PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aclarar la sincronización con google

yoenhtc
03/01/11, 19:48:17
He estado repasando los problemas de sincronización con la cuenta de gmail para tener los contactos y el calendario en el móvil y no me ha quedado nada claro. Estaría bien que, quien lo haya hecho ya, nos diera un listado de pasos a realizar al recibir el teléfono y encenderlo por primera vez. Al parecer no hay que hacerse cuenta en vodafone360 ni motorblur y vale con decirle al teléfono con que cuenta gmail quieres sincronizar contactos y calendario. vamos como en un android normal (yo tengo unmagic y así lo hice). Aun no he recibido mi defy y no lo tengo claro. Algún alma caritativa que lo aclare paso a paso. Muchas grachas

03/01/11, 20:30:31
Se puede hacer así, pero vas a tener que activar a mano las actualizaciones automáticas usando el widget de control de energía. Tampoco pasa nada por abrir una cuenta en motoblur y en 360. Solo te añade una cuenta de 360 que no se puede quitar. Por lo demás todo igual y me da la sensación de que el teléfono queda mejor configurado.

rubenzts
03/01/11, 21:34:17
yo no me he registrado en vodafone 360 ni en motorblur. pero tengo una duda. he sincronizado todos los contactos que tengo en gmail. es mas, el movil solito se sincronizó solo al conectar el wifi. y ahora tengo los contactos en la lista del movil.
pero hay un problema. quiero volcar los contactos del movil a la tarjeta sim por si alguna vez cambio de telefono por alguna razon, pùes tener los contactos. pero cuando le doy a exportar los contactos a la tarjeta sim el telefono me dice que no tengo ningun contacto guardado en el telefono.... no lo entiendo