Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes del Samsung Galaxy S24 muestran un diseño plano

Noticias
29/09/23, 09:23:03
Primeras imágenes del Samsung Galaxy S24 muestran un diseño plano

Q4bLgix0QOE

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S24 corroboran el diseño plano que se venía rumoreando desde hace un mes. Tipsters de confianza como Ice Universe y OnLeaks han compartido renders que muestran el nuevo diseño del teléfono. Al igual que el modelo anterior, el Galaxy S23, el S24 tiene una parte trasera plana, pero abandona los marcos curvos en favor de un diseño con marcos planos similar al del iPhone. Esto podría afectar al agarre y comodidad para algunos usuarios. Además, el LED flash trasero ahora se sitúa entre la primera y la segunda cámara, a diferencia del S23, donde estaba al lado de la primera cámara. La colocación de los botones no cambia: el botón de encendido y las teclas de volumen siguen en el marco derecho del teléfono. Ahora, se suma una antena UWB a esta área. En la parte inferior encontramos el puerto USB-C, junto a una ranura para tarjeta SIM, un micrófono y un altavoz. El Galaxy S24 mantendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, como su antecesor, pero con dimensiones ligeramente distintas: 147 x 70,5 x 7,6 mm frente a los 146,3 x 70,9 x 7,6 mm del Galaxy S23. Se espera que otros modelos de Samsung también adopten marcos planos en el futuro cercano. El Galaxy S24 se lanzará, al parecer, el 18 de enero del próximo año, antes de lo habitual, junto con los modelos S24+ y S24 Ultra.

fuente (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s24_design_leaked_renders-news-60065.php)

caraconejo
29/09/23, 09:39:45
La sorpresa del Edge (note 4) y los siguientes S6 ya paso
Si bien es cierto, que los planos y los curvos, convivieron durante un tiempo, S6, S7, s8, s8, s10,... y las ventas se decantaron a los curvos, al igual que las quejas, parece que han tenido que pasar, unas cuentas generaciones, para darse cuenta, de que la curva, además de estética es inoperativa e ineficaz, y bastante molesta siendo mucho mejor los flare o planos

Hacia donde se incluina la cuerda de monitores de gammers y editores de vídeo ¿cóncava o convexa? Pues eso la de smartphones es inoperativo

dioxido
29/09/23, 09:55:53
Bienvenida la pantalla plana :ok:

acadio
29/09/23, 10:05:26
Pues me gusta!

Edu5
29/09/23, 10:18:49
Una pena que abandonen una distinción que era característica y seña de identidad de los terminales samsung. La curva sí que aporta beneficios, si bien no tanto a nivel de funcionalidad, lo hace bastante más cómodo en la mano y el manejo de este, además de reducir los marcos al mínimo. Entiendo que este cambio se adopte en el Note, pero no en sus hermanos menores.

valandilin
29/09/23, 10:41:23
No sé os parece misteriosamente mucho al iPhone. ? Que mania tienen de copiar todo. Copien pero no los diseños por favor, que es lo único que diferencia cada marca.

crusard
29/09/23, 11:23:30
Aqui si, doy la enohrabuena a Apple, por no copiar la basura de las pantallas curvas.

La pantalla curva se hace mas comodo a la hora de coger el movil, pero es incomodisimo para usarlo.

santinhos
29/09/23, 11:35:51
Yo no veo ninguna incomodidad en usar una pantalla curva. Ni usando el spen. Es el milímetro final de la pantalla, que es residual al uso.
Las pantallas curvas permitieron el aumento del ratio de pantalla, y parece que eso no lo tenemos en cuenta. A medida que la tecnología evolucionó, la curvatura ha ido disminuyendo sin implicar que lo hiciera también el ratio.

mataespesa
29/09/23, 11:46:42
Llevo 3 años con un OPPO con pantalla curva y nunca me ha dado ningún problema

PALMATRON
29/09/23, 11:47:50
Siempre me han gustado más las pantallas planas. :ok:

pe46
29/09/23, 12:00:59
Es muy bonito, se le ve bien terminado y compacto.

Xim0
29/09/23, 13:59:34
Si viene con pantalla plana compraré mi primer S Ultra en 2024 ❤️

Xim0
29/09/23, 14:02:31
Aqui si, doy la enohrabuena a Apple, por no copiar la basura de las pantallas curvas.

La pantalla curva se hace mas comodo a la hora de coger el movil, pero es incomodisimo para usarlo.

Totalmente de acuerdo. Las pantallas curvas han sido un oscuro capítulo en la historia de Samsung.

Dabid80
29/09/23, 14:16:53
La pantalla curva.A que mala hora la introdujo Samsung...

DeeLuXe
29/09/23, 14:29:45
Si me dicen que es un iPhone me lo creo.

Samsung a la zaga de Apple desde el primer Galaxy S.

santinhos
29/09/23, 14:38:57
Ahora llevará usb-c y pantalla amoled. Copiando a Apple, como siempre... :risitas:

DeeLuXe
29/09/23, 14:45:51
Copiando a Apple, como siempre... :risitas:
Si no es por eso, ahora Samsung estaría en la mierda como Nokia, Motorola y LG.

