Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tiktoker llora porque la batería de su iPhone dura muy poco

acadio
28/09/23, 19:01:29
https://twitter.com/magicoartigas/status/1707175346741592400

:(

ht4
28/09/23, 20:14:01
El lío es gordo :meparto:

da2010lleida
28/09/23, 21:06:43
Vaya dramon a montado

NixxxoN
28/09/23, 22:04:00
Representa bien al usuario medio de apple :meparto:

segador67
28/09/23, 22:16:25
Parece capítulo de la rosa de Guadalupe :meparto:

Ivan1998
28/09/23, 22:21:27
Ya lo había visto esta mañana y se estaban riendo todos de ella.

Yo en cambio al verlo empatizo.

Se ha comprado un móvil muy caro con mucha ilusión (quiero imaginar que también con esfuerzo) y una vez que lo tiene se encuentra que no le funciona bien.

Va a una tienda y se encuentra al típico que te atiende de malos modos. Cada uno ante eso reacciona de una forma (indeferencia, enfado etc) y en el caso de esta chica a sido así.

Probablemente sea muy inocente aún pero la vida le enseñará a ser más dura tarde o temprano.

Quitando eso tiene pinta de que es buena persona que es realmente lo más importante.

Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez.

chucky6600
28/09/23, 22:48:34
Se nos va de las manos....

molina22
28/09/23, 23:29:07
Pa habernos matao

jorge_kai
28/09/23, 23:31:41
No me gusta juzgar a la gente sin conocerla pero en este caso y al menos sobre este tema en concreto, es bastante absurdo. Tan sencillo como que le devuelvan el dinero y que compre otro, allí o en cualquier otro lugar. Alegar que ha estado toda la tarde pasando datos suena bastante infantil (dejando a un lado que todos sabemos que pasar datos de un iPhone a otro es una tarea bastante sencilla).

Quiero pensar que la muchacha crecerá, algún día verá lo que subió y se encandalizará, todos hemos tenido 20 años. Aunque honestamente, yo no recuerdo haberme comportado así por algo tan nimio como esto.

InspireD
28/09/23, 23:41:25
Esta va para actriz.

Gaizeder
29/09/23, 02:36:02
Representa bien al usuario medio de apple :meparto:

Ves como eres un faltón? No eres tú menos inmaduro que ella.

CesarBF
29/09/23, 06:13:37
Y esto son los problemas del primer mundo...

Seguramente habrá comprado el iphone 15 o 15 pro que no tienen tan buena autonomía, si hubiera comprado el pro max se hubiera ahorrado los lloros.

ZaWoK
29/09/23, 09:20:08

Se ha comprado un móvil muy caro con mucha ilusión (quiero imaginar que también con esfuerzo) y una vez que lo tiene se encuentra que no le funciona bien.

Va a una tienda y se encuentra al típico que te atiende de malos modos. Cada uno ante eso reacciona de una forma (indeferencia, enfado etc) y en el caso de esta chica a sido así.

Probablemente sea muy inocente aún pero la vida le enseñará a ser más dura tarde o temprano.

Quitando eso tiene pinta de que es buena persona que es realmente lo más importante.

Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez.

9 horas de pantalla, 9. Nada menos.

Esta chica, el día que la vida le de un buen revés... me ahorro el comentario de lo que haría.

adso70
29/09/23, 09:49:41
No me creo na. Y el vídeo está más que editado.

Ivan1998
29/09/23, 10:50:34
9 horas de pantalla, 9. Nada menos.

Esta chica, el día que la vida le de un buen revés... me ahorro el comentario de lo que haría.

Por lo que entendí lo tuvo que poner a cargar 3 veces no creo que le hiciera las 9 horas de pantalla sin cargar.

Y estoy de acuerdo de que es una reacción desproporcionada ya que no deja de ser una tontería.

Pero prefiero ponerme en su lugar a reírme de ella como hizo el 95% de la gente.

Edu5
29/09/23, 11:20:09
Por otro lado, no destaca únicamente que la batería del iPhone no le da para su día a día. Destaca la supuesta mala atención que recibió cuando fue a la tienda y tuvo la sensación de que se reían de ella.

