches.png

flakohtc
02/10/23, 15:26:00
Occidente agoniza, occidente estertor.

nemado
03/10/23, 14:08:04
Obviamente tiene que referirse a 9 horas totales, no de pantalla encendida, porque dice que el otro le duraba 24h, que en pantalla encendida sería imposible.
Es cierto que durar solo 9 horas es bastante lamentable, un movil nuevo y tan caro tendría que aguantarte el dia entero sin problemas. Algo raro pasa al movil, eso seguro

No, no... lo dice bien claro una de las veces "9 horas de pantalla", evidentemente con ella constantemente encendida poco más la va a durar, pero que ya es bastante, pienso.... yo no le he sacado esas 9 horas a ninguno de los móviles que he tenido, y trasteo con ellos al cabo del día un rato bueno. Cosas de proletarias como yo, que no tengo 9 horas para estar delante del móvil mirando o grabando.

NixxxoN
03/10/23, 14:10:44
No, no... lo dice bien claro una de las veces "9 horas de pantalla", evidentemente con ella constantemente encendida poco más la va a durar, pero que ya es bastante, pienso.... yo no le he sacado esas 9 horas a ninguno de los móviles que he tenido, y trasteo con ellos al cabo del día un rato bueno. Cosas de proletarias como yo, que no tengo 9 horas para estar delante del móvil mirando o grabando.
Pero si dice que lo carga 3 veces al dia, como es posible? Como vas a hacer 9+9+x horas de pantalla en un dia junto a dos cargas? :risitas: Ni siquiera sin dormir se puede hacer

nemado
03/10/23, 20:42:36
Pero si dice que lo carga 3 veces al dia, como es posible? Como vas a hacer 9+9+x horas de pantalla en un dia junto a dos cargas? :risitas: Ni siquiera sin dormir se puede hacer
lo mismo no sabe contar..... jajajajajajajjaa