Ver la Versión Completa : Ayuda
rafaelrafael
03/01/11, 19:28:28
Hola, queria preguntar a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y esque muchas veces cuando utilizo el 3g se me bloquea el mobil y se me reinicia e incluso cuando lo utilizo un buen rato tambien le pasa hace, podira ser por la version del hspl o algo de configuracion, gracias.
pomoman
04/01/11, 01:28:05
k rom tienes puesta?
elotroyo
04/01/11, 08:57:35
Esto no creo que sea rom ni ninguna configuración.
A varios ya nos ha pasado esto, a mi sobretodo me pasaba al usar el GPS, pero si la calentaba usando wifi o internet o qualquiero otra cosa, con que se calentara un poco, ya se reinicaba.
Solución, enviarla a reparar, en mi caso me cambiaron la placa base y ahora todo funciona correctamente.
Un saludo.
hola amigos buenos dias soy novato en esto eh instalado el sktools y cuando lo voy a registrar me aparece ir a id personal inicio/configuracion/id telfono le pongo un nombre vuelvo a intentar registrar el sktools y me pone lo mismo me estoy volviendo loko si alguno me pudiese ayudar muchisimass gracias de antemano
alguien me podria ayudar por favor no consigo registrar el sktools en mi leo me pone primero po id telefono inicio/herramientas/..... cambio el nombre y no sigue todo igual despues de reset por favor ayudarme
rafaelrafael
04/01/11, 20:46:44
Bueno pero con el hspl igual pierdo la garantia o no? sabes algo? Aunque no es normal perder la garantia ya que una cosa es cambiar la rom y otra es que sea problema de la placa, ademas adquiri la htc hd2 y hago lo que me da la gana pa eso es mia. O no es asi, pero bueno..
edito: acabo de leer porahi para quitar el hspl, hay que descargar rom oficial extraer los archivos y renombra ruu... meterlo en la sd y con bootloader arrancar, pues bien ya no me aparece en las bandas tricolor la palabra hspl. Me imagino que se habra desistalado y podre llevarla arreglar. Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.