Los nervios jugaron en su contra y no pudo pensar con claridad cuándo le ofrecieron el reembolso, pudiendo comprar otro. Así que empatizo con ella, si estás en el servicio al cliente, aún por la pregunta más básica que te realicen, debes contestar con amabilidad sin despreciar ni reírte de quien realice la pregunta.

Seguramente, la mayoría no ha visto el vídeo completo y sólo ven "la gracia" (que de gracioso no tiene nada) de que su iPhone no cumple en cuánto a autonomía.

Experiencias así, se encontrará a montones y muchas más graves que una mala atención al cliente. Aunque viniendo de Apple ... sorprende.

NixxxoN
29/09/23, 11:34:20
Ves como eres un faltón? No eres tú menos inmaduro que ella.
Faltón no, si ella se expone como tonta perdida, no hace falta que la califiquemos... si cree que esa unidad concreta es defectuosa, que se la cambien, y está obviando esa posibilidad, o no es capaz de entenderse con los de la tienda por algo tan básico y hace de ello la fin del mundo

ZaWoK
29/09/23, 15:10:38
Por otro lado, no destaca únicamente que la batería del iPhone no le da para su día a día. Destaca la supuesta mala atención que recibió cuando fue a la tienda y tuvo la sensación de que se reían de ella.

Los nervios jugaron en su contra y no pudo pensar con claridad cuándo le ofrecieron el reembolso, pudiendo comprar otro. Así que empatizo con ella, si estás en el servicio al cliente, aún por la pregunta más básica que te realicen, debes contestar con amabilidad sin despreciar ni reírte de quien realice la pregunta.

Seguramente, la mayoría no ha visto el vídeo completo y sólo ven "la gracia" (que de gracioso no tiene nada) de que su iPhone no cumple en cuánto a autonomía.

Experiencias así, se encontrará a montones y muchas más graves que una mala atención al cliente. Aunque viniendo de Apple ... sorprende.

Faltón no, si ella se expone como tonta perdida, no hace falta que la califiquemos... si cree que esa unidad concreta es defectuosa, que se la cambien, y está obviando esa posibilidad, o no es capaz de entenderse con los de la tienda por algo tan básico y hace de ello la fin del mundo

Estoy de acuerdo por ambos, pero más aún con que esta generación de cristal no está preparada para nada. Lo dicho, el día que la vida le presente un problema de los graves y no tenga a nadie que le saque las castañas, va a hacer un mar de lágrimas. Entiendo, que esta gente nunca ha entrado en el mundo laboral, porque sino, es inexplicable.

Si son influencers únicamente, pues un papel donde les dicen lo que tienen que hacer y sus objetivos. No les da para más.

Resident_
29/09/23, 22:35:15
Tengo la sensación de que la chica se ha estado riendo de todos, ha conseguido que su vídeo se viralice, lo que supongo que le hará ganar mucha pasta y le ha dado igual hacer el ridículo.
De no ser así, lo que puede ocurrir es que el médico le diera una hostia demasiado fuerte cuando nació.

Rufii
01/10/23, 12:16:51
9 horas de pantalla, necesita ir a terapia para mirar la adicción al móvil

spiral5
01/10/23, 13:28:31
No lo entiendo, porque la solucion se la han dado, ademas ella misma lo dice.

Tiene un amigo con el mismo modelo y le va bien, si a ella no le va igual quiere decir que su unidad es defectuosa. El chico de la tienda de Apple le ha ofrecido devolverle el dinero, perfecto, cogelo y compra otra unidad, en el mismo color, si tanto te gusta y seguro que no tendra la misma mala suerte y le ira perfecto.

NixxxoN
01/10/23, 13:37:34
Estoy de acuerdo por ambos, pero más aún con que esta generación de cristal no está preparada para nada. Lo dicho, el día que la vida le presente un problema de los graves y no tenga a nadie que le saque las castañas, va a hacer un mar de lágrimas. Entiendo, que esta gente nunca ha entrado en el mundo laboral, porque sino, es inexplicable.

Si son influencers únicamente, pues un papel donde les dicen lo que tienen que hacer y sus objetivos. No les da para más.
Es una niñata que tendrá unos 20 años no más, y tiene pinta de ser la tipica pivon tontita, ya madurará.
Lo que pasa es que a veces las cosas hay que hablarlas con la familia o amigos antes de publicar esas chorradas haciendo el ridículo.
Por cierto habla muy mal de la sociedad que esas basuras de contenido tengan tantos millones de visitas. El tipico canal de una chica joven y guapa haciendo bailecitos y moviendo el culo, volia, centenares de millones de visitas. Obviamente eso existe porque pagan por visitas, no se cuando tendrá pero seguramente suba a mas de mil millones de visualizaciones con lo cual eso puede ser una cantidad decente de dinero. Lo dicho, lamentable.

