Acceder

Ver la Versión Completa : Qué se puede hacer con la nueva actualización?

manolito69
27/09/23, 15:08:06
¿Porqué no contamos que utilidades le dais a la nurva actualización?, con eso tomamos nota todos.
Gracias

javidt
27/09/23, 16:55:01
1.-Será una tontería, pero me encanta lo de poder esconder el icono del estado ese feo que pone cuando pones el modo avion o el ahorro de batería.
2.-Me permite cerrar tareas en segundo plano desde el móvil, también me mola.
3.-Hacer el entrenamiento del sueño es mucho más fácil.
4.-Los gestos universales molan, pero la verdad es que por ahora no los utilizo y los tengo deshabilitados porque no se si solo tenerlos puestos me va a gastar mucha batería.
y si se me ocurren más cosas las pongo

ggarcim
28/09/23, 09:05:34
2.-Me permite cerrar tareas en segundo plano desde el móvil, también me mola.

Hola, ¿cómo se hace eso? No lo encuentro.

Saludos.

javidt
28/09/23, 09:52:27
Hola, ¿cómo se hace eso? No lo encuentro.

Saludos.

Ajustes del reloj->Mantenimiento y batería->Memoria->Marcas las que quieras cerrar y le das a Liberar
Un saludo.

ea8rx
28/09/23, 14:01:58
Ajustes del reloj->Mantenimiento y batería->Memoria->Marcas las que quieras cerrar y le das a Liberar
Un saludo.

Esa es una "solución" provisional porque en cuanto vuelvas a ejecutar esas apps quedan otra vez en 2º plano. Es más, borras toda la caché, vuelves a la pantalla principal y consultas nuevamente la memoria y ya tiene otra vez un montón de cosas, sin haber hecho nada. He comprobado en distintos móviles y en el reloj que la gestión de la memoria la hace el sistema operativo perfectamente sin nuestra ayuda. No importa cuánta memoria RAM tenga tu dispositivo que solo está ocupada un 50-60%. Siempre que miro el reloj veo ocupada entre 0,9 y 1.1 de 2Gb. con la caché llena o vacía. Jamás me ha salido un mensaje de falta de memoria en ninguno de los 18 móviles que he tenido... Otra cosa distinta es la batería donde sí podemos reducir un poco su consumo pero esa es otra historia.

javidt
28/09/23, 14:18:39
Esa es una "solución" provisional porque en cuanto vuelvas a ejecutar esas apps quedan otra vez en 2º plano. Es más, borras toda la caché, vuelves a la pantalla principal y consultas nuevamente la memoria y ya tiene otra vez un montón de cosas, sin haber hecho nada. He comprobado en distintos móviles y en el reloj que la gestión de la memoria la hace el sistema operativo perfectamente sin nuestra ayuda. No importa cuánta memoria RAM tenga tu dispositivo que solo está ocupada un 50-60%. Siempre que miro el reloj veo ocupada entre 0,9 y 1.1 de 2Gb. con la caché llena o vacía. Jamás me ha salido un mensaje de falta de memoria en ninguno de los 18 móviles que he tenido... Otra cosa distinta es la batería donde sí podemos reducir un poco su consumo, pero esa es otra historia.
Correcto, pero el objetivo no tiene por qué ser cerrar aplicaciones y/o procesos sino más bien reiniciarlos si te están dando fallos de hecho darle al botón liberar con todos los procesos marcados, se parece mucho a reiniciar el reloj sin reiniciarlo. O al menos eso creo.
Un saludo.