Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre el xiaomi 13t pro

blademaner
27/09/23, 13:24:24
Buenos dias compañeros,

¿Que os ha parecido el nuevo xiaomi 13t pro?

En algunas webs ya lo comparan con el s23 ultra , pixel 7 pro etc ¿Opinais que esta a la altura de los buques insignia de este 2023 o es simple marketing?

Saludos !!

sorbus99
27/09/23, 13:32:40
A falta de probarlo, sobre el papel me parece un excelente aparato. Quiero ver esa colaboración de Leica como funciona.

Resident_
27/09/23, 15:08:45
Tiene buena pinta pero con ese software tan cargado de bloatware que lleva y con todos sus bugs, lo descartaría completamente.

ganterjunior
27/09/23, 15:13:44
A la altura y superior...

Del s23 ultra no se pero del pixel 7 pro es superior hasta en soporte (a la espera de ver qué dicen en la presentación de los pixel 8)..
Lo único que le gana es que tiene carga inalámbrica y usb c 3.. xD

CesarBF
27/09/23, 16:19:36
Buenos dias compañeros,

En algunas webs ya lo comparan con el s23 ultra , pixel 7 pro etc ¿Opinais que esta a la altura de los buques insignia de este 2023 o es simple marketing?

Saludos !!
Del Pixel 7 pro lo realmente destacable son sus cámaras, su software y su soporte de actualizaciones, pero por el resto de especificaciones no es un móvil que pueda catalogar como gama alta premium como si lo sería un S23 Ultra, iPhone 15 pro max o un Oppo find X6 Pro por poner unos ejemplos.

Habiendo puntualizado lo anterior y llendo a responder directamente el título del hilo, no me gustan estos Xiaomi...

Primeramente me parecen estéticamente algo feos, no me gusta ni su software, ni los bugs, ni la falta de optimización, ni que lleve mediatek en lugar de Qualcomm, las cámaras sobre el papel pintan bien pero luego entre el procesado de Xiaomi por mucho leica que le pongan por detrás y el ISP del mediatek hasta un pixel 6a de 300 euros del año pasado tendrá mejor apartado fotografico.

Si me tuviera que comprar un móvil entre 600 y 800 euros lo último que miraría serían estos, a parte de que no me gustan, esta marca me tira para atrás, pero si tuviera que hacerlo en un Xiaomi antes miraría un 13 pro e incluso un 13 ultra que precintados o con muy poco uso ya deben rondar ese precio en portales como wallapop o aquí mismo en la sección compra venta del foro, pero estos modelos no los miraba ni por fotografía....

krahe
27/09/23, 19:41:20
Depende qué aspecto comparen con el s23 ultra. Pero en general, dudo muchísimo que llegue a esas cotas.

molina22
27/09/23, 21:54:59
Buenos dias compañeros,

Saludos !!

La oferta del modelo de 256gb que ya han quitado con un cupón de 200 euros y la TV me pareció una auténtica locura.
Si vendías la tele te salía el móvil por 400 euros.
En cuanto a specs bastante bien, ahora falta por saber cómo rinde ese mediatek, cámaras , Bugs etc.
Lo de siempre esperar unas semanas a que pasen las reviews patrocinadas y que salgan las verdades.

Kaiiser
27/09/23, 22:52:26
Pues que chinos, especialmente Xiaomi, ni regalado..