PD: https://www.tiktok.com/@byhermoss

Tiene un amigo con el mismo modelo y le va bien, si a ella no le va igual quiere decir que su unidad es defectuosa. El chico de la tienda de Apple le ha ofrecido devolverle el dinero, perfecto, cogelo y compra otra unidad, en el mismo color, si tanto te gusta y seguro que no tendra la misma mala suerte y le ira perfecto.
Mira si está limitadita la pobre que eso de cambiar una unidad defectuosa por otra, parece que ni lo entiende. No sabe que ese tipo de aparatos no se reparan, se cambian, y ella pensaba que se lo cogerían y se lo repararían o algo

ganterjunior
01/10/23, 13:46:11
Como dije en el hilo oficial de la noticia, gente de una edad (curiosamente tíos) metiéndose con una chavala por subir un vídeo llorando porque le va mal un móvil...

No se qué es peor...

Y todo esto es por la rabia y la envidia de ver cómo está gente en un mes generan lo que ellos en años y en un año lo que ellos en toda su vida... xD

NixxxoN
01/10/23, 14:30:45
Como dije en el hilo oficial de la noticia, gente de una edad (curiosamente tíos) metiéndose con una chavala por subir un vídeo llorando porque le va mal un móvil...

No se qué es peor...

Y todo esto es por la rabia y la envidia de ver cómo está gente en un mes generan lo que ellos en años y en un año lo que ellos en toda su vida... xD
Lo peor de largo es la gente que se queja de la gente que opina sobre la chavala.

Por cierto no se qué te creerás que gana esa, te crees que tiktok les convierte en millonarios/as? :meparto:
Mira lo bien que paga esa mierda plataforma.

https://twitter.com/LukeMiani/status/1603127879113523201

Imagina un curro en el que en vez de cobrar más de 1000€ de incio (como en cualquier curro random) estas currando meses y meses sin cobrar un duro, y si lo haces muy bien y triunfas puede que a la larga acabes cobrando 1000 al mes, o puede que fracases y te quedes en una miseria. Imagina eso :ein:

ganterjunior
01/10/23, 14:39:57
Lo peor de largo es la gente que se queja de la gente que opina sobre la chavala.

Por cierto no se qué te creerás que gana esa, te crees que tiktok les convierte en millonarios/as? :meparto:
Mira lo bien que paga esa mierda plataforma.

https://twitter.com/LukeMiani/status/1603127879113523201

Imagina un curro en el que en vez de cobrar más de 1000€ de incio (como en cualquier curro random) estas currando meses y meses sin cobrar un duro, y si lo haces muy bien y triunfas puede que a la larga acabes cobrando 1000 al mes, o puede que fracases y te quedes en una miseria. Imagina eso :ein:

Una cosa es opinar y otra meterse con ella...

Y yo no hablo de tiktok, tiktok es lo de menos...
Esta gente con una historia de Instagram ya se sacan 3-4k

NixxxoN
01/10/23, 14:44:01
Una cosa es opinar y otra meterse con ella...

Y yo no hablo de tiktok, tiktok es lo de menos...
Esta gente con una historia de Instagram ya se sacan 3-4k
Estamos en un país libre y no en una dictadura sin libertades, por supuesto que podemos "meternos con ella", faltaría más, y de hecho todo el mundo se ha reído de ella y ha borrado el video de su canal. Tu como siempre tienes que dar la nota e ir a contracorriente, te encanta

ganterjunior
01/10/23, 14:47:42
Estamos en un país libre y no en una dictadura sin libertades, por supuesto que podemos "meternos con ella", faltaría más, y de hecho todo el mundo se ha reído de ella y ha borrado el video de su canal. Tu como siempre tienes que dar la nota e ir a contracorriente, te encanta

Pues sigue así, insultando y metiéndote con la gente por un vídeo que no le hace daño a nadie...