Lo extraño de todo es que el Tío Sam dejara hacer eso a los coreanos. :pensando:

santinhos
29/09/23, 15:32:45
Si no es por eso, ahora Samsung estaría en la mierda como Nokia, Motorola y LG.

Lo extraño de todo es que el Tío Sam dejara hacer eso a los coreanos. :pensando:Es verdad. Gracias a Apple tenemos móviles de más de 3,5" de pantalla, tecnología amoled, cámaras con zoom y gran angular, certificación IP, carga rápida, widgets, AOD, usb c, etc etc.
El personal y su mitificación de Apple dan para una serie de varias temporadas...

DeeLuXe
29/09/23, 16:03:55
Es verdad. Gracias a Apple tenemos móviles de más de 3,5" de pantalla, tecnología amoled, cámaras con zoom y gran angular, certificación IP, carga rápida, widgets, AOD, usb c, etc etc.
El personal y su mitificación de Apple dan para una serie de varias temporadas...

Pregúntales a Nokia y Motorola, lo mismo quieren participar en esa serie que dices como damnificados. :sisi1:

felipe1975
29/09/23, 16:35:16
Cuando la implante otro fabricante seguramente será el no va más, en fin....

Sr_Lobo
29/09/23, 16:45:08
Si sale el Ultra sin pantalla curva, será mi próximo teléfono con toda seguridad.

santinhos
29/09/23, 17:41:35
Pregúntales a Nokia y Motorola, lo mismo quieren participar en esa serie que dices como damnificados. :sisi1:
Sí, es que Samsung seguramente esté donde esté porque el S1 de hace 13 años tenía las esquinas redondeadas como el primer Iphone. Gracias a eso Samsung es la que es, sí. :risitas::risitas::risitas:

Alundra
29/09/23, 18:24:56
no entiendo los comentarios, hablan de la pantalla curva o plana y el s23 la pantalla era plana...

gustavoacm
29/09/23, 19:05:00
Una pena que abandonen una distinción que era característica y seña de identidad de los terminales samsung. La curva sí que aporta beneficios, si bien no tanto a nivel de funcionalidad, lo hace bastante más cómodo en la mano y el manejo de este, además de reducir los marcos al mínimo. Entiendo que este cambio se adopte en el Note, pero no en sus hermanos menores.

Para mí es igual de cómodo el 13 pro max y el s21 plus que lo que fueron note 8, 9 y 10 plus. Fuera de ese argumento la curva fue un bodrio que nunca debió existir y seña de identidad ya innecesaria en los Ultra desde que estos tienen el spen incluido. Esto último si es una identidad útil, no una curvatura sin casi ningún tipo de beneficios. Empiezo a ver los teléfonos curvos desde hace tiempo, la verdad, feos.

gustavoacm
29/09/23, 19:05:52
Si sale el Ultra sin pantalla curva, será mi próximo teléfono con toda seguridad.

Yo abandoné Samsung por ese tema. Ensartarte la curva inutil si querías comprar la versión top la verdad era un insulto. Después de 3 teléfonos ya no quería saber más y el s21 plus me dejó una sensación amarga por tener una versión reducida

J_stackhouse
29/09/23, 20:49:27
no entiendo los comentarios, hablan de la pantalla curva o plana y el s23 la pantalla era plana...

Eso mismo he pensado yo, lo relevante seria que el ultra tuviera plana tambien o que no tuviera el agujero en pantalla, cosa que en este video queda claro que tambien lo tendrá el ultra.

Aparte que me preocuparia mas que llevara el exynos este s24, a que si tenga pantalla plana. Cosa que parece que va a ser así.

DeeLuXe
29/09/23, 21:03:56
Sí, es que Samsung seguramente esté donde esté porque el S1 de hace 13 años tenía las esquinas redondeadas como el primer Iphone. Gracias a eso Samsung es la que es, sí. :risitas::risitas::risitas:
Bueno tú avísame cuando guionices esa serie, pero no se la ofrezcas a Netflix que te ponen un Steve Jobs negro.

Alundra
29/09/23, 21:44:48
Eso mismo he pensado yo, lo relevante seria que el ultra tuviera plana tambien o que no tuviera el agujero en pantalla, cosa que en este video queda claro que tambien lo tendrá el ultra.

Aparte que me preocuparia mas que llevara el exynos este s24, a que si tenga pantalla plana. Cosa que parece que va a ser así.

exacto, el tema es que cuando se les mete algo en la cabeza hasta inconcientemente hablan del tema. Ni leen la noticia, solamente vienen a comentar

santinhos
29/09/23, 22:36:50
Bueno tú avísame cuando guionices esa serie, pero no se la ofrezcas a Netflix que te ponen un Steve Jobs negro.No, no, si el guión ya lo estáis haciendo otros con afirmaciones a la altura de un Jobs negro. :risitas:

DeeLuXe
29/09/23, 22:40:41
No, no, si el guión ya lo estáis haciendo otros con afirmaciones a la altura de un Jobs negro. :risitas:

Otro aporte más, no podía faltar la BSO:

https://www.youtube.com/watch?v=knb2HMYJbJQ

karchax
30/09/23, 14:10:29
Pantalla plana y trasera curva. Los bordes planos son muy incómodos a la hora de coger el móvil.