Ver la Versión Completa : Huawei ha cerrado todas sus tiendas propias en España: un cambio de estrategia con refuerzo de la venta online
Noticias
27/09/23, 20:00:45
Huawei ha cerrado todas sus tiendas propias en España: un cambio de estrategia con refuerzo de la venta online
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27092023-36518-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"La tienda de Huawei justo en plena Gran Vía de Madrid era la más grande del mundo de la marca. "España es uno de los mercados más importantes de Huawei", describían desde el fabricante. Pero la situación de la compañía ha cambiado desde entonces y eso requiere tomar decisiones. Huawei confirma ajustes para España. Tras unas semanas donde se ha debatido sobre la delicada situación de la compañía en Europa y en nuestro país, Huawei ha emitido un comunicado donde resume sus cambios."
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/huawei-ha-cerrado-todas-sus-tiendas-propias-espana-cambio-estrategia-refuerzo-venta-online)
Madre mía, lo que era Huawei hace unos años en España y en lo que se han convertido.
Una pena, unos móviles excelentes.
Walfrin
28/09/23, 00:28:39
Pues suerte.
La venta por la web es una basura y la atención que dan en la misma si tienes un problema, más de lo mismo.
Lo del SAT de huawei ya iba mal aún con la tienda en gran vía puesto que mandaban a reparar terceros y los presupuestos no se ajustaban a la realidad.
Dicho esto, bye bye huawei
javiscomputer
28/09/23, 01:43:30
Yo estuve en la tienda y cero problemas con ellos que pena
caraconejo
28/09/23, 08:29:51
En el campo de la telefonía, esta prácticamente Off Line... ahora en el tema de los paneles solares (pide precios de convertidores y baterías que veras)
En muchas empresas y centros, los dispositivos de redes siguen siendo Huawei (de lo mejor, la verdad) incluso después del veto (es algo así como lo de las licencias por equipos windows)
Las tiendas de Xanadu y Gran Via hace tiempo que dierón carpetazo
La mejores ofertas de UNIDAYS superan los mejores precios de comercios de segunda mano y ni que decir de los caza gangas de gualapop y otros similares
realpikolo
28/09/23, 09:47:28
Los mejores smartwatch que he tenido....ya era putada lo de no poder pagar con ellos por las restricciones....
Madre mía, lo que era Huawei hace unos años en España y en lo que se han convertido.
Una pena, unos móviles excelentes.
Lo que era y lo que LE HAN DEJADO SER, pero resiste cuál numantino, bravo por ellos. Volverán.
mataespesa
28/09/23, 14:45:50
Lo del SAT de huawei ya iba mal aún con la tienda en gran vía puesto que mandaban a reparar terceros y los presupuestos no se ajustaban a la realidad.
Ahí yo tengo una experiencia totalmente contraria: En la tienda que había en la calle Príncipe de Vergara, llevé un Mate 9 con la pantalla reventada y en una hora escasa lo tenía arreglado con cambio de pantalla y batería y con el presupuesto calcado al que me dieron.
No sé porqué te hicieron esa putada
Lo que era y lo que LE HAN DEJADO SER, pero resiste cuál numantino, bravo por ellos. Volverán.
Lo dudo mucho
Walfrin
28/09/23, 23:59:43
Ahí yo tengo una experiencia totalmente contraria: En la tienda que había en la calle Príncipe de Vergara, llevé un Mate 9 con la pantalla reventada y en una hora escasa lo tenía arreglado con cambio de pantalla y batería y con el presupuesto calcado al que me dieron.
No sé porqué te hicieron esa putada
En mi caso fue con un matebook, al inicio reparaban insitu alli(portatiles) por lo que me dijeron, luego lo externalizaron y ya me tocó la china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.