Cada uno demuestra la educación que tiene, si la tuya es así pues suerte xD
Eres de ForoCoches así que no me sorprende

Gaizeder
01/10/23, 15:54:58

La libertad no es insultar a la gente. Y tu libertad termina donde empieza la mía. Pero vamos, que mucho hablar de la libertad mientras tú la criticas por un video chorradas que le va a generar más ingresos que a ti y a mí un año entero de trabajo. Por otro lado, me gustaría que defendieses esa misma libertad cuando alguien te dice a ti las cosas como son. Que mucha libertad y mucha palabrería, pero tú no admites ni una sola crítica, cuando eres una de las personas de ese foro más criticadas pos sus comentaros. En fin, que ahora me soltarás tu pataleta otra vez creyéndote con la razón absoluta y que ya ni me molestaré en leer, simplemente porque me cansas. Y fíjate, en este foro, ese título solo lo tienes tú. Salud.

NixxxoN
01/10/23, 15:58:26
La libertad no es insultar a la gente. Y tu libertad termina donde empieza la mía. Pero vamos, que mucho hablar de la libertad mientras tú la criticas por un video chorradas que le va a generar más ingresos que a ti y a mí un año entero de trabajo. Por otro lado, me gustaría que defendieses esa misma libertad cuando alguien te dice a ti las cosas como son. Que mucha libertad y mucha palabrería, pero tú no admites ni una sola crítica, cuando eres una de las personas de ese foro más criticadas pos sus comentaros. En fin, que ahora me soltarás tu pataleta otra vez creyéndote con la razón absoluta y que ya ni me molestaré en leer, simplemente porque me cansas. Y fíjate, en este foro, ese título solo lo tienes tú. Salud.
Di que sí, ve a decirle a medio internet que lo de reírse de ella después de hacer el ridículo está mal. Suerte
Ah, y ponme en ignorados entonces... tienes pinta de aifonero picado por el hilo que abrí el otro dia... nunca aportas nada de todas formas. :ok:

jorge_kai
01/10/23, 15:59:02
Señores, por favor.

Gaizeder
01/10/23, 18:58:13
Di que sí, ve a decirle a medio internet que lo de reírse de ella después de hacer el ridículo está mal. Suerte
Ah, y ponme en ignorados entonces... tienes pinta de aifonero picado por el hilo que abrí el otro dia... nunca aportas nada de todas formas. :ok:

Sigues faltando el respeto a todo el que no te da la razón ni te hace la ola. Y no, no soy aifonero picado, ni tampoco galleta mojada en leche, solo soy alguien que lleva más de 10 u 11 años por aquí y que nunca he leído a nadie tan prepotente como a ti, Y créeme, mejor aportar lo justo y solamente cuando uno sabe que puede aportar porque realmente entiende del tema, que aportar continuamente confundiendo a la gente solo con sus gustos y manías, porque eso sí que no es aportar. Aquí se aprende mucho, pero para aprender, primero hay que saber filtrar a los que no aportan sabiduría, sino mera opinión. En lugar de en ignorados, te voy a poner en “se cree que sabe de todo y no sabe de nada”. Y me consta que no soy el único.

Jango
02/10/23, 02:34:24
Hacía tiempo que no me reía así :risitas:

Vicox
02/10/23, 08:14:37

Creo que la solución del chico de Apple no le vale porque, probablemente, ya no quedaría stock.
Es decir que es coger el dinero y esperar un mes o dos.

ZaWoK
02/10/23, 11:19:26

No se qué es peor...

Veo que te excluyes, enhorabuena por ser millonario. Por otro lado, tan lamentable me parece esto, como el influencer este que hay ahora caracterizado por ser un vende humos de cursillos y soltar 4 frases provocadoras, alardeando de bienes materiales que realmente no posee. A mi me da igual, no me generan ninguna envidia. Si quieres ser trending topic, puedes conseguirlo fácilmente hoy día vanalizando el personaje que quieras ser en redes sociales. Es como un nick en un foro, pero usando tu cara.

Conozco a gente en Andorra que vive del stream, pero también te digo que no compartiría su vida del mismo modo. La mayoría no soportan el haber perdido su identidad e intimidad. Pero es otro tema aparte.

ganterjunior
02/10/23, 13:44:51
Veo que te excluyes, enhorabuena por ser millonario. Por otro lado, tan lamentable me parece esto, como el influencer este que hay ahora caracterizado por ser un vende humos de cursillos y soltar 4 frases provocadoras, alardeando de bienes materiales que realmente no posee. A mi me da igual, no me generan ninguna envidia. Si quieres ser trending topic, puedes conseguirlo fácilmente hoy día vanalizando el personaje que quieras ser en redes sociales. Es como un nick en un foro, pero usando tu cara.

Conozco a gente en Andorra que vive del stream, pero también te digo que no compartiría su vida del mismo modo. La mayoría no soportan el haber perdido su identidad e intimidad. Pero es otro tema aparte.

Me excluyó porque no me da rabia ni envidia que está gente gane ese dineral...
Si lo generan sin hacer daño a nadie pues olé ellos... xD

Pero bueno, que si os sentís bien comentando estas cosas contra la chavala pues bien por vosotros...
Cómo dije antes cada uno demuestra su educación y su odio como quiere o como se lo han enseñado...

Yo veo el vídeo y no me sale insultarla ni meterme con ella
Me sale pasar y seguir con mi vida jajaja

Resident_
02/10/23, 15:05:50
No es cuestión de envidia ni mucho menos, es que es penoso que ese tipo de personas sean el espejo en el que se miran miles de jóvenes, que creen que así es como hay que ser en la vida.
Por otro lado es que es para reírse, que una chica que tenga ya sus 20 años, (recordemos que 20 años no son 5 años) se comporte de esa manera.
Me imagino al pobre dependiente de Apple que tuviera que atenderla, no sabría si echarla de la tienda o prenderle fuego antes de que pusiera huevos.

bertotru
02/10/23, 15:54:55

Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez.Pues hombre si te dicen que te devuelven el dinero que es lo máximo que te pueden hacer en una tienda y no todas lo hacen, y le dice la chica que no..y te sigue pataleando, lo siguiente ya sería mandarla a paseo y que no moleste más,..

ZaWoK
03/10/23, 08:32:44
Me excluyó porque no me da rabia ni envidia que está gente gane ese dineral...
Si lo generan sin hacer daño a nadie pues olé ellos... xD

Pero bueno, que si os sentís bien comentando estas cosas contra la chavala pues bien por vosotros...
Cómo dije antes cada uno demuestra su educación y su odio como quiere o como se lo han enseñado...

Yo veo el vídeo y no me sale insultarla ni meterme con ella
Me sale pasar y seguir con mi vida jajaja

A mi si me nace, porque es el mismo perfil que me llevo encontrando con la generación de cristal cuando hago entrevistas los últimos años. Gente que no sabe encajar críticas y que a la mínima que corriges o instruyes por su bien se desmoronan y no saben recapacitar para mejorar. Solo oyen lo negativo, y no son capaces de resolver nada ni salir del entuerto por si solos. Como esta chica, a la cual le han dado la solución más fácil y no atiende a razones.

Creo que no es tan difícil de comprender, que actitudes así, repercuten negativamente en las nuevas generaciones.

ganterjunior
03/10/23, 10:39:12
A mi si me nace, porque es el mismo perfil que me llevo encontrando con la generación de cristal cuando hago entrevistas los últimos años. Gente que no sabe encajar críticas y que a la mínima que corriges o instruyes por su bien se desmoronan y no saben recapacitar para mejorar. Solo oyen lo negativo, y no son capaces de resolver nada ni salir del entuerto por si solos. Como esta chica, a la cual le han dado la solución más fácil y no atiende a razones.

Creo que no es tan difícil de comprender, que actitudes así, repercuten negativamente en las nuevas generaciones.

Encajar críticas = insultos y mofas...
Di que sí... xD

ZaWoK
04/10/23, 21:54:41
Encajar críticas = insultos y mofas...
Di que sí... xD

Esa igualación la has hecho porque te ha dado la gana. Encajar criticar es aceptar segundas opiniones, alternativas a tu forma de actuar o plantear las situaciones y aceptar los errores y equivocaciones. Eso es encajar las críticas.

Otra cosa es berrear sin motivo como se ve en el vídeo y no ver más allá de lo que quieres obtener. Si hubiera sabido escuchar, tendría el problema resuelto. De todos modos, habría que ver qué opina el dependiente, porque obviamente el vídeo está exagerado para seguir su personaje en la RRSS.